Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No me gustan los precios limites del nuevo mercado, no puedo vender nada por que hay 300 cartas al mismo precio y encima el minimo, al principio pensé -"oh debe ser por el booster newcomers que todos compran"- pero lo que pasa es que la mayoria quiere vender rapido y ponen la carta al minimo. Antes si alguien queria vender rapido, te encontrabas gangas de vez en cuando.
Otra cosa referete a lo mismo es que al evolucionar dos cartas, la eolucion no vale lo que deberia, por ejemplo Souchi Nv3, Avatar de sol´ra, Supernova etc. y nadie las vende por que no lo vale.
La empresa va de mal en peor, que acaso no piensan antes de hacer las cosas o es que son muy orgullosos para admitir sus errores.
Dernière modification par Luis_Rivers (04-11-2011 18:38:14)
el supernova se puede vender como maximo a 130k yo lo veo bien tampoco es que una maravilla de carta tenerla no te hace ganar el duelo automaticamente los precios de las demas cartas no lo se pero salvo souchi ,el avatar no es la gran cosa =P ,prefiero quedarme los requiem en otro mazo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el supernova se puede vender como maximo a 130k yo lo veo bien tampoco es que una maravilla de carta tenerla no te hace ganar el duelo automaticamente los precios de las demas cartas no lo se pero salvo souchi ,el avatar no es la gran cosa =P ,prefiero quedarme los requiem en otro mazo
La [card]Supernova[/card] se hace stupide dos [card]Eclosion[/card]es. Cada eclosión cuesta 70k, la Supernova debería costar por lo menos 140k, el máximo se encuentra por debajo de eso.
[card]Plancha de la muerte[/card] no se puede vender a menos de 120k. Souchi lv 3, que necesita fusionarse stupide una copia de plancha, no sé cual será su máximo, pero el precio promedio que da el juego es de apenas 42k.
No sé que le ves de adecuado a cualquiera de esos precios.
Que quiten el mínimo, o que al menos modifique el algoritmo de cálculo de máximos para tomar en cuenta de qué cartas son utilizadas para ciertas evoluciones.
xxavierxx a écrit :el supernova se puede vender como maximo a 130k yo lo veo bien tampoco es que una maravilla de carta tenerla no te hace ganar el duelo automaticamente los precios de las demas cartas no lo se pero salvo souchi ,el avatar no es la gran cosa =P ,prefiero quedarme los requiem en otro mazo
La [card]Supernova[/card] se hace stupide dos [card]Eclosion[/card]es. Cada eclosión cuesta 70k, la Supernova debería costar por lo menos 140k, el máximo se encuentra por debajo de eso.
[card]Plancha de la muerte[/card] no se puede vender a menos de 120k. Souchi lv 3, que necesita fusionarse stupide una copia de plancha, no sé cual será su máximo, pero el precio promedio que da el juego es de apenas 42k.
No sé que le ves de adecuado a cualquiera de esos precios.
Que quiten el mínimo, o que al menos modifique el algoritmo de cálculo de máximos para tomar en cuenta de qué cartas son utilizadas para ciertas evoluciones.
+100 a lo de que la programacion de los minimos y maximos esta mal configurada, que mal programacion de algunas cartas dios!!!
el problemas es que las eclosiones estan por encima de su precio yo tengo la supernova solo porque me tocaron las 2 eclosiones en los boosters y bueno lo de souchi es cierto
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
= lamentable esos errores no puedo conseguir las cartas que me faltan.
El dia que salio la megatirada nomade compre.... mmm me da pereza contarlo, de nada sirve, solo somos numeros en la cuenta bancaria de algun magnate, y no se nos toma en cuenta. ya olvidenlo
Lo que se debería hacer es eliminar el precio minimo y el precio maximo verlo carta a carta, determinar un precio maximo para cada una donde no dependa de como se ha vendido ni de que tan reciente sea, sino de su rareza y de que tan útil sea esta (siendo rigurosos entre raras que de verdad son raras y valiosas y raras que son una porquería, lo mismo stupide las comunes y poco comunes) es lo mejor que se me ocurre...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Llevo intentando vender un Tempus foil algo más de 3 semanas; la primera semana estuvo solo el mío al mínimo permitido de 100k, hoy sigo sin venderlo y ya hay otros 6 o 7 (he perdido esa "exclusividad" porque no podía ponerlo algo más bajo). Lo peor es que en 3 semanas sin que se venda no he podido bajar de esos 100k para por lo menos ponerlo en un precio cercano a la real para ya no sufrir pérdidas. No entiendo bien lo de la cotización en este caso, si no se vendió en 1 semana ni un tempus foil (porque el mío era el único) como no bajó? (despues de esa semana no se si se vendió alguno porque pusieron 2 o 3 mas... pero no lo creo)
Dernière modification par Ninjaz (06-11-2011 01:53:09)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=30917
como veo que ultimamente nos andamos quejando de todo, y que absolutamente nadie nos haga caso, propongo hacer un tema, donde poner todas nuestras solicitudes y haber si alguien se digna hacer un movimiento
Pages : 1