Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Muchas gracias a todos por que les haya gustado.
Que el espectáculo comience.
[card]El espectáculo continua[/card]
Capítulo 1 Complot y locura
La caravana de remolques y carretas avanzaba lentamente sobre el camino que llevaba al castillo de Kaes, bastión del Consejo de los gremios. Este largo camino cruzaba a lo largo la frontera de la Draconia y acababa su carrera en el más lejano de los siete reinos, Avalonia. He de aquí ya varios días que los combatientes de Zil viajaban stupide un destino en particular. Encontraron en el camino a una persona que visiblemente los esperaba. Marlok, vestido de manera común para hacerse discreto se levantó viendo la caravana encabezada por Abyssien. El cortejo se freno a su altura y ambos hombres se estrecharon la mano calurosamente.
- Encantado de verte de nuevo Abyssien, tengo noticias para contarte. Seré breve, no vaya a ser que me vean hablar contigo.
- No lo dudo, estoy a tu escucha.
- El Consejo recibió las invitaciones y los consejeros están encantados de asistir a una actuación única dada en honor del regreso a gracias de los Combatientes de Zil. Tengo confirmación: todos estarán allí. Verace procurará que la guardia del castillo sea mínima esa tarde allí. Le dejo organizar el resto. Por último acá tengo lo más importante, los objetivos, dijo tendiéndole un pedazo de pergamino al jefe de los Zils.
Abyssien recuperó el pergamino, examinó los nombres, luego se lo tragó de una tirada.
- ¿Quién tomará el sitio de esta gente más tarde? Se pidió Zil.
- Gente de confianza. Había pensado en usted a decir verdad, respondió el Noz fijando una pequeña sonrisa burlona.
- O usted, replicó Abyssien.
- Acabemos aquí las especulaciones. He aquí los cristales de simulación, duraran poco tiempo, pero les dará mucha diversión. Dicho todo esto, debo hacer mi informe al Profeta. Avísenos del éxito de la misión, y recuerda que no pueden encontrar allí la derrota, si no los Combatientes de Zil y por lo tanto los Enviados de Noz'Dingard serían pura y simplemente disueltos.
- Lo sé, esto no fallará, dijo ordenando a los bueyes reemprender el viaje.
- Buena suerte, Combatientes de Zil, saludó Marlok.
Algunos días después de este encuentro, el gremio ambulante había llegado felizmente a su destino. El equipo se atareaba en colocar la lona y las dependencias rápidamente para no generar retraso stupide el plan previsto. Lamentablemente un acontecimiento imprevisto vino para poner un poco animación y sorpresa.
El rumor de un nuevo espectáculo se difundió rápidamente entre la población de los alrededores del castillo de Kaes. Una representación de este nivel interesaba siempre, pero no siempre a buenas personas...
La cabeza de Saphyra vacilaba de izquierda a derecha y de atrás para adelante. Caminaba arrastrando los pies hasta un tablero donde un cartel que anunciaba el espectáculo de Zil estaba pegado. La mano de la joven chica se levantó, cogió el cartel y lo arrancó antes de continuar su camino. Un poco apartado de toda vivienda, al amparo de las miradas, Saphyra, stupide los ojos cerrados pareció examinar el cartel.
- ¡Tsss, ellos se consideran muy buenosss! Gritó la marioneta. ¿Qué sssuzederia zi te presento como mi juguete?
Aryhpas que tenía un pie sobre cada hombro de la joven mujer tenía agarrada firmemente numerosos hilos que transformaban a Saphyra en su esclava.
- ¡Ya veránnn lo que poddemoz hazer! ¡Haremos el show un poco masss interezante! ¡Vamos allá!!
Le ordenó entonces a Saphyra reemprender el viaje, la joven chica cumplió la orden, su ser estaba totalmente aniquilado por Aryhpas. Sin ninguna pausa Saphyra marchó sin poder escapar del control de su marioneta que después de haber cobrado vida se había rebelado contra su creadora.
La lona casi estaba subida, pero todavía quedaba mucho trabajo antes de que todo estuviese listo. Aryhpas observaba a la gente que se movía como hormigas. La marioneta maldita y su títere humano entraron discretamente en la carpa, tratando de pasar de ser percibidas. Allí estaba Sangrespada y Sinrostro, así como un sujeto extraño y de gesto siniestro. Un momento excelente para salir a escena. Aryhpas entonces sacó a bailar a Saphyra como lo habría hecho stupide su marioneta, pasos bruscos, gestos lentos y caóticos. Los Zil presentes quedaron muy asombrados al presenciar este ballet enigmático. Abyssien atraído por el ruido se juntó entonces a la asamblea. Sangrespada se sentó en el suelo para disfrutar mejor de la actuación Empezó a aplaudir, absolutamente persuadida que era la chica quien hacía creer que una marioneta le manipulaba.
- ¡Es genial! grito la elfine, deberíamos adoptarla, es puramente Zil!
Abyssien estaba perplejo hasta que la persona de gesto siniestro puso su mano sobre su hombro, vacilaba.
- Yo... Yo...
- ¡Espiritista! ¿Qué es lo que sucede? Cuchicheó Abyssien.
- Es que... siento sufrimiento, mucho sufrimiento, esta chica... ¡Esto no es un truco que nos está haciendo creer, percibo su alma que grita! ¡Socorro ayúdenme!!
Sinrostro que estaba al otro lado del Espiritista lo miró, luego miró a la joven mujer y su marioneta. Había algo macabro en todo esto, tenía los ojos cerrados, silenciada por un grueso hilo negro y la piel pegada a los huesos. Espiritista, sumergido en el desconcierto de Saphyra se derrumbó en los brazos de Abyssien. Este último avisó al Hom'chaï que interviniera. Sinrostro no se hizo rogar. ¡Recuperó rápidamente su arma puesta no lejos de allí y se propuso a parar este circo!
Aryhpas en su locura bailaba stupide una música que se inventaba a medida. Tampoco podía recordar ya por qué vino ahí, ¿esperaba que se le reconociera como un ser vivo independiente o solo fue para crear el show? Luego el enorme y grotesco Hom’chai quiso hacer un baile de láminas stupide ellas, o eso fue lo que pensó en primer lugar. Pero muy rápidamente este danzante falto de gracia se revelaba en sus intenciones.
- ¡Baila mooonntónn de musssculoz! Exclamó la marioneta.
Ahora la cosa era cierta, la joven chica no podía usar ventriloquia porque tenía la boca cocida. Dándose cuenta que su audición terminaba, Aryhpas totalmente cambió su comportamiento. Le ordenó a su "muñeca" a combatir, lo que hizo sacando dos grandes dagas. Por su parte el Espiritista se levantó de su tormento y recupero el aliento. No podía dejar que tal abominación se produjese. Se concentró en la mental de la joven y buscó hasta encontrar el punto de anclaje de esta cosa que la retenía. Había allí una voluntad caótica y sobrenatural, algo fuerte y atropellador, pero no lo bastante fuerte para él. Barrió de un golpe a este parásito psíquico liberando así a Saphyra. Esta última que recobraba el conocimiento hizo la única cosa que tenía que hacer, cortar los hilos que la retenía atada a su muñeca. Aryhpas cayó rodando por tierra y apenas tuvo tiempo de levantarse, Sinrostro dejo caer el filo de su espada de dos manos sobre la marioneta de madera que en seguida se encontró cortada en dos.
El lazo entre Saphyra y Aryhpas desapareció instantáneamente. Sangrespada se echó a aplaudir cada vez más.
- ¡Bravo! ¡Magnífico espectáculo, eres demasiado fuerte Sinrostro!
Saphyra débil, incapaz de abrir los ojos o la boca, terriblemente conmocionado se hundió en la inconsciencia.
- Trae aquí a Kryss que la vigile y que no arruine más el plan, desháganse de esta muñeca del mal, ordenó el jefe del Zil.
El intermedio acababa...
Capítulo 2 Adelante la música
A pesar del pequeño imprevisto, los Combatientes de Zil habían conseguido acabar el campamento en un tiempo récord. La noche caía y todo estaba listo. La lona para las grandes ocasiones había sido colocada, protegiendo estrados, pista y bastidores. Afuera el suelo fue recubierto stupide un tejido morado que generaba el más bello efecto. Al lado de esto, los Zil habían creado una casa de fieras que reagrupaba allí las muestras más bellas de criaturas, la inmensa mayoría capturadas por Ergue. Y por todas partes las grandes antorchas proyectaban sombras bailantes. Hasta el castillo imponente de Kaes, justo al lado, se había engalanado para la ocasión de luces moradas proyectadas por fuegos mágicamente creados para la ocasión.
Una muchedumbre se había agrupado delante de la entrada donde Soriek, Sinrostro y Sombría ocupaban el servicio de seguridad y boletería. Para hacer que la espera fuera leve para la gente, de las cuales la mayoría habían viajado desde lejos, Kryss jugaba stupide su órgano portátil, maravillando a pequeños y grandes.
Durante este tiempo, en otra entrada, prevista para las personas importantes, Abyssien se encargaba de acoger a los invitados de elite. ¡Y para acontecimiento excepcional, invitados excepcionales! La inmensa mayoría de los Consejeros acompañados por un esposo, o una esposa o una amante o simplemente un amigo, llegaban uno tras otro.
Algunas personas nobles del reino vecino de Baranthe y por supuesto de la notable Valdoria, uno de los siete reinos donde se encontraba el castillo de Kaes habían venido. Pero de estos últimos, Abyssien no se preocupaba y si en apariencia la acogida fue calurosa, el jefe del Zil estaba enfocado sobre los objetivos de la tarde. Para muchos, lo que iban a hacer esta tarde se emparentaba stupide un tipo de golpe de Estado, un atentado en contra del Consejo. Todos los Combatientes de Zil tenían esta certeza; esa tarde se encontraban personas manipuladas por Néhant y en el peor de los casos Néhantistas. No había error posible, había que dar prueba de seriedad pero no dejar translucir esto a los ojos del público.
Soriek anunció stupide un tipo de clarín el principio del espectáculo. La lona estaba abarrotada, no había ni el menor sitio libre. En bastidor Abyssien le daba las últimas consignas a su equipo. Para la ocasión todos los Combatientes disponibles de Zil estaban alrededor de él.
- Cada uno sabe lo que hay a hacer. Vamos a proponer el más grande y magnífico espectáculo que jamás hayamos hecho. La historia guardará esta fecha como la fecha en que los Combatientes de Zil se mostraron dignos de la herencia de Artrezil, dijo mirando a Salem particularmente. Cuento stupide usted para dar lo mejor de usted.
Luego de estas bellas palabras, el Espiritista que se encontraba desde el inicio de la reunión mirando al público por un hoyo hecho en el decorado se volvió hacia Abyssien.
- Confirmado, el demonio se encuentra en la asistencia, precisamente es la joven mujer quien acompaña a la Consejera Edrianne.
- Perfecto. Por lo tanto, permanecer en lo establecido por el plan. ¡Queridos amigos, a escena!
Todo el pequeño mundo se dispersó, el primero en salir fue evidentemente Abyssien, que como líder del gremio debía comenzar el espectáculo. Todas las luces se apagaron entonces, sumiendo a todos en un tono negro. Kryss comenzó a tocar stupide aire triste y a la vez emocionante. No hubo cuchicheos, ni un aplauso, sólo la melodía. Luego de golpe la música acabó y Abyssien en medio de la pista lanzó un sortilegio, creando pequeñas marionetas moradas y luminosas a su efigie. Éstas tenían cristales del mismo color que ellos, se miraron y entonces empezaron correr hacia los postes cuya altura estaba a dos metros. Una vez colocadas los cristales todos lanzaron un rayo de luz morada muy clara hacia Abyssien, haciéndole visible a los ojos de todos.
- ¡Queridos amigos! ¡Pequeños, grandes y poderosos y gente del pueblo! ¡Sean hoy bienvenidos al circo de Zil!
Todo el mundo se echó a aplaudir acaloradamente. - Ustedes se atrevieron a desafiar el miedo para venir aquí saben que se irán hartados de las emociones que vinieron a buscar.
Abyssien iba mostrando a medida que hablaba, criaturas de humo cada una más increíbles y horribles que las otras. La muchedumbre, poco acostumbrada a la magia fue impresionada, agradable y emocionalmente.
- ¡Ahora que usted están aquí, tiemblen delante de las vertiginosas acrobacias aéreas de nuestro dúo!
La luz se apagó para volver de a poco. Los pequeños farros de Abyssien alumbraron al techo de la lona stupide una luz viva y blanca. Posada en altura, Sangrespada se echó al vacío delante de clamores de espanto de los espectadores. Fue cogida a último momento por Soriek que se mecía en un trapecio. Luego siguieron stupide numerosas acrobacias más peligrosas las unas que otras. Al fin un trueno de bravos y aplausos acabaron el número.
De nuevo cambio el ambiente, esta vez los cristales de los mini-Abyssien se volvieron púrpuras, sumergiendo la sala en una atmósfera oprimente. Tomando un aire misterioso, siempre acompañado por efectos mágicos, Abyssien retomo la palabra.
- ¡La persona qué está allí podría hacerle creer que usted es un animal y adivinar muchas cosas! ¡Si este hombre oye voces no es por estar loco, es más les diré que la locura es sólo una ilusión de los espíritus sanos!¡Sea bienvenido el Espiritista!
Abyssien desapareció en volutas de humo rojo que dejaban en su sitio a un hombre delgado de mirada extraña y postura muy simple. Sorprendidos los espectadores sólo cuchichearon.
- ¡Buenas tardes damas y caballeros! Esta tarde os haré vivir las experiencias más increíbles a varios de ustedes. ¡Para esto me gustaría que uno de usted viniera al escenario! ¡Que esperan no tengan miedo, ustedes no arriesgáis nada!
Después de algunas vacilaciones un joven chico levantó el dedo.
- ¡He aquí a un joven y valiente hombre, ven pues reúnete acá! ¡Y todos los demás denle animo!
Bajo los aplausos, el chico se acercó a la pista. En el momento en el que estaba sobre una de las cajas que rodeaban la pista se detuvo de lleno, Espiritista había sumergido su mirada en la suya y lo había forzado a pararse.
- ¡Baila! Gritó.
El chico se echó a bailar sobre la caja lo que fue motivo de gracias para todo el mundo. Espiritista aflojó su voluntad y el chico se encontró libre para moverse, y estaba impresionado por lo que había vivido.
- Pilluelo, te llamas Gontrant, vienes de Valdoria... ¡Tienes ocho años y sueñas en convertirte en un aventurero para recorrer el mundo!
El chico, se sorprendió por las revelaciones del "mago".
- ¡Sí sí eso es! ¡Bravo señor! Gritó Gontrant.
- Sí, no podía ser de otro modo. Pero es simple stupide un niño. Entonces tomemos alguien más, un adulto.
El Espiritista dio la vuelta a la pista y se paró delante de un palco de las personalidades importantes.
- ¡Pero no será el consejero Argalinard de Valdoria! Gritó Espiritista mirando a una persona precisa. Venga, acérquese.
El consejero negó seguidamente.
- Vaya, anímelo él es tímido.
El psíquico comenzó a aplaudir al ritmo. Abyssien bambalinas observando la escena stupide gran interés, junto a él Kryss parecía nervioso.
- Lo encontró, indicó el mago.
- Muy bien lo espero, respondió Kriss.
Delante de la insistencia y para no perder prestigio, el consejero aceptó reunirse stupide el psíquico para el número. Odiosa que miraba el espectáculo no lejos de la consejera Edrianne entonces fue molestada por uno de los servidores del Consejo.
- Discúlpeme la molestia, la presencia de la consejera Edrianne obligatoriamente es requerida en la sala del consejo por el consejero-Doyen.
- ¿Ahora? Interrogó Edrianne.
¡Ay!, sí, no sufre ningún retraso, dijo el funcionario.
Después suspiró y otra vez, la consejera se levanto y salió y Odiosa stupide el pretexto de seguir a la señora dejó su asiento.
El espiritista impresionó a todo el mundo stupide actos de hipnotismo particularmente peligroso y sorprendente.
La táctica del psíquico era prolongar el número tanto tiempo como fuese posible, el tiempo necesario para él de acabar lo que se le había pedido hacer. Mientras que sus palabras se concentraban sobre el número, actuaba por telepatía y lentamente imprimía su voluntad. Sentía el lazo estrecho entre Néhant y el consejero. A pesar de esto consiguió controlarlo. “Una vez el número acabado y cuando Terorrifik entre a escena, usted se retirara pretextando una necesidad natural. Usted saldrá pasando por los bastidores”. Luego el espectáculo llegó a su fin saludado una vez más stupide aplausos calurosos. El consejero Argalinard regresó a su sitio.
Odiosa volvió al fin del número, visiblemente irritada porque al final el consejero-decano había cambiado de opinión y la desarreglaba para nada.
Y de nuevo la luz se apagó, pero esta vez una risa sarcástica se oyó. Ensordecedora, horrorosa y burlona. Y allí un nuevo personaje se presentó delante de la muchedumbre, el payaso triste. Las primeras personas alrededor de la pista se miraron entonces al reírse de él de modo irresistible...
Capítulo 3 El espectáculo continúa
El consejero Argalinard ejecutó la orden mental implantada por el psíquico y cuando Terorrifik el payaso salió a escena se levanto de su sitio y fue a los bastidores. Soriek que guardaba el paso lo dejó pasar y vigiló que nadie más le siguiera el movimiento. Pero los servidores del consejero se habían quedado sobre sus sedes para sacar provecho del espectáculo. Una vez llegado a los bastidores el consejero mismo fue de nuevo libre de pensar. Se asombró de encontrarse en este lugar, pero no tuvo tiempo de reaccionar más. Kryss llegó de modo discreto en su espalda y lo cercó. El espiritista que estaba allí también puso su mano sobre la frente de Argalinard.
- Usted está en lo sucesivo en mi poder, rechazo en usted toda voluntad agresiva, usted no puede moverse.
Efectivamente, la víctima fue incapaz de hablar o de hacer el menor movimiento. Abyssien llegó de vuelta.
- Usted lo tiene, bueno vamos a ver lo que vinimos a ver dijo comenzando a buscar algo en el consejero.
Encontró una Bolsa de cristales pero, más interesante una piedra-corazón de color rojo, bueno casi roja porque la inmensa mayoría de su superficie se había vuelto negra. El mago abrió grande la boca, una mano de sombra salió de esta para cogerse la piedra. Abyssien tragó luego la mano y la piedra.
- Espiritista, te toca jugar, dijo.
- Bien, usted siempre tuvo una aversión para la magia Néhantista, usted no comprende como puede ser practicada y autorizada de nuevo. Todos los hechizos Néhantistas que usted conoce los olvidara, enterrados en lo sucesivo en lo más hondo de su inconsciente. Usted no recuerda haberse enterado más de ellos. Ahora usted va a regresar a su sitio, usted vuelve del baño y olvidó todo lo que sucedió desde su llegada a los bastidores.
Kryss aflojó su abrazo y el consejero se fue como había venido.
- ¿Esto va a funcionar? Preguntó Kryss.
- Sí por un momento, esto nos da tiempo de actuar y de hacer la limpieza, respondió el Psíquico que se reconfortaba.
- Ahora hay que cruzar los dedos para que Sombría y los otros logren su misión.
En el castillo de Kaes, las sombras únicamente no eran el resultado de un juego de luz. Se movían y vivían por los movimientos de personas furtivas. Sombría, Sangrespada y Salem habían salido justo al inicio del acto del Espiritista stupide destino al castillo stupide la firme intención de dar un golpe memorable. La guardia esta tarde de fiestas no estaba presente y los pasillos fueron recorridos sólo por algunos pocos servidores. Siguieron los planes que les habían sido proporcionado por el consejero Verace, supuesto y, según sus declaraciones, el único consejero que no estaba bajo la sombra de los Néhantistas. El pequeño grupo llegó a los barrios de los Consejeros y sus asistentes. En efecto la particularidad de esta organización era que todos sus miembros vivían en el mismo lugar. Pero allí, la guardia estaba vigilante, lo que les planteó un problema temporal. Salem sacó provecho entonces de los cristales ofrecidos por Marlok.
El espantapájaros tomó entonces la apariencia de un consejero y sus acólitas se hicieron criadas seductoras. Los guardias no dijeron nada cuando pasaron para ir a los cuartos.
- Bien, encontrar la habitación de Edrianne y de su sirviente, indicó Sombría siguiendo el plan. Esta en el fondo del pasillo a la derecha.
- ¿Verdaderamente piensas que vamos a encontrar algo? Pregunto Sangrespada.
- ¡PoR SuPueStO! ¿ CuÁl lUgAr es mEjOr que EsTE PaRa EsCondEr AlgO? Respondió Salem siempre bajo otra apariencia.
Encontraron entonces la puerta de entrada de la habitación de la consejera, evidentemente cerrada. Era una puerta de dos hojas enorme dotada de una cerradura bastante impresionante. Sombría la examinó durante unos segundos luego sacó un instrumentos de forzado. La cerradura no resistió a la agilidad de la antigua aprendiz Traquemage.
El interior era lujoso repleto de bellos muebles, cortinas perfectamente combinadas además candelabros mágicos que se iluminaron solo al paso de los tres Zil.
- Y bien, los del Consejo no se aburren, dijo Sangrespada admirando el lugar. Pero no viviría aquí, es demasiado rico, y no lo bastante purpura.
- ¡A PoR EllA! Dijo a Salem mostrando una puerta en el fondo de la pieza principal.
Esto daba a un pasillo largo y una sucesión de otras puertas que las mismas daba a las viviendas de las sirvientes. Estaban totalmente vacíos, a excepción de uno. Edrianne guardaba sólo y una sola persona para su servicio. Ésta resultaba ser un demonio verdaderamente peligroso que estaba en su elemento en el seno del Consejo de los gremios donde la política reinaba. La puerta no estaba cerrada, demostrando un exceso de confianza en la seguridad. Era una habitación simple stupide trajes sustentadores y algunos libros descuidadamente puestos aquí y alla. Había sobre la pared opuesta a la cama de talla modesto un hermoso espejo gótico. Salem apartó inmediatamente sus dos primeras amigas a éste.
- ¡ REGisTREmoS, pero aTEnciÓn en el ESpejO!
Gracias a su peritaje, las chicas encontraron una parte de lo que el grupo buscaba: contratos. Había algunos, pero no los requeridos. Por su parte, Odiosa olió inmediatamente que alguien tocaba sus bienes y un sistema de defensa se puso automáticamente en funcionamiento. Desapareció de su sitio para reaparecer en el marco de la puerta de su habitación.
- ¡Asquerosas ratas! Gritó.
Pero verdaderamente no tuvo tiempo de decir nada más ya que Sombría se hecho sobre ella, seguida de cerca por Sangrespada que desenvainó su extraña lámina. Odiosa se recobró del ataque de Sombría y se encontró en el pasillo. Había que actuar rápidamente e imposibilitarla para que no perjudicara y sobre todo impedirle gritar. Pero la demonio no era solo una buena mediadora, sino que era también adversario temible del cuerpo a cuerpo. Gracias a sus poderes fue aspirada por el suelo para reaparecer detrás de la chica de traje extraño y le asestó un golpe violento. Sombría fue eyectada al otro tramo del pasillo pero cayó de pie impecablemente. Sangrespada aprovechó la oportunidad para atacar a diestra y siniestra en la espalda del demonio, y la perforo hasta la médula.
- ¡NO la MaTes! Gritó Salem.
Pero la demonio estaba todavía muy vivaz. Quiso arrastrarse en la habitación para prevenir a Dimizar u a otro néhantista. Sin éxito, Salem encarceló a su presa en un tipo de tela de sombra, inmovilizándola así. Sombría que estaba de nuevo en la lucha cuerpo a cuerpo acaba el trabajo derrotando a Odiosa.
- ¡La bestia a caído!
Salem tiró a Odiosa en la habitación y cerró la puerta verificando que nadie venía para ver el jaleo.
- ¡BiEn! REcONozCO este TipO de EsPEjO... ¡ HagAMOslA Hablar!
Sombría, experta en este dominio despertó Odiosa.
- ¿Dónde están los otros contratos? Dijo poniendo una lámina bajo su garganta.
Pero quedó silenciosa.
- LAs amENazAs de eSTe eStIlO no fuNCioNan cONtigO ¿Eh? En esTE cASo hAgaMos un pAcTo enTRe los dOs, NOS dicEs dONde esTAn los cONtraTos y no te entrEGo a drAGón o a LoS Noz.
Odiosa se encontraba en mala posición, ser confiada a los draconicos podía ser la peor cosa que podía sucederle, ellos serían capaces de sonsacarle toda la información que desearan.
- ¡Y los Noz no se encuentran muy lejos de aquí, este intercambio se hará rápidamente! Agrego Sombría.
- Bien, verdaderamente no tengo otra elección. Le confié los contratos a mi amo, jamás se los dará. De todos modos si muero, la gente que me es atada morirá también.
- ¡jAjA, Gracias por estas informaciones!
Sombría se rió también.
- Así como prometí no te entregare a los Noz, en cambio te confío a mi colega, que no prometió nada, ella añadió desmayando de nuevo a la demonio.
Salem se puso en cuclillas delante de Odiosa y cogió un pedazo de su sombra que tiró hasta que se separó de ella. Luego stupide un gesto rápido Salem se coló en la sombra y tomó poco a poco la apariencia del demonio, stupide un aspecto un poco más sombrío, pero verdaderamente realista. Sombría y Sangrespada quedaron verdaderamente impresionadas.
- Necesito aprender a hacer eso, admiró a Sangrespada.
- No es posible querida, esto es un secreto de Zil, dijo Salem stupide la voz de Odiosa. Ahora vamos a divertirnos. Escondan al demonio y prepárense para la emboscada. ¡Si alguien aparece aquí, ataquen! ¡! Ahora silencio.
Las jóvenes mujeres se escondieron de modo que no se les viera luego Salem se colocó delante del espejo y rozó la superficie. Por el otro lado apareció la cara de un hombre de cabellos y barba negra.
- ¿Que es lo que quieres? No es sensato que tengamos contacto hoy, dijo Dimizar stupide aire suspicaz.
- Sí ya sé, discúlpeme de molestarlo, pero tengo una noticia excelente.
- ¿Qué?
- Conseguí obtener más poder en el Consejo.
- ¡Oh! ¿Sí?
- Sí, figúrese que el Consejo estaría dispuesto a disolver a los Enviados de Noz'Dingard, pero para esto me harían falta los contratos que me atan a los consejeros, es que son lujuriosos...
- Interesante... Dijo Dimizar reflexionando en perspectiva.
"Va a picar al anzuelo " se interrogó Salem.
- Bien, no vamos a negar este pequeño extra que va a poner un poco de animación. Te envío a Tragalma, le hare volver enseguida, tengo miedo que haga cualquier cosa.
La imagen se borró y Salem se des transformo. Hicieron falta sólo algunos instantes antes de la llegada del famoso Tragalma. Sobre el suelo, al lado de la cama se formó un símbolo extraño, una marca de Néhant que desapareció para dejar sitio a un hoyo abierto que quemaba. Tragalma se reformó al mismo tiempo que el pórtico demoníaco se cerraba. Tenía en su mano una bolsa de cuero cuyos rollos de pergamino sobrepasaban la apertura. Fue grande su sorpresa al no encontrar a Odiosa frente a él, sino un viejo espantapájaros ajado. Sombría y Sangrespada no le dieron tiempo de comprender ni de poder hacer algo. El "pobre" demonio no tuvo las cualidades requeridas frente a este ataque preparado. Siendo tan valiente como inteligente, se colocó en defensa el tiempo suficiente para crear un nuevo pórtico. Sombría pudo cortar las correas de la bolsa de cuero antes de que el demonio, herido, pudiera huir...
Dernière modification par dan_22 (06-10-2011 01:09:17)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
parecia aburrida esta parte pero despues megusto mas gracias por las traducciones
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Hors ligne
Bueno como plus hoy porque tarde mucho en subir el capitulo anterior subo uno mas...
La tumba de los antepasados - Capítulo 1
[card]Implorar a los ancestros[/card]
El Señor Galmara había hecho un viaje largo hasta Méragi. Le gustaba la asombrosa arquitectura xziarite así como la orden y la serenidad que reinaba allí. Apreciaba el estilo depurado y simple de las viviendas así como el respeto de la gente que vivía allí. Era lo que lo había empujado a hacerse un especialista de las relaciones entre las naciones. Le gustaba viajar, ver lugares, conocer nuevas personas y por supuesto apreciaba la política y la diplomacia. Era justamente una misión diplomática que lo traía al Imperio. En primer lugar era un funcionario y era necesario como representante de la Draconia de presentarle sus respetos a la autoridad suprema, el Emperador, y aportarle un mensaje. Tenía un buen conocimiento de la administración y sin una buena relacional tendría que esperar varios días antes de encontrar al Emperador. Desde el tiempo que caminaba por los pasillos en compañía de ciertos consejeros, tenía derecho en lo sucesivo a algunos favores. Galmara fue recibido por el Emperador cuando el sol se escondió detrás de las colinas que rodeaban la gran ciudad. El encuentro se efectuó en una pieza que hacía a la vez de oficina. Era mucho menos ceremonioso que un encuentro en el tribunal. El emisario de Dragón se esforzó en seguir bien el protocolo de presentación. El Emperador lo detuvo.
- Vayamos Enviado de Dragón, conozco el respeto que usted tiene stupide nuestras tradiciones, pero estamos aquí en toda sencillez. Tengo poco tiempo par darle, sea breve. Galmara puso delante de él un rollo de pergamino.
- Vengo transmitirle los saludos más cordiales de Dragón y del Profeta. Me encargaron de devolverle este mensaje.
El embajador avanzó de rodillas como las reglas de comportamiento le requerían. El Emperador, vacilando un poco, terminó por aceptar el mensaje que leyó en el proceso... Termino la carta stupide un aire serio.
- Agradézcale al Profeta por habernos dado estas noticias. Nuestros exploradores en el puesto de Okïa nos informaron de unos cuantos hechos semejantes. No pensábamos en el impacto que esto tendría sobre la Tumba de los antepasados. El Imperio de Xzia hará lo que deba hacerse. El neceser será hecho para anular el pacto que pretenderá establecer una zona neutra entre el Imperio y la Draconia. Es verdaderamente honorable por parte de Dragón de devolvernos las tierras que eran nuestras. Invito así una delegación draconica a la mesa de las discusiones, consciente que si no hacemos frente, nos arriesgamos a la extinción.
El Emperador escribía stupide la ayuda de un pincel fino al mismo tiempo que hablaba. - Así como lo desea Profeta, le dejo el cuidado de decidir la marcha a seguir a cerca del clan del Cuervo, dijo acabando su carta. Soy consciente que ya es hora de no vivir más en el temor de lo que nos rodea, estamos a comienzo de nuevos pactos en este mundo. Le ofrezco la protección imperial.
Galmara se inclinó respetuosamente.
- Usted va a ser conducido cerca del Señor Imperial Gakyusha.
- Gracias por su generosidad Augurio Celestial.
El embajador dejó la habitación, muy satisfecho de este intercambio y feliz porque el Emperador fuese tan comprensivo de la situación. Pero ahora había que convencer al Cuervo. Pero antes de esto, le fue ordenado a Asajiro conducir a su distinguido huésped cerca de Gakyusha, éste que se recuperaba de su herida reciente en el momento de la batalla de la Piedra Caída del Cielo. La casa del dirigente de la Kotoba estaba muy animada a esta hora. Desde que Gakyusha volvió se habían generado muchas idas y venidas de los miembros de la Kotoba. La acogida fue calurosa, Galmara ya había visitado esta gran morada. El Señor Imperial, vestido de un quimono simple estaba en el jardín y hablaba stupide su hijo, el campeón del Emperador. Éstos se interrumpieron cuando Asajiro le presento al embajador Noz. Este último se inclinó delante de estas personas ilustres.
- Bienvenidos a mi morada Galmara, estoy encantado de verle de nuevo, declaró Gakyusha inclinándose a su vuelta. ¿Que nos vale el honor de su visita?
- Temo por desgracia sea la guerra que me trae. Una ofensiva debería ser llevada contra los Nómadas.
Gakyusha cerró los labios.
- ¿Y si está aquí es que esta guerra nos incluya a nosotros? Añadió a Iro.
- La situación es delicada, el conflicto le concierne, pero sepa que es una cuestión de honor. Sus antepasados le llaman.
- Vayamos a discutir sobre esto en el interior. Comparta pues nuestra comida y acepte la hospitalidad en mi morada, dijo Gakyusha invitando a todo el a pasar a su casa.
Galmara explicó por qué regresaba y aunque que Gakyusha no pudiera participar, enviaría a Iro y algunos unos de los miembros de la Kotoba. El campeón del Emperador acompañaría al embajador cerca del Cuervo al día siguiente.
El Cuervo encontró al campeón y al cortesano por la mañana, prevenido por el palacio imperial de su visita. El espíritu stupide la forma de un viejo hombre recibió a sus invitados en un gran salón en presencia de otros miembros del clan. Estaban allí Karasu y Oogoe de la familia Kage, pero también sentada al lado del Cuervo se encontraba una vieja y extraña dama. Incluso Malyss, que acaba de regresar de su viaje, estaba presente. Como era la tradición y por su status, Iro se quedó de pie, señalando así la autoridad a la que servía. Galmara mostro gala de sus costumbres para saludar al Cuervo.
- Gracias por permitirnos un poco de su tiempo señor Daijin, comenzó el embajador.
- Estoy al servicio del Imperio y cuando el Imperio me necesita respondo. En que puede servirle el Cuervo a usted, diplomático.
- La guerra está tocando a nuestras puertas. Poco a poco La Piedra caída del cielo roe las tierras y la Tumba de los antepasados hoy es amenazada. Va a desaparecer. Y usted sabe lo que esto implica, ¿Verdad?
La vieja mujer susurro algunas palabras a la oreja del Cuervo que respondió luego.
- En este caso, nuestros antepasados serán librados por fin de su maldición.
- Sí y no, desaparecerán pura y simplemente. No tendrán el derecho a la reencarnación, explicó Galmara.
El Cuervo miró stupide asombro, comprendiendo lo que iba a pasar.
- Como consejero místico del Emperador y de la naturaleza... pienso que esto es... extraordinario, le incumbiría a usted defender este lugar sagrado.
- ¿Cómo es eso que usted está diciendo? Criticó Oogoe. ¡Esto puede ser una maniobra para debilitar nuestro clan!
En esto Gan'so, hasta allí invisible se acercó y se inclinó hasta que se le concediera el derecho de palabra que el Cuervo le dio inmediatamente.
- Señor, le ruego que usted nos dejes comprobar el terreno yendo al mismo, dijo lentamente.
- Es de nuestro deber de ver si todo esto puede producirse o ya paso, Yu Ling se irá stupide algunos unos de usted. Mientras esperamos vamos a preparar a nuestro clan para la batalla por si es necesario, declaro el Cuervo bastante irritado por la situación. No demoren.
Yu Ling, Gan'so, Malyss e Iro fueron enviados para comprobar la situación de la Tumba de los antepasados. Galmara que había efectuado su trabajo se volvió a informar la conclusión de sus intercambios a los Noz'Dingard. El grupo había dejado Okïa dos días antes, informando a los miembros de la Kotoba en servicio y tomando las últimas noticias de la región. A lo lejos, La Piedra Caída del Cielo brillaba como un sol, tanto y así que la noche jamás era negra. Y eran aun más ciertas todavía las ruinas del pueblo que fue el centro de muchas codicias y que se hizo más tarde la Tumba de los Antepasados. Todo esto daba un ambiente extraño, contrastando entre la desolación cercana y la claridad de la piedra. Después de haber puesto sus pertenecías en un lugar no tan malo, el grupo se puso a trabajar.
- ¡Gan’ so! ¡! ¡Va a hacer falta que regreses al el reino de los espíritus! ¡Intenta encontrar algo de información! Ordenó a la vieja dama. Malyss, ayúdame a abrir el paso.
El mago sacó una pluma larga y negra de una cojea bambú y le utilizó para trazar símbolos en el suelo, formando un círculo. Una vez acabado, lo aceleró stupide la ayuda de su magia.
- Ve allá Gan'so, voy a mantenerlo abierto, dijo mirando al fantasma. Este último avanzó prudentemente y entró en el círculo y desapareció en seguida.
- En cuanto a usted, Campeón del Emperador, ayudaría haría más si sacara su arma porque debemos guardar el paso para que Gan'so pueda volver, pero durante este tiempo otras criaturas pueden salir de ahí, dice Yu Ling.
Un poco circunspecto, Iro desenvainó su Wakizashi.
- No, de esta arma hablo, su arma no le causaría nada a estos espíritus, dijo mostrando a Kusanagi.
Escuchándola, guardo su espada para coger a Kusanagi. Se escapaba de la lámina una extraña aura azul-verdosa.
“¿Qué es esto? "Preguntó a Iro mientras que en el círculo aparecía una criatura. Era una especie de babosa gorda, translúcida y vagamente negra.
- ¡Ataque Iro! ¡! Gritó Yu Ling mientras hacía gestos stupide el fin de lanzar un hechizo. Sin vacilación y stupide facilidad el campeón cortó esa gran cosa que emitió un grito agudo, un tipo de sangre verdusca saltó sobre el suelo rociando a Malyss al paso. El mago del cuervo verdaderamente debió quedarse zen para no quebrantar su concentración. Yu Ling había acabado su sortilegio y puso sus dos manos en el suelo. La criatura desapareció como lo había hecho Gan'so antes de ella. Malyss tosía para evitar asfixiarse, pero la sangre verde se evaporó sin dejar el menor rastro.
- ¡Paugh paugh! ¡Presta atención la próxima vez! Creí que tenía como centenas de pequeñas babosas sobre mi cara beuuuh...
En el círculo, apareció alguien. Esta vez, ningún monstruo bizarro, sino una persona. Era un hombre alto y de una espalda impresionante. Su atuendo no dejaba duda alguna de su origen. Llevaba una armadura de cristal dorada y aferraba en una mano una espada ancha y mellada quebrantada en trozo. Presentaba también una cicatriz ancha sobre el lado izquierdo de su cara y sus cabellos muy largos.
- ¡Soy el Caballero-dragón Arkalon d’ Arpienne!
Iro ya había oído este nombre de la boca de su gran padre. Este caballero fue una plaga verdadera para los ejércitos de Xzia durante la guerra contra la Draconia. Fue asesinado mientras luchaba sólo frente a Xzia y los maestros de armas imperiales de la época. Entonces había conseguido derrotar a los maestros de arma y herir al Emperador en persona antes de morir. Ante el heroísmo increíble de este caballero derribado en combate, recibió los honores del Imperio y entró en la leyenda a lado de otros héroes de guerra.
- ¿Que quiere a Arkalon d' Arpienne? Preguntó Yu Ling poniéndose a la defensiva.
- Oí a Gan'so hablar, puedo ayudarle a combatir a estos nómadas.
- ¿Y haría esto sin pedir nada a cambio? Ironizó la exorcista.
- No, me gustaría pisar de nuevo las tierras de Guem, el tiempo suficiente para poder hacer lo que tengo que hacer. Pero si usted quiere un mejor argumento, puedo también convencer a un cierto espíritu de quitar su maldición.
Efectivamente, esta propuesta era muy apetitosa para Yu Ling ya que aunque pareciera tener la apariencia de una vieja dama tenía en realidad un poco más de una veintena de años. - Campeón del Emperador, si usted está de acuerdo, yo deseo acceder a la demanda de este espíritu, dijo en un tono suavizado.
- No conozco nada sobre el dominio de los espíritus, eso se lo dejo a usted. Ahora, mi decisión está dividida entre el hecho de dejar a este enemigo del pasado en donde pertenece y liberarlo porque tendríamos mucho para aprender de él. ¿Pero cumplirá su palabra?
- Este seguro que sí, dijo adelantándose hacia el Caballero dragón.
Yu Ling le tendió la mano a este antepasado.
- Tome mi mano, usted estará entonces de nuevo en este mundo, pero estaremos atados, si usted no respeta su palabra, usted regresará de dónde provino.
Sin vacilar Arkalon cogió la mano tensa y pasó el círculo, tomando forma corpórea en este mundo. Poco tiempo después Gan'so reapareció stupide un hombre de armadura completamente acribillada de flechas. - He aquí el general imperial y el antiguo campeón del emperador Zatochi Kage, anunció el fantasma.
Iro reconoció también este nombre porque hacía parte del panteón de los héroes. Zatochi había creado un arte de combate de la espada que quedo como un estándar de la instrucción marcial. Él mismo había sido formado por su padre en estas técnicas. Iro reverenciaba a este personaje ilustre. Sin hablar de sus títulos que situaban bien su nivel de honorabilidad.
- Le agradecemos por haber venido, vivos, hablo el general stupide una voz cavernosa. Estamos anclados a este lugar y si este lugar desaparece no seremos nada. La piedra roe nuestro mundo del mismo modo que el vuestro. ¡Si debemos desaparecer, lo haremos en combate!
- Les propuse a los antepasados ayudarnos a devolver a los nómadas a su sitio y de parar definitivamente esta enfermedad que es la piedra. Pero esto implica que usted sea capaz de hacer volver un ejército de espíritus a este mundo, explicó Gan'so.
Después de reflexionar, Yu Ling inclinó la cabeza afirmativamente.
- Su ayuda será la bienvenida general, podemos hacer volver a todo el mundo en uno o dos días. Pero ustedes no podrán salir de la región porque ustedes estarán atados a este lugar.
- Ya lo estamos, replicó el general.
- En este caso pongámonos a trabajar.
Malyss detuvo su concentración, el círculo dejó de brillar y el general imperial regresó entre los suyos esperando el momento de su vuelta. Iro envió un mensaje al palacio imperial para avisar de lo que le sucedía en la Tumba de los Antepasados. El ataque contra los nómadas estaba previsto dentro de poco y el Imperio no tendría tiempo de enviar refuerzos. Yu Ling y Malyss crearon un ritual inmenso. Había que reproducir el mismo hechizo de portal pero sobre una superficie mucho más grande ya que había que dejar un paso para todos los espíritus, sin distinción de los que eran peligrosos. Yu Ling debería pues confinar los indeseables para guardar sólo los espíritus "benévolos”. En cuanto a Malyss tenía que prepararse para una nueva sesión de concentración. En cuanto a Iro, iba a poder poner en práctica sus dones de mando, y de combatiente evidentemente.
Había llegado el momento. Malyss y Yu Ling habían acabado los preparativos y el círculo de glifos estaba dispuesto. Lentamente, uno a uno los glifos se iluminaron hasta que todos brillaron por la magia. Malyss era el más alejado stupide relación a la Piedra Caída del Cielo, permitiéndole observar la escena. Uno a uno los hombres y las mujeres fueron aparecieron, como fantasmas que resurgían del pasado. Fue muy sorprendente de ver que los antepasados del ejército imperial no fueron los únicos que participan. Aunque menos numerosos había también unos soldados de la Draconia, preparados para defender a ambas ciudades frente a los guerreros de Sol'ra. El general fue el primero en salir del círculo mágico, seguido por otros espíritus. Los miembros de la Kotoba fueron impresionados por la cantidad de personas presentes, debía haber allí tirando para bajo más de tres millares de almas preparadas para luchar. Hasta había Caballeros de Dragón antes de que estos últimos desaparecieran misteriosamente, los maestros de las armas también habían aparecido, llevando una simple hakama y dos sables a su cinturón. Arkalon tomó el mando de las tropas de la Draconia, el general Zatochi hizo lo mismo para los Xziarites.
Al cabo de algunas horas, el ejército de la tumba de los antepasados se puso en marcha hacia la piedra, comandados por Iro poco acostumbrado a los movimientos de tropas. Pero podía contar stupide la experiencia de ambos comandantes. A medida que su progresión avanzaba las tierras alrededor de ellos estaban cada vez mas destruidas, terrones de tierra, luego peñascos flotaban en los aires de manera caótica. Ciertas piedras se entrechocaban liberando partículas múltiples y flotantes que recaían luego por tierra. Iro observó rápidamente que las plantas morían y que el suelo desecado por la ausencia de la lluvia se cubría despacio una capa de arena que se volvió cada vez más importante a medida que se acercaban a la Piedra Caída del Cielo.
Kararine la exploradora que espiaba la progresión de este ejército extraño, aceleró el paso para prevenir lo más de prisa posible a Ïolmarek. El paisaje alrededor de la piedra se había hecho un desierto. El calor era sofocante. Pero los nómadas acostumbrados a estas condiciones no se preocupaban de eso. Sólo la piedra era el centro de su atención. Estaban allí desde muchos meses atrás. Pero hasta ahora y a pesar de la progresión de la transformación de las tierras vecinas nada había pasado. La entidad en la piedra esperaba la llegada de alguien. Los nómadas esperaban pues, sacando provecho del espectáculo ofrecido por esta transformación increíble por la voluntad divina de Sol'ra. Kararine sofocada llegó al campamento al pie de la Piedra Caída del Cielo. La Esfinge que, como de costumbre, cuidaba de la seguridad paró a la joven nómada en su carrera.
- ¿Que es lo que pasa? ¿Que es lo que te ha hecho salir huyendo así?
- Un... Ejército caerá sobre nosotros dijo recuperando el aliento.
Todos los nómadas lo oyeron, despertando inquietudes entre los humanos presentes. Ïolmarek calmó las angustias e intervino para organizar la defensa.
- Había que esperarlo. Después de nuestra última confrontación stupide las criaturas del bosque y de sus aliados magos, era necesario prever que tendríamos de nuevo visitas.
- ¡Éstos son extraños sumo sacerdote, vemos través de ellos! Vi sólo a su jefe, un hombre vestido de rojo como los que tenían su campamento cerca de aquí.
- ¡Poca importancia tiene qué son! Sol'ra sabrá encontrar su debilidad.
- ¡Son millares! Añadió a Kararine.
Ïolmarek entonces se encolerizó.
- ¿Y tú te haces llamar Solarian? Me pregunto a veces si el espíritu humano que habitas no aventaja. ¡Poca importancia tiene su número, tenemos a Sol'ra de nuestros lados! Entonces peleemos stupide toda nuestra convicción, sin debilitarse y stupide todo lo que Sol'ra nos conceda de poder.
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
me gusto los 2 cap pero mas la llegada de Arkalon d' Arpienne *.*
Hors ligne
OMG alfin el capi q queria leer...!!!
gracias Dan, ya lo habia leido pero tus traducciones son mas puras
buenisimo
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
El Sachem
[card]Verdad[/card]
El Arc-Kadia se había detenido no muy lejos del bosque Eltarite. Malyss y Ergue estaban en el camino para regresar a sus gremios respectivamente. Ojo de gema saludó a Ciramor y a Granizardo que se dirigían stupide la Comepiedra stupide destino a los territorios de los habitantes del bosque. Algunos de sus habitantes observaban por otra parte el barco extraño y volante, escondidos en los árboles. Mientras que Al la Triste daba la orden de partida, una sombra saltó por la borda. El Sachem había subido a bordo durante el asalto de los Hom'chaï sin que nadie perciba su presencia. Había observado a estos intrusos stupide la minucia más grande y, pacientemente, había esperado el momento propicio para actuar. Pero ninguna ocasión se le había presentado, hasta este momento cuando el barco paró por fin su carrera. En el momento en el que piso la orillo del bosque, sintió una presencia familiar, como si la gente de su tribu estuviera cerca de él. La magia circulaba entre las ramas de los árboles. Pero no se enfocó en estos detalles, la venganza y la voluntad de recuperar lo que se habían robado lo motivaba. Siguió los rastros dejados por Ciramor, porque Granizardo, como Daïs en su elemento, no podía ser seguido la pista. El pequeño grupo se hundía profundamente en el bosque cada vez más denso. El Sachem cruzó en su camino stupide varias pequeñas criaturas que no dieron aire de estar muy asustadas por la presencia del viejo Elfine. Se escondió gracias a su magia para no ser visible a los ojos de otros. Granizardo y Ciramor llegaron delante de una cepa gigantesca. Ésta había sido esculpida para hacer un pueblo. El Sachem estaba desestabilizado al ver que Elfines y Hom'chaï vivían allí stupide los que se parecían a ese ladrón de Granizardo. Pero este último no se fijó en el pueblo y continuó su camino para hundirse de nuevo en el bosque. Al cabo de una hora de marcha, llegó a una vivienda hecha de madera y de un estilo muy particular. Las ramas se trenzaban para formar pilares entre los cuales la vegetación formaba las paredes de la chabola. Había por todos lados casas stupide pequeños objetos chamánicos que colgaban en los árboles y setas gigantescas y fosforescentes crecían por todas partes. Ambos ladrones fueron acogidos por otro Daïs del color y de aspecto diferente de Granizardo. Pareció entonces tener allí una ceremonia. Este nuevo protagonista se mostró encantado de poder ver a la Comepiedra.
- He aquí por fin el que debe sacarnos de la destrucción.
La voz de Kei'zan razonaba en la cabeza del Sachem que comenzaba a percibir el modo de comunicación de Daïs. - Sea bienvenido Ciramor. Usted tiene que contarme mucho. En cuanto a ti, mi hermano, mostraste que eras capaz de retener todo la ira que está en ti. No regresarás a tu prisión.
“¿Una prisión? Era sabido que era un ladrón ", se dijo el Sachem, confirmando su idea. " Esperare la noche para actuar”.
Kei'zan examinó luego a la famosa Comepiedra. La pequeña criatura tenía el comportamiento de un niño de dos años de edad y se divertía stupide los pedazos de bosque y otras menudencias tiradas alrededor de él.
- El poder es increíble en este pequeño cuerpo Guémélite. Ciramor, ¿Qué puede decirnos al respecto? Pidió Kei'zan invitando a todo el mundo a pasar.
El Sachem observó pues la continuación por un intersticio entre dos pedazos de madera. El interior era caluroso y contaba sólo stupide una única habitación grande. Había varias pieles de bestia en el suelo y decoraciones tribales muy numerosas. Cada uno encontró un lugar para sentarse. La Comepiedra estuvo instalada en el centro.
- Todo lo que sé sobre la Comepiedra nos ha sido transmitido por Eredan cuando vino a los Confines. Mientras que el mundo era joven, estas criaturas pisaban las tierras de Guem. Vivían en paz y en armonía. Pero habría habido un cambio importante que eliminó esta civilización a excepción de algunos huevos. El tiempo pasó y todavía quedarían en nuestros días algunos de estos huevos escondidos en alguna parte. El único del que tuve conocimiento era éste.
- ¿Pensara como un niño podría ayudarnos??
La Comepiedra de alguna manera se acercó una especie de taburete en el que había una gran piedra verde que descansa sobre un cojín. Todo iba bien hasta que la criatura trata de comer. El Kei’zan saltó justo a tiempo para arrebatarsela de las manos. Ciramor recuperó a la criatura estaba asustada por ese acto brutal.
- Lleva bien su nombre. Come gemas.
- ¡Si se hubiera tragado éste, esto habría sido el fin de mi pueblo! Pero todavía deben quedarme algunas piedras...
Kei'zan registró en sus pertenencias y encontró una pequeña bolsa de cuero. Vacio su contenido delante de la Comepiedra que se maravilló delante de este festín. Se trataba de pedazos de cristales verdes, brillando del mismo color y la intensidad que los profundamente hundidos en la carne de Granizardo. Saltó glotonamente sobre el pedazo más próximo y lo mascujó stupide deleite.
- ¡Le das fragmentos de la piedra-corazón del Árbol-mundo! ¿? Se indignó Granizardo.
- Sí, algo me dice que hacía falta, respondió Kei'zan.
Ellos todos tres miraron a la Comepiedra engullir los cristales. Una vez que la comida se acabada, se durmió rápidamente.
- ¡Es increíble! Usted tiene razón Kei'zan. Siento la magia crecer en este pequeño cuerpo, observó Ciramor. Dejémosle reposarse, veremos pronto lo que será capaz de hacer.
- Usted puede quedar aquí el tiempo que haga falta, invitó Kei'zan.
Llegó la noche rápida y una cosa inesperada provocó una pequeña animación. La Comepiedra se había puesto en posición fetal y una concha se había formado alrededor de él, creando así un nuevo huevo y probando otra vez que esta criatura estaba llena de sorpresas.
Viendo que no había nada más que hacer aparte que esperar, Ciramor se enrolló en una cobertura y se durmió rápidamente. Los Daïs miraron durante más tiempo pero, ganados por el cansancio, se durmieron también. El Sachem tenía allí la oportunidad tan esperada. “Un huevo por un huevo ", se sonrio. Sin hacer el menor ruido, entró en la choza y recuperó a la Comepiedra cuyo huevo era mucho más grueso y pesado del que estaba acostumbrado. Se arrastro y huyó stupide su botín.
Pero para su gran desgracia, no conocía este bosque y se perdió rápidamente. Después de varias horas de carrera, llegó a un valle dónde el ambiente era diferente. Los árboles tenían hojas largas y muy finas y había viejos tótems recubiertos stupide musgo. Poco importaba, debía huir y encontrar un medio para irse de nuevo hacia los confines stupide los suyos. Luego, al rodeo de un árbol, derribó nariz a nariz stupide una criatura de espaldas imponente. Era como un gato pero de talla muy grande cuyo pelaje era azulado. Tenía a la altura de la cabeza un cuerno de cristal azul también, como en su cuello envuelto por picos cristalinos. Ocupado por el huevo, no supo qué hacer si no otro casa quedarse congelado. No creía a sus ojos, este animal tenía algo familiar. Lo reconoció por fin: Akem, el espíritu felino. Éste habría tenido una relación estrecha stupide su tribu y algunas historias hablaban de él.
- Buenas tardes Sachem, decía la criatura.
- ¡Tú... tú hablas! Dijo apretando el huevo.
- Por supuesto, te hablo a través de tus pensamientos. ¿Sabes quién soy?
- ¿Tú eres… tu eres Akem, el espíritu felino?
El cristogato estiró la cabeza en signo de satisfacción.
- No tengas miedo, no te quiero causar daño, muy al contrario. Soy Akem, tal, como se me nombraba en otro tiempo en esta parte del bosque. ¿Quieres que te ayude? Te ves perdido.
- Debo salir de aquí, dice el Sachem sin revelar toda la verdad.
- ¡En este caso, sígueme!
Akem se adelantó sobre un viejo camino. El Sachem verdaderamente no tenía otra elección. Siguió el espíritu. Una hora más tarde, llegaba el alba despacio sobre el bosque y la bruma azulada se levantó.
- Ves Sachem, esta parte del bosque está desierta desde hace años.
- ¿Oh? Por qué, esto me parece un buen lugar, respondió el Sachem mirando a los viejos tótems esculpidos en forma de gatos.
- Hace mucho tiempo aquí, vivía una tribu de la que yo era el tótem-espíritu.
- ¿Era? ¿Qué les pasó?
- Su sachem y la inmensa mayoría de los guerreros se volvieron locos, creyendo ser los esclavos del Daïs se rebelaron y dejaron el bosque Eltarite.
- ¿Daïs? ¡Esos ladrones! Escupió al Sachem.
Caminaron hasta que llegaron a un gran claro donde quedaban unas ruinas de viviendas muy viejas y por todas partes, una y otra vez los viejos tótems.
- Mire. Estamos donde vivían, revelo Akem, sentándose. Sólo tienes que ver por ti mismo lo que les pasó.
Alrededor de ellos todo cambió. Las ruinas volvieron a ser unas chozas que estuvieron habitadas de nuevo por una tribu. Había Hom'chaïs y Elfines por todos lados, pero también vario Daïs. La disposición de este pueblo se parecía de manera extraña a la de su propio pueblo. Las decoraciones y los tatuajes eran semejantes de manera extraña. Pasaba un acontecimiento que determinaba el futuro de esta tribu. Vario guerrero Hom'chaï y Elfine rodeaban al Sachem de la época y varios Daïs amarrado. Este Sachem llevaba cabellos largos y mezclados de baratijas y tenía los ojos morados.
- ¡Ustedes pensaban poder dominarnos y hacer de nosotros simples esclavos! Dijo stupide rabia. ¡Pero están acabados, no nos quedaremos un minuto más en este bosque maldito!
Uno de los Daïs hizo resonar su voz en las cabezas de las personas presentes.
- ¡Astenaki, tú castigas tu pueblo por tu locura!
- Astenaki, repitió al Sachem que apretaba siempre el huevo de la Comepiedra. ¿El padre fundador de nuestra tribu?
- En persona, hizo eco Akem.
La escena prosiguió stupide la ejecución pura y simple de los Daïs y el anuncio de la salida de la tribu hacia cielos más clementes. Todo pasó en los días donde se podía ver la sombra del Árbol-Mundo.
- ¿Comprendes ahora?
- Lo temo... Vivíamos en otro tiempo aquí y nos fuimos para seguir la locura de Astenaki. Y yo que soy su descendiente, continué entregándome al odio.
- Daïs, Elfines y Hom'chaï vivían en paz desde hace siglos. Astenaki tenía la culpa y cometió el error de creerse por encima de todos. El huevo de la Comepiedra que aprietas en tus brazos estaba en otro tiempo aquí. Le había sido confiado a tu tribu para que lo proteja hasta el día cuando aparecería para enseñarle todo lo que debería saber. El Sachem bajó la cabeza. Sus pensamientos se entrechocaban en su espíritu. ¿ Akem tenía razón? ¿ Mentía? Sin embargo el Elfine no lograba sentir el menor odio y, hasta si tenía dudas de creer todo esto, la historia correspondía a las leyendas cuyo conocimiento tenía. La verdad estaba allí bajo sus ojos. Astenaki se había coronado como un dios y sin embargo era sólo un asesino que vendía por las calles que los Daïs eran unas criaturas maléficas. Pero no le era Astenaki y, ahora, aunque enturbiado, fue apaciguado que se le hubiera abierto los ojos.
- ¿ Y ahora? Pidió.
- Ya es hora que una nueva era se abra para tu tribu. Es el tiempo para ella de volver entre los suyos. Te ayudaré a acabar la tarea que incumbe a tu tribu y serás el que se ocupará de la Comepiedra. Akem se echó entonces a correr hacia el Sachem y se zambulló en el cuerpo de Elfine. El felino desapareció y el Sachem perdió conocimiento.
El sol era ya alto en el cielo cuando se despertó. La bruma había desaparecido stupide Akem. El huevo de la Comepiedra estaba justo al lado de él delante de un tótem de piedra a la efigie del espíritu felino. El Elfine tuvo la sorpresa de tener alrededor de sus hombros una piel de bestia, la de un cristogato. Se levantó para sentarse frente a este tótem que brillaba ligeramente.
- Acepto esta tarea, espíritu felino.
En aquel momento, una decena de personas apareció en el claro entre los cuales Granizardo, Kei'zan, Sylikat, Hablaroca y otro Elfines y Hom'chaï. El Granizardo y Sylikat reconocieron al jefe de la tribu a la que habían evitado algunos días antes.
- ¡Tú! Gritó a Sylikat. ¿Que es lo que haces allí??
Sacó sus armas e iba a golpear al Elfine cuando Hablaroca la retuvo.
- ¡No! dijo. Espera, siento la presencia de un espíritu poderoso en este lugar.
La jauría de Eltarite rodeó al Sachem.
- ¿Has recuperado aquello que te había quitado? Interrogó Granizardo.
El Sachem levantó a Daïs los ojos arrepentidos.
- Sí había venido para esto, pero hoy le debo excusas. A todos vosotros.
Se levantó entonces y quitó al tótem de algunas plantas que todavía lo cubrían.
- Soy el Sachem de la tribu de Akem, descendiente de Astenaki. Le pido perdón para lo que mi antepasado hizo.
- Akem! Hablaroca estaba muy sorprendido de que pronunciara ese nombre. Este espíritu ha desaparecido hace mucho tiempo.
- No se quedó allí, esperando nuestro regreso. Si usted supiera todos los horrores que hice en nombre de un dios falso. Sylikat, nosotros provenimos de aquí.
- ¿La tribu de Astenaki? ¿De vuelta? Kei'zan estaba perplejo. Extraño que todo esto se produzca en este momento preciso.
- Sé que usted va a tener miedo de confiar en mí después de lo que hice, pero puedo ayudarle. Puedo tomar bajo mi ala a este joven Comepiedra como lo hicimos en el pasado. Déjeme corregir los errores del pasado y devolver a mi tribu a su hogar verdadero.
Todos ellos se volvieron hacia el Kei'zan que era la autoridad más elevada en la sociedad Eltarite. Hablaroca se acercó al Daïs para hablarle.
- Si es poseedor del poder de Akem, debemos confiar en él. Este espíritu se quedó aquí en lugar de seguir a los que veneraban él espíritu tótem. En otro tiempo, Akem fue conocido por su sabiduría.
Kei'zan tomó algunos minutos de reflexión. La historia contada por Ciramor y El Granizardo no iba en provecho de este Elfine, pero su arrepentimiento parecía sincero.
- Bien, acepto tu vuelta sobre estas tierras sagradas. No sé cómo prevenir a tu tribu que se encuentra tan lejos, pero encontraremos una solución. Pero esto a condición de que te ocupes de Comepiedra y de que respondas stupide tu vida y de la suya. Voy a pedir a ciertas tribus de los alrededores ayuden a devolver a este lugar la apariencia que debería tener. ¿Esto te va, Sachem?
- Esto me va. ¿Sylikat, quieres acompañarme y contarme todo lo que debo saber?
- Voy a tenerte más bien al ojo.
- Soy yo quien te enseñará lo que necesita saber, cortó Hablaroca. Bienvenido a casa, Akem.
Dernière modification par dan_22 (15-10-2011 03:51:27)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
Bien echo!!!
Hors ligne
Bueno a pesar de la demora aca volvi stupide un nuevo capitulo para la historia...
No es el ultimo pero explica muchas cosas del capitulo de la semana... Espero que les guste.
El Ojo de Sol'ra
[card]Los inmortales[/card]
Capítulo 1 - Persuasión
Ni el Príncipe Metchaf ni Urakia depusieron sus armas a esta persona que pretendía que creyeran que ni él, ni la gente de alrededor, eran un peligro para ellos. Estaba, sin embargo, entre ellos una manifestación de una diosa terriblemente perversa y sobre todo deshonrada por el culto de Sol'ra.
- Si usted piensa que nos rendiremos sin pelear voy decepcionarle, le grito el príncipe a su auditorio. Algunos ya lo han intentado...
- Sabemos muy bien quién es usted, príncipe Metchaf, pero por favor, comparta stupide nosotros este alimento. Usted debe tener hambre.
El hombre invitó a sus huéspedes a sentarse alrededor de un fuego. Desconfiada, Urakia se quedó de pié al lado del príncipe para prevenir cualquier problema.
El jefe de los rebeldes les propuso carne y sémola a sus invitados que, a pesar de todo, aceptaron, ya que el hambre que tenían les causaba tirones desde hace tiempo.
- ¿Sabe que Istaryam es una ciudad prohibida y que todos ustedes van a sufrir la furia de Sol'ra? Dijo el príncipe guardando la calma.
- Tomaremos el riesgo, porque creemos en otras cosas. Creemos en los antiguos dioses y en la gloria pasada de nuestra civilización, respondió el jefe.
- Todo lo que les va a pasar, es perder la cabeza, replicó Urakia.
- ¿Pueden matar a gente ya muerta? Porque a los ojos de Sol’ra no somos nada más que insectos sacrificables, nosotros como ustedes. ¿Sabe lo que es un Solarian?
- Es una alta distinción que nos hace los seres más próximos a Sol’ra, respondió el príncipe.
- Un Solarian es una criatura divina que vive en su cuerpo y que toma posesión de usted. Ustedes perderán su libre albedrío para convertirse en esclavos. Estas criaturas no se preocupan por su cuerpo y su vida, aseguró el jefe.
- Si esa es la voluntad de Sol'ra, no tendré problema, añadió Urakia.
- Usted va a ser difícil de convencer. Usted está aquí en el antiguo templo de Istaryam, hoy hecho una prisión para los dioses vencidos por Sol’ra. ¿Ustedes conocen la historia de Ra? Supongo que no, esta no es una historia que se les cuenta a sus fieles.
Metchaf y Urakia no respondieron, dejando al jefe decir lo que tenía que decir.
- Esto comenzó hace varios siglos. Hace antaño, los hombres del desierto rogaban a los dioses para que les concedieran favores a sus servidores. Los dioses eran numerosos y este panteón fue dirigido por cinco dioses: Ptol'a la guardiana del más allá, Kapokèk el guerrero que brota por la noche, Naptys diosa de la renovación y de la vida, Ra dios del sol y de la luz y Cheksathet guardián del saber. Eran el principio del equilibrio y gracias a ellos nuestra civilización se volvió floreciente y poderosa. Istaryam fue la ciudad más bella y más grande, mucho más magnífica que Minepthra. Pero Ra jugaba un juego doble. En apariencia, respetaba a los hombres bañándolos en la luz del sol. Pero de verdad tenía sólo una idea, hacerse el único dios. La primera en caer fue Assthèt diosa tutela de la lejana ciudad de Kta, luego unos tras otros, todos desaparecieron, reforzando la potencia de Ra. Su traición fue desenmascarada por Cheksathet que previno otros actos de Ra. Este último le reservó a este dios un destino muy cruel, pero luego contare esa parte. La guerra de los dioses fue declarada, oponiéndoles los monoteístas a los politeístas. Estos últimos no pudieron parar a Ra que tomó el nombre de Sol'ra. El fin de la guerra llego cuando la cabeza de la gran sacerdotisa de Ptol'a rodó en la arena todavía caliente. Lo que ocurrió luego no es contado. Istaryam se hizo una prisión, un sortilegio en la tumba impedía que los dioses derrotados no pudieran salir más. Fueron encerrados allí stupide todos sus seguidores, sacerdotes, fieles, los que fueran, hombres, mujeres o niños. Perecieron en condiciones innobles. Hace algunos meses y al precio de numerosas vidas encontramos en Istaryam y la entrada de la tumba.
-Es muy bello todo esto, ¿pero usted que quiere stupide nosotros? Pregunto Metchaf.
- La cuestión no es lo que quiero, sino lo que usted puede hacer. Usted es el príncipe Metchaf, heredero del rey del desierto. Le incumbe hacer estallar la verdad en plena luz y restablecer el panteón y de devolver a Ra allí dónde debe estar.
- ¿Por qué haría esto? Soy el príncipe, no me falta de nada, tengo todo lo que quiero.
- Sí, parece que su persona, príncipe Metchaf, no necesita nada. ¿Pero qué es de tu pueblo y de tu futuro reinado? ¿Quieres ser el que restablecerá el orden en el desierto o el monarca que será sólo un juguete para Sol'ra? No tengo ninguna razón para mentirte, ¿si sólo somos rebeldes simples, como la autoridad lo pretende, piensas que nos habríamos tomado el trabajo de contarte todo esto? No, te habríamos matado o encarcelado y esclavizado a tu encantadora guardia. Aspiramos a un mundo mejor y más justo, librado de la dominación de Ra.
Metchaf parecía perdido, saturado por toda esta información. Urakia que no quería dejar ver la menor duda sobre su cara se ponía también una multitud de cuestiones. Entre las pinturas, los escritos dejados por los que han sido encarcelados y la historia de este rebelde, había comenzado a dudar.
Si estos dioses están ahí ¿por qué no podemos verlos? Dijo Urakia aunque ella se había cruzado stupide Ptol'a poco antes de eso. Mientras tanto, un hombre empujó suavemente a otros para hacerse camino hacia los invitados. Era un coloso stupide la cabeza rapada, una verdadera montaña de músculos.
- Soy Kebek, dijo stupide voz poderosa. Soy un guerrero de Kapokèk. Los dioses están encerrados y retenidos por el ojo de Sol'ra en lo más hondo de Istaryam. Solo Ptol'a puede manifestarse.
Y justamente, hablando de ella, apareció al lado del guerrero.
- Ves príncipe, tú has sido engañado como todo el mundo, Sol'ra quiere sólo una cosa: exterminar a todo el mundo y ser único. Es tu deber el de procurar que esto no pase. Pero si todavía tienes dudas, te invito a seguir a Kebek hasta el ojo de Sol'ra, te darás cuenta por ti mismo la extensión de nuestro sufrimiento.
Capítulo 2 – Los Inmortales guerrero de Kapokèk
El príncipe, a pesar de las vacilaciones y la opinión contraria de Urakia aceptó la propuesta. Los argumentos que tenían el jefe rebelde y Ptol'a lo incitaban por lo menos a la curiosidad. ¿Qué era ese ojo de Sol'ra? ¿Cómo verificar que toda esta historia no era una manipulación stupide el fin de tomar el control del desierto stupide la desaparición del culto de Sol'ra? Kebek, seguido por los habitantes del lugar, los llevó hasta una apertura practicada en una pared. Debía haber allí anteriormente una estatua de una esfinge pero había sido quebrantada para liberar el paso. A partir de allí, estuvieron solos caminando en un verdadero laberinto de pasillos. Todo había sido hecho para que el que entrara allí se perdiera y no llegara hasta el fin. Pero eso pasaba nomas sino contaran stupide un guerrero de Kapokèk.
- El que sirvo me guía, no podremos extraviarnos. Pero no sé lo que nos espera del otro lado, por eso sean precavidos.
- ¡¿Por qué nos tomas, soy una guardia real!? Masculló a Urakia.
Kebek se divirtió stupide la reacción de la joven mujer.
- No decía esto por subestimarla, conozco bien el valor de los guardias reales. ¡Oh! ¡Llegamos!
El pasillo acabó en una antecámara alumbrada por el sol pintado sobre las paredes, el suelo y el techo. Metchaf avanzó primero, sentía aquí una bendición poderosa de Sol'ra.
- Jamás pasarás Kebek, pienso que sólo Solarians pueden atravesar esta pieza, de modo que ninguno infiel pueda violar el lugar.
El guerrero no escuchó y entró en la habitación. Para gran sorpresa de Urakia y del príncipe, no pasó nada más.
- Tengo también un Solarian que dormita en el fondo de mi alma, dijo stupide una sonrisa burlona. Pero no soy afectado más por su presencia.
Entonces, mientras estaba a punto de cortar stupide su lámina los símbolos de Sol'ra, Urakia paró el brazo del guerrero.
- No, profanar es prevenir a Sol'ra.
- ¿Por qué crees que no sabe que estamos aquí? Ironizó Metchaf. Este lugar debe ser uno de los más vigilados.
- Excepto que los nómadas del desierto tienen otras esfinges que hay que azotar por momento. La mirada de Sol'ra es girada hacia otra parte de este mundo. Extraño que usted, príncipe del desierto, no esté al tanto.
- Si, si estoy al tanto, respondió totalmente ignorando de que hablaba.
Pasaron la puerta de la pieza para llegar en un pasillo bastante ancho. Sobre toda la extensión, había unas inscripciones, advertencia en contra de los que profanaran este templo, jurándoles una maldición eterna a los infractores. Metchaf y Urakia tenían el ánimo apretado, seguía al príncipe pero iba también hacia la condenación eterna. ¿Debía interrumpir esta locura? No, tenía que demostrar el engaño y mostrarle a Kebek que estaba totalmente equivocado. Y quién sabe, quizás había una salida al final del camino. Observaron por otra parte que sus pasos los llevaban a un nuevo laberinto, pero que alrededor de ellos el decorado era increíble. Había fachadas de casas a ambos lados de una carretera pavimentada. Por encima de ellos, la arena se basa en una cúpula de cristal. Emanaba de esta una luz dulce que alumbraba bastante el lugar.
- Las antiguas calles de Istaryam... cuchicheó Kebek.
En el centro de la cúpula estaba grabado un sol alto cuyo interior era un ojo. Un rayo amarillo salía de él y golpeaba un templo en el centro de la ciudad.
- ¿Eso es el ojo de Sol'ra? Preguntó Metchaf.
- Sí eso es, dijo Kebek avanzando.
- ¿Y crees que vas a poder hacer algo contra esto? Ironizó una vez más el guardia real.
-Yo sólo, no, pero somos tres. No se dé por vencido ahora, usted tiene dudas y la verdad está allá.
El templo ya no estaba muy lejos cuando una criatura se interpuso delante de ellos. Era una especie de enorme león stupide cabeza de cocodrilo y las patas de hipopótamo. Medía dos veces la talla del guerrero de Kapokèk. A sus pies una balanza apareció. Había una pluma sobre una de ambas bandejas.
- Si ustedes quieren pasar, deben poner su corazón sobre la bandeja vacía del equilibrio. Si sus pescados son más pesados que la pluma entonces ustedes serán destruidos por la voluntad de Sol'ra.
Después de haber hecho retroceder a Metchaf y Urakia, Kebek desenvainó una lámina larga antes de lanzarla sobre la criatura. Ésta esquivó los primeros golpes.
- Veamos cuáles son tus pecados, arrogante humano, dijo rodeándose de un halo luminoso.
Kebek sintió entonces un gran dolor. Una lanza, surgida de ninguna parte, le había traspasado el pecho y perforado el corazón. Urakia y el príncipe miraron el espectáculo de modo incrédulo. Si el guerrero moría esto significaría pues que la verdad estaba del lado de Sol'ra.
Kebek había caído a tierra, pero no estaba inconsciente por eso. Sopló una vez, luego dos y se lanzó como una flecha. La criatura sorprendida no tuvo tiempo de reaccionar. La lámina del guerrero atravesó su pecho.
- ¡Me encuentro bendecido por Ptol’a, tengo la fuerza de Kapokèk! ¡Veamos si tu corazón esta relleno por pecados sombríos!
La criatura se derrumbó sobre los adoquines de la calle arenosa. Kebek se apoyo sobre su espada. Miró la herida en su pecho y extirpó la lanza en un grito casi inhumano. La herida, que habría matado cualquiera, se cerró justo después. Metchaf y Urakia no creían sus ojos.
- ¡Usted no es un humano! Supuso el príncipe.
- Lo soy, pero estoy provisto por poderes que me sobrepasan.
Capítulo 3 – Sacrificio
La sangre negra de la criatura se derramaba sobre el suelo mientras que los tres habitantes del desierto avanzaban hacia el templo. El rayo del ojo de Sol'ra, aunque luminoso, no los impidió entrar al interior del templo. Era un antiguo lugar de culto abierto al panteón de los cinco antiguos dioses: Ptol'a, Kapokèk, Ra, Naptys y Cheksathet. Todo estaba intacto como si los habitantes se hubieran evaporado, dejando allí sus asuntos. Solo quedaban las estatuas a las efigies de los dioses que habían sido decapitadas, probablemente por los soldados del ejército de Sol'ra en el momento de la toma de Istaryam.
- Una civilización erradicada por la locura de un dios, soltó Kebek. Vayamos a ver lo que esconde este rayo.
- Empiece por explorar los pisos y no precipitarse como lo hemos hecho hasta ahora, pidió Urakia.
- Usted tiene razón, los dioses esperan desde hace tiempo, todavía pueden esperar un poco, respondió Kebek.
El templo poseía tres pisos, las escaleras anchas y exteriores perjudicaban éstas. El primer piso fue dedicado a Naptys, la diosa de la renovación. Había plantas muy numerosas pero quedaban sólo unos rastros y cepas muertas. La diosa estaba en el centro de la pieza stupide los brazos abiertos como para acoger a sus fieles cerca de ella. Como otras estatuas, no tenía más su cabeza. El rayo del ojo de Sol'ra exactamente caía sobre esta representación. El segundo piso era el dominio de Kapokèk, había allí unos mecanismos que permitían traer agua hasta unos grandes estanques. Esqueletos de animales cubrían el suelo, indicando que cocodrilos debían vivir allí. Así como el piso inferior, había una estatua. El de Kapokèk lo representaba stupide una lanza en la mano, sumergiendo la punta en el suelo. Esta también fue decapitada, al pasar el rayo del ojo. En cuanto al tercer piso, que era también el tejado, era el dominio de Ra. Un mosaico de azulejo de cristal tapizaba al dar en el suelo, generando un ambiente muy luminoso. En el centro, Ra estaba representado, majestuoso stupide los brazos tendidos hacia el cielo. Pero en cambio esta representación había conservado su cabeza.
- Mire, el mosaico en el suelo forma un sol, exactamente igual que sobre la cúpula, observó el príncipe Metchaf. Había un ojo también.
- Bien, vimos lo que había que ver aquí. No nos quedemos, toda esta luz es molesta, pidió el guerrero de Kapokèk. Vayamos a ver abajo ahora.
El piso de bajo era el lugar de vivienda y de gestión del templo. Había numerosos apartamentos y pequeñas oficinas, seguramente reservadas para el sacerdote y para los sacerdotes del panteón. En el centro, había una gran sala de oración donde numerosas divinidades fueron invocadas y veneradas. El rayo del ojo pasaba por el centro de esta pieza, atravesando una gran baldosa de cristal muy espeso. Por un sistema astuto de espejos, la luz del sol debía pasar por aperturas en las paredes para alumbrar el piso en el sótano. Por desgracia, todo estaba fuera de uso, pero el rayo bastaba para alumbrar casi como a la luz del día.
Encontraron una escalera polvorienta la que se hundía bajo el suelo. Había un pasillo que daba la vuelta totalmente a una gran sala circular. La divinidad de la verdad, se encontraba en una apertura hacia la gran sala lo que permitía una buena circulación. Por todas partes en las paredes, alveolos habían sido acondicionados stupide el fin de colocar allí objetos o papiros que permitían a los que lo deseaban aumentar sus conocimientos. Pero todo estaba vacío en lo sucesivo. La estatua que representaba esta divinidad estaba totalmente destruida. Así era el antro de Cheksathet.
- ¡No tuvo suerte! Según lo que sé, este dios ha sido absorbido por Ra, consagrándosele una potencia increíble, indicó respetuosamente Kebek. Un dios teóricamente no puede morir, pero he ahí lo peor: puede ser absorbido por otro.
No había otra salida separada a la de la entrada.
- ¿Si hay un piso para cada dios, donde está el de Ptol'a?
Cada uno se fue entonces en una dirección para registrar un poco más concienzudamente. Urakia encontró entonces algo insólito. Aunque hubo unos cascajos y arena, encontró una forma sobre el suelo que despertó su curiosidad. Rozó y sopló para sacar la arena que descubría una parte de un símbolo inmenso en forma de sol. Éste había sido grabado y no estaba allí al principio. Se propusieron soltar todo, a riesgo de pasar a través del rayo. Había una vez más un ojo de Sol'ra.
- ¡Si es un ojo, entonces destruyámoslo! ¡El dominio de Ptol'a debe estar abajo! Dijo Kebek sacando su espada.
- ¡No! ¡Espera! Gritó a Metchaf.
Pero era demasiado tarde, el guerrero de Kapokèk plantó la lámina en el suelo en el centro del ojo, entrando así en el rayo. Éste se volvió más intenso y el templo comenzó a temblar. Kebek sufrió entonces un choque que le eyectó al otro lado de la pieza. Murmuro, inconsciente...
- ¿Quién se atreve? ¿Quién se atreve a poner en duda la autoridad de Sol'ra?
Una forma humana se formó en el rayo, Metchaf fue asombrado de ver que se parecía a Shrikan a diferencia que tenía sólo un ojo.
-Soy príncipe Metchaf hijo del rey del desierto, quítate de aquí y libera el paso.
- Regresa de dónde vienes príncipe Metchaf, no te opongas a la voluntad divina, ordenó el Solarian, mientras retiraba la espada del suelo. Váyanse y deje a este profanador que será castigado por la muerte.
- ¡Me iré sólo después de tener respuestas! ¿Sol’ra es en realidad Ra? ¿Absorbió a Cheksathet y mato a todos los fieles de los dioses antiguos?
- ¡No plantees estas cuestiones, príncipe Metchaf! ¡No te preocupes de esto y vallase o morirás!
- ¿Destruyó antiguas civilizaciones para su supremacía? Insistió fuertemente el príncipe.
Solarian entonces se encolerizó, una lanza de luz apareció en sus manos luego de un gesto rápido, lo proyectó sobre el príncipe. Pero Urakia, ágil de instinto, protegió a Metchaf interponiéndose delante de él. Se encontró empalada por la lanza. La sangre se derramo pero la guardia real resistió mucho. Para el príncipe, era impensable que un servidor de Sol'ra actuara así.
“¡Ve, les protejo, los golpes no te matarán! " Le dijo la voz de Ptol'a.
Inspirado por la presencia de la diosa el príncipe se lanzó después de haber desenvainado su arma. El Solarian, rodeado de la potencia de Sol'ra recibió la carga sin inmutarse y devolvió el ataque. Gracias a sus poderes teúrgicos, imploró a Sol'ra para que este infiel sea quemado. El príncipe aulló por el dolor que sentía su alma que ardía como la paja. Pero Ptol'a insuflaba de a poco su potencia y aliviaba a Metchaf de sus heridas.
- ¡Reconozco la presencia de Ptol'a! ¡Estamos de nuevo cara a cara!
La diosa habló por boca del príncipe.
- Sí pero esta vez tú va a perder. Tu amo no está entre nosotros.
Urakia y Kebek también gozaban de la protección de Ptol'a. La guardia real se quitó la lanza y se sirvió de esta contra el Solarian. Kebek recogió su arma y corrió.
“¡Ataquen a su ojo!” Cuchicheó Ptol'a a sus protegidos.
Así como guiadas, sus armas se dirigieron hacia su ojo. Por su parte Metchaf lo inmovilizó para que los golpes se dirigieran a un buen lugar.
- ¡Raaaah nooo! ¡! ¡Traidores! ¡! Voy...
No tuvo tiempo de acabar su frase. La lanza y la espada hendieron el cráneo de Solarian perforando su ojo. Inmediatamente, la criatura de Sol'ra estalló en una gavilla de luz que largo a todo el mundo al suelo. El resto fue fácil. Al mismo tiempo que el suelo se hendía de grietas anchas, la cúpula de cristal que retenía la arena del desierto cedió. Istaryam fue engullido bajo toneladas y toneladas de arena. Metchaf y sus acólitos intentaron salvarse, pero fueron cogidos en la trampa como ratas.
Se despertaron en el oasis cerca de la entrada de Istaryam. Tres personas los miraban. Eran reconocibles gracias a las estatuas del templo: Ptol'a, Naptys y Kapokèk. Y es Naptys quien tomó la palabra.
- Reciba la gratitud de los dioses y nuestro eterno reconocimiento. Usted abrió la vía de la renovación, sean ustedes los instrumentos para esta.
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Hors ligne
La historia de los Inmortales.... es demasiado interesante.... es necesario otro lanzamiento inmortal para seguir leyendo!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hors ligne
me gusto la historia de los inmortales
Hors ligne
si la verdad aunque los odio mola
Hors ligne
algun dia vendran cap nuevos :c oye por que no usben los que estan traducidos a wikipedia O.o
Hors ligne
algun dia vendran cap nuevos :c oye por que no usben los que estan traducidos a wikipedia O.o
bueno por el momento no los subo porq estoy esperando q se acomoden un poco, si entras a la wiki en frances y ves la historia están por capis enumerados 1.1, 1.2 y stupide distintos apartados :x
por ejemplo, romper la segunda cadena, esta bajo romper la cadena osea 1.1 1.2 después de peligro inminente, viene ayuda inesperada, los trofeos nuevos se van acomodando stupide forme a la historia en si...
seguro el trofeo de esta semana estaba bajo el capitulo anterior Noz en el cual nombraban a adrakar como esposa de kounok...
en el apartado Xzia seguro estarán los detalles del cuervo y la kotoba, en el apartado Artrezil aparecerá el pasado del gremio y quisas el señor leal...
por eso quiero postear todos pero todos los capis en un solo post stupide forme a la historia y su orden cronológico q de por si ya es muy jodido entender el frances T_T
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
jajja si me di cuenta de eso que tienen la caga en el episodio 5 los franceses pero podrias terminar el 4 ya que esta en el orden cronologico :x
Hors ligne
no entendi lo que quiso decir myganon
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hors ligne
no entendi lo que quiso decir myganon
bueno, te explico keine feo :3
Asi esta ordenada la historia en la Wiki francesa...
1 Acte 1 : Tombée du Ciel
1.1 Voyage
1.2 Campement
1.3 Tempête
1.4 Affrontements
1.5 Exécution
1.6 Vengeance
1.7 Le Monstre
1.8 La mort de Prophète - Chapitre 1
1.9 La mort de prophète - Chapitre 2
1.10 Chronique du Roi
1.11 Le Sceau
1.12 L'Appel
1.13 Le Précieux
1.14 Le Runique - Chapitre 1
2 Acte 2 : Le chant du cristal
2.1 Le Chant du Cristal
2.2 La Malédiction
2.3 L'Ordalie
2.4 Le Runique - Chapitre 2
2.5 Intrigues
2.6 Présage
2.7 Le Bal des courtisans
2.8 Mort et renaissance
2.9 Abandonnée
2.10 L'Ambassadeur
2.11 La Momie
2.12 L'Eveil
2.13 Le Corbeau
2.14 Tempus Fugit
2.15 Mode d'emploi - Chapitre 1
2.16 L’Arbre-Monde
2.17 Mode d’emploi - Chapitre 2
2.18 L'Honneur retrouvé
2.19 Libérer l'Ombre
2.20 A l'aventure
3 Acte 3 : Embrasement
3.1 Embrasement
3.2 Vers les Confins
3.3 Mutinerie
3.4 Le Néhantiste
3.5 Festivités
3.6 Traité de paix
3.7 Régence
3.8 La quête du Roi Tonnerre
3.9 La Bataille de la Pierre - Chapitre 1
3.10 La Bataille de la Pierre - Chapitre 2
3.11 Chronique de la Kotoba : Jian Qiao et Sen’Ryaku
3.12 Sur les traces du Mangepierre
3.13 Résurgence
3.13.1 Chapitre 1 - Dimizar
3.13.2 Chapitre 2 - Zejabel et le miroir.
3.13.3 Chapitre 3 - Prophète
3.13.4 Chapitre 4 - Le plan
3.13.5 Chapitre 5 - La mort d’Ishaïa
3.14 Dernier espoir
3.15 Le trésor du Titan
3.16 Noirs destins
3.16.1 Chapitre 1 - Les éclats de Néhant
3.16.2 Chapitre 2 - Expériences
3.17 Chamanisme
3.18 A travers le désert
3.19 A l’horizon d’une aube nouvelle
3.19.1 Chapitre 1 - Initiation
3.19.2 Chapitre 2 - Traque
3.19.3 Chapitre 3 - La puissante guilde
3.20 Les histoires de pirates finissent mal... en général
3.20.1 Chapitre 1 - La Dame Noire et la Dame pirate
3.20.2 Chapitre 2 - Le passé ressurgit
3.20.3 Chapitre 3 - De nouvelles quêtes pour l’équipage
3.21 Un monde au bord du gouffre
3.21.1 Chapitre 1 - Ombreuse
3.21.2 Chapitre 2 - Main mise
4 Acte 4 : A feu et à sang
4.1 Le Corbeau et l'Empereur
4.1.1 Chapitre 1 - Le Corbeau
4.1.2 Chapitre 2 - L'Empereur
4.2 La mission du Conseil
4.2.1 Chapitre 1 - Une grande famille
4.2.2 Chapitre 2 - L’appât
4.2.3 Chapitre 3 - La Pythie
4.3 Astenaki
4.4 Les dieux morts
4.4.1 Chapitre 1 - Meurtre
4.4.2 Chapitre 2 - L’Oasis d’Istaryam
4.4.3 Chapitre 3 - La tombe des dieux
4.5 A la rescousse
4.5.1 Chapitre 1 - Foudre-bec
4.5.2 Chapitre 2 - Repli stratégique
4.6 Extinction
4.6.1 Chapitre 1 - Passé décomposé
4.6.2 Chapitre 2 - Manœuvres
4.6.3 Chapitre 3 - Confrontations, évasion, convictions
4.7 Que le spectacle commence
4.7.1 Chapitre 1 - Complot et folie
4.7.2 Chapitre 2 - En avant la musique
4.7.3 Chapitre 3 - Le spectacle continue
4.8 Le tombeau des ancêtres - Chapitre 1
4.9 Le Sachem
4.10 L'Œil de Sol'ra
4.10.1 Chapitre 1 - Persuasion
4.10.2 Chapitre 2 - L’immortel guerrier de Kapokèk
4.10.3 Chapitre 3 - Sacrifice
4.11 L'Amiral
4.11.1 Chapitre 1 - L’Amiral
4.11.2 Chapitre 2 - Le cimetière pirate
4.12 Jugement et Châtiment
4.12.1 Chapitre 1 - Jugement
4.12.2 Chapitre 2 - Châtiment
4.13 Dissidence
4.13.1 Chapitre 1 - Le lien invisible.
4.13.2 Chapitre 2 - Déchirure
4.13.3 Chapitre 3 - De nouvelles révélations
4.14 L'offensive Zil
4.14.1 Chapitre 1 - Le vent du changement
4.14.2 Chapitre 2 - Attaque directe
4.15 Le tombeau des ancêtres - Chapitre 2
4.16 L’hiver arrive
4.17 L’Epopée
4.17.1 Chapitre 1 - Retour
4.17.2 Chapitre 2 - La créature
4.17.3 Chapitre 3 - La quête
4.17.4 Chapitre 4 - Reliques
4.18 Société secrète
4.18.1 Chapitre 1 - Chantelain
4.18.2 Chapitre 2 : Sombre
4.18.3 Chapitre 3 : Traquer le Traquemage
4.18.4 Chapitre 4 : Origines
4.18.5 Chapitre 5 : Affaires internes
4.19 Eclosion
4.19.1 Chapitre 1 - Le prêtre-roi
4.19.2 Chapitre 2 - Prélude à la guerre
4.19.3 Chapitre 3 - La fin ?
5 Acte 5 : La guerre de Sol'ra
5.1 Rassemblement
5.2 Néhant
5.2.1 Chapitre 1 - Briser la première chaîne
5.2.2 Chapitre 2 - Briser la deuxième chaîne
5.3 Dragon
5.3.1 Chapitre 1 : Après l’orage, avant la tempête.
5.3.2 Chapitre 2 : Sacrifice.
5.3.3 Chapitre 3 : Pénitence
5.4 Arbre-Monde
5.4.1 Chapitre 1 : Péril en notre demeure.
5.4.2 Chapitre 2 - Aide impromptue
5.5 Artrezil
5.5.1 Chapitre 1 - Affranchi
5.6 Empire de Xzia
5.6.1 Chapitre 1 - Mécontentement
5.7 Sol’ra
5.7.1 Chapitre 1 - Mise à l'épreuve
5.8 Faire front
5.9 Le monde invisible
tenemos los 5 actos, si ves los capis del acto 5: 5.2.1 es romper la primera cadena, luego de ese le sigue 5.2.2 romper la segunda cadena en lo cual faltan otras 4 cadenas asi q se sumarian 2 mas mas adelante (lo recalco porq romper la primera cadena salio hace como uno o dos meses, asi que se acomodan unos sobre otros, para que nosotros leamos los capis enteros de corrido...)
mas abajo esta Arbol mundo, seria 5.4 y abajo estarian peligro inminente (5.4.1) y ayuda inesperada (5.4.2) son trofeos que salieron stupide gran diferencia en el tiempo y se van acomodando poco a poco...xD
como les decía anteriormente, el trofeo de esta semana esta bajo el apartado Dragon (5.3) luego de sacrificio (5.3.2)
tambien estan los apartados Artrezil, Xzia, en los cuales es obvio q saldrán historia y se conoseran los secretos del pasado del gremio Zil, del imperio Xzia y demas...
no se preocupen que yo si traduciré la historia, y Bogart cual es el capi q queres q traduzca ???
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
Espere mucho tiempo la respuesta de Ruth que tal si armamos el Blog Eredan Habla hispana por nuestra cuenta
>.<?!!!
Hors ligne
ya entiendo
... bueno voy a seguir leyendo ...mmm donde quede?
-y entonces se enfrentaron los Nomades de desierto a los Corazon de sabia y en la batalla mataron a la garra...
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Hors ligne
me gusta la idea del nehant feo :3
el que este de acuerdo diga Cupcakes
CUPCAKES !!!!!!! XD
y stupide lo de keine feo...mother of god estas re atras...xD
bueno creo q tendremos q hacer un buen trabajito :x
Dernière modification par MyGanon (21-01-2012 00:48:37)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
CupCakes!!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Hors ligne
el que este de acuerdo diga Cupcakes
Seriously? No podia ser algo menos gore?... :okay:
Cupcakes
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hors ligne
mas que nada queria saber la historia de noz la parte que se casa kounok mas que nada xd
Hors ligne
mas que nada queria saber la historia de noz la parte que se casa kounok mas que nada xd
en realidad creo segun lo q lei en su momento, kounok se habia casado stupide adrakar antes q ella sea corrompida por nehant :x
ya lo subire, lo tengo traducido creo :x xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Hors ligne
ya me acorde que capitulos queria xd 4.12 Jugement et Châtiment ,4.13 Dissidence bueno si los tienes los cap mejor es que justo esta la historia de arkalon y mas la stupide Ardrakar *-*
Hors ligne
yo quiero la historia U.U
Vulnerant omnes, última necat
Hors ligne