Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-10-2011 05:22:06

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Mi deck favorito

mis mazos regalones son el mero zil, que lindo es matar al eternal en turno 2 stupide 7 de defensa de un pencazo, aunque al avatar eso va a ser imposible... el abatidor, el tsuotai, el mero nehant  y el jauria, decreciendo en preferencias esta el dragon y el cds keizan, garra silikat. y empezando a encariñarme stupide las brujas, que tienen harto potencial pero estan muy olvidadas ultimamente


Hors ligne

#27 27-10-2011 06:07:28

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mi deck favorito

mi deck favorito
es cortesano sitar hero

la verdad es muuy malo, pero me gusta las cosas inesperadas que puedes hacer ne este deck, como matar a todos los pjs en un turno, y ese tipo de cosas


Hors ligne

#28 27-10-2011 07:11:02

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : Mi deck favorito

pues mi deck favorito desde que empece a jugar es el kotoba pero tmbn me gusta el magos zis y el cds.


Hors ligne

#29 27-10-2011 07:15:23

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Mi deck favorito

me divierte mucho mis sacer zil porq nunca se si plantearme jugar al descarte o al desgaste generalmente me pasa al reves cuando me sale para jugar al descarte los mato antes y al re ves jaja
y por supuesto la gran jauri jauri me hace reir como todos se ponen ciegos para limpiarte akolera jaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#30 27-10-2011 07:50:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mi deck favorito

vedder893 a écrit :

mis mazos regalones son el mero zil, que lindo es matar al eternal en turno 2 stupide 7 de defensa de un pencazo, aunque al avatar eso va a ser imposible... el abatidor, el tsuotai, el mero nehant  y el jauria, decreciendo en preferencias esta el dragon y el cds keizan, garra silikat. y empezando a encariñarme stupide las brujas, que tienen harto potencial pero estan muy olvidadas ultimamente

Concuerdo contigo las brujas son poderosas en realidad, solo que pasaron de moda. Pero son las unicas competitivas, sin embargo hay cartas que la joden y son acceso restigindo, ojo de zarazem y desmembramiento xD

También me estoy encariñando mucho stupide ellas y si tienes el ultimo gesto es lo máximo que a lo que le tiro big_smile


Hors ligne

#31 27-10-2011 17:27:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Mi deck favorito

mis favoritos son 3 tongue y nunca dejaran de serlo, y si soy de la vieja escuela xD meros zil, magos noz y combat kotoba tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#32 27-10-2011 17:52:17

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

PerroJefe a écrit :

mis favoritos son 3 tongue y nunca dejaran de serlo, y si soy de la vieja escuela xD meros zil, magos noz y combat kotoba tongue

Clásicos, clásicos everywhere... Los decks son como los pokemon: pueden salir millones, pero lo mejores siempre serán los 3 iniciales tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#33 27-10-2011 17:55:49

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Mi deck favorito

Mi deck favortito el deck noz magos sin duda aunk nunca lo e tenido a full, desde que empeze, ya hace mucho cuando tan solo habia los 3 primeros gremios o quiza estava nomadas? no recuerdo, fue el deck  k elegí, el deck ponia: mas dificiles de jugar pero muy poderosos o algo asi, aspirando a ser un gran jugador los elegi, odio a los zils por el mal rato k me dieron al principio pues entre los decks iniciales noz era por mucho el peor. Mi primera version mago sacerdote stupide erevent pilkim y apostol/dama jeanne subia en elo y no tenia nada de nada solo 2 exaltaciones y bastones de todo tipo hahaha
Luego estan mis preciosos tsoutaï (un poco olvidados) a los k siempre e tenido aprecio empezando stupide el cuervo-tsoutaï
Nomadas lo intente y me gustaron pero los solaris estaban fuera de mi alcance
I por ultimo los piratas barrileros fui uno de los primeros en hacerlo tenia poco dinero y cuando perrojefe lo posteo todo subio de precio, tarde en acabarlo. Ahora he intentado todas las formas para jugar stupide barrileros y la k mas me gusta es trebol stupide los 2 golems stupide narvales grillos i desmembramientos

