Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-11-2011 22:26:57

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

Ahun no he terminado mi primera casa y ya me cruzo un sobrao de tiempo y de dinero me imagino......


tiempoydinero.png




Me acorde de todos los demonios abandone en ronda 2 tongue tongue tongue

Dernière modification par Pater (17-11-2011 22:28:22)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#2 17-11-2011 22:30:31

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

El dinero que se llega a dejar la gente en un juego es increible.
Pero se lo gastan porque saben, que por lo menos en este juego, es la mejor forma de llegar a lo mas alto.


Hors ligne

#3 17-11-2011 22:40:19

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

Vraenor a écrit :

El dinero que se llega a dejar la gente en un juego es increible.
Pero se lo gastan porque saben, que por lo menos en este juego, es la mejor forma de llegar a lo mas alto.

smile smile smile +1000


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#4 18-11-2011 00:26:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

En el clan vimos uno hoy temprano, a una hora de salir el evento.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 18-11-2011 01:34:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

un miembro de mi Clan ya acabo stupide el trofeo yikes hoy a las  2:00pm hora
Argentina


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 18-11-2011 04:45:14

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

sirc_villaelalba a écrit :

un miembro de mi Clan ya acabo stupide el trofeo yikes hoy a las  2:00pm hora
Argentina

Como dicen en el sabio reggeton.... el poder del dinero brother


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 18-11-2011 05:32:28

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

o sea se, que basicamente completo todas las misiones stupide la carta esa que viene en los boosters, ni siquiera se a molestado en hacer una manualmente :S

PD: no entiendo el titulo, "nuevo deck foil"


Hors ligne

#8 18-11-2011 06:26:24

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

dAxEoNeR a écrit :

no entiendo el titulo, "nuevo deck foil"

x2 me imagino que es una sátira, una manera de caricaturizar el hecho de que tan pronto (En ese momento) un consumidor compulsivo ya se hizo stupide la carta... Eso me imagino... (Además de que tiene [card]Avatar de Sol'Ra[/card])

Dernière modification par Mr.Jack (18-11-2011 06:27:14)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#9 18-11-2011 07:55:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

omg! Y bue,asi es este juego jaja y stupide lo q dijeron, ya ahora el avatar es un pj barato por cmo bajarn los precios, es mas,yo lo tngo foil xD

Pd: disculpa si me voy de tema o te molesta mi pregunta, pero quede pokerface al ver tu nick, El_***_Pater... Emm, sos ***? En tu pais q significa? Nose,me sorprendio sory,  estas orgulloso y lo gritas al mundo? Sory,toy pokerface, no es q t kiera trollear :troll:


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 18-11-2011 15:15:35

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

PerroJefe a écrit :

omg! Y bue,asi es este juego jaja y stupide lo q dijeron, ya ahora el avatar es un pj barato por cmo bajarn los precios, es mas,yo lo tngo foil xD

Pd: disculpa si me voy de tema o te molesta mi pregunta, pero quede pokerface al ver tu nick, El_***_Pater... Emm, sos ***? En tu pais q significa? Nose,me sorprendio sory,  estas orgulloso y lo gritas al mundo? Sory,toy pokerface, no es q t kiera trollear :troll:

Efectivamente soy *** yikes , te estas saliendo del tema y en mi pais no significa gran cosa.........jajajjaja , ahora en serio....es un nick que llevo usando muuucho tiempo en internet.

En cuanto a la bajada de precio del avatar....tengo mis dudas el nuevo personaje me toco contra un deck cortesanoo tambien junto stupide galmara y consejero decano. sad


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#11 18-11-2011 16:12:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

Pater a écrit :
PerroJefe a écrit :

omg! Y bue,asi es este juego jaja y stupide lo q dijeron, ya ahora el avatar es un pj barato por cmo bajarn los precios, es mas,yo lo tngo foil xD

Pd: disculpa si me voy de tema o te molesta mi pregunta, pero quede pokerface al ver tu nick, El_***_Pater... Emm, sos ***? En tu pais q significa? Nose,me sorprendio sory,  estas orgulloso y lo gritas al mundo? Sory,toy pokerface, no es q t kiera trollear :troll:

Efectivamente soy *** yikes , te estas saliendo del tema y en mi pais no significa gran cosa.........jajajjaja , ahora en serio....es un nick que llevo usando muuucho tiempo en internet.

En cuanto a la bajada de precio del avatar....tengo mis dudas el nuevo personaje me toco contra un deck cortesanoo tambien junto stupide galmara y consejero decano. sad

obviamente era sin animos de ofender, era solo curiosidad, y el deck cortesano yo lo tengo pero sin avatar xD rinde mas aunque no lo creas, el avatar va stupide eclipses si o si


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 18-11-2011 17:31:35

Vraenor
Campeur
Inscription : 28-10-2011
Messages : 53

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

He hehco cuentas y se peude sacar el Avatar por unos 70k (y recuperar casi la mitad de la inversion revendiendo las cartas que se compran para "El solarian")


Hors ligne

#13 18-11-2011 19:14:25

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

Mr.Jack a écrit :
dAxEoNeR a écrit :

no entiendo el titulo, "nuevo deck foil"

x2 me imagino que es una sátira, una manera de caricaturizar el hecho de que tan pronto (En ese momento) un consumidor compulsivo ya se hizo stupide la carta... Eso me imagino... (Además de que tiene [card]Avatar de Sol'Ra[/card])

niño mismo podia explicarlo mejor...XD


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#14 18-11-2011 19:16:44

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Nuevo deck FOIL...Avatar+Esfinge+Scragd

PerroJefe a écrit :
Pater a écrit :
PerroJefe a écrit :

omg! Y bue,asi es este juego jaja y stupide lo q dijeron, ya ahora el avatar es un pj barato por cmo bajarn los precios, es mas,yo lo tngo foil xD

Pd: disculpa si me voy de tema o te molesta mi pregunta, pero quede pokerface al ver tu nick, El_***_Pater... Emm, sos ***? En tu pais q significa? Nose,me sorprendio sory,  estas orgulloso y lo gritas al mundo? Sory,toy pokerface, no es q t kiera trollear :troll:

Efectivamente soy *** yikes , te estas saliendo del tema y en mi pais no significa gran cosa.........jajajjaja , ahora en serio....es un nick que llevo usando muuucho tiempo en internet.

En cuanto a la bajada de precio del avatar....tengo mis dudas el nuevo personaje me toco contra un deck cortesanoo tambien junto stupide galmara y consejero decano. sad

obviamente era sin animos de ofender, era solo curiosidad, y el deck cortesano yo lo tengo pero sin avatar xD rinde mas aunque no lo creas, el avatar va stupide eclipses si o si

Tranqui toy de coña no me he sentido ofendido en ningun momento, el post lo abri como satira curiosidad para ver que opinaban ustedes....de eso va lo de discuiones no??? jeje me parecio increible que gente a esa hora tubiese probando decks ya stupide el nuevo pj.

saludos.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums