Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-10-2011 18:42:21

Vraenor
Campeur

Tsoutaï Baratito

Buenas, he intentado hacerme un deck Tsoutaï, sin gastarme muchos cristales, ya que no he llegado a demasiado depsues del 30% de impuestos, asi que ha quedado asi:

Personajes:
[card]Toran el regente[/card] (Nv4)
y luego tengo otros 3, de los cuales tenog que elegir y aun nose cual:
[card]Akutsaï[/card] (Nv4)
[card]Ayako[/card](Nv4)
[card]Hime[/card](Nv3)

Cartas:
- [card]Mi[/card] x3
- [card]Fu[/card] x3
- [card]Shi[/card] x3
- [card]Furor del buscafallas[/card] x3
- [card]Meditacion del buscafallas[/card] x2
- [card]Katamaru[/card] x3
- [card]Tatamijutsu[/card] x3

El problema es si orientar la baraja a usarla stupide [card]Ayako[/card] chetandola a mente y luego usar los [card]Katamaru,[/card] o usar a [card]Hime[/card] o a [card]Akutsai[/card] y hacer una baraja mas ofensiva pero stupide algun [card]Katamaru[/card] y alguna [card]Meditacion del buscafallas[/card]. Esta ultima no estaria mal ya que hay un bug en [card]Meditacion del buscafallas[/card] que no reduce el ataque, pero si gana la mente, entonces podria tener un buen ataque base stupide [card]Hime[/card] o [card]Akutsai[/card] o usar a [card]Ayako[/card] stupide dos [card]Katamaru[/card] para subirle unos 8 puntos de ataque. Tengo esas dudas, a ver si podeis ayudarme stupide algun consejo o hacerme alguna recomendacion de cartas no muy caras.

Estoy intentando ahorrar para las otras cartas del buscafallas, pero no me dan para mucho los cristales.

#2 28-10-2011 18:53:05

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Re : Tsoutaï Baratito

Mientras te van diciendo algo mejor (ya que no se mucho de Tsoutaïs), lo que si te puedo confirmar son los personajes:

[card]Toran el regente[/card], [card]Akutsaï[/card] Nv3-Nv4(dependiendo de los gustos de su creador) y [card]Ayako[/card]. Creo que deberías de sacar si no todos, algún [card]Tatamijutsu[/card] y lo que si te falta seguro son 3 copias de [card]Invocación del buscafallas[/card]

#3 28-10-2011 20:43:48

raelian
Habitant de Guem
Site Web

si te pasas por mi tema puedes vr una lista que esta bastante bien y es un buen camino a seguir.
luego te falta la carta defensiva por excelencia del deck y como ya han dicho por aqui no tienes las invocaciones.
La manera barata de montar el deck obvio va por meter a hime y hacer un deck marauder pero es peor que abatidores si no juegas algunas cartas que no son tan baratas

poder zil

#4 28-10-2011 21:28:16

Vraenor
Campeur

Si, ya he visto tu post, pero claro  a mi no me llega ni de coña para las lluvias, y por eso intento usar a Ayako para hacer daño fisico stupide los katamarus y algun ...que la espada que tenia antes de pillarme los katamarus. Ahora a ver si puedo comprarme algunas de las buscafallas caras que me faltan, estoy esperando a ver si alguien la vende barata y compro algunas.
Como tengo claro que no voy a usar hechizos, me recomiendas alguna otra carta para aumentar el ataque de ayako en base a su mente?
Me recomiendas que siga stupide los shi fu mi?
La carta de defensa es la que no hacen daño a los personajes en esta ronda?
He dich oque habia un bug stupide la carta que aumenta la mente y reduce el ataque, en akutsai no me pasa, pero en ayako creo que si que me aumenta la mente pero no me baja el ataque, es algo raro.

#5 28-10-2011 23:50:49

raelian
Habitant de Guem
Site Web

no tendras a ayako full leveled me equivoco?
shi fu mi es una manera barata de hacerlo sobretodo las menos malas son fu mi asi que deberias llevar 3 fu y 2 mi y 2 shi como mucho aun asi son lo peor del mazo y hay que cambiarlo la carta defensiva que digo es la [card]armonia del buscafallas[/card]  usa la bola de fuego de el deck noz basico es mejor que nada

Dernière modification par raelian (28-10-2011 23:52:24)

poder zil

#6 29-10-2011 10:29:01

Vraenor
Campeur

Si que la tengo al 4.
De momento he podido comprarme dos invocaciones del buscafallas.
Armonia es mas cara xD
Que pongo a cambi ode shi fu mi? porque me parecen una buena forma de hacer daño directo, bajarle la mente a los magos y la defensa a los kotoba imperiales que tanto me joden, y aparte me aumenta el daño, nose por que otras cartas podria cambiarlas.

Gracias por los consejos

#7 29-10-2011 11:14:04

raelian
Habitant de Guem
Site Web

pues eso 1 bola de fuego hay que meter y el resto te tienen que faltar huecos no sobrar wink

poder zil

#8 29-10-2011 11:27:40

Vraenor
Campeur

Esque no tengo tanto dinero como para comprarme lluvias o mas sortilegios de daño magico, entonces nose stupide que puedo sustituir a las  9 o 10 cartas que tenog entre fu shi mi aparte de stupide armonia dle buscafallas. 3 de esos huecos serian para las armonis, pero lo demas como lo relleno?
PD: Ya tengo mi tercera invocacion del buscafallas.

#9 29-10-2011 12:00:29

raelian
Habitant de Guem
Site Web

que trofeos tienes porque algunos pueden ser utiles

poder zil

#10 29-10-2011 12:41:30

Vraenor
Campeur

El unico que tengo y que estoy planteando ponermelo a cambio de un mi, que me sale demasiadas veces ne primeros turnos y me jode bastante, es el de Disidencia, no tengo mas. Que malgasto de dinero me ha pasado, ahora las invocaciones estan a 3000 y la she comprado por encima de los 4000 justitos, pero bueno :S estoy vendiendo cartas y esperando a que baje la armonia a los 4000 ma so menos y comprarme 2.

#11 31-10-2011 04:33:33

Rokzz
Solarian

Como peleadores Ayako lvl 4 y Toran el regente lvl 4 tienen q estar si o si smile ahora yo (como experiencia personal xq tbn tengo un deck tsoutai) recomiendo Akutsai lvl 3 .. xq como es humano al usar armonia del buscafallas tambien recuperas vida.

Por lo mismo 3 ARMONIAS DEL BUSCAFALLAS son casi obligatorias (al menos 2) y 3 INVOCACIONES DEL BUSCAFALLAS ya que es tu principal carta de ataque.

Tbn pondria 3 meditacion del buscafalla y solo 2 furor del buscafalla (xq armonia del buscafalla se basa en la mente y cn furor te kedas en 0 mente, entonces no sirve ahi).

Lo demas es al gusto del jugador, pero a mi opinion pondria unos 2 Katamaru y sakaria los shi-fu-mi xq es muy lento y no te sirve para encadenar stupide tu otras cartas.
Como los 3 son al menos parte magos, podrias poner la bola de fuego q te viene en el deck inicial noz o ataque magico... y tambien el asesinato del deck inicial zil (furor+asesinato = felicidad)... o si x casualidad tienes el trofeo EJECUCION (time to die) es buena combinacion stupide furor del buscafallas (+6 atake permanente).

Lo demas lo puedes rellenar a gusto segun tus estrategias smile

Dernière modification par Rokzz (31-10-2011 04:35:56)

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums