Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2011 10:56:44

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : El retorno de Scragh

TCG : El retorno de Scragh

Aquella noche, el sueño del Rey Trueno estaba agitado. En su sueño, se veía usando su armadura en una época lejana. EL cielo estaba cubierto de nubes negras. Delante de él, algo luminoso! una especie de rayos en forma de barrotes que impedían el paso a la gruta.

- Esta ves, no me detendrás reycito de pacotilla, gritó la criatura encerrada en esa prisión de rayos .
Así, se despertó sudando, salto de su cama, y salió de su carpa para poder respirar el aire fresco . A lo alto del cielo se veía la luna inmensa, tenía un mal presentimiento , el monstro que una vez él y sus amigos encerraron, podría haberse escapado de la prisión... !
Hace mucho tiempo el Rey Trueno y algunos aliados de todos los gremios se enfrentaron a Scragh, un ser monstruoso y poderoso. Nuestro héroe necesitará de nuestra ayuda, TU AYUDA!

6HkSiyvG.png

Cómo participar?

Encontrarás en el fondo del sitio un Mapa. Deberás elegir una de las 8 misiones propuestas para comenzar una serie de misiones, que irán desbloqueandoses conforme avances. De esa manera pasarás de misión en misión siguiendo las agujas del reloj. Este evEnto es de libre acceso hasta el MIERCOLES 23 de NOVIEMBRE  a las 12h (HORA FRANCIA)!

Gana reputación...

stupide la finalidad de ayudar al Rey-Trueno, gana reputación de las 8 facciones del juego (Noz, Zil, Kotoba, CDS, Piratas, Nomades, Nehantistas y Mercenarios).

...enfrentándote a Scragh!

Una vez que tengas una reputación respetable y culminado una misión, puedes continuar desbloqueando las otras zonas/misiones hasta finalmente enfrentar a Scragh : Vencelo y llévate la carta personaje mítico de Scragh!

Carta de recomendación

6HHSFzjo.png

Deseas avanzar más rápido? Te parece que es dificil vendcer a Scragh?

Cada carta de recomendación puede ser utilizada sobre el Mapa del evento y además:
- ganas 200 puntos de reputación en la misión que estés realizando,
- Impresoinas a Sragh probándole que el Rey Trueno es alguien formidable!

Encuentra las cartas de Recomendación en la Tienda: 6 cartas de recomendación en cada booster de 12 cartas 2 cartas de recomendación en cada booster de 4 cartas

Boosters "recien llegados", Acto 1, 2, 3, 4+5 = 6 Cartas de recomendación. Booster Básico = 2 Cartas de recomendación.

Diviértanse mucho!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo tambien en Facebook !


Hors ligne

#2 17-11-2011 11:24:39

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : iTCG : El retorno de Scragh

La verdad lo estoy pasando mal en la primera mision para hacer un total de 500 golpes stupide armas y stupide kotobas ya que no tengo esa faccion pero esta entretenido a pesar que perdere cientos de partidas xd


Hors ligne

#3 17-11-2011 11:56:44

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : iTCG : El retorno de Scragh

La forma más rápida de matar a Scragh es stupide tempus.

Suerte wink


Hors ligne

#4 17-11-2011 12:02:31

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Si pero me refiero a las misiones que hay que hacer antes de eso al menos la kotoba me costara todo el dia de hoy porque a ritmo de 10-12 puntos por partida hasta 1000 es cansante aparte que ademas cada partida es una derrota por jugar stupide pj evo 1 y dagas simples para asegurarme el daño xd


Hors ligne

#5 17-11-2011 13:01:02

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : El retorno de Scragh

interesante pero un poko dificil


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#6 17-11-2011 13:08:45

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Misujky a écrit :

interesante pero un poko dificil

Ufff mas que dificil, es gratis pero para lograr hacer todos requieres decks de todos los gremios y 6 dias de juego sin parar.

No me quedo claro cuales son las recompensas, el escudo y el personaje?
El escudo puede tener algun uso, pero... No se bien si vale la pena y el esfuerzo =S!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 17-11-2011 13:14:20

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Esto se va hacer muy largo...


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#8 17-11-2011 13:18:50

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG : El retorno de Scragh

yo te lo dire, 8 misiones a 1000 puntos la mision, a 200 puntos por carta de recomendación, a 6 cartas por boster de 400 serian: 8000 puntos que son 40 cartas que son 7 boosters que son 2800 de feez esta un poco caro, pero le quitamos un par de gremios y recalculamos: 6000 puntos que son 30 cartas de recomendación que son 5 boosters que son 2000 na, 2000 despues de tirada no es tan caro XD

otra cosa es intentarlo sin pagar: vamos, mision inposible ¬¬

por otro lado, el premio deja bastante que desear, incluso a lvl 2, si fuera una carta, pero un pj ¬¬ solo puedes meter 3, en canvio cartas 20, es mucho mas facil utilizar una carta que un pj ^^, que el no esta mal, -8 en daños primera vuelta, no, nada mal, pero dudo mucho que sea muy util


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#9 17-11-2011 14:20:05

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : El retorno de Scragh

a mi me encantan estos tipos de eventos pero creo q mil puntos por gremio es mucho...


Hors ligne

#10 17-11-2011 14:22:30

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : iTCG : El retorno de Scragh

FAVARILLA a écrit :

a mi me encantan estos tipos de eventos pero creo q mil puntos por gremio es mucho...

para eso estan las cartas de recomendacion, este tipo de evento es de los de pagar es opcional, pero sin pagar mucho va a costar, y los prefiero asi a los que son obligatorios la compra de feez


Hors ligne

#11 17-11-2011 14:40:15

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : El retorno de Scragh

como se usan las cartas de recomendacion


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#12 17-11-2011 14:51:02

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El retorno de Scragh

la primera que he empezado es la de los kotoba pero en verdad es bastante lento apenas si hice 100 puntos casi en  una hora asi ke son como 10 horas para terminar solo esta mision,, voy a kedar ciego tratando de terminar este evento pero le voy a hacer empeño...


Hors ligne

#13 17-11-2011 14:56:05

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG : El retorno de Scragh

1000 es excesivo, y contra jugadores distintos.... esto si que va a costar ...... big_smile

a jugar como loko entonces...XD


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#14 17-11-2011 15:07:13

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Vashne a écrit :

La verdad lo estoy pasando mal en la primera mision para hacer un total de 500 golpes stupide armas y stupide kotobas ya que no tengo esa faccion pero esta entretenido a pesar que perdere cientos de partidas xd


yo he escojido la casa nehadista, stupide el deck full mago se sube mu rapido 3/4 partidas +20 (el max) pues lo principal es  que cada sortilegio nehadista 2 puntos y tambien para las armas (que tardan la mayoria un turno en activarse. Por esto a pesar de que puedas perder el combate tus veinte stupide deck mago es facil sacarlo.

El trofeo es el clasico de que se puede hacer pero si pagas te es mas facil, asi que no merece la pena hablar de ello. Pero si del torneo en si, una idea original y viendo (yo  por lo menos) las residencias de todas las razas tongue
El personaje me parece interesante, y es cierto que la recomendacion tempus va a ser seguramente la elegida.

Saludos.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#15 17-11-2011 15:08:27

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : iTCG : El retorno de Scragh

por suerte este mes me ha cogido stupide algo ahorrado, y me he pillado unos sobres, pero tengo que decir que yo me he cargado al colega (stupide tempus), y no me han dado el logro
¿tienen que sobrevivir tus personajes o como va?


Hors ligne

#16 17-11-2011 15:20:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Alguien del staff podria subir las evo del personaje ese nuevo ?
Si me gusta en sus demas evo alomejor me esmero x aser el evento XD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#17 17-11-2011 15:37:24

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Lo mismo digo, antes de decidir si dejarme los ojos o comprar sobres para el evento me gustaria saber como es el personaje en sus posteriores evoluciones, a ver si merece o no la pena...

Y respecto a la batalla contra el?? como es?? un 3 vs 1??


Hors ligne

#18 17-11-2011 15:39:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : El retorno de Scragh

como tenia feez guardados me adelante un poquito aqui les dejo la primera mitad wink
http://www.youtube.com/watch?v=iSOBzVkK_zk


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 17-11-2011 15:42:26

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Manu_95 a écrit :

Alguien del staff podria subir las evo del personaje ese nuevo ?
Si me gusta en sus demas evo alomejor me esmero x aser el evento XD

Dentro del juego si le dais a mi coleccion, y luego desplegais el menu donde pone mi coleccion, podeis elegir ver todas las cartas por serie, en concreto Scragh, esta en el penultimo apartado de serie especial.

No se subir fotos, pero os comento:
level: 2 maximo
Mente: 0
Ataque: 7/8
Defensa:2
Vida: 13

Gana encadenamiento si juegas una armadura. -X en los daño sufridos donde X es igual 9 menos el nº de rondas en curso.
Rondas 2 y 4: ataque +2.
Vamos un tanque bastante potente.
Lo comento por que es algo bastante interesante que poca gente conoce


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#20 17-11-2011 15:42:29

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG : El retorno de Scragh

podrian decir que pide cada gremio xD igual super lento el evento tongue y el trofeo semanal lol

Dernière modification par Bogard (17-11-2011 15:57:49)


Hors ligne

#21 17-11-2011 16:15:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El retorno de Scragh

que ida de "olla" el de los nehant me parece facil, pero aun asi largo y costoso. Y ay que sacar 1000 de repu stupide todas las facciones?
Vamos un eventro "gratuito" imposible de hacer a menos que vivas en eredan
en fin eventos de pagos disfrazados


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#22 17-11-2011 16:33:41

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Nadie se dio cuenta qe el personaje nuevo tiene el conejo de zahaaaaal ????!!!
ya se xqe decian qe el conejo de peluche de zahal se perdio xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#23 17-11-2011 16:41:57

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : El retorno de Scragh

pregunta... alguien tiene problemas para comprar feetz.. es q a mi no me carga el banco... no se q hacer...


Hors ligne

#24 17-11-2011 17:05:03

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG : El retorno de Scragh

*evento de libre acceso ...jajajaja siempre tratando de vender la mula por dios!claro pueds participar sin pagar ..y pegarte 34/7 para poder sacar una carta que para variar desvalanceao denuevo el juego!!
pordios se nota claramente que SOLO LES INTERESA EL DINERO . el sistema de mercado ahora practicamente casi ni da cristales , elo repleta de solo 1 deck en las primera posiciones. porfavor piensenlo mas antes de seguir matando la gracia del juego


Hors ligne

#25 17-11-2011 17:06:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El retorno de Scragh

ThorLegacy a écrit :

*evento de libre acceso ...jajajaja siempre tratando de vender la mula por dios!claro pueds participar sin pagar ..y pegarte 34/7 para poder sacar una carta que para variar desvalanceao denuevo el juego!!
pordios se nota claramente que SOLO LES INTERESA EL DINERO . el sistema de mercado ahora practicamente casi ni da cristales , elo repleta de solo 1 deck en las primera posiciones. porfavor piensenlo mas antes de seguir matando la gracia del juego

+1


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums