Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Suban aqui las cartas que les salieron cuando compraron booster y gritaron de la alegria!!!!! xD
sin mas que hablar, solo dire: ESTOY MUY FELIZ!
hoy me compre 2 newcomers y no me salio nada mas que 2 lados oscuros cuando ya tengo los 3, me quedaban 150 feez y me compre 1 basico y sin palabras, vean lo que me salio, ESTOY MUUUY FELIZ!! xD
y bueno, ya que estamos en el tema dire: cuando era nivel 13 compre mi segundo basico y me salio [card]un nuevo principio[/card] jaja el mismo que aun tengo en mi coleccion y tambien me salio 1 prestigio y 2 veces me va saliendo la consejera ishaia y bueno muchas otras cartas raras y caras ya que vengo comprando hace 1 año, pero esas son las que NUNCA OLVIDARE xD
hablen de los que les salio a usteds en booster
creo que este post no ofendera a feerik xD ya que de cierta forma motivo a la compra xD si esta prohibido bueno, disculpen es para comenzar una charla entre todos para hablar DE LA SUERTE xD
Saludos!.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
-.-" solo hiciste este tema para mostrar tu consejero blablabla verdad?
weno en todo caso a mi me salieron 3 lunaciones y tres aullidos cuando recien salian las nuevas cartas jauria aaaaa y una consejera ishaia la cual vendi automaticamente xD (la odio menos mal que la mataron muajaja)
queria poner una foto aqui sniff :'c
A mí un Salem (tristísimo) pero el día en que salió, le saqué 11k
Ah; casi me olvido, el [card]Estandarte del Consejo[/card] estaba 165k en ese entonces.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
3 booster basicos y me salieron 3 soplos de dragon cuando me estaba montanto el noz blast y no tenia ninguno ( en aquel entonces andavan a 70k cada uno)
La Furia De Guem Ftw!
en parte obvio que si xD nunca en mi vida pense que me saldria una legendaria foil y menos cuando es nueva la carta xD encima comprando solo 1 basico!! jaja
pero mas bien eso me motivo a crear el tema xq me dio curiosidad lo que le sale a la otra gente, solo se lo que me sale ami XD
Yo tengo una suerte horrible si de boosters se trata, nunca me ha salido una carta legendaria ni nada muy bueno, sólo puedo destacar [card]El Anillo de Artrezil[/card] que me salió cuando era carta nueva y pude venderla a 80k y [card]Lunación[/card] que me salió en mi primer booster cuando en ese entonces valía 35k y gracias a esa carta decidí crear mi deck Jauría el cual fue mi primer deck stupide estrategia definida...
Fuera de eso me han salido otro par de cartas a las que en su momento les he sacado buena cantidad de cristales como [card]Piedra Corazon-Negra[/card] [card]Misericordia[/card] [card]Arkalon[/card] (Cuando era relativamente nuevo) etc. pero nada del otro mundo
-.-" solo hiciste este tema para mostrar tu consejero blablabla verdad?
x2 yo tambien pensé eso cuando empecé a leer el tema xD ... Perro presumido ¬¬ jajaja no pasa nada pero no negaré que me da envidia sobre todo stupide mi P**a suerte...
Dernière modification par Mr.Jack (21-04-2012 22:27:45)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
este tema se parece al que hizo manu_95, por otro lado, lo mejor que me ha salido son [card]shaphyra la zil[/card], [card]soplo de dragon[/card],[card]aelide, reina de avalonia[/card][card]escudo avaloniense[/card] foil,[card]onijutsu[/card], y esas son las que puedo recordarXD
Dernière modification par enbu (12-11-2011 02:43:00)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Desprecio XD
odio mi suerte llevo un año jugando y ni una repito ni un a legendaria U.U
la unica carta que me iso muy feliz fue [card]Dimizar[/card]
mis mejores suertes
Durante el evento Dhan desp de 5 boosters basicos : [card]Dama Yilith[/card]
EN el Booster Aniversario: [card]Tifon Vital[/card] [card]Furia Oscura[/card] [card]Daga Viviente[/card] [card]Ergue[/card] vendios para comprar Relampagos evo3, ultima palbra, 3 protecciones d hielo 3 bastones d magia t una bola de fuego
despues durante lazamiento avaloniense: 3 misiones y [card]Escudo Avaloniense[/card]
Y durante evento estandartes : abyssien devorador, kuraying y tds los pjs nehant
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
yo le sake 70k a [card]requiem de ultratumba[/card]
Desprecio XD
odio mi suerte llevo un año jugando y ni una repito ni un a legendaria U.U
la unica carta que me iso muy feliz fue [card]Dimizar[/card]
a mi la unica legendaria que me ha salido a sido el gigante de la espuma y tambien llevo un año, nose que es peor, porque para una que me sale es horrible (comparada stupide las demas vaya, no digo que sea malo)
Dernière modification par arrobaking (12-11-2011 11:35:04)
La Furia De Guem Ftw!
Recuerdo muy bien, que cuando decidi comprar mis primeros boosters,
(me parece que en diciembre) me salio [card]El prestigio[/card] y le pude sacar mas de 500k.... en ese entonces era algo asi como que la carta mas cara de todo el juego, stupide eso me arme mi deck kotoba full, recuerdo que en esos boosters tambien me salio una bola de fuego, que fusione stupide la starter y vendi la lluvia incandescente, algo asi como en 130k.
Despues de eso me hice comprador asiduo del juego y me enganche, me han salido casi todas las legendarias en boosters basicos, menos el consejero, ni el nuevo comienzo. de ahi en fuera me han salido: [card]Consejera ishaia[/card], [card]gigante de espuma[/card], [card]piedra corazon[/card], [card]maestria[/card], [card]estandarte del consejo[/card], [card]sevylath[/card], y hace poco tiempo, cuando salieron los avalonienses, recuerdo que compre unos basicos para tener al menos 3 [card]Triunfo[/card] version collector, y me salio [card]Nehant devora todo[/card], y como ya tenia uno, pues lo vendi y stupide eso me arme algunos buenos decks.
y muy seguido he tenido la suerte que me salen las cartas caras de las nuevas tiradas en mis dos basicos de cada miercoles,
Definitivamente eredan me quiere, siempre me da buenas cosas en mis boosters desde que inicie a comprar. no conozco a nadie en todo el juego stupide mas suerte pa los boosters que un servidor .
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
jaja cuando uno cmpra almens un basico semanal y se ace cmprador respnsable le salen buenas, ami las legen q me salieron, ishaia x2,nuevo principio, prestigio, gigante d espuma,Yilith,piedra corazon,estandarte dl cnsejo,cnsejero-decano veraz foil y muchisimas cartas bien lindas como asesinato,soplos,ahogamientos,una vez m salio nose si 3 o 4 bola d fuego a la vez jaja lado oscuro foil, nose varias lindas, feerik tb me quiere jaja
Para que vean me acabo de comprar 4 basicos y lo más decente es [card]Armonía del Buscafallas[/card] no es justo maldición, estoy aburrido de gastar y gastar y no recibir de lo bueno T_T aún recuerdo el día en que compré 7 basicos y sólo salieron cartas de frecuencia común y poco común... Ni una sola rara
Dernière modification par Mr.Jack (12-11-2011 23:59:51)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
ami me la primera legendaria qm sali fue la [card]nehant devora todo[/card] y me cage jajajajajaja y de hay nada mas el [card]estandarte del consejo[/card] y ya lamentablemente xd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
a mi lo q me puso happy fue la antepenultima vez q salio el descuento de 30% en boosters y compre varios basicos unos 36 aprox, stupide esto muchos diran q es casi seguro sacar algo bueno pero otros tantos sabran q no es necesariamente cierto XD
y me salio dama yilith, saphyra la zil, telendar, ishaia, tifon vital y un par mas de cartas buenas fue mi mejor racha boosteriana hasta la fecha
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
la antepenultima vez q salio el descuento de 30% en boosters y compre varios basicos unos 36 aprox
Supongo que eso nada más me queda por hacer, para la proxima rebaja compraré unos 30 a ver que tal
PD: En vista de mi mala suerte stupide mi compra de hoy (4 basicos como puse arriba) compré un quinto y al menos me salio [card]Los Objetos Tienen Alma[/card]...
Dernière modification par Mr.Jack (13-11-2011 04:57:50)
A los meses de haber empezado a jugar, me compre un boster y me salio un prestigio
Como no tenia mucha experiencia lo vendi ¬¬, pero eso me ayudo a poder hacer mi abominación que hasta el día de hoy no me arrepiento para nada
jajaja suerte en los primeros booster? jajaja me parece que alguien quiere limpiarse el nombre
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Esta la subo porque siento que el universo me ha hecho justicia, al comprar solo 3 basicos. Y si, grite xD
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7001_n.jpg
Esta la subo porque siento que el universo me ha hecho justicia, al comprar solo 3 basicos. Y si, grite xD
Reviviendo topics del año pasado xD? pero creo q lo amerita jajajaja
Por mi parte.. despues de como 2 años.. NIUNA LEGENDARIAA D:< !!!!!!
pero si me han puesto feliz cuando me salieron Manipulacion, Tifon vital, Multitareas y Ataque rapido en boosters basicos C: igual creo q ha sido lo mejor q me ha salido en todo lo q llevo ):
Dernière modification par Rokzz (21-04-2012 07:41:59)
yaaa-haaaaaa!!
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7001_n.jpg
Wenisima que te haya salido a ti xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Kenhar013 a écrit :http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 7001_n.jpg
Wenisima que te haya salido a ti xD
Gracias bro
Bueno, yo no soy de comprar fee'z, rara vez lo hago, pero debido a que estaba muy débil decidí comprarme fee'z y gastarlo todo en booster básicos... 36 para ser exacto, no tenia esperanza de nada pero....
Me puse muy contento, pero no he vendido ninguna legendaria todavía porque les cogí cariño... ¬¬ tal vez al [card]Gigante de espuma[/card] que es feo.... pero es buen compañero para [card]Artaban[/card]
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
esas compras de 4k feez son brutales siempre caen legendarias
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR