Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo tampoco uso legendarias amigo, todo depende de la estrategia del mazo, normalmente estoy en la sala stupide el mismo nick que aca, si me ves retame, nos vemos
Bueno, yo ya estoy en la sala (y te he visto, pero te has ido muy rapido y no he podido mandarte peticion de desafio, saludos)
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
Ola soy AngelofDestroction lvl 18 y desafio kualker uno de los LFG, ya e ganado a muchos si fosse por esse evento ya era uno de vossotros "disculpen mi español" cumprimentos a la staff ^^
No good... No evil... Just a Judge
It´s all about Mastery!
im at lvl room all the time (unless im fighting) send me a message in-game or something please
It´s all about Mastery!
im at lvl room all the time (unless im fighting) send me a message in-game or something please
All Clan members speak in Spanish. ¿Can you? If you not, maybe could be difficcult to make a conversation.
(Sorry for my not-so-good English ).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
buenas tardes a todos pues nada por aqui he vuelto ayer pase mi 1 prueba y hoy quiero retar a alguien mas quien quiere??
Hola, mi nick en Eredan ITCG es XMarchanteX y soy lvl 17 (eso creo xD). Ya pregunté por Youtube como puedo hacer el ingreso al clan y esta es la vía para hacerlo.
La verdad no tengo dinero para comprar Feez, así que no tengo cartas legendarias alguna, ni prestigio, ni un nuevo comienzo ni nada de nada. Todo lo consigo stupide esfuerzo y a base de cristales -_-"
Si quereis ver mis decks en youtube también soy XMarchanteX
Pues bueno, en resumen, reto a alguien del clan, espero hacerlo lo mejor posible y blablablá, lo malo es que todavia realmente no se que deck escoger, por temor a que me anulen el mazo (ejemplo: descarte o nehantistas - magos, prestigio o anatema - deck armas ilimitadas y demas). Espero que la suerte tambien este de mi lado :S Saludos!!
como dijo vadder todo depende de como juegues depende de la suerte que te toquen buenas manos , ppuedes tener mas de 1 legendaria pero si las primeras manos no te sale nada bueno estas muerto XD. si quere me manda pm Thorvalthorian
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
if you think you could understand the conversation in spanish you can try and you are wllcome ,but if you ae not so sure maybe the best option for you could be apply for some english clan . well all depends on you , if you want you can sendme an private message ingame Thorvalthorian and tell its for this.
mis disculpa, yo los compreendo bien y no quero desistir de entrar nel cla solo por no saber escrivir muy bien en español, y estoy esperando un adversario
It´s all about Mastery!
mis disculpa, yo los compreendo bien y no quero desistir de entrar nel cla solo por no saber escrivir muy bien en español, y estoy esperando un adversario
desafiame estare en sala cualquier cosa manda mensaje privado al juego
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
k te e desafiado y no as aceptado yagami estoy a camino
Dernière modification par Damncaster (05-11-2011 19:35:17)
It´s all about Mastery!
como dijo vadder todo depende de como juegues depende de la suerte que te toquen buenas manos , ppuedes tener mas de 1 legendaria pero si las primeras manos no te sale nada bueno estas muerto XD. si quere me manda pm Thorvalthorian
Bueno, ya hice el desafío contra Vedder, y aqui está el vídeo subido (él me dio permiso) http://www.youtube.com/watch?v=uEYdxiPO … ideo_title
No obstante, podemos echar un combate si quieres Un saludo.
Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!
weno gente solo deciros que ya hoy luhe contra vedder y perrojefe y me dieron unos puntitos de todas formas me gustaria luchar contra alguno mas a ver cual es su opinion y entro al clan
ssaludos
ahora que esta mas activo, cualquier peticion de entrar al caln porfavor ingresar aca
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
ANUNCIO DE ULTIMA HORA
Temporalmente las postulaciones para ingresar al clan esta CERRADAS. luego se avisa cuando se vuelva a aceptar nuevos postulantes. Gracias por su interes , y recurden que existen 2 clanes hispanos mas donde pueden probar suerte .
saludos
8) me uno a sus filas Anita lista para el desafio cuando ustedes digan jaja
eeeesa es la actitud!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Nivel 11 detected
AnaMaria a écrit :8) me uno a sus filas Anita lista para el desafio cuando ustedes digan jaja
Nivel 11 detected
Ni hablar de mi amiga level 4 q queria entrar de todas maneras la toy ayudando a levear asi es level 12 para entrar xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Venomoth a écrit :AnaMaria a écrit :8) me uno a sus filas Anita lista para el desafio cuando ustedes digan jaja
Nivel 11 detected
Ni hablar de mi amiga level 4 q queria entrar de todas maneras la toy ayudando a levear asi es level 12 para entrar xD
Entonces Anita tendrás que hacer la prueba e.e :letsdothis:
anita lista ! si q si! me convertire en toda una guerrera kotoba ? jaja
hola me han dicho que aqui se hacen las solicitudes para entrar y me gustaria pertenecer a vuestro clan
espero hacer grandes amigos stupide los que fomentar una sana rivalidad para asi mejorar mis hablidades
hola me han dicho que aqui se hacen las solicitudes para entrar y me gustaria pertenecer a vuestro clan
Este no era el post xD, era el que estaba en esta misma pagina...No en las ultimas xD
El "oficial":
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=35260&p=6
PD: Sirc, si puedes cerrar este tema te lo agradecería...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
lo borro mejor bueno no lo cierro