Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Torneo de la Muerte
stupide el inicio del fin de semana, inicia un nuevo torneo, el Torneo de la Muerte ! Dirígete al salón de torneos !
Fechas :
Desde el viernes 4 de Noviembre del 2011 a las 15:00H (horario francés) al Lunes, 7 de Noviembre del 2011 a las 12:00H (horario francés).
Restricciones :
La suma de los niveles de tus personajes no puede exceder a 5.
Además debes tener 20 Cartas diferentes en tu Deck.
Las siguientes cartas están prohibidas :
- Gigante de Espuma
- Babor
Cuota de inscripción :
Para participar en este torneo debes pagar 200 Fee'z.
Recompensas :
Todos los jugadores que estén en el tercio superior de la clasificación del torneo recibirá un booster "Recien llegados". La clasificación es por Elo.
Y lo mejor:
1er : 10 Fee'z por cada inscrito en este torneo.
2do : 7 Fee'z por cada inscrito en este torneo
3ro : 5 Fee'z por cada inscrito en este torneo
4 al 8vo : 4 Fee'z por cada inscrito en este torneo
9 al 16avo : 3 Fee'z por cada inscrito en este torneo
Trofeo en la tienda
Los jugadores que no han obtenido el trofeo : Disidencia, pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.
Para adquirirlo, debes acumular 60 Puntos. Ganas 1 Punto por cada combate en el que causes daños al personaje adverso y que él no muera al final del combate. (no puedes acumular más de 9 puntos por partida y debes jugar cada partida contra diferentes jugadores). Obtendrás la carta Disidencia y el título : El Pendenciero|La Pendenciera.
[card]Disidencia[/card] : Acción. Coleccionable. El personaje adverso copia los gremios de tu personaje en lugar de los suyos. Se equipa en el personaje adverso. Duración 3 rondas.
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !
El torneo parece muy interesante, pero 200 feez la inscripcion?
Yo paso, gracias.
Estaria bueno que den la opcion o 200 feez o X cantidad de cristales.
Saludos
200 fezz .... :yaoming: no creo qe participe
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
disidencia, otro gran trofeo que no pude conseguir en su dia
200 feezs para un torneo stupide limite de niveles.... nose nose.... si se me ocurre un deck bueno para mañana talvez intente algo pero... no creo
La Furia De Guem Ftw!
mmm no se tengo fee´z negativos y tendré fee´z tal vez el lunes así que paso
Disidencia muy buen trofeo, recomendable tenerlo en la colección. En cuanto al torneo, gracias pero ELO es mi prioridad esta semana xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
200 feez, prefiero pagar 400 y comprarme uno directamente, paso
jajaja 200 feez nos ven cara de caja registradora esta empresa,me parece una tonteria de torneo interesante si no fuera por feez.
Mmmm... Solo hay que quedar en el tercio superior para ganarse uno de esos nuevos boosters de newcomer? Sweet¡¡ Sin tanto esfuerzo se puede uno ahorrar 200 feez.. Y stupide un poco de suerte, te ganas una cantidad considerable de feez... Aunque eso de las 20 cartas diferentes nunca ha sido lo mío... Quizá al rato me animo y recargo, espero quitarme el trauma que traigo ahorita del torneo elo
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
intedesante lamentablemente no tengo cristales para hacerme el mazo que quisiera XD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
naa muy poco premio paso
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
el titulo el pendenciero XD que pendensiero
Bueno si hubiera compensado mañana sábado hubiera participado
KARPI SUERTE MEN ^^
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
de todas maneras mañana me toca recargar fezz
KARPI SI ESTAS MAÑANA ENTRE LOS 5 PRIMEROS ENTRO MAÑANA AL TORNEO
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
nah, tengo feez negativos xD y en mi caso, prefiero meterle pilas a elo xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
pagar stupide feez? jajaja no gracias ya estoy en el DICOM de los feez
por lo demás este es una de las mejores cartas trofeos se las recomiendo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Poco tiempo para un torneo de pago en feez,, ademas suma de niveles 5 .... no me va.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
no gracias ya estoy en el DICOM de los feez
LOL! Yo estoy en la misma
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
bueno, ya hay un minimo de 197 inscritos, colarse entre los primeros 16 equivale a unos 600 feez, mas los 200 que te ahorras por el booster ... :its something:
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
MEGALOLAZO !!!
bueno creo que ya gaste 400 fee`z para pagar mi boster premiun...(al fin y al cabo fue una compra) asi q no tengo para gastar mas...xD
disidencia buen trofeo, odiado por los q sufren su efecto amado por quienes lo usan...epic owneador para casi todos los deck`s...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mal torneo aparte debe feez xD y el trofeo uno de los mas molestos sin duda
paso
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Yeees. Me lleve 1 booster de 12, 1 título único en el juego, y casi 2000 feez.!! Amo estos eventos
Yeees. Me lleve 1 booster de 12, 1 título único en el juego, y casi 2000 feez.!! Amo estos eventos
¿Los que son sí o sí pagos? Yo los odio xD
P.D: Felicidades
Dernière modification par Venomoth (07-11-2011 18:42:43)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
MercenaryOsyx a écrit :Yeees. Me lleve 1 booster de 12, 1 título único en el juego, y casi 2000 feez.!! Amo estos eventos
los torneos relampagos que dejan buenas ganancias !! XP
Por ejemplo el torneo de Otoño que me dio 300k .... y este que me dejo 2000 feez.
Dernière modification par MercenaryOsyx (07-11-2011 19:16:16)
MercenaryOsyx a écrit :Yeees. Me lleve 1 booster de 12, 1 título único en el juego, y casi 2000 feez.!! Amo estos eventos
yo tambien, y como dije en otro post como tragamos stupide todo que nadie se extrañe si el torneo de ELO se vuelve de pago
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."