Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2011 01:46:44

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Malika, perdoname por haberte despreciado tantas veces desde que juego a Eredan. Estos ultimos dias tengo mucho que agradecerte, soportaste los golpes de cientos de Abatidores, fuiste testigo de gloriosos Owneds, como cuando stevax le dio a Kounok el Ultimo Gesto y Kebek lo contrarresto stupide un Deslumbramiento, o las veces que anulaste stupide Juicio las curaciones de Aiede, como en la jugada que te dio la victoria contra ollrek permintiendote llegar al primer puesto.

Tambien viste correr al cobarde de YojimbOo cuando no te pudo ganar stupide sus Imperiales, el pobre decia que no merecias ganar... vos no tuviste la culpa pero parece que al final todos vieron lo que paso.

stallion1990 fue otro de los que tuvo que abandorar, pero es que lo tenias de hijo le ibas a ganar por enesima vez. El que fue muy valiente fue Oracle, que siempre sabia que se la ibas a dar, pero igual se quedaba hasta el final, un jugadorazo pese a ser Frances...

Sufriste junto a Cocodrilardo cada vez que Osyx te pegaba una Supernova stupide Djamena (tal vez la unica carta que llegaste a temer) o le jugaba sucio varias Encarnaciones al reptil recuperandolas stupide Nehant. Vos no tenias legendarias, pero Osyx se fue a dormir, y como dice el dicho "Cocodrilo que se duerme... Cartera !!!"

Las cosas se pusieron complicadas al final, Death Chain le habia copiado el deck a Osyx (aunque sin la supernova) y gano por pura suerte. Nos habia sacado del podio a los furianos, aunque sabias que era un rival indigno, ya que lo enfrentaste Sin Miedo y sin Reproche!

Death Chain se vio forzado a jugar nuevamente luego de que ganaras cuatro duelos seguidos, entonces perdio y Osyx volvio a subir al podio de los campeones, donde merecia estar!

wujey y sus CDS multirraza tambien te pegaban duro, pero Keizan solo podia usar una vez sus combos OP, Melissandra y Rargnor no representaban grandes problemas en el nivel que estaban. Viste tambien pasar prototipos de Jaurias y a un Kriss casi inmortal. Te parecio tan raro como a mi no haber visto pasar a ninguna Elfa de Hielo usando Martillo de Paladion, stupide tantos cobardes dando vuelta.

El que me copio el deck solo tomo mi primera version, en la cual te reemplace por un Ahlem que se canso de pegar minimos stupide sus Novas Sagradas, asi que preferi cambiar un punto de vida adicional por un +1 al ataque minimo para tus amigos.

Kararine se sorprendio en la batalla final cuando casi se te buggea el "Se Busca" stupide el que te garchabas a los jugadores que se ponian mucha defensa, asi que se lo equipo a ella misma !!!

Asi que bueno Malika, para mi no vales 100 cristales, vales un millon sentimentalmente, asi que jamas voy a venderte. Siempre me recordaras que me ayudaste a convertirme en "El Caballero de la Muerte".

Gracias!

Dernière modification par Melgor (08-11-2011 01:52:17)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 08-11-2011 04:05:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Personajes poco valorados, personajes poco valorados everywhere...

Y siempre hay personajes a los que uno le agarra cariño, y no puede deshacerse de ellos... y que busca cada utilidad posible...
Yo aun tengo un Ciramor preparandose para formar parte de un deck poderoso

Dernière modification par Zeba (08-11-2011 04:05:22)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 08-11-2011 04:15:46

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Zeba a écrit :

Personajes poco valorados, personajes poco valorados everywhere...

Y siempre hay personajes a los que uno le agarra cariño, y no puede deshacerse de ellos... y que busca cada utilidad posible...
Yo aun tengo un Ciramor preparandose para formar parte de un deck poderoso


LOL yo lo use para el trofeo de 2 pjs de un gremio, uno cn casta  y unmerce!

