Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-11-2011 21:05:20

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Daño y pérdida de vida

¿Cuál es exactamente la diferencia entre que un personaje "reciba daño" o "pierda vida"?

Ejemplo: la carta [card]Juicio[/card] dice básicamente que el oponente pierde vida, exactamente el doble de lo se que haya curado esa ronda. No dice que recibe daño igual al doble de sus curas. Siendo así, ¿por qué el [card]Jorusien bondadoso[/card] (-1 en daños) reduce también la pérdida de vida?

Por medio de ese ejemplo, podríamos concluir que el daño y la pérdida de vida son lo mismo (como cualquiera podría pensar). Pero si así fuera, ¿por qué no cuenta en el score final?

¿Qué opinan?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 03-11-2011 21:18:13

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Daño y pérdida de vida

Venomoth a écrit :

¿Cuál es exactamente la diferencia entre que un personaje "reciba daño" o "pierda vida"?

Ejemplo: la carta [card]Juicio[/card] dice básicamente que el oponente pierde vida, exactamente el doble de lo se que haya curado esa ronda. No dice que recibe daño igual al doble de sus curas. Siendo así, ¿por qué el [card]Jorusien bondadoso[/card] (-1 en daños) reduce también la pérdida de vida?

Por medio de ese ejemplo, podríamos concluir que el daño y la pérdida de vida son lo mismo (como cualquiera podría pensar). Pero si así fuera, ¿por qué no cuenta en el score final?

¿Qué opinan?

muy buen punto wow nunca lo habia pensado asi. :s
a ver si alguien sabe o puede explicarlo...jumm


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 03-11-2011 22:05:44

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Daño y pérdida de vida

creo que tendria que ser se le descuenta el doble o se reduce el doble...la verdad es una lastima que no cuente para los daños al final de la partida...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 03-11-2011 22:28:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Daño y pérdida de vida

MyGanon a écrit :

creo que tendria que ser se le descuenta el doble o se reduce el doble...la verdad es una lastima que no cuente para los daños al final de la partida...xD

Lo mismo pensé xD

Pero la idea de este post es que lleguemos a una conclusión, si son lo mismo o no, si tendrían que contar o no, o llegado el caso, corregir las cartas que digan eso.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 03-11-2011 23:46:22

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Daño y pérdida de vida

la verdad no tengo una idea clara sobre el tema pero queria dar un apunte, habilidades que sacan puntos de vida no activan cartas k se activan stupide daños (ejemplo de barriles stupide arma de polvora) eso no me gusta en absoluto pero si se canviara o se revisara el tema me gustaria que mirasen esto tambien


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#6 03-11-2011 23:55:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Daño y pérdida de vida

simplemente debe ser bug del jorusien tongue porque ya habian explicado anteriormente que son cosas distintas tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#7 03-11-2011 23:56:23

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Daño y pérdida de vida

creo que e por que el [card]jorusien el bondadoso[/card] dice "daño recibido"
y el [card]juicio[/card] dice pierde el doble de lo que alla ganado he ahi la diferencia esoa puntos perdidos no son daños smile

Dernière modification par sirc_villaelalba (03-11-2011 23:57:38)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 04-11-2011 00:01:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Daño y pérdida de vida

sirc_villaelalba a écrit :

creo que e por que el [card]jorusien el bondadoso[/card] dice "daño recibido"
y el [card]juicio[/card] dice pierde el doble de lo que alla ganado he ahi la diferencia esoa puntos perdidos no son daños smile

¿Entonces si no es daño por qué lo reduce el Jorusien? xD

Es lo que pregunté arriba Sirc xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 04-11-2011 05:37:31

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Daño y pérdida de vida

Hay que ver que dice juicio en francés, alguno sabe? yo njo entiendo ni goma u.u



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 04-11-2011 10:04:58

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Daño y pérdida de vida

Venomoth a écrit :

¿Cuál es exactamente la diferencia entre que un personaje "reciba daño" o "pierda vida"?

Ejemplo: la carta [card]Juicio[/card] dice básicamente que el oponente pierde vida, exactamente el doble de lo se que haya curado esa ronda. No dice que recibe daño igual al doble de sus curas. Siendo así, ¿por qué el [card]Jorusien bondadoso[/card] (-1 en daños) reduce también la pérdida de vida?

Por medio de ese ejemplo, podríamos concluir que el daño y la pérdida de vida son lo mismo (como cualquiera podría pensar). Pero si así fuera, ¿por qué no cuenta en el score final?

¿Qué opinan?

La diferencia fundamental entre perder vida y recibir daño, es que si pierdes vida, entonces es imparable, los jorusines se los salta como les da la gana y los estribores también. (Ahora stupide el evento de halloween lo he experimentado stupide mi golemarlock stupide 3 jorusines y ese 1 punto de vida que te entra tranquilamente como si nada).
Además que el otro pierda vida solo sirve para matarlo, no es daño que tu haces, por lo que no cuenta como daño realizado, puesto que realmente no le has dañado, sino que es como si "por alguna extraña casualidad" el otro se ha hecho daño a si mismo o algo por el estilo...

Esa es la teoría... stupide la carta juicio no estoy seguro de que pasa (solo me la jugaron 1 vez y me había curado de más de 15 al final del combate, sabía que moría horriblemente, no me paré a mirarlo)

Y respecto lo que dice Juicio en francés también dice que el contrario pierde el doble de puntos de vida de los que se haya recuperado, si de verdad los jorusines paran algo en Juicio debe de ser un fallo en el funcionamiento de la carta o que debería poner que recibe daño en vez de que el contrario pierde vida (y entonces también contar como daños realizados)


Hors ligne

#11 04-11-2011 16:57:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Daño y pérdida de vida

Dragoncroac a écrit :

si de verdad los jorusines paran algo en Juicio debe de ser un fallo en el funcionamiento de la carta o que debería poner que recibe daño en vez de que el contrario pierde vida (y entonces también contar como daños realizados)

Precisamente es lo que me gustaría saber, para saber si es bug o un error en la escritura.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums