Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Esta tirada es el maximo, amo los Nehants xD
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
el arma me gusto arto, no juego nehant pero me parece bueno que saquen mas objetos pa los nehant, pero aun es un gremio debil en estrategias y cartas, deberian sacarle una megatirada stupide 1 casta FULL y refuerzo para lo ya existente, saludos!
no soy nehantista, pero esta tirada me deprime, en comparacion stupide las pasadas esta
es una burla
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
buena tirada muy buena tal vez por supuesto no es para entrar al superjuego actual pero algo nuevo siempre para que el gremio tenga algo decente
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
buena tirada no muy op pero tampoco muy debil y le da mas estrategia a los nehant xD aunque siguen siendo muy debiles en lo que a ataque de base se refiere
creo que los nehant deberian ser mas como cabronamente suicidas por eso de los sacrificios y demas algo asi como me muero pero no me voy solo
queria poner una foto aqui sniff :'c
Que deprimente... los nehant merecian otra cosa. Antes los odiaba, ahora me dan lastima =S
Espero q esta tirada sea mucho mejor de lo q veo (no soy nehan) pero... no se, no me gusta...
Dernière modification par Andrew Law (10-11-2011 03:14:18)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Ya he probado algunas, el combo de explosión demoníaca puede causar muchísimo daño. Pero me ha gustado mas el personaje en una versión merodeador, frágil pero rápida.
Uploaded with ImageShack.us
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
los deminos mandamos lml lml XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
ryoga linda deck, esa es la q kiero armarme yo claro ya cuando bajen todos los precios,muy interesantes
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
a opinion mia la rara es para tener maximo 2 copias y para potenciar un poco a los meros, vean el lado positivo, da mas atake q un asesinato,lo malo es q no encadena daga y si no mata cura jaja pero pienso q en primeras rondas deberia usarse cn ejecucion y luego d la 4 encadenada cn furia oscura.. Otra cosa el nuevo pj es Claramente reemplazo d la flan/poco dañina/y automolestamanos de odiosa, no pueden cmpararlos,el nuevo es mucho mejor, sin dcir q la ordn d rnda d odiosa es d las peores,cntra mujeres no tiene ronda jaja y al pj lo veo tambien muy bien en deck d cmbatientes cn tragalma/ardrakar o caliz/ardrakar o rasgadura/ardrakar o caliz/rasgadura o tragalma... Osea cmbinciones tales q puedan dar mucho daño rapido cn caliz y un pokito d aguante cn el otro pj y d paso aprovechar a caliz vuelve para un gran atake cn la espada nueva rapidamente activandola cn algo para no malgastar furias, q por cierto nunca fue problema q tu pj quede en 6 vida,no por nada inventaron eliminehantizacion y afliccion al demonio q enkdnan, bueno eso o una deck basada en armas espadas d una mano ya q almens haya 2 q enkdnen y azaram juegue carta cn kdna + espada y asi tns bonus def y luego lo mismo cn otra arma, no son malas ideas, tan solo es buscarle cierta armonia a la deck cn cartas anteriores dsd la primer tirada nehant hasta esta tirada y kiza agregar obesidad o favor dl alba o acceso restringido,cartas buenas q tngan encadenamiento, ademas cn rasgadura ekipando rapido una multitud piensan q es un mal combo ese nuevo? Da como 4 o mas atake una carta,puede hacer 3 daño directo y encadema cn otra q da mas atake.algo def y mas daño, vamos q solo es cuestion d poner la cabeza y ver buenos combos,doy fe q algo lindo se puede hacer
Gracias perro
Pegan bravo, tengo que admitirlo, le puse muchas dagas al deck creo @.@!
No hay nada defensivo, 3 asesinatos, 2 one hit, one death, puras furias, sies metros bajo tierra y dagas y mas dagas.
Vs Inmortales
http://www.youtube.com/watch?v=gfAekmN74vU
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
ryoga que tal el cambio por odiosa, a mi en verdad todavia prefiero a odiosa por el control de mano, pero quisiera saber tu opinion al respecto, saludos
oye si yo no digo que sea mala, desde luego es mejor combinacion que antes pero no suficiente, me dices perro que stupide ese deck puedo meterme en ELO y ganar a los avatares? y quien dice eso dice muchos otros, ahora los mero seran mejores (ya lo tengo armado a falta del pj) y los combatientes idem da varias opciones interesantes pero por ejemplo los mero zil siguen siendo mejores, incluso abatidores y casi me atreveria decir que hasta los pirata, stupide los combatientes idem, la jauria es mejor (tengo los dos mazos) y los imperiales ni te cuento.
mejoran pero siguen siendo de lo peor de cada tipo, necesitaban mucho mas
y por cierto es una pena que esten venga a sacar estrategias nuevas para los nehant sin terminar las existentes, sacan meros stupide control de manos y en vez de terminarlos y que no tengan que ir stupide cartas chustas como juego de manos es de villanos les sacan algo que les vuelve ofensivos, no entiendo. Los magos igual y los combatientes mas de lo mismo, para que sacaron a amidaxar para meterlo stupide combatientes si luego se queda el deck a medias?
Dernière modification par malkavian86 (10-11-2011 16:26:19)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Vale mas la pena que odiosa, pero stupide odiosa encontré una de las cartas que salio stupide los nómadas de la semana pasada muy útil.
Este personaje es resistente y causa buena cantidad de daño, concuerdo stupide perro, hace mucho mas daño y el efecto de comando es mas útil.
The Nehant Champion
L.N.O
Voy a intentar hacer un Build stupide Ardrakar, Azaram y la doncella Sombrosa.
Suena resiente y Azaram puede usar Splinters nehant y Quimeras.
The Nehant Champion
L.N.O
Bueno, no tengo queja, es un buen personaje después de todo.
Que tal este deck? (Ver pantalla completa, me quedo mal ajustada en el marco =/)
The Nehant Champion
L.N.O
Sinceramente no creo k sea una tirada "Mal, Muy Mal o ... lo saben xD" a la primera impression parece eso pero lo juego no fue siempre assim? que aprendemos stupide lo passar de los tiempos? a sempre una salida, asta hoy cartas k no prestavan en sus tiradas estan sendo recuperadas, creo k el problema no esta en las cartas mas en como usarlas, tenemos k usar el :mindpower: xF
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
Sinceramente no creo k sea una tirada "Mal, Muy Mal o ... lo saben xD" a la primera impression parece eso pero lo juego no fue siempre assim? que aprendemos stupide lo passar de los tiempos? a sempre una salida, asta hoy cartas k no prestavan en sus tiradas estan sendo recuperadas, creo k el problema no esta en las cartas mas en como usarlas, tenemos k usar el :mindpower: xF
+10
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ya he probado todas las cartas,
Pues la verdad no estan tan mal, pero no son suficiente aver, a qui va mi analisis.
Golpe de la Muerte: No es una mala carta, stupide dos de ellas en un deck puedes infligir una buena cantidad de daño constante, sin embargo es necesario cerciorarse. Tiene una buena sinergia stupide ataques de área, pues si sobreviven los oponentes quedan muy malheridos antes de entrar en el turno. El problema es que estos decks solo causan daño indirecto stupide las astillas y tempestad.
Cuchilla demoníaca: En ciertos decks puede tener potencial, pero les pasa lo mismo que todas las armas que no activan inmediatamente. En un meta tan agresivo no le veo mucha utilidad.
Explosión demoníaca: Aunque causa una buena cantidad de daño estos decks requieren cierta preparación previa para equipar sirvientes demoniacos lo que hace lenta y predecible la estrategia. Lo mismo que otras cartas, en un metajuego donde un oponente en un turno puede brindar +6 al ataque por dos turnos, ignora tus acciones y reduce tu defensa no te puedes dar el lujo de andar equipando cartas que te brindan bonos pequeños y peor aun para perderlos despues.
Azaram: Solo le veo potencial en un deck merodeador debido a que su único problema es que su potencial defensivo depende de usar armas, no encadenar armas y necesitar encadenamientos para poner las armas, reduce su potencial considerablemente. Los merodeadores se pueden dar el lujo de encadenara armas stupide los asesinatos, usar cadenas agresivas (Mas aun los nehant) lo que convierte este personaje en un mero perfecto. La única ventaja que posee al tener dos clases es beneficiarse de ciertas cartas que dan bonos separados (Hibernacion y Dagas del sufrimiento).
El costo de la piel: Creo que esta carta es el aporte mas valioso, muchas unidades pueden beneficiarse de un jugoso 4 de ataque, algo que le faltaba a muchas unidades nehant. La obvia sinergia stupide Tragalma, Ardrakar y caliz convierte esta carta en la ofensiva numero 1 de los guerreros nehant, incluso dimizar o amidarazar en un deck mezclado pueden usarla, un lado demoniaco y esta carta activa la bonificacion.
Rabia del demonio: No es mala, pero es condicional, muy condicional!. Solo se puede aprovechar bien stupide caliz cuando es necesario causar daños indirectos, pues para activarla stupide otro personaje requiere cierta certeza de que morira, la proximidad de los turnos y la suerte. Muchas personas tienen a lanza enemigos heridos a caliz y es el momento oportuno de equiparle las rabias cuando estas seguro. Aleatoria y condicionada, dificil de usar, pero no imposible.
En resumidas cuentas son buenas cartas, solo rescato el personaje merodeador y el costo de la piel las cuales son muy útiles en ciertas circunstancias. Aca dejo un ejemplo de un deck Agro-Demon, aunque algunos ya lo han visto en el ELO, tal vez otros no lo han visto.
Ardrakar
Tragalma
Caliz
3x Furia oscura
3x Afflicion de demonio
3x Costo de la piel
1x Ofensiva
3x Quimera negra
2x Elimihation
1x Rabia de demonio
1x Disidencia
1x Tempestad
1x Sentencia
1x Al rescate
Bueno espero les sirva a alguien que busque hacer un deck agresivo.
Pues ya nehant me ha llamado....
Uploaded with ImageShack.us
The Nehant Champion
L.N.O
genial tu coment ryoga totalmente de acuerdo, y buenisimooo enhorabuena por tus 1300!! eso es ser todo un nehantista jaja felicidades
genial tu coment ryoga totalmente de acuerdo, y buenisimooo enhorabuena por tus 1300!! eso es ser todo un nehantista jaja felicidades
Gracias perrazo
Que tal es esa carta "Let the master handle it"? es buena?
No le veo mucho uso la verdad
The Nehant Champion
L.N.O
es buena si la usas stupide un pj stupide un pj stupide algo de vida y eligiendo a uno stupide mucha vida asi se reparte entre los 2 y zafas de una muerte
Que tal es esa carta "Let the master handle it"? es buena?
No le veo mucho uso la verdad
Esa la veo en cobra a lo sumo, pero tampoco me parece la gran cosa.
Por cierto, ¡bien por las 1300! Yo voy por el de 500 recien
Veo que usás en tu deck las Aflicciones demoníacas, cosa que a mí no me gusta mucho
Cuando gustes hacemos un Demon vs Demon
RyogaLX a écrit :Que tal es esa carta "Let the master handle it"? es buena?
No le veo mucho uso la verdadEsa la veo en cobra a lo sumo, pero tampoco me parece la gran cosa.
Por cierto, ¡bien por las 1300! Yo voy por el de 500 recien
Veo que usás en tu deck las Aflicciones demoníacas, cosa que a mí no me gusta mucho
Cuando gustes hacemos un Demon vs Demon
Esas affliciones solo sirven en ese deck, en el resto la cosa es distinta =/
Afflicion + Costo de la piel = 7 daños y +1 defensa
Ardrakar la puede hacer muy bien, tragalma contra nomadas.
Chalice no tiene combo malo en este deck, siempre pega duro.
Tengo otros decks, pero este lo veo mas o menos bueno, es suficientemente agresivo como para lidiar stupide muchos decks. El deck stupide Ripper es bien resistente pero creo que aun le faltan elementos y explosion demoniaca no termina de convencerme.
Que deck usas Venom?
The Nehant Champion
L.N.O
Que deck usas Venom?
Demonios clásicos, osea [card]Cáliz[/card], [card]Ardrakar[/card] y [card]Tragalma[/card]. Golpea duro y se defiende lo suyo aunque no parezca.