Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2011 03:46:28

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Mi deck favorito

Siempre va a haber muchas estrategias que nos gusten o nos llaman la atención. Pero estoy seguro que la gran mayoría tiene ese deck especial, que le gusta más por alguna razón.

En mi caso, por ejemplo, mi mazo favorito son los Merodeadores (de cualquier tipo, probé casi todos... nada mejor que matar a todos en 3 rondas, a la vieja escuela wink).

Abro este tema para que comenten qué clase de deck les gusta más y por qué.
Así que...

¿Cuál es tu deck favorito?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 26-10-2011 03:59:52

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Mi deck favorito

ami lo q mas me gusta son los magos noz y me parese de nobatos el deck de descarte jajaja


Hors ligne

#3 26-10-2011 04:06:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mi deck favorito

A mi me gustan los CDS multiraza, pero no el OP stupide keizan, hablaroca y melissandra... me gusta mas stupide granizardo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 26-10-2011 04:07:51

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Mi deck favorito

Cortesanos, Zil merodeador o magos, en ese orden de preferencia =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#5 26-10-2011 04:13:53

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mi deck favorito

Magos Noz big_smile M encanta cuando los pobres combatientes ven un PIlkim stupide Mente 14 big_smile y def 10 xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#6 26-10-2011 04:16:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

willthefox a écrit :

Magos Noz big_smile

No sé por qué no me extraña xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 26-10-2011 04:34:12

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Mi deck favorito

Jauría forever!! No será el mejor pero es el más carismatico tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#8 26-10-2011 05:10:12

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Mi deck favorito

mi divertideck de guardianes moridos!!! stupide amhid, shrikan y la esfinge es un deck que me arme para matar en tres rondas o morir en la cuarta xd


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 26-10-2011 05:35:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

enbu a écrit :

mi divertideck de guardianes moridos!!! stupide amhid, shrikan y la esfinge es un deck que me arme para matar en tres rondas o morir en la cuarta xd

jajaja, los decks kamikaze son mis favoritos, y ese de guardianes del templo suicidas es uno que siempre quise probar tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 26-10-2011 06:36:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi deck favorito

Zil de cualquier tipo, Mero, Jauria, Sombra, Sacer, Descarte todos...es un gremio unico...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 26-10-2011 06:41:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

MyGanon a écrit :

Zil de cualquier tipo, Mero, Jauria, Sombra, Sacer, Descarte todos...es un gremio unico...xD

Yo te tenía algo de respeto... xDD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 26-10-2011 06:59:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mi deck favorito

MyGanon a écrit :

Zil de cualquier tipo, Mero, Jauria, Sombra, Sacer, Descarte todos...es un gremio unico...xD

Lo mismo digo, pero vos usaste descarte?

Yo pude probar todo tipo de deck Zil y definitivamente me quedo stupide ellos (me faltaría probar bien los nehantistas, pero no me atraen u.u).


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 26-10-2011 13:29:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Mi deck favorito

mis anados sacerdotes guardianes del templo,todo los pueden


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 26-10-2011 13:40:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mi deck favorito

creo que es obvio que amo a los Nehantistas XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 26-10-2011 13:46:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Mi deck favorito

Mi mazo favorito es y seguirá siendo el abatidor... 1 año ya stupide ellos big_smile . Abatidores FTW!!! Aunque tambien me gusta el mazo cds elfine classic (meli, MI BELLA YDIANE y kei'zan, pero sin esas feas naturalezas).


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#16 26-10-2011 13:56:58

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Mi deck favorito

BaldarK a écrit :

Mi mazo favorito es y seguirá siendo el abatidor... 1 año ya stupide ellos big_smile . Abatidores FTW!!! Aunque tambien me gusta el mazo cds elfine classic (meli, MI BELLA YDIANE y kei'zan, pero sin esas feas naturalezas).

Que tienen de feas las naturalezas? O.o!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#17 26-10-2011 14:02:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Mi deck favorito

RyogaLX a écrit :
BaldarK a écrit :

Mi mazo favorito es y seguirá siendo el abatidor... 1 año ya stupide ellos big_smile . Abatidores FTW!!! Aunque tambien me gusta el mazo cds elfine classic (meli, MI BELLA YDIANE y kei'zan, pero sin esas feas naturalezas).

Que tienen de feas las naturalezas? O.o!


Simplemente no me gusta la carta y punto -_- de hecho si no fuera porque silikat es algo obsoleta en el mazo elfines (aunque nunca es malo hacer experimentos pilkim style) estaría allí en vez de kei'zan tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#18 26-10-2011 14:56:41

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mi deck favorito

mis favoritos siempre seran los cuervos, atk magicos stupide daños de merodeador, un exito. matar xins o golems es re divertido.

y contra magos... siempre esta diversion o una hemorragia XD

alguien me puede decir porque los jauria me juegan la [card]piedra nehantica[/card] contra un pj stupide [card]tsume[/card]?? creen q anularan mi ataque o q? o.O


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 26-10-2011 15:28:46

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Mi deck favorito

A mi me gustan los abatidores,compendium y descartes.Me encanta ver a la gente tirarse de los pelos jugando a lo ratero.
HAHAHAAHHAHA


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#20 26-10-2011 15:53:42

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi deck favorito

karpancho a écrit :
MyGanon a écrit :

Zil de cualquier tipo, Mero, Jauria, Sombra, Sacer, Descarte todos...es un gremio unico...xD

Lo mismo digo, pero vos usaste descarte?

Yo pude probar todo tipo de deck Zil y definitivamente me quedo stupide ellos (me faltaría probar bien los nehantistas, pero no me atraen u.u).


Saludos


si lo probe...pero en su momento cuando no era tan gracioso como ahora, le doy prioridad a el deck Sombra Jauria y Mero que los tengo full a los 3...

espero tirada Jauria o Sombra...aunq posiblemente salgan los Sacer :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#21 26-10-2011 16:59:58

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Mi deck favorito

Yo actualmente tengo unos 5 decks varios:

Caballeros Dragon
Mercenarios
Cuervos
Kotbas
Jauria

Ninguno a full, ya que uno no se puede permitir comprar boosters cada vez que sale un torneo o algo nuevo .....pero lo que mas me gusta es evolucionar cartas me da igual ganar o perder de hecho debo de llevar una proporcion de 6 a uno en derrotas por victorias.

Por todo esto mi deck favorito es:

Cualquier deck 2 artesanos + combatiente y cartas nivel uno.

Y para divertirme imaginando la cara del contrario cuando le quitas el ataque Nehadistas Magos.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#22 27-10-2011 02:47:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

Pater a écrit :

Cualquier deck 2 artesanos + combatiente y cartas nivel uno.

Artesanos... los adoro, yo usaba un trío de artesanos y la rompían! big_smile

creo que es obvio que amo a los Nehantistas XD

Sin duda Sirc xD pero solamente magos? ¿O todos? ¿Demonios también?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#23 27-10-2011 05:05:08

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Mi deck favorito

yo soy fiel a los mercenarios! smile y m divierto provando distintas combiaciones. aunque lo normal es q use a hares y aez stupide algun tercero, mi deck favorito es mi  mazo legendario (gigante, dama y sevylath) big_smile. lastima q todavia no lo pude armar stupide las cartas q se deve... pro es cuestion de tiempo jeje.


Hors ligne

#24 27-10-2011 05:14:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi deck favorito

Francisco_herrera a écrit :

yo soy fiel a los mercenarios! smile y m divierto provando distintas combiaciones. aunque lo normal es q use a hares y aez stupide algun tercero, mi deck favorito es mi  mazo legendario (gigante, dama y sevylath) big_smile. lastima q todavia no lo pude armar stupide las cartas q se deve... pro es cuestion de tiempo jeje.

Jajaja, esa es la actitud... sueño stupide un día en que todos usen decks propios y únicos y poder decir...

"Decks originales, decks originales everywhere" tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 27-10-2011 05:14:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Mi deck favorito

Cortesanos daños directos stupide kimiko, salmo y galmara zil, tambien mi deck cortesana stupide galmara zil, marlock e ishaia, tambien cds magos multi raza big_smile y magos piratas y brujas.

Porque me gustan corteanos?, porque son muy flexibles son creativos y hacen jugadas muy buenas como el daños directos es ver morir a los personajes del adversarios stupide una sola carta big_smile, los de la owned deck, pues su nombre lo dice son los owneds que hago xD, los cds porque me gusta ver como batallan matando a dandy y como keizan los ejecuta xD y los magos piratas son muy divertidos en especial cuando mylad se equipa al principio, pues se hace imparable junto stupide lorus y las perras, adoro mezclar acciones, objetos y sortilegios, aunque me falta el ultimo gesto para tener la de como Dios manda me divierte y adoro hacer perfect en 3 rondas big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums