Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno pues después de estar trasteando stupide los cuervos durante unas semanas e decidido cambiarme a los tsoutai y e estado pensando como seria la lista mas adecuada ahora procederé a deciros la mía y espero que me ayudéis
Los personajes son los obvios en este deck:
[card]Toran el regente[/card], [card]Ayako[/card] y [card]Akutsai[/card]
En mi caso me he decidido por el lvl 4 ya que es mas agresivo aunque seguramente el lvl 3 te permita ganar algunas partidas adicionales stupide la cura de la [card]Armonia del buscafallas[/card].
3 x [card]Meditación del buscafallas[/card]
3 x [card]Invocación del buscafallas[/card]
2 x [card]Furor del buscafallas[/card]
3 x [card]Armonía del buscafallas[/card]
2 x [card]Lluvia incandescente[/card]
2 x [card]Katamaru[/card]
1 x [card]Magic attack[/card]
1 x [card]Torpeza[/card]
1 x [card]Nehant devora todo[/card] (por ahora me tendre que conformar stupide alguna carta de evento aunque mi deck zil y mi deck cuervo estan siendo vendidos para costearmela). Ahora mismo es [card]Exorde[/card]
1 x [card]Offensive[/card]
1 x [card]Ejecución[/card]
Las cartas que puse en inglés y francés no salían correctamente en castellano y quería que vierais bien los dibujitos
Bueno decir tambien que en fases previas estuve usando los [card]Odio a los alborotadores[/card] pero no me convencían y no están en elo
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
poder zil
quitaria una meditaicion, te recomiedo [card] desvanecerse [/card], es muy útil para que no te maten a Toran ya que sin el se pierde un poco la estrategia
amigo, yo tengo ese deck exactamente, las 3 meditaciones estan bien donde estan asi k no saques la 3ra. El deck en si ya no es competitivo pues hacen falta nuevas tiradas (que hace mil que tsoutaï no ve nada bueno), yo he probado para terminar el deck a parte de las cartas basicas (no tengo el nehan desgraciadamente y solo dos luuvias pero pork no tengo la 3ra) la [card]tsume[/card], el [card]desvanecerse[/card], shi fu mi, asesinatos stupide dagas, [card]amuleto[/card], [card]tatamijutsu[/card], [card]destino negro[/card] (stupide la habilidad de ayako conseguia ownear abos lvl 6 xD), cartas defensivas, torpezas, [card]anatema[/card], [card]congelacion[/card], [card]prision mental[/card] y [card]por las flechas[/card] (por algo de zona) y mil cosas k ya no me acuerdo por lo que no debian de valer la pena. La mayoria utiles pero circunstanciales, hace tiempo que no juego el deck pero a mi gusto la mejor es prision mental por asegurarte todas las victorias contra magos que ya eran facilitas de por si. La verdad nunca he sabido como terminar el deck si quieres probar alguna de las cartas k te he nombrado te animo a hacerlo pues veras diferentes enfokes para el deck
Saludos compañero espero que este deck te de muchas alegrias pues fue mi primer deck decente de verdad y le tengo mucho aprecio
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Salvo por el nehant, este mazo lo tengo full. Te recomiendo meter la 3era lluvia de una, es una carta q hace estragos en el deck. Podes probar como remplazo de nehant cartas trofeo como renacimiento, o viaje que ayudan mucho a lo q son los combos del mazo.
Por las Flechas no es mala opcion para rematar, pero contra la mayoria de los mazos no vas a hacer mucho mas q cosquillas.
un que espada tmb se puede adaptar bien al deck, para dar golpes fuerte
Tambien una carta muy recomendable, es el trofeo de: Renacimiento, si tienes las 3 lluvias en el deck, se vuelve muy conveniente contra magos sobre todo.
hace tiempo arme asi el deck mas o menos como lo planteas, pero agregue el nuevo principio, y tambien recuerdo que solo usaba 1 copia de furor del buscafallas, me gustaba mas la meditacion + lluvias o katamaru.
Cartas que pueden ayudar mucho: [card]Torpeza[/card], [card]obesidad[/card], [card]El prestigio[/card] y quiza por ahi una [card]prision mental[/card]
Asi como planteas tu deck, la unica forma de aproc¿vechar ejecucion y ofensiva es que te salgan juntas en primeras rondas, creo que te estorban un poco en el gameplay..... por lo regular el tsoutai elije un lado del buscafallas.... Si te vas por las meditaciones, las lluvias son obligatorias, si te vas por furor del buscafallas entonces metes asesinatos, ......
Obviamente es mejor las lluvias, asi las aprovechan los 3 personajes que son magos, en cambio el asesinato te estorba stupide ayako....
Aqui un par de videos de Mis antiguos y queridos tsoutais....
http://www.youtube.com/watch?v=KzGkSVGtIoU
http://www.youtube.com/watch?v=lbZsCjzVUkA
Algo que te servira para que tus tsoutais no se estanquen en menos de 1700 elo, es comprender el estilo de juego tsoutai.... Siempre tener un Striker, un Tanque y uno que equilibre o haga labores de sacrificio. suerte.
Dernière modification par MercenaryOsyx (28-10-2011 07:10:44)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
bueno tengo una duda meteriais la rotura de la primera cadena aunque solo sea para hacer de lluvia numero 4 (obviamente es peor pero bueno)
depende por que otra carta, por el ataque magico o ofensiva si, aparte de esas no le veo hueco
La Furia De Guem Ftw!
Pages : 1