Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, he intentado hacerme un deck Tsoutaï, sin gastarme muchos cristales, ya que no he llegado a demasiado depsues del 30% de impuestos, asi que ha quedado asi:
Personajes:
[card]Toran el regente[/card] (Nv4)
y luego tengo otros 3, de los cuales tenog que elegir y aun nose cual:
[card]Akutsaï[/card] (Nv4)
[card]Ayako[/card](Nv4)
[card]Hime[/card](Nv3)
Cartas:
- [card]Mi[/card] x3
- [card]Fu[/card] x3
- [card]Shi[/card] x3
- [card]Furor del buscafallas[/card] x3
- [card]Meditacion del buscafallas[/card] x2
- [card]Katamaru[/card] x3
- [card]Tatamijutsu[/card] x3
El problema es si orientar la baraja a usarla stupide [card]Ayako[/card] chetandola a mente y luego usar los [card]Katamaru,[/card] o usar a [card]Hime[/card] o a [card]Akutsai[/card] y hacer una baraja mas ofensiva pero stupide algun [card]Katamaru[/card] y alguna [card]Meditacion del buscafallas[/card]. Esta ultima no estaria mal ya que hay un bug en [card]Meditacion del buscafallas[/card] que no reduce el ataque, pero si gana la mente, entonces podria tener un buen ataque base stupide [card]Hime[/card] o [card]Akutsai[/card] o usar a [card]Ayako[/card] stupide dos [card]Katamaru[/card] para subirle unos 8 puntos de ataque. Tengo esas dudas, a ver si podeis ayudarme stupide algun consejo o hacerme alguna recomendacion de cartas no muy caras.
Estoy intentando ahorrar para las otras cartas del buscafallas, pero no me dan para mucho los cristales.
Mientras te van diciendo algo mejor (ya que no se mucho de Tsoutaïs), lo que si te puedo confirmar son los personajes:
[card]Toran el regente[/card], [card]Akutsaï[/card] Nv3-Nv4(dependiendo de los gustos de su creador) y [card]Ayako[/card]. Creo que deberías de sacar si no todos, algún [card]Tatamijutsu[/card] y lo que si te falta seguro son 3 copias de [card]Invocación del buscafallas[/card]
si te pasas por mi tema puedes vr una lista que esta bastante bien y es un buen camino a seguir.
luego te falta la carta defensiva por excelencia del deck y como ya han dicho por aqui no tienes las invocaciones.
La manera barata de montar el deck obvio va por meter a hime y hacer un deck marauder pero es peor que abatidores si no juegas algunas cartas que no son tan baratas
poder zil
Si, ya he visto tu post, pero claro a mi no me llega ni de coña para las lluvias, y por eso intento usar a Ayako para hacer daño fisico stupide los katamarus y algun ...que la espada que tenia antes de pillarme los katamarus. Ahora a ver si puedo comprarme algunas de las buscafallas caras que me faltan, estoy esperando a ver si alguien la vende barata y compro algunas.
Como tengo claro que no voy a usar hechizos, me recomiendas alguna otra carta para aumentar el ataque de ayako en base a su mente?
Me recomiendas que siga stupide los shi fu mi?
La carta de defensa es la que no hacen daño a los personajes en esta ronda?
He dich oque habia un bug stupide la carta que aumenta la mente y reduce el ataque, en akutsai no me pasa, pero en ayako creo que si que me aumenta la mente pero no me baja el ataque, es algo raro.
no tendras a ayako full leveled me equivoco?
shi fu mi es una manera barata de hacerlo sobretodo las menos malas son fu mi asi que deberias llevar 3 fu y 2 mi y 2 shi como mucho aun asi son lo peor del mazo y hay que cambiarlo la carta defensiva que digo es la [card]armonia del buscafallas[/card] usa la bola de fuego de el deck noz basico es mejor que nada
Dernière modification par raelian (28-10-2011 23:52:24)
poder zil
Si que la tengo al 4.
De momento he podido comprarme dos invocaciones del buscafallas.
Armonia es mas cara xD
Que pongo a cambi ode shi fu mi? porque me parecen una buena forma de hacer daño directo, bajarle la mente a los magos y la defensa a los kotoba imperiales que tanto me joden, y aparte me aumenta el daño, nose por que otras cartas podria cambiarlas.
Gracias por los consejos
Esque no tengo tanto dinero como para comprarme lluvias o mas sortilegios de daño magico, entonces nose stupide que puedo sustituir a las 9 o 10 cartas que tenog entre fu shi mi aparte de stupide armonia dle buscafallas. 3 de esos huecos serian para las armonis, pero lo demas como lo relleno?
PD: Ya tengo mi tercera invocacion del buscafallas.
El unico que tengo y que estoy planteando ponermelo a cambio de un mi, que me sale demasiadas veces ne primeros turnos y me jode bastante, es el de Disidencia, no tengo mas. Que malgasto de dinero me ha pasado, ahora las invocaciones estan a 3000 y la she comprado por encima de los 4000 justitos, pero bueno :S estoy vendiendo cartas y esperando a que baje la armonia a los 4000 ma so menos y comprarme 2.
Como peleadores Ayako lvl 4 y Toran el regente lvl 4 tienen q estar si o si ahora yo (como experiencia personal xq tbn tengo un deck tsoutai) recomiendo Akutsai lvl 3 .. xq como es humano al usar armonia del buscafallas tambien recuperas vida.
Por lo mismo 3 ARMONIAS DEL BUSCAFALLAS son casi obligatorias (al menos 2) y 3 INVOCACIONES DEL BUSCAFALLAS ya que es tu principal carta de ataque.
Tbn pondria 3 meditacion del buscafalla y solo 2 furor del buscafalla (xq armonia del buscafalla se basa en la mente y cn furor te kedas en 0 mente, entonces no sirve ahi).
Lo demas es al gusto del jugador, pero a mi opinion pondria unos 2 Katamaru y sakaria los shi-fu-mi xq es muy lento y no te sirve para encadenar stupide tu otras cartas.
Como los 3 son al menos parte magos, podrias poner la bola de fuego q te viene en el deck inicial noz o ataque magico... y tambien el asesinato del deck inicial zil (furor+asesinato = felicidad)... o si x casualidad tienes el trofeo EJECUCION (time to die) es buena combinacion stupide furor del buscafallas (+6 atake permanente).
Lo demas lo puedes rellenar a gusto segun tus estrategias
Dernière modification par Rokzz (31-10-2011 04:35:56)
yaaa-haaaaaa!!
Pages : 1