Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 17-11-2011 21:51:31

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG : El retorno de Scragh

FAVARILLA a écrit :

bueno rey trueno no sirve para las misiones, ahora como aun no he llegado a la de matar al bicho raro ese no se decirte si contra ese obtenga algun bonus...

Se podria usar en la de mercenarios, se rumorea en el foro ingles que de alguna forma reduce los requisitos para las misiones....


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#52 17-11-2011 22:07:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bogard a écrit :

el evo 2 es perro


La evo 2 soy yo?

images?q=tbn:ANd9GcRS1CxoIpSbV9IucGoyGDg6Z1_wXYhpoqNKJk6ja_xGLs_kjx1Z


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#53 17-11-2011 22:17:06

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

PerroJefe a écrit :
Bogard a écrit :

el evo 2 es perro


La evo 2 soy yo?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … xGLs_kjx1Z

LOL! te vieron cara de trollazo XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#54 17-11-2011 22:38:11

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bogard a écrit :

el evo 2 es perro la unica forma es donda cartas de recomendacio para ganarle -.-

Yo le gane bajandole solo una habilidad la de no modificar sus stat y de milagro le venci stupide unos eclipses a medio formar solo hay que sacar provecho de la carta .... quema alma :pokerface:

318517_280026258709461_100001062662703_990920_1339645959_n.jpg
Combatiendo OVER vs OVER

Dernière modification par ichigozanget (17-11-2011 22:39:55)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#55 18-11-2011 01:02:42

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bueno... voy por la mitad de los de kotoba y llevo casi todo el dia... me quiero matar.

Por otro lado vi 2 cosas interesantes:

Primero la carta en accion, notese que le gane por lo que pueden deducir que la carta no rinde mucho XD

asdasdasd_600_304.jpg

Y por otro lado, se acuerdan de Samsari? volvio al foro! en forma de combate (?)

ghjh_600_430.jpg
era el, no? Notese que no puse el resultado de la partida

Que alegria es encontrar a alguien conocido por ahi =P

Dernière modification par Andrew Law (18-11-2011 01:23:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#56 18-11-2011 01:07:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :

Y por otro lado, se acuerdan de Samsari? volvio! en forma de combate (?)

Lógico, si no estaba muerto ni nada, solamente expulsado del foro xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#57 18-11-2011 01:24:07

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Venomoth a écrit :
Andrew Law a écrit :

Y por otro lado, se acuerdan de Samsari? volvio! en forma de combate (?)

Lógico, si no estaba muerto ni nada, solamente expulsado del foro xD


Aaaahh... cierto, ahi edite para que quede mejor =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#58 18-11-2011 02:05:48

IvoVanDyk
Invité

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :
Triaco a écrit :
Andrew Law a écrit :

Como carajo le voy a ganar a eso? que es eso de debilitar???

Usar las cartas que vienen en los boosters [card]Carta de recomendación[/card] para que sea mas facil ganarle bajandole las habilidades.

Gracias. Aunque queria usarlas para no tardar tanto en hacer las misiones... 3 preguntas:

1- una vez usada la carta para hacer mas rapido la mision desaparece o queda guardado stupide algun registro (ni yo me la creo) que me permita usarla tambien para debilitarlo?
2- que tanto lo debilita?
3- cuantas veces puedo debilitarlo?

1_ Sí, desaparecen las Cartas de Recomendación, para debilitarlo necesitaras unas nuevas.
2_ Para debilitarlo te piden 3 Cartas de Recomendación por debilitada.
3_ Unicamente lo puedes debilitar 2 veces: stupide una deja de curarse 3 Puntos de Vida por combate y stupide otra sus Stats pueden modificarse wink.
Yo le gane stupide Meros Zil xD pero llore demasiado antes de ganarle T_T

Dernière modification par IvoVanDyk (18-11-2011 02:06:19)


#59 18-11-2011 02:12:16

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

IvoVanDyk a écrit :
Andrew Law a écrit :

1- una vez usada la carta para hacer mas rapido la mision desaparece o queda guardado stupide algun registro (ni yo me la creo) que me permita usarla tambien para debilitarlo?
2- que tanto lo debilita?
3- cuantas veces puedo debilitarlo?