PD: nunca me hare un deck nehant


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#34 02-11-2011 13:56:08

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mi deck favorito

yo también estoy stupide la vieja escuela como perrojefe pero añadiré a los dks que cuando empece a jugar eran poco mas que una broma ya que tenias que jugar cartas tan malas como los caparazones y demás y de hecho no había mas que 2 creo recordar mas el dragoncillo y aun así era divertidísimo ahora me he hecho el deck nuevo casi full y va mucho mejor pero a perdido algo de la magia del antiguo.


poder zil


Hors ligne

#35 02-11-2011 14:55:24

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Mi deck favorito

Cuervos y Cazadores de demonios que es lo mas parecido a unos meros magos xD son geniales matando ishaias y cosas por el estilo xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#36 02-11-2011 16:07:10

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mi deck favorito

Yo tengo todos los cds magos y batalladores y todas las cartas tambien imperiales kotoba pero me quedo stupide mis avalonices ya estan completos ^^


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#37 02-11-2011 18:58:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

Me olvidaba, otro deck que me encanta son los Artesanos. Uso (mejor dicho usaba) 3 personajes artesanos, sin el Golem. Así me rindió más siempre. Muy divertido aniquilar Bestias como [card]Abominación[/card] y [card]Kei'zan[/card] stupide [card]Ramen[/card], y que encima no te hagan daños tongue

Tristemente no tiene chance contra el descarte, así que no pude usarlo en ELO (y en sala normal a la larga aburre), y tuve que venderlos T_T


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#38 03-11-2011 17:26:17

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Mi deck favorito

Mi primer amor, el deck CDS magos, pero no el nuevo stupide las naturalezas, el viejo, el que solo usaban los que tenian mucha imaginacion y ganas de sorprender a la gente stupide Mylad, un personaje sin gran uso turno 1 stupide mente 5 inicial smile

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=21695 ahi esta big_smile

Saludos


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#39 04-11-2011 04:19:21

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mi deck favorito

yeti a écrit :

Mi deck favortito el deck noz magos sin duda aunk nunca lo e tenido a full, desde que empeze, ya hace mucho cuando tan solo habia los 3 primeros gremios o quiza estava nomadas? no recuerdo, fue el deck  k elegí, el deck ponia: mas dificiles de jugar pero muy poderosos o algo asi, aspirando a ser un gran jugador los eleg


A mi me paso lo mismo! big_smile Mis magos Noz los tengo desde q empece a jugar y probe MILES de combinaciones hasta llegar hasta donde estan ahora! (ganado trofeos en torneos de los confines big_smile) Mira q probe nc Jeanne, VAlentin, Zahal y hasta stupide Toran el SIn Fe! Al final me lo arme cn Erevent, Pilkim y Anryena , aqien actualize x Archimaga en su debido momento big_smile Ahora gracias a trofeos tengo stats hermosos como defensa 11 en pilkim big_smile

epicperfect.png


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#40 04-11-2011 05:07:03

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Mi deck favorito

mi deck favorito es el kotoba combatiente los clasicos los mejores kotobas para mi tongue  y despues me inclino bastante para los nehantistas cualquier clase y piratas( por ahora los mejores que probe los barrileros) en ese orden tongue


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#41 04-11-2011 17:26:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

jonatan nuñez a écrit :

mi deck favorito es el kotoba combatiente los clasicos los mejores kotobas para mi tongue

Coincido en eso, de cada gremio no hay mejor que los originales (por ejemplo, no hy mejor Zil que los Merodeadores tongue).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#42 05-11-2011 07:58:28

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Mi deck favorito

love marauders xD los meros son geniales me e echo todo tipo de masos mero y todos son la ostia hasta e modificado masos de casta para que sean full mero (jauria sin kolera, tsoutai sin ayako) aunque nada le gana a los old school como los meros zil, los comba kotoba y los noz magos


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#43 05-11-2011 16:07:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

Chainrayen a écrit :

love marauders xD los meros son geniales me e echo todo tipo de masos mero y todos son la ostia hasta e modificado masos de casta para que sean full mero (jauria sin kolera, tsoutai sin ayako) aunque nada le gana a los old school como los meros zil, los comba kotoba y los noz magos

No puedo estar más de acuerdo stupide todo el comentario, especialmente lo de los meros, como dije al principio del tema, ellos mandan! T_T


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums