Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-11-2011 15:15:07

rutcifer
Staff Feerik

iTCG : Azaram

iTCG : Azaram

Mientras que Sol'ra pisa de nuevo las tierras de guem, los fieles de Nehant reaccionan, stupide la idea de liberar a su amo y maestro. ¿Las tierras de Guem se van a tener que enfrentar a dos males en lugar de uno?

Néhant es un amo celoso, exigente y exclusivo, además no hay ninguna carta genérica en el lanzamiento de esta semana. Nehantistas, puros nehantistas. Si los magos son un poco dejados de lado, son los servidores "físicos" de nehant quienes reciben ayuda y nuevos trucos. Sin embargo, no todos son muy delicados.

dJEDieCT.png

[card]Golpe de la Muerte[/card]. Rara. Acción, Nehantista, Merodeador. Ataque +4/+5 hasta el final del combate. Esta carta se equipa al personaje adverso, al principio del próximo combate gana entre 2 y 3 puntos de vida y esta carta es descartada. Permanente.

[card]Cuchilla demoníaca[/card] Poco común. Acción. Nehantista. Objeto arma de 1 mano, espada. Ataque +3, y Ataque +2 suplementario si "Caliz vuelve", "Muertelame" ó "Infernal" están stupide vida. Permanente. Se activa al final del combate.

[card]Explosión demoníaca[/card] Poco común. Acción. Nehantista. Demonio. Ataque +1 por cada uno de tus otros y por cada "Multitud demoníaca" en tu descarte. Si hay por lo menos una "Multitud demoníaca" en juego, elige una, esta es descartada y el oponente sufre 3 daños directos. Encadenamiento: "El costo de la piel".

[card]Azaram [/card](y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Nehantista. Merodeador/Combatiente. Demonio. Mente 1. Ataque 6/7. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos. Ronda 4: uno de tus Demonios tiene Ataque +1 hasta el final de la partida.

[card]El costo de la piel[/card]. Común. Acción. Nehantista. Ataque +1 y Defensa +1. Si el personaje adverso sufrió daños en esta ronda, recibe 1 daño directo por cada uno de tus Demonios stupide vida.

[card]Rabia del demonio[/card]. Elige uno de tus Demonios y equípale esta carta. Si el personaje muere, un personaje del oponente determinado al azar sufre 5 puntos de daño mágico. Duración: 2 rondas. Encadenamiento carta Nehantista.

Buena suerte a todos!

Eredan iTCG, un juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !

#2 09-11-2011 15:16:59

kalcifer
Solarian

Re : iTCG : Azaram

nehant nehant everywhere ^^

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#3 09-11-2011 15:20:26

Knowledge
Guémélite

[card]Azaram[/card]
Al fin máscarita sin máscara.

Y convertido en demonio
CB3dEySc.png

Dernière modification par Knowledge (09-11-2011 15:28:53)

#4 09-11-2011 15:35:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

ese es maraca de perro o_o

mother of god...sigo sin entender porq se cubria la cara...xD

buenas ilustraciones pero wacala nehant T-T

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 09-11-2011 15:37:52

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

otra tirada inutil otra semana sin gastar en feez

#6 09-11-2011 15:50:43

RyogaLX
Gardien

Esto tiene que ser una broma jajajaja!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#7 09-11-2011 15:53:11

arrobaking
Habitant de Guem

no esta mal del todo anzaram, pero no me convence, tiene cosas buenas para ser combatiente y cosas para ser mero, pero al intentar mezclarlas esta incompleto, no encadena armas si que lo de ambidiestro como que apenas hace nada, y para un deck mero demonio faltan personajes, si el bonus de turno no especificase estaria mejor, aunasi stupide sombrosa, anzaram y anagrama demonio algo se podria hacer sobre todo stupide la de atauqe +4/5 y furias oscuras, pero viendo lo que hay ahora en el me parecen muy flanes para ser meros, eclipses y zil les dan 1000 vueltas

La Furia De Guem Ftw!

#8 09-11-2011 15:54:29

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

que weno que salieran nehants, hace muxo tiempo que no salian...XD

wenas cartas que rescato son [card]golpe de la muerte[/card] , [card]cuchilla demoniaca[/card] y [card]azaram[/card]

lo que si no creo que le hagan peso contra el metagame actual

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#9 09-11-2011 16:06:56

RyogaLX
Gardien

elias_alex a écrit :

que weno que salieran nehants, hace muxo tiempo que no salian...XD

wenas cartas que rescato son [card]golpe de la muerte[/card] , [card]cuchilla demoniaca[/card] y [card]azaram[/card]

lo que si no creo que le hagan peso contra el metagame actual

Como todo lo Nehant solo un chiste de mal gusto.

Azaram es muy debil, iniciaria stupide un Def 3, vida 13 en un deck combatiente, no encadena armas, cuesta 2 armas hacerlo (En la unica version que vale la pena), lo único seria que puede usar Time to die.

En cuanto a las armas.... es lo mas ridículo que he visto, si los nehant se preparan para luchar el Avatar como suponen sobrevivir a estar equipando armas?.

Ambidextro? no encadena arma? wtf? esa habilidad es un total desperdicio!, la unica seria que usara dos Nehant splinter en un deck mero y stupide suerte.... ¬¬

Muchas cartas que tienen un efecto muy moderado.... y en el meta esas cartas no funcionan.

Dernière modification par RyogaLX (09-11-2011 16:08:03)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#10 09-11-2011 16:16:29

malkavian86
Gardien

el nehant como siempre, tirada stupide graficos fantasticos, increiblemente wapo el nuevo pj, pero cartas mediocres y que realmente no arreglan nada, es mas de fortalecer creo que los magos se lo merecian mas, llevan mas sin ser actualizados (la ultima tirada fue de demonios combatientes tambien) o los meros no hand.
dejan las tiradas a medias y se pienen a sacar chorradas nuevas no lo entiendo
tanto para unos tan poco para otros...

pues esperaba stupide ganas el nehant pero no me voy a gastar ni un duro para esto, ya bajara a un precio ridiculo y lo cojere por la imagen

y la rara no la e entendido, da muy buen ataque pero nada extraordianario despues de las ultimas tiradas, no encadena y... ¿cura al enemigo? es una broma o esta mal traducido?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#11 09-11-2011 16:21:48

malkavian86
Gardien

por cierto no lo veo justo, incluso las cartas que se parecen a otras son claramente inferiores,
rabia del demonio por ejemplo, me recuerda a la mision avaloniense que hace 8 de daños DIRECTOS y solo tiene que suimar niveles
esta hace 5 MAGICOS, solo dura 2 rondas yencima tiene que morir!!

no lo veo nada justo, esperaba que los usuarios del nehant podriamos estar algo contento stupide las nuevas tiradas pero no ay manera

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 09-11-2011 16:26:44

feres3
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

y la rara no la e entendido, da muy buen ataque pero nada extraordianario despues de las ultimas tiradas, no encadena y... ¿cura al enemigo? es una broma o esta mal traducido?

bueno ponele que sirve contra el avatar ^^ no se curan

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#13 09-11-2011 16:35:55

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

feres3 a écrit :
malkavian86 a écrit :

bueno ponele que sirve contra el avatar ^^ no se curan

Supongo que la idea es [card]Ejecución[/card] + (esa carta) y matar de un golpe en la primer ronda... Muerto no se cura tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#14 09-11-2011 16:37:52

raelian
Habitant de Guem
Site Web

explicacion de la rara la usas stupide time to die o stupide furia oscura matas a tu oponente y es una carta bien usada.
La usas sin time to die o sin furia oscura no matas a tu oponente y le as quitado 2 o  mas stupide lo cual lo has echo mal wink.

Pd: esta tirada es para que los nehant tengan un deck mero decentillo al mas puro estilo zil.

los personajes [card]azaram[/card] [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] y [card]anagram[/card]

3 x [card]nehant's splinter[/card]
2 x [card]black chimera[/card] o [card]life devourer[/card]  o [card]the dagger of sufferance[/card]
3 x [card]dark fury[/card]
3 x [card]assassination[/card]
2 x [card]one hit, one dead[/card]
1 x [card]time to die[/card]
y bueno puedes meter alguna carta mas el deck queda bastante explosivo.

poder zil

#15 09-11-2011 16:42:46

malkavian86
Gardien

raelian a écrit :

explicacion de la rara la usas stupide time to die o stupide furia oscura matas a tu oponente y es una carta bien usada.
La usas sin time to die o sin furia oscura no matas a tu oponente y le as quitado 2 o  mas stupide lo cual lo has echo mal wink.

Pd: esta tirada es para que los nehant tengan un deck mero decentillo al mas puro estilo zil.

los personajes [card]azaram[/card] [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] y [card]anagram[/card]

3 x [card]nehant's splinter[/card]
2 x [card]black chimera[/card] o [card]life devourer[/card]  o [card]the dagger of sufferance[/card]
3 x [card]dark fury[/card]
3 x [card]assassination[/card]
2 x [card]one hit, one dead[/card]
1 x [card]time to die[/card]
y bueno puedes meter alguna carta mas el deck queda bastante explosivo.

no era explosivo antes no creo que lo sea ahora, es el deck mero stupide menos ataque base del juego y no puede ser exploisivo si la carta que mas ataque da depende de que tengas 5 de vida, solo sirve apartir de ronda 4 y si tienes suerte (es inimaginable la cantidad de veces que te quedas stupide 6 de vida)
y no veo justo que otros les pongan cartas stupide +5 de ataque stupide encadenamiento y a estos les pongan una que ni encadena y encima les cura

#16 09-11-2011 16:44:13

vedder893
Habitant de Guem

promedio de ataque del mero nehant 7/10 ejecucion mas el golpe de la muerte 15/20 no es malo, pero para ser rara, mmm, el nuevo queda 16/19, mmm no me convence

#17 09-11-2011 17:21:15

Frozen06
Habitant de Guem

Decepcionante ... mas no puedo decir e___e  esperva mucho mas como por ejemplo NEHANT ENCARNADO EN PERSONA

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#18 09-11-2011 17:23:03

sirc_villaelalba
Gardien

Sufrimiento sufrimiento esto incita al suicidio de los que usamos Magos encima mascara se vuelve Com/mer el único mago decente, que horror U.U!!!! T.T!!!!

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#19 09-11-2011 17:27:28

kalcifer
Solarian

no han pensado en ponerlo stupide [card]rasgadura[/card] y [card]andrakar[/card]???
pueden jugar el clasico deck de multitudes para invocar a mortelame y usar esas cartas nuevas...
no se mucho de nehant pero creo que tambien podria funcionar.
asi la carta que hace 5 daños magicos se usaria facilmente porque para invocar a mortelame tu pj debe morir...
no se yo la estrategia la veo asi.. si estoy equivocado es por falta de usar nehant XD

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#20 09-11-2011 17:31:09

vedder893
Habitant de Guem

raelian no ofendas al mero zil stupide el mazo que pusistes, yo tengo el mero nehant y el zil y no hay comparacion, y estas dependiendo ademas de ejecucion, mientras que el mero zil usando un par de daga te llega a ese daño, sorry pero no se pueden comparar, aunque en verdad le he ganado al mezo zil usando mis nehant no ha sido precisamente usando quimeras negras, al mascara reformado no me nace usarlo en reemplazo de odiosa especialmente por el control de mano, tendria que probarlo pero  aun asi no es mejor que el zil

#21 09-11-2011 18:30:06

PerroJefe
Gardien

me compre 34 basicos T_T lo mas caro 2 ataques rapidos, y nada mas T_T siempre me pasa lo mismo stupide tiradas nehantistas u.u

pero bue, en fin, GENIALES los graficos! >.< y ya cuando bajen las cartas quizas los arme tongue me divierten los meros y estaba esperando un mero nehnat que no te moleste tus propias manos (te odio odiosa e_e)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#22 09-11-2011 19:25:57

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Esta tirada trae unos Increíbles Gráficos +100.
En cuanto a las habilidades en general poco que resaltar , nada overpower. wink

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#23 09-11-2011 19:29:14

el tito micky
Ptit nouveau

venga ya hombre, nehan el más desfavorecido de todos los gremios stupide DIFERENCIA, una tiradita y plaff una auténtica m13rd4, la otra pirata ni hablamos de la tirada que nos dan ganas de vomitar, en fin igual mañana nos sorprende stupide la carta semanal confiemos en ello porque las tiradas de las últimas semanas malo malo malo.......

PD no comento la tirada de mercenarios que me entra más mala uva aún.

#24 09-11-2011 21:33:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

No se... a mi me parece una tirada interesante y decente.... no es lo mejor del universo, pero no es mala

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#25 09-11-2011 22:16:11

Venomoth
Eredanien

Zeba a écrit :

No se... a mi me parece una tirada interesante y decente.... no es lo mejor del universo, pero no es mala

Ídem

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums