Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2011 16:56:20

rutcifer
Staff Feerik

iTCG : souchi + nota de actualización diaria

A bordo del Arc-kadia la revuelta es grande ! Al el triste se une a otros piratas para terminar stupide el despotismo del gobernador Bramamir. Este es el comienzo de una nueva aventura para nuestos aventureros piratas. !

NAMeNX0L.png nPsZztby.png nQlr89tj.png

Ah ! Benditos Piratas !
Si todo capitán fuera rey de su navío, Souchi, es el rey de la cocina ! Y stupide esto, no hay ninguna rata deambulando en el barco... ninguna viva. Este personaje se une a los piratas para reforzar un set de artesanos o merodeadores. Ellos definitivamente van al ataque, stupide muchas cartas agresivas para nuestros navegantes favoritos. Quién podrá escapar?

[card]La plancha de la muerte[/card] !. Rara. Acción. Piratas. Merodeador. El personaje contario tiene Ataque -3. Si este tiene más de 12 Puntos de vida : Ataque +2. Si los otros personajes contrarios están muertos y tienen menos de 1 Punto de vida : Defensa +3.

[card]Souchi[/card] (y sus dos evoluciones). Poco común. Personnage. Piratas. Merodeador/Artesano. Humano. Mente 1. Ataque 6/10. Defensa 1. Puntos de vida 12. Puede equipar objetos Artesanos en cualquier personaje. Ataque +1 contra los Magos. Rondas 1, 3 y 4 : Ataque max. +4.

[card]Putrefacción[/card]. Poco común. Acción. Piratas. Merodeador. Elige un personaje adverso, este tiene Defensa = 0. Encadenamiento.

[card]Fortuna y gloria[/card]. Poco común. Acción. Merodeador. Si tu personaje porta un Arma, elige una carta equipada en el personaje adverso, esta y el Arma que porta tu personaje son descartados. Pirata : Puedes elegir hasta 3 cartas en lugar de una..

[card]Pez globo fracasado[/card] (y su evolución). Común. Objet autre. Artesano/Mago/Merodeador. Se equipa en el personaje contrario si es jugado por un personaje no Artesano. Defensa -1 y Mente -1. Si es jugada por "Souichi" : Ataque -1. Duración : 2 rondas.

[card]Lanza-rayos[/card]. Común. Piratas. Maga. Objeto arma de 1 mano báculo. Todos tus Magos Piratas tienen Defensa +2 y Mente +1. Permanente. Esta carta es descartada al final de la ronda 7 y las siguientes.

[card]Bofetada[/card]. Común. Acción. Todos tus personajes obtienen 2 Marcadores "pólvora". La defensa del oponente se divido por 4 (redondeado al superior). Duración : 2 rondas.

NB : la duración de los boosters del Acto 1 - 2 - 3 - 4+5 y Nuevos lanzamientos se prolonga por dos semanas.

Nota de actualización del 2 de noviembre 2011

- A partir de ahora, todos los jugadores tienen la posibilidad de vender inmediatamente una carta por día (si la carta es vendible obviamente y aún si no tienen acceso al mercado).
- Para mejorar la estabilidad de nuestras instalaciones, las historias de más de tres meses no estarán disponibles.
- Corrección del problema que impedía los efectos de la carta barriles explosivos disparar si el personaje atacante, equipado stupide un Arma de pólvora, hiriera a varios personajes a la vez.
- Correción del problema que impedía a la carta Tomando sol descartarse luego de 2 rondas.
- El texto de Saber Hacer ha sido modificado para que su descripción sea más adecuada.
- El problema que impedía a Ozymandias darse su bonus de Ataque al inicio de la partida ha sido corregido.
- El valor de curación del Gran cetro divino ha sido corregido, este cura un punto de vida en vez de dos.
- Corrección del problema que impedía a Súplica y Letanía colocar las cartas del Descarte en el Deck.
- El problema que en ocasiones permitía a poción de fuerzamuerte dañar a un personaje que porta una armadura ha sido corregido.

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

#2 02-11-2011 17:04:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : iTCG : souchi + nota de actualización diaria

apa, bastante interesante...lastima q vendi las pocas cartas mero pirata q tenia T_T

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 02-11-2011 17:04:21

kalcifer
Solarian

muy bonito todo, me gusta la animacion de la carta [card]fortuna y gloria[/card]

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 02-11-2011 17:16:02

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

al ver bien las notas...como q las historias no estaran disponibles o_o ??? una explicacion pliz x_x

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 02-11-2011 17:16:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

No es un suuuuuper refuerzo, pero me gustó bastante, excelentes ilustraciones como de costumbre, esta vez la que se lleva la tirada es Putrefacción, que encima es muy buena carta big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 02-11-2011 17:27:25

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

que bien ayer gaste como 20k en meros pirata ahora los vendere mas caros wuajajaja!! muy buena tirada me parecio interesante
PD: hasta que se acordaron del pirata rayo tongue

njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo

#7 02-11-2011 17:32:06

feres3
Habitant de Guem

Habrá que probar como funciona [card]Souchi[/card] stupide [card]Hundimiento ocasionado[/card]. Lástima que los barriles no quedarán equipados permanentemente, pero por lo menos puede recuperar los del descarte al ser artesano.
Me gusta que de esta forma los 3 personajes son mero y todos pueden fusilar stupide grillos y narvalazos. [card]Putrefacción[/card] entra de una!

Dernière modification par feres3 (02-11-2011 17:33:32)

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#8 02-11-2011 17:33:51

Misujky
Habitant de Guem

Buen refuerzo

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#9 02-11-2011 17:38:12

Knowledge
Guémélite

MyGanon a écrit :

al ver bien las notas...como q las historias no estaran disponibles o_o ??? una explicacion pliz x_x

Se referirá al historial de combates. Ya no me aparecen partidas de más de 3 meses.

#10 02-11-2011 17:59:27

el tito micky
Ptit nouveau

la lexe si se han acordado de los Rayistas....hombre no está mal, casi me doy por aludido creo que se cuentan stupide los dedos quien juega stupide decks rayo/pirata.....en fin  nada del otro mundo, veremos las evos a ver que tal.

Buenas ilustraciones

#11 02-11-2011 18:13:27

yeti
Campeur

juego narvalosos (stupide golems eso si) y me parece una broma de mal gusto, este deck no tiene opcion alguna contra ningun deck de verdad, las cartas k han salido hoy dan mas bien pena, putrefaccion se ve interesante stupide meros y aun no he visto la ultima evo de la artesana pero porfavor despues de las tiradas k se han echo como se atreven ha empezar stupide esto??
Despues de mucho tiempo esperando que solucionaran lo que hicieron en la ultima tirada pirata van y me hacen otra igual de mala

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#12 02-11-2011 18:19:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

yikes  no mola

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#13 02-11-2011 18:21:56

yeti
Campeur

sirc_villaelalba a écrit :

yikes  no mola

no mola nada sad

#14 02-11-2011 18:33:34

RyogaLX
Gardien

No esta nada mal, una persona que usa estos decks creo que puede darle buen uso, lastima que el lanza rayo no sea mas bien el remplazo para los pararrayos, aun así brindan defensa muy útil.

Para los meros ya encontré dos o 3 tácticas interesantes, me gustaría ver la evolución del tablón.

smile Me muero por probarlas, pero no puedo comprar nada por que no funcionan los códigos ¬¬

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#15 02-11-2011 18:36:04

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Site Web

Cual es la evolucion de [card]La plancha de la muerte[/card]? estan horribles todas las cartas una burla a comparacion de las nomadas de la semana pasada.
La unica aceptable es bofetada smile

#16 02-11-2011 18:39:05

emilianoreales
Ptit nouveau

Creo que la plancha se utiliza para evolucionar a souchi.

#17 02-11-2011 18:40:04

deathmaskmx
Banni(e)
Site Web

yo creo q ue stupide el pez globo se saca la ultima de souchi

#18 02-11-2011 18:40:59

DarkVit
Habitant de Guem

podria aver sido mejor ya q los piratas estan bastante abandonados , yo use un tiempo merodeadores piratas y [card]Putrefaccion[/card]es bastante util pero falto algo mas para los magos piratas q estan bastante incompleto , siquiera otro pj mago.
buen ataque tiene la ultima evo de souchi xD

Dernière modification par DarkVit (02-11-2011 18:43:32)

#19 02-11-2011 18:41:51

yeti
Campeur

Bofetada buena?? La defensa dividida entre 4 y redondeado al superior!! debe tener 4 de defensa para bajarle uno y solo a una oponente, no encadena y solo 2 contadores a los tuyos na mas, solo util stupide armada y el mago pirata. me perdonaras pero es un asco de carta.
Ryoga las estrategias estan ahi pero dime si tu crees k esas estrategias pueden ganar    a un deck decente.
Lo siento si me paso pero estoy muy indignado stupide la tirada

Edit: me a tocado la carta del tablon en un sobre, el unico k e comprado smile, i la evo de souchi tiene los mejores stats de todos los merodeadores piratas 1 de mente 8/12 de atake 2 de defensa y 14 de vida, el pez se transforma en algo k te da +1 de def y +1 de mente y si la juega souchi +1 de atake a todos tus pjs, aunk solo dura tres rondas. Ahora no estoy tan enfadado pork sacaron algo decente pero sigue sin ser util del todo

Dernière modification par yeti (02-11-2011 18:50:19)

#20 02-11-2011 18:45:32

deathmaskmx
Banni(e)
Site Web

Tampoco dije que fuera la gran cosa bofetada pero ese +2 de polvora en armada y flama del fenix son +4 de daño sirven de algo

#21 02-11-2011 18:46:47

Knowledge
Guémélite

yeti a écrit :

Bofetada buena?? La defensa dividida entre 4 y redondeado al superior!! debe tener 4 de defensa para bajarle uno y solo a una oponente

stupide 4 de defensa sería 4/4= 1 de defensa. La divide por un cuarto, no la disminuye en un cuarto.

Y quien preguntaba por la evo de la nueva pj:
0Rfw78Un.png
(sería 8/12 el ataque - 8/16 stupide la orden activa)
Necesita las dos versiones del pez globo y la carta rara para evolucionar.

#22 02-11-2011 18:53:26

yeti
Campeur

Knowledge a écrit :
yeti a écrit :

Bofetada buena?? La defensa dividida entre 4 y redondeado al superior!! debe tener 4 de defensa para bajarle uno y solo a una oponente

stupide 4 de defensa sería 4/4= 1 de defensa. La divide por un cuarto, no la disminuye en un cuarto.

Y quien preguntaba por la evo de la nueva pj:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/0Rfw78Un.png
(sería 8/12 el ataque - 8/16 stupide la orden activa)
Necesita las dos versiones del pez globo y la carta rara para evolucionar.

cierto lei mal la carta, lo siento. Solo necesita la evo 2 del pez globo para la evo y la rara

#23 02-11-2011 19:02:04

Knowledge
Guémélite

yeti a écrit :

cierto lei mal la carta, lo siento. Solo necesita la evo 2 del pez globo para la evo y la rara

No hay razón de disculparte. Y lo de los globos, puede ser, yo solo me fijé en la lista de evolución del comentario de cartas, no la tengo en mi colección para fijarme yo mismo. Gracias por aclarármelo.

Y hablando de las demás cartas de la tirada, [card]Fortuna y Gloria[/card] se ve bastante útil. Los piratas tiene [card]Grillo infernal[/card], por lo que la "contra" no contaría si esa es la carta que se descarta. Y poder descartar hasta 3 cartas del oponente puede ser devastador. Pudiendo descartar hasta armas, contra un DK le quitarías la [card]Quimera[/card], el [card]Campeón de Dragón[/card] y una [card]Devoravidas[/card] de una.

Dernière modification par Knowledge (02-11-2011 19:02:44)

#24 02-11-2011 19:08:31

RyogaLX
Gardien

yeti a écrit :

Ryoga las estrategias estan ahi pero dime si tu crees k esas estrategias pueden ganar    a un deck decente.

De todas las que he revisado son medias, pero hay un deck que creo que puede tener mucho potencial, de hecho puede batallar una gran cantidad de decks.
Primero conseguir las cartas pero ya solo me faltan unas pocas cosas.

Bastante interesante.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#25 02-11-2011 19:12:20

Gr33n T3rr0r
Guémélite

RyogaLX a écrit :
yeti a écrit :

De todas las que he revisado son medias, pero hay un deck que creo que puede tener mucho potencial, de hecho puede batallar una gran cantidad de decks.
Primero conseguir las cartas pero ya solo me faltan unas pocas cosas.

Bastante interesante.

Me tienes intrigado... ¿¿que será será??

Pied de page des forums