Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Le gané a uno de esos, aparentemente la cosa es ganar por daño o nada
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno Señores, me parti un poco el coco estos ultimos dos dias, vendi muchas cartas de mi coleccion, desarme algunos decks.... y consegui armar primero que nadie el deck avatar al parecer... e.e recien le gane a los deck top elo, Deatchain, Ergeiz, y Algunos otros por ahi... creo que aun nadie cacha el gameplay completo de los Solarians y eso me resulta bastante favorable.
y gracias al encuentro stupide esas brujas, meti un par de cartas para darle variedad al deck, y no desperdiciar tan rapido los 3 de mente del Avatar... ya vi que es un suicidio contra los deck magos.
Tambien algo de defensa y uno que otro arreglo por ahi, te veo mañana kenhar, exijo revancha!!!
Clarines que si!
Mañana nos echamos ese duelazo
yo como nuevo opino que help@mobiadvanced.com no se coma mi credito :@
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el sábado a recargar mas haber que cartas salen.
deveria haber un valence equilibrado para todas las cartas a lo mejor en el acto5
salen cartas que bloquea teurgias o yo que se =P
saludos para todos
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
yo como nuevo opino que help@mobiadvanced.com no se coma mi credito :@
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el sábado a recargar mas haber que cartas salen.deveria haber un valence equilibrado para todas las cartas a lo mejor en el acto5
salen cartas que bloquea teurgias o yo que se =Psaludos para todos
[card]blasfemia[/card] esa carta va a subir de precio jejeje, a no venderlas mejor jejeje
Creo que lei hace poco que era bastante dificil sacar o conseguir el avatar de los nomades...yo me lo acabo de encontrar....
primera ronda: Profeta stupide 4 de vida y el resto de magos defensa 0
segunda ronda: ABANDONO EL COMBATE
Teniendo en cuenta el trofeo en vigor me voy a dedicar a jugar en las salas de entrenamiento.....vaya tela!!!
Dernière modification par Pater (28-10-2011 16:10:04)
In nomine "Pater"......OMG!!
¿Por qué esa porquería no es legendaria? xD
Por que Glyfos de anti-magia es legendaria, así como la tirada poker face de los cortesanos deespues de 6 meses??
Hay cosas que no tienen respuestas Veno! XD
Por que Glyfos de anti-magia es legendaria, así como la tirada poker face de los cortesanos deespues de 6 meses??
Hay cosas que no tienen respuestas Veno! XD
Jajaja bien dicho xD pero mítico al menos debería ser, por Dios, es la encarnación del Dios del Sol! xD
MercenaryOsyx a écrit :¡¿que tal una waki + kensensei stupide iro en ronda 1, 3?
No lo matás; Iro llega a 19/21 y el bicharraco ese tiene 22 de vida
asi es, melissandra y abo son los unicos personajes que lo pueden bajar en un turno sin que el oponente juege nada defensivo como quedarse en retirada u obesidad que desarma las 2 unicas formas de matarlo de un turno, y el mazo que le puede hacerle frente es el tempus ultra defensivo y usando celeridad y cambiando los turnos de manera super inteligente para que el avatar mate a sus camaradas
Venomoth a écrit :MercenaryOsyx a écrit :¡¿que tal una waki + kensensei stupide iro en ronda 1, 3?
No lo matás; Iro llega a 19/21 y el bicharraco ese tiene 22 de vida
asi es, melissandra y abo son los unicos personajes que lo pueden bajar en un turno
¿Y qué tal [card]Kei'zan[/card], stupide [card]Banda de hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card]?
vedder893 a écrit :Venomoth a écrit :No lo matás; Iro llega a 19/21 y el bicharraco ese tiene 22 de vida
asi es, melissandra y abo son los unicos personajes que lo pueden bajar en un turno
¿Y qué tal [card]Kei'zan[/card], stupide [card]Banda de hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card]?
ya van 3, cuales mas, deberiamos abrir un topic asi, que personajes y que combinaciones pueden bajar al avatar en un turno sin que el avatar juega cartas, por que stupide obesidad y caravana todas las formas se anulan, pero digamos que nuestro amigo dios sol se le ocurre irse de lleno al ataque, cuales combos lo pueden derribar en un turno??
Venomoth a écrit :vedder893 a écrit :asi es, melissandra y abo son los unicos personajes que lo pueden bajar en un turno
ya van 3, cuales mas, deberiamos abrir un topic asi, que personajes y que combinaciones pueden bajar al avatar en un turno sin que el avatar juega cartas, por que stupide obesidad y caravana todas las formas se anulan, pero digamos que nuestro amigo dios sol se le ocurre irse de lleno al ataque, cuales combos lo pueden derribar en un turno??
[card]Pilkim[/card] en ronda 1 stupide 2 [card]Lluvia incandescente[/card]... ¿Sigo acá o vas a abrir de verdad un topic? xD
Hoy un amigo llevo al liceo una coleccion gigante de MyL... y ahi vi una carta vieja, "Atacar a traicion"... "Todos los aliados contrarios pasan a ser tuyos, si no ganas en este turno, pierdes la partida automaticamente"... Y dicen que el avatar es suicida?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hoy un amigo llevo al liceo una coleccion gigante de MyL... y ahi vi una carta vieja, "Atacar a traicion"... "Todos los aliados contrarios pasan a ser tuyos, si no ganas en este turno, pierdes la partida automaticamente"... Y dicen que el avatar es suicida?
Y Atacar a Traicion era de rareza Vasallo (Común) yo tenía como 30 de esas... Las ocupaba como regla en el colegio y despues las tiraba a la basura o la arrugaba para lanzarsela en clases a mis compañeros de curso...
Dernière modification par Mr.Jack (28-10-2011 23:07:57)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
vedder893 a écrit :Venomoth a écrit :¿Y qué tal [card]Kei'zan[/card], stupide [card]Banda de hermanos[/card] + [card]Naturaleza viviente[/card]?
[card]Pilkim[/card] en ronda 1 stupide 2 [card]Lluvia incandescente[/card]... ¿Sigo acá o vas a abrir de verdad un topic? xD
abramos un topic entonces