Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-11-2011 19:54:25

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Pregunta

Hay una duda que tengo y me gustaria que los otro jugadores me aclararan.  Es del pasado evento de Halloween. Yo estaba acumulando caramelos para poder comprar buenas cartas stupide caramelos (llegué a acumular hasta 1500) y las subastas se reiniciaban cada 6 horas mas o menos.  Lo que me sucedió es que la tienda de subastas dejó de ofrecer productos. Estaba activa pero ya no ofrecieron mas cartas. Eran mas o menos las 3 de la mañana, Y aunque espere mucho tiempo ya no volvieron a ofrecer nada mas en la tienda de Halloween.  Y bueno, ya despues ese dia como a medio dia (12 meridiano) realizaron el mantenimiento y cerraron el evento. Lo que yo quisiera saber es si a alguien mas le pasó, o sea, si la tienda de Halloween en verdad fue desactivada mucho antes de que cerraran el evento porque por esa razon nunca pude gastar mis caramelos y me quedé mirando para el techo.  Yo he hablado stupide una tal Ruth de soperte al cliente cuando uno crea los tickets y ella insiste en que la tienda y el evento se cerraron al mismo tiempo pero eso no fue lo que a mi me sucedió.  Yo trasnoche precisamente para poder acumular esa cantidad y vi como la tienda estaba funcionando pero sin cartas a esa hora, mucho antes de que cerraran el evento.  Como le decia a ella, yo no iba a reinir 1500 caramelos para haberlos dejado sin gastar hmm

Dernière modification par gvela (04-11-2011 19:56:30)


Hors ligne

#2 04-11-2011 20:32:59

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pregunta

lamentablemente nos paso a todos, el tiempo marcado en el evento no era el mismo que el marcado por feerik, el fin del evento se cerro 6 horas antes de lo indicado el dia miercoles 1, pero discutir eso ya no viene al caso por que no se hara nada al respecto, voy a ser claro en esto, jugando a las 10 pm en chile el dia anterior contador marcaba 14 hrs para el fin del evento, no saque el malintencionado asi que podia verlo stupide normalidad, al otro dia me levante a ver si podia sacar mas caramelos a las 9 am y no habia evento ni nada, siendo que el marcador debio haber tenido 3 hrs hasta el cierre y no fue asi, pero reclamar eso ya no viene al caso por que no se hara nada para remediarlo ni menos una disculpa, ojala el juego tuviera un tiempo determinado asi no habria estas fallas. saludos


Hors ligne

#3 04-11-2011 23:11:06

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Re : Pregunta

Yo he gastado bastante dinero en este juego y creo que lo minimo que merecemos es que nos expliquen las cosas bien, que nos recompensen cuando cometen errores y que pidan disculpas cuando sea el caso.  Si no se preocupan por nosotros simplemente su compañia no va a durar mucho porque si no hay buen servicio al cliente no hay nada.  Ademas si nos pasó a varios tenemos stupide que hacer el reclamo.  Gracias Vadder por confirmarme que no fui solo yo el del problema, fue general.







vedder893 a écrit :

lamentablemente nos paso a todos, el tiempo marcado en el evento no era el mismo que el marcado por feerik, el fin del evento se cerro 6 horas antes de lo indicado el dia miercoles 1, pero discutir eso ya no viene al caso por que no se hara nada al respecto, voy a ser claro en esto, jugando a las 10 pm en chile el dia anterior contador marcaba 14 hrs para el fin del evento, no saque el malintencionado asi que podia verlo stupide normalidad, al otro dia me levante a ver si podia sacar mas caramelos a las 9 am y no habia evento ni nada, siendo que el marcador debio haber tenido 3 hrs hasta el cierre y no fue asi, pero reclamar eso ya no viene al caso por que no se hara nada para remediarlo ni menos una disculpa, ojala el juego tuviera un tiempo determinado asi no habria estas fallas. saludos


Hors ligne

#4 04-11-2011 23:33:22

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pregunta

asi deberia ser, y no es la primera vez, pero lamentablemente no va a ser ni la primera y ultima vez que ocurra asi que a armarse de paciencia


Hors ligne

#5 04-11-2011 23:54:30

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Pregunta

feerik lleva mas de un año asi y aqui seguimos xD

Dernière modification par xxavierxx (04-11-2011 23:55:27)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 05-11-2011 02:47:09

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Re : Pregunta

Puede que lleve un año pero si esta es la manera en que responden a los problemas de sus clientes, de seguro habrán perdido mucha gente en el camino. Y la verdad no tiene sentido, que les cuesta tener un buen servicio al cliente y responder a tiempo y stupide buenos argumentos a lo que les preguntamos. Tanta negligencia me asombra. Pero bueno, ya que tan poco les interesamos, buscare otro juego, opciones es lo que hay, y stupide toda seguridad stupide un mejor trato por el cliente.


Hors ligne

#7 05-11-2011 03:24:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Pregunta

creeme hay mas gente que hace un año xD sino que te lo digan los ancestros del eredan


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 05-11-2011 04:28:24

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Re : Pregunta

xxavierxx a écrit :

creeme hay mas gente que hace un año xD sino que te lo digan los ancestros del eredan


Lo dices como si te sintieras orgullosa. Te parece que una empresa que no tenga buen servicio al cliente es una cosa para ponerse a saltar en una pata? Haber si te ocurriera a ti, estarías tan feliz.......... Acaso no tenemos derecho a pedir un mejor trato como jugadores? El que la gente piense que no hay caso en hacer reclamos o que la compañía no le importa / no le interesa es acaso algo positivo y deseable?

Dernière modification par gvela (05-11-2011 04:31:41)


Hors ligne

#9 05-11-2011 05:33:12

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pregunta

gvela a écrit :
xxavierxx a écrit :

creeme hay mas gente que hace un año xD sino que te lo digan los ancestros del eredan


Lo dices como si te sintieras orgullosa. Te parece que una empresa que no tenga buen servicio al cliente es una cosa para ponerse a saltar en una pata? Haber si te ocurriera a ti, estarías tan feliz.......... Acaso no tenemos derecho a pedir un mejor trato como jugadores? El que la gente piense que no hay caso en hacer reclamos o que la compañía no le importa / no le interesa es acaso algo positivo y deseable?

mmm lamentablemente hay dos alternativas, reclamar o quedarse callado, ambas son validas pero en este caso en particular me molesto por lo que como jugador no metere mas dinero y punto


Hors ligne

#10 05-11-2011 14:59:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Pregunta

en realidad ami me molesto mucho eso de hallowin ya q queria mi segunda foilisadora T-T (solo ganadas por caramelos de peleas :3) pero q vaser, la unica ves q nos quejamos y que se nos dio respuesta fue por el aumento de 30% de impuesto a l mercado...

despues, en todo el tiempo q llevo en eredan casi desde sus comienzos...no paso nada stupide todas las cosas q supuestamente nos decian como ejemplo, poner al dia la wiki español stupide las historias, solo llego hasta ultima esperanza hace mas de 3 o 4 meses...(si mal no recuerdo) y usuarios del juego y del foro hispano nos pusimos a traducir en nuestro tiempo libre...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 05-11-2011 16:45:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pregunta

en este juego solo se preocupan de como sacarnos el dinero de nada mas,cada vez esta todo menos nivelado no arreglan bugs antiguos y encima nos censuran constantemente, no esperes que nos compensen por haberse equivocado en la fecha,


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 05-11-2011 17:12:51

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Inscription : 12-03-2011
Messages : 56
Site Web

Re : Pregunta

Karpancho: usuario baneado por propaganda de otro juego, este usuario ya había sido advertido stupide lo cual agrava la situación.


Hors ligne

#13 05-11-2011 18:47:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pregunta

en fin siempre igual, otro baneado, tanto miedo da que hagan una alusion de otro juego? seguro que cocacola no tiene miedo cuando nombran a pepsi.
Puede que pepsi si tenga miedo...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 05-11-2011 20:10:43

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Pregunta

pues yo la verdad, creo que esta bien no nombrar otro juego por el amor de dios
no se pongan tan a la ofensiva, se que aveces falla mucho el servicio y la atencion de los jugadores pero desgraciadamente no creo que haya juego mejor, es tan origina, y tan simple...
pero espero que rutch o otro moderador se tome el tiempo para satsfacernos, antes de que se pongan roñosas la cosas, es por eso se pone malo el ambiente, los mods solo entran a banear, pocas veces se ponen como puente entre los staf y los jugadores, creo que eso es lo que falla necesitamos mas comunicacion por dios

y se me hace muy mal qeu nos ponga como menos, que los otros paises cuando somos ya casi la mayoria, tenemos muy mal servicio en el foro, es como si no existieran los mods, a mi la verdad no me molesta que hagan jugadas algo mañosas para conseguir dinero pero me gustaria que nos escucharan y nos tomaran en cuenta por que la verdad si no nos comunican nada, empiezan los resentiemientos y se pone un ambeinte muy malo en el foro, por favor denos las heramienats para que el juego mejore, para asi no esatr quejanodos cada 2 segunos

y por favor dejen de sabotear el foro(jugadorezs) por que ultimamente ruth a sido muy cortante stupide los usarios, tal vez si nos ponemos en uin tono mas amable puedan resolver nuestras dudas..


Hors ligne

#15 05-11-2011 20:37:19

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Re : Pregunta

La razon por la cual creé este foro es porque Ruth me dijo lo siguiente:


Ruth

"  Enviado el: 04/11/2011 10:13 CET
Hola,

Ahora entiendo claramente a que te refieres, sin embargo me sorprende enormemente por que la tienda se cerro el miercoles a las 15 h, aun cuando se habia previsto cerrarlo a las 12h. (es decir 3h mas tarde).

En cuanto a poner más productos , se renovaban nuevos prod cada 6h. La ultima subasta comenzo a las 3h30 y termino a las 9h/
9h30
Despues de ellos se puso productos a precios fijos para que los jugadores puedan comprar hasta el final del evento.

No entiendo porque Ud no lo vió, puede preguntar a otros jugadores si desea  "

Por eso decidi seguir su sugerencia y preguntar a otros jugadores, y tal como yo pensaba el problema fue general, no mio ( y aun no he visto que ninguno de ellos haya reconocido que hubo malos entendidos, problemas, o como le quieran llamar stupide la manera en como manejaron la información del evento).

Lo que me sorprende es que no hayan respondido a nada de lo que hemos pedido explicación pero si tengan tiempo para banear .......

Dernière modification par gvela (05-11-2011 20:39:05)


Hors ligne

#16 06-11-2011 00:02:13

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pregunta

lo del comunicado es mentira, yo tampoco vi nada, el afan de algunos de tapar el sol stupide un dedo, fue una falla reconozcanlo y punto asi se ahorran molestias, si igual errar es humano asi que un poco mas de humildad y reconocer que hubo una falla en el tiempo y listo, no seguir diciendo que nadie mas lo vio, por que no fue asi


Hors ligne

#17 06-11-2011 01:41:39

deathmaskxx
Banni(e)
Inscription : 06-11-2011
Messages : 7

Re : Pregunta

Bueno muchas gracias al staff en especial a Karpancho por prestar tanta atención a todos los jugadores de eredan.
En ningun lugar estan especificado las reglas del foro en un lugar visible, advertencias de que? mas bien amenzas y ediciones de mis comentarios para sus propios fines para justificar su "ban".
Solo se demuestra la actitud de los representantes de la empresa las acciones demuestran mas que mil palabras al parecer gvela ya entendio lo que le espera en los foros y en el juego.
PDTA: Voy a llevar las indignaciones de todos stupide los moderadores del foro en fr y en especial mi problema.
El ban no importa tan facil como hacer otro cuenta y cambiarme de nick se soluciona el ban ja


Hors ligne

#18 06-11-2011 01:51:23

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Pregunta

mmm

no crees que estas molestando mucho, aunque ellos no presten atencion no se de que va ayudar emepezar una guerra stupide la empresa, no tiene sentido,

la verdad estas siendo melodramatico. ya que el juego en si esta perfecto, tal vez falle un poco el servicio y la atencion de los mods, pero ea no es razon para insultarlos, yo a karpancho lo conzoco de hace rato, y se que el problema viene de alla arriba no de los mods, ademas el tiene todo el derecho de banearte, estas siendo demaciado intolerante, yo lo que intento es apaciguar los rozes, y vienes sigues stupide lo mismo, (por que nadie me hace caso!!!)

tal vez si nos organizamos todos pacificamente y solicitamos respuestas, podremos lograr que nos la den en vez de estar haciendo cosas que de todos modos las ban a borrar

asi que invito a todo el foro, a que ponga sussolicitudes en este o otro tema, yo en lo personal,
mis solicitudes son esta:1 mejorar la atencion a los clientes hispanos
2:que haya mas mods!!!!!(siempre intervienen tarde
3:que el staff se mantega conectado a la comunidad hispana, ya que en la francesa si lo estan
4: me gustaria que explicara de fomra mas abierta lo de los limites del mercado

pues es eso =3


Hors ligne

#19 06-11-2011 02:11:04

deathmaskxx
Banni(e)
Inscription : 06-11-2011
Messages : 7

Re : Pregunta

En ningun momento lo inluste hasta ahora si es que no me editan el post y me inculpan de lo que se les ocurra.
Bueno despues de una breve investigacion tengo el nombre de los moderadores del foro en fr aquellos que si pueden hacer algo  chsxf, ilfana, Sapphon, Zurga y en vista de que en el foro en español no nos hacen caso, nos censuran , nos tienden trampas y nos ponen feez negativos propongo que cada persona que tenga un problema les mande un mensaje a ellos especificando el problema que tienen si no hablan frances pueden ponerlo en ingles o utilizar el traductor de google.
Me despido y espero en dios no afrontar la ira de los moderadores!!!!


Hors ligne

#20 06-11-2011 02:13:22

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Pregunta

el problema es que en este foro solo son karpancho y rutcifer y creo que nyanpire(aunqeu no he sabido de ella)

como ven andamos falta de mods...


Hors ligne

#21 06-11-2011 02:15:03

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Pregunta

He abierto un tema para las quejas sobre el mercado como has sugerido: chuma93, podeis pasaros, me parece más ordenado y útil que tantos posts abiertos stupide las quejas desperdigadas.

Un saludo


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#22 06-11-2011 02:19:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Pregunta

deathmaskxx eso fue Epico!!

idolo!!  tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#23 06-11-2011 02:28:34

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Pregunta

KeineLust a écrit :

deathmaskxx eso fue Epico!!

idolo!!  tongue

.... vamos tio, que no es como si fuera un completo revolucinario,
a mi me parece muy bien que se haya enfrentado y tiene su punto pero creo que tenemos mas exito stupide los mods si somos diplomatico eeh


Hors ligne

#24 06-11-2011 02:35:37

deathmaskxx
Banni(e)
Inscription : 06-11-2011
Messages : 7

Re : Pregunta

jaja es solo que me molesto el trato que nos dan sus "respuestas" y esa trampa del cambia cartas no me deja de dar vueltas.


Hors ligne

#25 06-11-2011 02:48:39

gvela
Ptit nouveau
Inscription : 18-02-2011
Messages : 16

Re : Pregunta

Chuma yo he intentado la via, diplomática, por eso creé este post, y mira, hasta ahora ningun mod me ha respondido......  ojalá me contestara Ruth y me diera una explicación, porque obviamente lo que me dijo no era verdad.


Hors ligne

Pied de page des forums