1_ Sí, desaparecen las Cartas de Recomendación, para debilitarlo necesitaras unas nuevas.
2_ Para debilitarlo te piden 3 Cartas de Recomendación por debilitada.
3_ Unicamente lo puedes debilitar 2 veces: stupide una deja de curarse 3 Puntos de Vida por combate y stupide otra sus Stats pueden modificarse wink.
Yo le gane stupide Meros Zil xD pero llore demasiado antes de ganarle T_T

Gracias... ya se que no voy a poder conseguirlo T_T


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#60 18-11-2011 02:23:46

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :
IvoVanDyk a écrit :
Andrew Law a écrit :

1- una vez usada la carta para hacer mas rapido la mision desaparece o queda guardado stupide algun registro (ni yo me la creo) que me permita usarla tambien para debilitarlo?
2- que tanto lo debilita?
3- cuantas veces puedo debilitarlo?

1_ Sí, desaparecen las Cartas de Recomendación, para debilitarlo necesitaras unas nuevas.
2_ Para debilitarlo te piden 3 Cartas de Recomendación por debilitada.
3_ Unicamente lo puedes debilitar 2 veces: stupide una deja de curarse 3 Puntos de Vida por combate y stupide otra sus Stats pueden modificarse wink.
Yo le gane stupide Meros Zil xD pero llore demasiado antes de ganarle T_T

Gracias... ya se que no voy a poder conseguirlo T_T

No eres el unico TT.TT


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#61 18-11-2011 02:50:52

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Oigan se puede vencer sin debilitarlo, lo complicado son las misiones.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#62 18-11-2011 02:53:04

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El retorno de Scragh

ya me doy no tengo tiempo para pasar tantas horas jugando, es interesante este formato de evento pero los 1000 pts de los kotoba ya me tienen agotado y llevo como 300 apenas, creo que seria todo por este evento espero tengan mejor suerte.


Hors ligne

#63 18-11-2011 03:21:50

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Le acabo de ganar a ese personaje sin debilitarlo en lo absoluto, y en un solo combate, (obviamnete gracias al post que hizo Enrique en el clan)


Me base en estas premisas:

1.-  Sus stats no pueden ser modificados
2.- ROndas Pares no puede ser dañado en lo absoluto (pero el si te daña a ti)
3.- En rondas impares ademas de su daño fisico causa 5 de daño magico a todos tus personajes
4.- En cada ronda elimina una de las cartas equipadas en tus personajes...


Antes de combatir stupide el, me puse a pensar muy bien la estrategia para ganarle sin debilitarlo.   e.e


Aqui el video :  http://www.youtube.com/watch?v=az6-45XTZxU

Dernière modification par MercenaryOsyx (18-11-2011 05:13:11)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#64 18-11-2011 04:28:49

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Todas las misiones son igual de imposibles... después de jugar todo el día termine 1000 puntos de armas kotoba me di cuenta que es imposible hacerlo sin pagar... literalmente no vale la pena =S!

Esto es absurdo @_@
Yo quiero el personaje ya tengo un deck diseñado stupide el y creo saber como maximizar su potencial pero tendre que gastar un dineral es casi un booster pach por misión =S!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#65 18-11-2011 04:46:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :

Todas las misiones son igual de imposibles... después de jugar todo el día termine 1000 puntos de armas kotoba me di cuenta que es imposible hacerlo sin pagar... literalmente no vale la pena =S!

Esto es absurdo @_@
Yo quiero el personaje ya tengo un deck diseñado stupide el y creo saber como maximizar su potencial pero tendre que gastar un dineral es casi un booster pach por misión =S!


Yo hice las mision completa de  Noz y algunas de mercenarios..... que  Al igual que los piratas (esas no las hice) son las mas sencillas.

stupide los Noz, (ganes o pierdas) metes puros sortilegios y en ronda 5 ya tienes tus 20 puntos......

stupide mercenarios si ganas son 20 puntos , si pierdes son 10 puntos , Bastante rapido tambien...

stupide piratas Metes puras acciones al deck y planteas bien que encadene perfecto y en ronda 5 tambien ya tienes 20 puntos...

Todas las demas implican esfuerzo sobrehumano, especialmente las de kotoba, ya que puedes hacer un numero muy limitado de puntos por partida.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#66 18-11-2011 04:53:20

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :

Todas las misiones son igual de imposibles... después de jugar todo el día termine 1000 puntos de armas kotoba me di cuenta que es imposible hacerlo sin pagar... literalmente no vale la pena =S!

Esto es absurdo @_@
Yo quiero el personaje ya tengo un deck diseñado stupide el y creo saber como maximizar su potencial pero tendre que gastar un dineral es casi un booster pach por misión =S!

Eso es cierto... es gratuito siempre y cuando puedas estar los 7 dias enfrente de la maquina. O por lo menos los que no tienen 8 buenos decks ¬¬ esto es un abuso, al final termino siendo un evento mas pago de lo de costumbre sad por ahora estoy haciendo las de kotoba y voy por 800, pero voy a tener problemas stupide algunos otros a falta de decks T_T

Dernière modification par Andrew Law (18-11-2011 04:55:24)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#67 18-11-2011 04:59:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :

Todas las misiones son igual de imposibles... después de jugar todo el día termine 1000 puntos de armas kotoba me di cuenta que es imposible hacerlo sin pagar... literalmente no vale la pena =S!

Esto es absurdo @_@
Yo quiero el personaje ya tengo un deck diseñado stupide el y creo saber como maximizar su potencial pero tendre que gastar un dineral es casi un booster pach por misión =S!

Pero a eso sumale las que vas a hacer por tu cuenta tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#68 18-11-2011 05:03:11

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

MercenaryOsyx a écrit :

stupide mercenarios si ganas son 20 puntos , si pierdes son 10 puntos , Bastante rapido tambien...

stupide piratas Metes puras acciones al deck y planteas bien que encadene perfecto y en ronda 5 tambien ya tienes 20 puntos...

Entiendo, pero digamos que ganas 20 puntos por partida. Entonces hagamos cálculos:

1000 pts / 20 pts x Partida = 50 partidas
50 partidas x 4-6 minutos cada una = 3,33 a 5 horas de juego continuo.
Son 8 gremios = cerca de 26 a 40 horas de juego continuo.
Si un jugador enviciado gasta 6 horas diarias = 6 a 7 días jugando esa cantidad de horas continuas! WTF?!

@_@ that's too much!
Pues si compras 8 sobres esta hecho el evento completo, luchando el bicho sin debilitar :S !

Me gusta el personaje y el escudo pero paso por esta ocasión :S !

Dernière modification par RyogaLX (18-11-2011 05:04:21)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#69 18-11-2011 05:08:16

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :

Todas las misiones son igual de imposibles... después de jugar todo el día termine 1000 puntos de armas kotoba me di cuenta que es imposible hacerlo sin pagar... literalmente no vale la pena =S!

Esto es absurdo @_@
Yo quiero el personaje ya tengo un deck diseñado stupide el y creo saber como maximizar su potencial pero tendre que gastar un dineral es casi un booster pach por misión =S!

Zil stupide descarte me resulta increiblemente facil, las peleas duran casi la mitad de lo normal sobre todo si te enfrentas a magos y siempre sumas 20 puntos, ese lo estoy sacando en hora y media aproximadamente stupide descarte si me siguen tocando magos ya esta!

Nehantistas tambien va a sumar rapido, el resto lo aclaro Osyx.

CDS es bastante lento y Kotoba hay que buscar la forma de maximizar los puntos encadenando shurikens y desmembramientos por ejemplo o stupide Jian Quiao y su habilidad dañar a todos los PJ asi va mucho mas rapido, se puede hacer este evento en algunos dias, casi sin pagar. Al menos mi objetivo es no comprar mas de 5 booster basicos y creo que lo estoy logrando.