EL combo era Archimaga Erevent y Ciramor y Puro sorti de fuego big_smile

Probste meterlo stupide Lucyan Mago y Toran Sin fe?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#4 08-11-2011 04:21:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

willthefox a écrit :

Probste meterlo stupide Lucyan Mago...

sad








Te maldigo Lucyan Merodeador

Dernière modification par Zeba (08-11-2011 04:22:03)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#5 08-11-2011 05:17:27

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Ya va saltar uno por aca preguntando quien es Malika U_U por favor, que alguien responda esa pregunta para esos ilusos (?)

"Cocodrilo que se duerme... Cartera !!!"

jejeje, genial...

Dernière modification par Andrew Law (08-11-2011 05:19:28)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 08-11-2011 05:47:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Si mi amada[card]dama jaene[/card] la mas carismática para mi esta e  mi colección desde mis inicios mi amor eterno
ahí que Emocionante  T.T

Dernière modification par sirc_villaelalba (08-11-2011 05:57:08)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 08-11-2011 06:20:23

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Poetico y muy chevere....  Enohorabuena mi querido amigo Melgor: "El caballero de la muerte".....   


haha te odiare porque yo queria ese titulo....  o el de tercer lugar, el que me dejaron parece de esquinera en barrio peligroso.... :S   :yaoming:


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 08-11-2011 12:06:47

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Eso se parece a mi amor hacia Ydiane e_e ...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 08-11-2011 12:14:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

mmm me recodaron a los tiempos cuando era lvl 5 y jugaba stupide saphyra en mi deck mero zil aaaa que tiempos aquellos
imaginense como me puse cuando se volvio zil mero de veras
fue como una fuaaa para mis queridos zil xD

Dernière modification par Chainrayen (08-11-2011 12:21:56)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#10 09-11-2011 00:04:35

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

A Saphyra tambien la quiero, de vez en cuando me armo decks raros stupide Arhypas tambien, solo por diversion...


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#11 12-11-2011 03:50:56

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

es curioso que todos se encariñen stupide alguna carta, yo estoy encariñado stupide [card]amhid[/card], que personaje


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#12 12-11-2011 04:29:39

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

todas sus boberias sucumben ante los rayos de [card]mylad[/card]!!!!!!!!!!!!!


Hors ligne

#13 12-11-2011 05:43:38

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Uno de los personajes a los que le tengo bastante cariño a pesar de no ser muy útil es [card]Shana[/card] hace poco me ayudo junto a [card]Sangrespada[/card] y [card]Telendar[/card] para sacar el trofeo de [card]Sociedad Secreta[/card] smile fue bastante divertido...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#14 12-11-2011 18:19:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Un gran personaje, lástima que es solitario porque nadie lo usa... Pero es mi segundo favorito, tanto en historia como en apariencia, y le veo un potencial tremendo.

Sí, señores: estoy hablando de [card]Golemarlok[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 12-11-2011 18:52:52

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Siempre habra un hueco en mi corazón para el poderosísimo [card]toran el sin fe[/card] demasiado desfassado y sin amigos tsoutaï pero imagen y recuerdos increibles.

Dernière modification par yeti (12-11-2011 18:56:49)


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#16 13-11-2011 06:00:06

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

mi personaje favorito util es Pilkim big_smile pero siempre voy a tener un lugar en mi corazon para Valentin q m servia d 3 pj hasta q consegui a erevent big_smile


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#17 13-11-2011 12:17:16

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Venomoth a écrit :

Un gran personaje, lástima que es solitario porque nadie lo usa... Pero es mi segundo favorito, tanto en historia como en apariencia, y le veo un potencial tremendo.

Sí, señores: estoy hablando de [card]Golemarlok[/card].

yo lo uso y e sacado arriba de cien de ataque -.-"
PD: lo tengo foil mas encima tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#18 13-11-2011 16:35:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Carta agradeciendo a Malika por sus epicas victorias !!!

Chainrayen a écrit :
Venomoth a écrit :

Un gran personaje, lástima que es solitario porque nadie lo usa... Pero es mi segundo favorito, tanto en historia como en apariencia, y le veo un potencial tremendo.

Sí, señores: estoy hablando de [card]Golemarlok[/card].

yo lo uso y e sacado arriba de cien de ataque -.-"
PD: lo tengo foil mas encima tongue

jajaja, a lo que voy es a la falta de compañía que tiene, no se explotan bien todas sus habilidades.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums