Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola corazones, si ya se que es una estupidez lo que estoy preguntando pero la verdad no me acuerdo.
Pero si se patente es que la primera vez que me meti al juego fue para el evento del mapita creo que se llamaba la caceria del hombre.
Algun alma caritativa me dice exactamente cuanto tiempo hace fue ese evento es que quiero saber cuanto tiempo llevo en eredan.
Sin mas muchas gracias mis pequeños amores eredanianos.
Besitos y abrazos!!!
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
._. sos todo un noob entonces
Yo soy de la vieja escuela cuando solo habia Noz Kotoba Zil y Merces!
Y la carta mas OP era Asesinato o Ultima Palabra + LLuvia
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Hola bro, es muy sencillo.
Vas a tu perfil y luego en Historico, eliges "Estadisticas de la Tienda". y te aparecerán los booster o cartas no se bien que haz recibido en eredan, vete a la ultima pagina donde diga que gastaste 0 cristales por un deck, que es tu deck inicial y bueno alli viene la fecha.
Yo soy del 23 de septiembre del 2010 eh inicie stupide un deck Zil y me salio Asesinato foil xD.
Saludos .
Soy LFG
Dernière modification par _Sorin_Markov_ (08-11-2011 02:57:52)
El legendario coleccionista ... y segador de almas.
-= L . N . O. =- A D M I N.
muchas gracias man
._. sos todo un noob entonces
Y los cortesanos simplemente eran odiados xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
yo tb soy d septiembre dl 2010 creo jaja de la mas vieja escuela soy jaja q grandiosas epocas jaja y genial el antiguo chat to el dia xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo tb soy d septiembre dl 2010 creo jaja de la mas vieja escuela soy jaja q grandiosas epocas jaja y genial el antiguo chat to el dia xD
ohh somos de por alli ,ancianos xDD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Que buenos tiempos esos de septiembre de 2010... donde habia gente como voggel, strashoy (no recuerdo bien como se escribe) y los abatidores eran una pesadilla en ELO...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
O.o me di cuenta que soy de noviembre de 2010 como pasa el tiempo
queria poner una foto aqui sniff :'c
willthefox a écrit :._. sos todo un noob entonces
Los cortesanos no existían en ese momento, vinieron después de los Nómades
Yo soy del 2 de Septiembre de 2010... a las 19:38
Jeje, me acuerdo del viejo chat, me acuerdo cuando era un nivel 13 stupide [card]Sangrespada[/card], [card]Señor Galmara[/card] y [card]Golemarlok[/card], y Luz Sombría era mi carta Over , me acuerdo cuando levear era difícil...
Ahh, recuerdos.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo soy del 2 de Diciembre... no es tanto D;
Recuerdo mi deck viejo... Telendar, Sangrespada y Hasna... y no tenia ninguna carta buena porque siempre he sido pobre D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo llevo mes y 8 dias
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
ya me fije hoy tengo 5 meses y 6 dias de eredan soy lvl 18 stupide un tercio de barra cuando llegare a 20 si sigo asi??
ChrnoX a écrit :willthefox a écrit :._. sos todo un noob entonces
Los cortesanos no existían en ese momento, vinieron después de los Nómades
Yo soy del 2 de Septiembre de 2010... a las 19:38
Jeje, me acuerdo del viejo chat, me acuerdo cuando era un nivel 13 stupide [card]Sangrespada[/card], [card]Señor Galmara[/card] y [card]Golemarlok[/card], y Luz Sombría era mi carta Over , me acuerdo cuando levear era difícil...
Ahh, recuerdos.
jajaj habia que estar como idiota en la sala de entrenamiento emparejando por bonus de orden que tiempos ,que tiempos,..
encima que no se peguen para que de mas xp
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
jajaj habia que estar como idiota en la sala de entrenamiento emparejando por bonus de orden que tiempos ,que tiempos,..
encima que no se peguen para que de mas xp
Hahaha si, y ademas solo estaba limitada la sala de entrnamiento a 5 partidas por dia, que coraje cuando te abandonaban en ronda 1 o 2..... perdias uno de tus chances para levear.
en esos dias recuerdo que abominacion level 6 era casi solo leyenda entre los jugadores, .... imaginate levear ese personaje en aquellos tiempos donde no ganabas practicamente nada de experiencia en tus combates....
Tener un señor imperial Gakyusha era simbolo de poder tambien, en ese tiempo eras la mera ley si te llegabas a conseguir un relojero... levear a paso de tortuga los personajes stupide evoluciones ocultas era el mejor negocio.
Veteranos, veteranos Everywhere!!!
Dernière modification par MercenaryOsyx (09-11-2011 05:23:19)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
que recuerdos yo llegue h¿junto stupide[card] Kroub[/card] alla por Octubre de 2010
Yo empecé a jugar el 25 de agosto del 2010,en aquellos tiempos los merodeadores zil y los abatidores eran una pesadilla,tambien recuerdo que vender a un personaje en su max. evolucion era forrarte de cristales.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
que recuerdos yo llegue h¿junto stupide[card] Kroub[/card] alla por Octubre de 2010
Ah, aproximadamente al mismo tiempo que yo. Recuerdo que justo estaban apareciendo los artesanos.
Yo me acuerdo de las salas de entrenamiento stupide solo 5 al dia, pero no stupide añoranza ni stupide nostalgia como ustedes, sino stupide odio xD porque antes se me buggeaban de 5 partidas 4 T_T(ahora 3 de 5 xD)
Ah, y mi primera carta comprada fue un aeronaut cuando estaba como 1.000 cristales por el torneo de magos lvl 1 de invierno e_e, el 28/11/10 (cabe aclarar que esta no fue mi primer cuenta, la primera fue unos meses antes ya que la reinicie varias veces u.u)
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Estar en esos viejos tiempos ganando partidas stupide un mazo iro, senryaku y hares brutal era genial... debo admitir que me gustaba más ganar stupide un mazo así y cartas algo novatas, que ahora ganando stupide cartas mas power (o en caso de algunos, legendarias [aborresco las legendarias])
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Pages : 1