Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Datos:
Mi nombre es : VampireGirl_93 en el juego
Mi nombre en el facebook: Jany Bermudez Peña
Mi nivel 14
Deck sorcelamePara Manu: si soy la novia de anri, y si gano yo entro y tu te vas jajajjajajja
Jajajajajaja al final creo qe ni jugamos
puedes entrar directamente sin jugar contra mi
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Listo ya eres parte de la familia
Mi nombre en el juego: BCEK
Mi nombre en el Facebook: Bruno Cucala
Nivel: 14
Mis decks: deck La Jauría (full) , Corazón de Savia (casi full) y Artesanos (casi full)
Espero que me aceptéis xD . Salu2
Dernière modification par BCEK (31-10-2011 16:56:51)
Hola BCEK... manda tu solicitud al grupo de feisbuc
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hola BCEK... manda tu solicitud al grupo de feisbuc
Ya está xD . Salu2
vampireGirl_93 a écrit :Datos:
Mi nombre es : VampireGirl_93 en el juego
Mi nombre en el facebook: Jany Bermudez Peña
Mi nivel 14
Deck sorcelamePara Manu: si soy la novia de anri, y si gano yo entro y tu te vas jajajjajajja
Jajajajajaja al final creo qe ni jugamos
puedes entrar directamente sin jugar contra mi
creo que nadie le hace el peske a los duelos de Manu
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
aparentemente xD
stupide el deck nuevo pocos iban a pasar xD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
hola ya envié mi solicitud pero aún no recibo respuesta
Pseudo: Meito
Lvl: 14
Deck: avaloniense
victorias: 71% (394)
trofeos: el intocable
intereses: aprender más acerca del juego compartir experiencias y diversión
hola ya envié mi solicitud pero aún no recibo respuesta
Pseudo: Meito
Lvl: 14
Deck: avaloniense
victorias: 71% (394)
trofeos: el intocable
intereses: aprender más acerca del juego compartir experiencias y diversión
Hola Meito que bien que decidiste a entrar a nuestro clan, ya hablamos por el chat y me caiste super bien asi que ...bienvenido al clan!!
Pd: necesitas enviar solicitud al grupo de facebook, si ya lo hiciste dime como te llamas en facebook para aceptarte
Dernière modification par KeineLust (06-11-2011 21:10:33)
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hola, disculpen, pues ya anteriormente habia comentado que me queria unir al clan pero aun no era nivel 14, ya subi a nivel 14, como le hago para unirme?
Gracias (:
Hola, disculpen, pues ya anteriormente habia comentado que me queria unir al clan pero aun no era nivel 14, ya subi a nivel 14, como le hago para unirme?
Gracias (:
hola mark
ahora solo debes enviar solicitud al grupo de facebook y decirnos como te llamas para poder agregarte
bienvenido... un saludo
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
mark2105 a écrit :Hola, disculpen, pues ya anteriormente habia comentado que me queria unir al clan pero aun no era nivel 14, ya subi a nivel 14, como le hago para unirme?
Gracias (:hola mark
ahora solo debes enviar solicitud al grupo de facebook y decirnos como te llamas para poder agregartebienvenido... un saludo
Me llamo Marco Martz De Morales en face, espero y me acepten pronto, gracias (:
Bienvenido recuerda la actividad y conocernos es muy importante en nuestro Clan(familia) Salu2
Hola Meito que bien que decidiste a entrar a nuestro clan, ya hablamos por el chat y me caiste super bien asi que ...bienvenido al clan!!
Pd: necesitas enviar solicitud al grupo de facebook, si ya lo hiciste dime como te llamas en facebook para aceptarte
gracias keine ^^ tu tb me caíste bien, por eso que no tuve mucho problema en decidirme en que clan quería estar.
mi nick de face es: Girsth Luis Saúl
gracias por adoptarme ^^
saludos a todos en el clan
Bienvenidos sean los nuevos, esperamos que no nos abandonen al cabo de unos días o semanas (y stupide abandonar me refiero a no aparecer, no participar, etc)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano.
Lo del facebook si puedo me creo uno y nos agregamos todos los del clan mutuamente y asi ganamos + no? 1 saludo a todos
Mi nombre en el juego: Angel Van Dick
Mi nombre en el Facebook: Angel Van Dick
Nivel: 15
Mis decks: deck Mercenario
No os encontraba en facebook y posteo x aqui espero me agregeis. Gracias de antemano
Amigo nuestro face es
http://www.facebook.com/groups/clansomb … tif_t=like
pide unirte y te acepto de ahi puedes agregar a los demás
Salu2
Buenas,
ya he pedido asilo por facebook, aquí os dejo mis datos XD
nick en el juego: Valume
face: Valume Solpor
deck: Corazon de savia multirrazas
puntos elo permanentes: 1900
Nivel: 16
Hace falta subir a lvl14 como minimo para poder pedir una solicitud de ingreso?
Caballero Mt del clan -Memento Mori-
Holaca , vine a mandar solicitud para el clan, en un post están mis datos >_>
C ya
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Holaca , vine a mandar solicitud para el clan, en un post están mis datos >_>
C ya
uuhh es peligroso meterse en nuestro callejon siendo de otro clan ...pero por lo que veo ya no lo eres
creo que una vez te dije que no queríamos espías aquí
mmm veamos te fuiste de la fxria de guem, entraste al séptimo sentido y volviste a la fxria de guem
por lo que veo en el otro post te fuiste en mala esta vez de tu clan pero aun así somos muy desconfiados
en mi firma "nosotros somos legion" y en la tuya tu eres "el señor de los Legionarios" WTF ?
aquí el único que les dice "trolos" a los demas soy yo
bueno nuestro requisito es :
- ser un jugador honesto nada de pillos, nada de multy ni encubridor de multy
si no cumples stupide eso vuelve de donde viniste, somos un clan honesto y de esfuerzo y lo seguiremos siendo
- si entras a nuestro clan sera para quedarte ( y menos que después vuelvas a tu antiguo clan)
- No "jotes" tenemos muchas señoritas en el clan y las respetamos
- y que no te gusten los ponys
se valora tu talento literario
si estas dentro te daremos la respuesta a mas tardar el viernes
PD: fui un poco duro? jaja disculpa wachiturro si igual me cai bien
BaldarK a écrit :Holaca , vine a mandar solicitud para el clan, en un post están mis datos >_>
C ya
uuhh es peligroso meterse en nuestro callejon siendo de otro clan ...pero por lo que veo ya no lo eres
creo que una vez te dije que no queríamos espías aquí
mmm veamos te fuiste de la fxria de guem, entraste al séptimo sentido y volviste a la fxria de guem
por lo que veo en el otro post te fuiste en mala esta vez de tu clan pero aun así somos muy desconfiados
en mi firma "nosotros somos legion" y en la tuya tu eres "el señor de los Legionarios" WTF ?
aquí el único que les dice "trolos" a los demas soy yobueno nuestro requisito es :
- ser un jugador honesto nada de pillos, nada de multy ni encubridor de multy
si no cumples stupide eso vuelve de donde viniste, somos un clan honesto y de esfuerzo y lo seguiremos siendo
- si entras a nuestro clan sera para quedarte ( y menos que después vuelvas a tu antiguo clan)
- No "jotes" tenemos muchas señoritas en el clan y las respetamos
- y que no te gusten los ponysse valora tu talento literario
si estas dentro te daremos la respuesta a mas tardar el viernes
PD: fui un poco duro? jaja disculpa wachiturro si igual me cai bien
Luego de leer esta interesante advertencia (omfg, me recuerda a viejos tiempos en otro juego que jugaba hace unos años...) pues en teoría cumplo stupide la mayoría de las cosas. Lo de los ponys... por el momento no me interesan (aunque hay veces en las que puedo ser fácilmente influenciable D: ). Lo de multi.... JAMÁS HE SIDO MULTI NI HE SABIDO DE ALGUIEN QUE LO SEA, dont worry
Lo siguiente, no vine a pedir solicitud para luego irme inmediatamente, verdad? (volver a la furia de guem? por favor, a este paso terminaré muriendo de risa).
Lo de jote, nah, no soy ese tipo de persona. Yo respeto a las persona tal como son y bla bla bla.
Y finalmente, no fuiste duro, me alegra que trates de imponer disciplina stupide cosas serias (no lo son tanto pero yo las considero serias). Esperaré la respuesta.
PD: Tú eres el wachiturro baboso ¬¬ no me venga stupide nada de eso... sino, anda a tirarte un paso
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Aloha Baldark, entrar a este clan tiene cierto precio:
1- estar dispuesto a ver como hago que sirc se enoje
2- ver todas las imagenes que posteo en el chat
3- holi
y bueno, ando stupide ocio
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...