Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me gusta el logo de este nuevo acto, ¿Alguien sabe como se llama el acto V?
¿Como esta eso de que puedo vender una carta inmediatamente, 1 vez por dia? Ya he vendido dos raras de esta manera por 1250 cristales(sombrero magico y blasfemia) y otras 3 comunes
¿Como esta eso de que puedo vender una carta inmediatamente, 1 vez por dia? Ya he vendido dos raras de esta manera por 1250 cristales(sombrero magico y blasfemia) y otras 3 comunes
La serie se llama: Guerra de Sol'Ra.
Lo de la venta directa, se refiere que ahora quienes no compran feez hace 3 semanas o que nunca compraron por lo que no tienen acceso al mercado, ahora pueden vender directamente y hacer cristales stupide la venta directa.
El acto se llama "La guerra de Sol'Ra"
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Artesano pirata = Hundimiento ocasionado
Merodeador pirata = Armas de pólvora
He realizado unas pruebas y ha resultado una unidad muy dañina en su ultima evolución, Infernal Cricket e hundimiento ocasionado son +6 daño para el turno del merodeador.
EL artesano es capaz de reciclar los barriles de pólvora en el descarte usando de nuevo hundimiento ocasionado.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Souchi = Horrible ilustracion D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Artesano pirata = Hundimiento ocasionado
Merodeador pirata = Armas de pólvoraHe realizado unas pruebas y ha resultado una unidad muy dañina en su ultima evolución, Infernal Cricket e hundimiento ocasionado son +6 daño para el turno del merodeador.
EL artesano es capaz de reciclar los barriles de pólvora en el descarte usando de nuevo hundimiento ocasionado.
Pero no tiene la habilidad de trebol de k no se quiten los barriles, ahora ya no vas a hacer el increible [card]grillo infernal[/card]+[card]desmembramiento[/card]/[card]lluvia de flechas[/card] que mataba al de delante de una si o si i kitaba minimo 4 a los demas, todo es probar a la nueva artesana porque stupide ojo de gema y el no muerto debe de ser bastante fuerte
Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds
Pero no tiene la habilidad de trebol de k no se quiten los barriles, ahora ya no vas a hacer el increible [card]grillo infernal[/card]+[card]desmembramiento[/card]/[card]lluvia de flechas[/card] que mataba al de delante de una si o si quitaba mínimo 4 a los demas, todo es probar a la nueva artesana porque stupide ojo de gema y el no muerto debe de ser bastante fuerte
Aun así puedes causar +6 daños en el turno de activacion del hundimiento ocacionado y mejorar la eficiencia de cada narval o grillo infernal que uses cuando tienen una polvora. Ya me pase por las armas el avatar, un grupo de inmortales y otros decks sucios.
Aun asi me falta unas cartas para terminarlos, es tactico, pero no infalible, tiene muchos contras.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Probé algunas de las cartas para magos, Ardranis se beneficia mucho de la carta para merodeadores que da defensa = 0, los bastones lanza truenos no cambian en casi nada los decks de magos.
The Nehant Champion
L.N.O
son idiotas o que
la artesana tiene 8/12 !!!!!!!!!!!!1 es chilaaa, y se puede usar en muchos deck puedes hacerte un deck de puros artesanos, o un deck mero
ademas la carta[card]pez-globo exitoso[/card] da uno de ataque a todos los pjs,
y la carta que da 0 de defensa!!!!!
de que se esta quejando, stupide algo de maña puedes hacerte un deck elo
Hoy en elo, el deck promete aunque lo vi mal armado, de todas formas vean su elo, tenía un par de las nuevas cartas, así que no creo que sea tan mala tirada, solo hay que ser ingeniosos.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Hoy en elo, el deck promete aunque lo vi mal armado, de todas formas vean su elo, tenía un par de las nuevas cartas, así que no creo que sea tan mala tirada, solo hay que ser ingeniosos.
http://img847.imageshack.us/img847/5665 … esanos.jpg
Saludos
Si te llego al 5 turno el otro jugador no hizo lo correcto.
The Nehant Champion
L.N.O
Lo raro es qe alla legado al turno 5 xD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Buena tirada para los piratas sobre todo teniendo en cuenta lo que se esperaba. Todos los que hemos jugado stupide piratas meros sabemos que hacia falta una carta como putrefacción. Fortuna y gloria casi que la podían haber dejado solo para piratas.. dudo que tenga cabida en otro deck mero, de todas formas buena carta también.En cuanto a la rara no la termino de ver stupide muy buenos ojos pero es interesante, eso si, corrijan la parte del texto que pone "Si los otros personajes contrarios están muertos y tienen menos de 1 Punto de vida"... xD.
Los piratas meros ya tienen acciones y objetos bastante buenos, solo queda quizás que lleguen mas personajes como nuestra amiga Souchi. Creo que se puede hacer un deck muy interesante y competente stupide las cartas que hay ahora... una pena que la estrategia de colocar barriles stupide Trebol y machacar stupide las armas de polvora y las nuevas acciones para meros no se puedan poner facilmente todas en un mismo deck ;/
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
karpancho a écrit :Hoy en elo, el deck promete aunque lo vi mal armado, de todas formas vean su elo, tenía un par de las nuevas cartas, así que no creo que sea tan mala tirada, solo hay que ser ingeniosos.
http://img847.imageshack.us/img847/5665 … esanos.jpg
Saludos
Si te llego al 5 turno el otro jugador no hizo lo correcto.
Ojo que le use obesidades y le bloqueé 2 jugadas, de todas formas nunca use ese deck y stupide las nuevas cartas nosabría decir bien como es el funcionamiento ahora, me tendría que poner a ver que onda.
También había dicho que para mi gusto estaba mal armado, dependía el daño mucho de hik car y los otros como que estaban pintados u.u
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
las cartas no son malas son casi buenas esa carta que te pone la defensa a 0 stupide narvales +barriles puesdes matar cualquier tanque desde la reserva !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
las cartas no son malas son casi buenas esa carta que te pone la defensa a 0 stupide narvales +barriles puesdes matar cualquier tanque desde la reserva !
De hecho este mero-artesano inicia combate stupide un ataque de 9/13 (10/14 vs magos) y puede usar un grillo infernal y hundimiento stupide un total de +6 al daño causado en el turno de los barriles. Para nada mal.
The Nehant Champion
L.N.O
como se llama este nuevo acto 5
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
como se llama este nuevo acto 5
"La guerra de Sol'Ra"
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Deberia de llamarse "El exterminio por Sol'Ra"
[card]Fortuna y gloria[/card], [card]putrefacción[/card] y [card]souchi[/card], son cartas buenasas.
Muy útiles, sin duda alguna.
The Nehant Champion
L.N.O
Souchi (lv 3):
Abominación (lv 6):
Sólo tienen diferencia de un punto en el ataque máximo. Si tomamos en cuenta la diferencia de niveles, nada mal. stupide su orden + Asesinato + suerte pegando el máximo, es de temer. No es algo que un artesano haga normalmente sin estar equipado. Un [card]Maestro en artesanía[/card] la haría especialmente peligrosa.
De hecho en el deck correcto es mas resistente que la abominación, tiene vida 14 y defensa 3.
La evo final tiene 8/12, pero si juegas stupide el filibustero queda en 9/13, incluso mejor que abominación. Brillante este bicho
Lo que no entiendo es por que no baja la carta "[card]la plancha de la muerte[/card]" hay 24x copias a 120k cristales..... ¬¬ y no puedo comprar códigos.
Dernière modification par RyogaLX (03-11-2011 19:31:52)
The Nehant Champion
L.N.O
De hecho en el deck correcto es mas resistente que la abominación, tiene vida 14 y defensa 3.
La evo final tiene 8/12, pero si juegas stupide el filibustero queda en 9/13, incluso mejor que abominación. Brillante este bicho
Lo que no entiendo es por que no baja la carta "[card]la plancha de la muerte[/card]" hay 24x copias a 120k cristales..... ¬¬ y no puedo comprar códigos.
y tiene +1 de mente (2) y defensa (3) stupide [card]ojo de gema[/card] !!!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Me parece una muy buena tirada, mucho mas equilibrada que las ultimas que han hecho.
Además, ya era hora de que pusieran una actualización para los piratas.
Pero solo tengo un comentario... no pueden comparar ninguna carta stupide la increible fuerza de la abominación.
Desde mi punto de vista no hay ninguna que sea comparable
Saludos
despes de los cortesanos ( consejero ya en mi poder), la clase artesana es mi segunda opcion, esta souchi estara en mi poder cuando baje
PD un staff stupide cartas nuevas, que novedad xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?