Dernière modification par Melgor (18-11-2011 05:11:44)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#70 18-11-2011 05:13:49

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

stupide mercenarios si ganas son 20 puntos , si pierdes son 10 puntos , Bastante rapido tambien...

stupide piratas Metes puras acciones al deck y planteas bien que encadene perfecto y en ronda 5 tambien ya tienes 20 puntos...

Entiendo, pero digamos que ganas 20 puntos por partida. Entonces hagamos cálculos:

1000 pts / 20 pts x Partida = 50 partidas
50 partidas x 4-6 minutos cada una = 3,33 a 5 horas de juego continuo.
Son 8 gremios = cerca de 26 a 40 horas de juego continuo.
Si un jugador enviciado gasta 6 horas diarias = 6 a 7 días jugando esa cantidad de horas continuas! WTF?!

@_@ that's too much!
Pues si compras 8 sobres esta hecho el evento completo, luchando el bicho sin debilitar :S !

Me gusta el personaje y el escudo pero paso por esta ocasión :S !

Estoy muy deacuerdo contigo :S
Si no gastas no ganas!!
Ese es el lema aqui


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#71 18-11-2011 05:31:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :

1000 pts / 20 pts x Partida = 50 partidas
50 partidas x 4-6 minutos cada una = 3,33 a 5 horas de juego continuo.
Son 8 gremios = cerca de 26 a 40 horas de juego continuo.
Si un jugador enviciado gasta 6 horas diarias = 6 a 7 días jugando esa cantidad de horas continuas! WTF?!



Si, por eso me dio paja tambien el de merces que ya habia iniciado, compre 16 Basicos=  32 cartas del evento....    realmente hice muy poco, solo hice completo el de los Noz, partidas de 5 rondas o menos stupide el blast...  como 2 horas saque los 1000 puntos, algunos puntos del mercenario y lo demas stupide Feez, 

Hacer asi el evento fue rapidisimo, tambien considero que es casi imposible sacarla sin gastar algunos pesillos... tongue

Lo que aun no se es si dejarla en evo 1 para torneos como: El torneo de la muerte y el del tablero, o evolucionarlo rapido y sacarle Jugo en algun deck competitivo.

Pense en un deck stupide algunas [card]Granespada maldita[/card], pero aun no tengo en mente algun deck completo para el. asi que no se todavia.

Dernière modification par MercenaryOsyx (18-11-2011 06:18:46)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#72 18-11-2011 07:50:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : El retorno de Scragh

rayos le hice click a la mision de los mercenarios y se me activo la de los kotobas

...por que me pasan estas cosas a mi T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#73 18-11-2011 08:39:19

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : iTCG : El retorno de Scragh

pues yo le gane stupide el deck del avatar de sol ra por si les sirve de ayuda smile

Dernière modification par toguro09 (18-11-2011 08:39:39)


Hors ligne

#74 18-11-2011 16:52:03

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bogard a écrit :

el evo 2 es perro la unica forma es donda cartas de recomendacio para ganarle -.-

Es dificil, pero se puede hacer. Al menos yo lo maté sin usar ninguna carta de recomendación. Para ello usé Jian Quiao, SenRyaku y Furagu + armas ilimitadas en los turnos impares + hibernaciones para aguntar en los turnos pares donde no le puedes dañar, y listo.

Un saludo


Hors ligne

#75 18-11-2011 16:54:12

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :

Bueno... voy por la mitad de los de kotoba y llevo casi todo el dia... me quiero matar.

Por otro lado vi 2 cosas interesantes:

Primero la carta en accion, notese que le gane por lo que pueden deducir que la carta no rinde mucho XD

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 00_304.jpg

Y por otro lado, se acuerdan de Samsari? volvio al foro! en forma de combate (?)

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 00_430.jpg
era el, no? Notese que no puse el resultado de la partida

Que alegria es encontrar a alguien conocido por ahi =P

Recuerdo esa partida jeje, y no te quitaré mérito pero estaba testeando combinaciones para hacerlo más efectivo wink


Hors ligne

Pied de page des forums