Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-10-2011 22:16:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Es mi imaginacion o esto es un abuso?

No se si recuerden, pero no hace mucho tiempo los eclipses dominaban el TOP ELO, junto stupide brujas, elfinas, cobras y descarte. Los eclipses literalmente se opacaron stupide la salida de los inmortales. Esta nueva tirada es muy interesante y los vuelve a poner en top.

supernovag.jpg

Lo dire, la tirada cortesana de Veraz no tiene comparación stupide la de nomades y sin mecionar a el Avatar de Sol'Ra.

fmRkOYPS.png

Veraz en una deck CDS-PIRATA a lo mejor y a lo mejor si le puede ganar a este personaje y a los eclipses que han salido =/


Hors ligne

#2 26-10-2011 23:06:14

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Lloros y más lloros, pero si todavía no las hemos visto en acción!! Además es lo que pasa stupide cada buena nueva tirada, cartas fuertes que a las 3 semanas salen otras que las opacan.

A simple vista

Supernova: Peor que relámpago Evo 3; Son 5 daños mágicos (que también sufren tus personajes, aunque disminuidos si está el Avatar) que no son tantos dependiendo de las mentes de los otros personajes (Se me vienen a la cabeza los tsoutais, y [card]Meditación del buscafallas[/card]) Sin mencionar que tu personaje al final del combate MUERE.

Avatar: Muy buena carta, aunque no todo es perfecto, ya que hace 4 daños directos a tus otros personajes (4 directos!! que no mágicos) y no puedes utilizar curaciones... Los stats son francamente buenos en cuanto a resistencia se refiere (mente 3 y vida 22), pero 11 de ataque no es que sea para tirar cohetes, no digo que sea malo, pero tampoco es algo de lo que asombrarse [card]djamena[/card] empieza stupide un 10/11 si no recuerdo mal en un mazo eclipse, y la defensa qué decir, la clásica de todo Nomade


Hors ligne

#3 26-10-2011 23:44:10

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

ademas, debes tener el titulo "el solarian" para desbloquear al avatar ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 27-10-2011 00:08:49

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Si pero si mete al avatar en una deck stupide djamena y la esfinge. Podras usar marchas forzadas stupide una solo recibirian 3 de daños los personajes nomades, si metes otra marcha forzada solo sería 2 daños, mata a las cobras esta deck y en manos de alguien que posea el ans, solo el puro ans te va a atorar bien feo. Sería como una tecnica literalmente guardada para djamena, eta carta me recuerda a la ultima esperanza nivel zona xD.

En fin lo veo como la abo en su momento de apogeo. Aunque se mal interpreto el lloro, si es un lloro, pero stupide referencia a la tirada cortesana que estuvo muy chafa, solo el legendario medio valio la pena, es como el compañero que complementa a ishaia, sin embargo a pesar de que no se cure no gane no de +1 de sortilegios... se puede hacer un buen caos, pero sigo creyendo que esta tirada nomade estuvo muy muy buena xD.


Hors ligne

#5 27-10-2011 00:31:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

1- conseguir a ese Avatar es mas dificil que a Abominación y el eternal juntos(esepto para el que tiene $)
2- la carta de [card]Supernova[/card] es bastante cituacional, soloes util si lo juega un Eclipce y antes debe averce jugado [card]Eclipse de sol rá[/card]
3 las mega tiradas siempre superan a las pequeñas xD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 27-10-2011 02:31:33

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

sirc_villaelalba a écrit :

1- conseguir a ese Avatar es mas dificil que a Abominación y el eternal juntos(esepto para el que tiene $)
2- la carta de [card]Supernova[/card] es bastante cituacional, soloes util si lo juega un Eclipce y antes debe averce jugado [card]Eclipse de sol rá[/card]
3 las mega tiradas siempre superan a las pequeñas xD

pero no compares,abo no tiene mente 3 ni 22 y si sumas defensa mas vida abo no es tan dificil de matar como a este aunque tenga defensa 0 ni stupide todo el ataque del mundo lo matas de un golpe en los primeros turnos, o sea desbalanceado, y para rematar tiene un ataque parejo de 11, despues hablan de que no hay desbalance en este juego


Hors ligne

#7 27-10-2011 02:48:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

vedder893 a écrit :

pero no compares,abo no tiene mente 3 ni 22 y si sumas defensa mas vida abo no es tan dificil de matar como a este aunque tenga defensa 0 ni stupide todo el ataque del mundo lo matas de un golpe en los primeros turnos, o sea desbalanceado, y para rematar tiene un ataque parejo de 11, despues hablan de que no hay desbalance en este juego

Sin mencionar que puede reducir más las posibilidades de jugadas contrarias usando [card]Obesidad[/card], y a la vez se da incluso más resistencia.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 27-10-2011 03:16:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Continuando stupide un poco de cultura.

Ozymandias was another name for Ramesses the Great, Pharaoh of the nineteenth dynasty of ancient Egypt.[5]

http://en.wikipedia.org/wiki/Ozymandias

Osea que Ozymandias hace referencia a Ramses el Grande. El faraon mas importante de la antigua egipto, quizás por eso éste personaje salio muy powa :3

Además si usas esa supernova como si fuera la ultima esperanza ganas por que ganas, pues los eclipses son muy hijos de perra en cuanto a ganar ataque como el combo de nova sagrada stupide colera solar XD DJAMENA TENIA UN ATAQUE DE 17 FIJO!!

u.u! un nomade experto en eclipse sabrá como usarla eso créanlo o al menos alguien que nos aca de su deck a la ultima esperanza xD

Ahora la parte de no curaciones. Imaginense DKs stupide quimera obsoleta, cobras obsoletos, inmortales obsoletos, cortesanos cds y nomades obsoletos asi como ishaia no podría curarse, solaris obsoleta, curas obsoletas, nehants corruptores obsoletos, zarced zil obsoletos, y estos son anti magos! solo quedan kotobas y cds y tal vez los kamikazes de los piratas barrileros o meros zils y brujas y avaloinenses... aunque estos últimos lo dudo porque su base es la reina que lo cura, pero los menciono porque ganan un mundo de ataque cada vez que suben de nivel.

No es over power pues, digo es como abominación en su momento de apogeo que tenias que levearlo al nivel 6 cuando el training solo te permitía jugar 5 batallas diarias y ademas tener al relojero que en esos tiempos era el más caro de obtener  stupide precios abusivos de 100k, era difícil en ese entonces no había tantos sortilegios tan poderosos como hoy, y pocos personajes lograban tanto ataque y tener una defensa contra el personaje ese. Solo espero salga otro personaje así que tenga su nivel oculto :3 y ojala sea cortesano xD


Hors ligne

#9 27-10-2011 03:33:42

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Kenhar013 a écrit :

Solo espero salga otro personaje así que tenga su nivel oculto :3 y ojala sea cortesano xD

Yo lo que espero es que dejen de sacar cartas. Te juro que prefiero eso antes que sigan sacando cartas cada ves más ridículas. ¿Dónde queda la estrategia?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 27-10-2011 03:51:30

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

sirc_villaelalba a écrit :

1- conseguir a ese Avatar es mas dificil que a Abominación y el eternal juntos

A ninguno de los 2 los considero demasiado dificil de conseguir... En especial a [card]El Eternal[/card] .__.

Dernière modification par Mr.Jack (27-10-2011 03:51:58)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#11 27-10-2011 03:55:25

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

mas encima desarma mazos, jajaja una tontera este personaje, demasiado desbalanceado a mi gusto, es un tanque que viene cayendo en un deck guardian del templo, que monotono va a transformarse este juego


Hors ligne

#12 27-10-2011 03:57:51

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

nomas les falta sacar una carta tipo exodia, que ganes inmeiatamente

la verdad no veo stupide que ganarle a este pjs, deberian poner que no puede usar marcha forzosa stupide el


Hors ligne

#13 27-10-2011 04:09:43

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

chuma93 a écrit :

nomas les falta sacar una carta tipo exodia, que ganes inmeiatamente

la verdad no veo stupide que ganarle a este pjs, deberian poner que no puede usar marcha forzosa stupide el

la unica forma es stupide ejecucion asesinate en un turno par en donde antes hayas equipado un atizar el odio stupide saphyra y te salga el maximo de 8 y le pegues el maximo y que no te juege nada como obesidad por ejemplo o caravana es decir imposible de matar en un turno, desbalanceado totalmente sin contar ademas que te pega 11 de daño, jaja, despues dicen que los nomades no estan desbalanceados, jajaajaa


Hors ligne

#14 27-10-2011 04:17:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

que lloro mas grande ,solo sirve contra kotobas o para bjarte a hares el runico ,los magos zil ,los nozdingard estan entre 4 a mas de mente ,no le veo lo OP


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 27-10-2011 04:20:07

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

xxavierxx a écrit :

que lloro mas grande ,solo sirve contra kotobas o para bjarte a hares el runico ,los magos zil ,los nozdingard estan entre 4 a mas de mente ,no le veo lo OP

no le veo sentido a lo que dices, la verdad los stats estan bien, lo que esta mal es la que sea sacerdote y pueda usar cartas de daño


Hors ligne

#16 27-10-2011 04:34:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

xxavierxx a écrit :

que lloro mas grande ,solo sirve contra kotobas o para bjarte a hares el runico ,los magos zil ,los nozdingard estan entre 4 a mas de mente ,no le veo lo OP

Y no hace curaciones, solo los decks que no tengan base de curación, le pueden ganar a este personaje. Y como dijeron es un sacerdote es peor que un mago puro, es como la fusión de un mago puro y un mago multiclase, puede encadenar cartas que generen daños mágicos y ademas meter el físicos, por cierto solo blasfemia sirve o excomulgado otra carta en el mercado excepto decisión del consejo (solo cortesanos y del gremio nomade) y en cierto modo disidencia. Si tu usas una deck que no tiene la base de curarse, entonces no tienes idea de lo desbalanceado que es, pero les digo hay que esperar un acto o dos para verlo como un personaje normal xD

Creo que la piedra corazón (la legendaria) será básica contra esta deck.

Dernière modification par Kenhar013 (27-10-2011 05:47:59)


Hors ligne

#17 27-10-2011 05:51:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

yo cuando leo cosas como... ademas ataque 11-11 no es gran cosa, vamos hombre!! 11 de base para un sacerdote? espera que ay mas que usa colera y se queda en 15-15 de base... A no espera!! que encima gana +2 de ataque por personaje muerto??... A no espera!! que encima tiene una permamente que deja al rival en mente 0 y te da +2 de ataque por mago vivo?? PERO VAMOS HOMBRE, ni siquiera abobinacion el pj stupide mas nivel del juego tiene esos stts. CAlculo que se le deja en 18-18 stupide MUCHA facilidad, encima tiene mente 3 y vida 22!! El personaje stupide mas vida del juego. QUe hace daño a tus personajes? si pero tambien los hace al rival y esta claro que  como mejor rinde es en una estrategia kamicace, es como si nos quedamos porque los guardianes del templo pierden vida en determinados turnos, no deja de ser una estrategia a la que se puede sacar partido.
Esta tirada y en concreto este pesonaje es el mas desbalanceado que e visto hasta ahora, pero no me quejo la idea de los avatares me parece estupenda pero me parece injusto que salga uno y sea abusivo hasta que salga el siguiente de otro gremio (si esque sale que si no me joderia mucho la verdad)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 27-10-2011 08:02:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

este personaje me encanto...xD


yo pelee contra Osyx...(que rapides para conseguirlo jajaja) aun no era el avatar de sol ra, moria facil a manos de cualquiera de mis mero Zil...aparte, daños directos stupide los mismos adios ronda 2...xD


paso 2 veces lo mismo, ronda 1 quedo en 2 o 3 de vida, use lluvia de flechas y tempestad (2 partidas distintas) murio sin problemas...

pero como Osyx sabe como es mi deck Mero Zil ya q yo le diseñe el de el...me gano por curas y usando las obesidades...no recuerdo bien q carta fue que uso como una falla en la armadura...y aparte que uso una misericordia para curarse en una oportunidad...las 2 gano por puntos...(por su maldita misericordia...xD)

pero stupide todos los pj muertos...ahora si, usado por un buen nomade este deck puede ser muy molesto pero creo que daños fuera de ronda como daños directos de cortesanos Zil, stupide Kimiko y Piratas narvaleros muere muy facil, es muy buen personaje OP cotra los deck´s que tienen base de curas como dice Kenhar...pero no es un deck que gane a cualquiera...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#19 27-10-2011 13:31:48

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Hace 11/11 daños fisicos, sin contar que puede usar "cóleras sagradas", "Obesidad", "Colera solar", "Enjambre de escarabajos", "Suplica"+"Litany", "Aura de fe"...

Valga aclarar que esta unidad solo causa daños al grupo en rondas impares, no siempre causa 4 daños.

Esta unidad es mas brava que un merodeador, revisamos las tacticas? ok

- Colera sagrada (Sacred nova) + Colera so'lar  = Aleatorio 1-10-Espiritu + ataque 16/16. (Contra un oponente stupide espíritu 0 puede llegar a un maximo de 26/26)

- "Aura de fe" + "Colera sol'ar" = Ataque 19/19 fijo (Ideal si luchas un mago)

- "Colera sagrada" + "Enjambre de escarabajos": 11/11 físicos, 1-10 mágicos y 6 daños mágicos extra (Contra un oponente stupide espíritu 0 y defensa 0: 17/27 daños max, contra espíritu 1 y defensa 1: 15/24 daños max, contra espíritu 2 y defensa 2: 13-21 daños).

Yo creo que uno de los combos mas mortíferos es "aura de fe"+"colera sol'ar".
19/19 físicos de un solo golpe es demasiado.

Como seria lucha contra un deck eclipse?
En las primeras rondas lucharas stupide dos amenazas constantes el Avatar y Djamena. Si logras sobrevivir tendrás tus unidades débiles y no abras matado al avatar, es cuestión que el eclipse use "Supernova" y se acabo el juego.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 27-10-2011 14:07:30

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

- Colera sagrada (Sacred nova) + Colera so'lar  = Aleatorio 1-10-Espiritu + ataque 16/16. (Contra un oponente stupide espíritu 0 puede llegar a un maximo de 26/26)

LOL pero si esto ya lo hace [card]Djamena[/card], ah no!!, que se queda en 25/25 máximo. wink


Hors ligne

#21 27-10-2011 15:55:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

vedder893 a écrit :
chuma93 a écrit :

nomas les falta sacar una carta tipo exodia, que ganes inmeiatamente

la verdad no veo stupide que ganarle a este pjs, deberian poner que no puede usar marcha forzosa stupide el

la unica forma es stupide ejecucion asesinate en un turno par en donde antes hayas equipado un atizar el odio stupide saphyra y te salga el maximo de 8 y le pegues el maximo y que no te juege nada como obesidad por ejemplo o caravana es decir imposible de matar en un turno, desbalanceado totalmente sin contar ademas que te pega 11 de daño, jaja, despues dicen que los nomades no estan desbalanceados, jajaajaa


¡¿que tal una waki + kensensei stupide iro en ronda 1, 3? 

o Melisandra en ronda 1 stupide Banda de hermano y ataque rapido???   habria que probar como funciona esto, yo estoy leveando mi avatar, aunque esta realmente carisimo, :S   ahora si que tuve que desmantelar por aqui y por alla para no quedarme stupide las ganas....


Regularmente cuando sale una tirada que me gusta, espero a que bajen los precios, pero en este caso, creo que me gustaria ser de los primeros en intentar armar un deck powa stupide este avatar.     tan solo Ozymandias evo 3, ya cuesta como minimo 240 k.....    porque gasta un [card]Requiem desde la tumba[/card] para evo 3....   

Y para convertirlo en avatar, debes tener el nuevo trofeo del solaria y ademas, usar para su evo final:  [card]letania[/card], [card]suplica[/card], [card]eclosion[/card], [card]encarnacion[/card] y [card]ozymandias[/card] evo 3

o sea que los primeros en armarlo deben pagar alrededor de unos 500k como minimo,   y la verdad dudo mucho que permita el sistema venderlo a un precio mayor a ese, o sea que si no resulta como todo mundo piensa, pues sera una mala inversion para todos los  que estamos haciendo el esfuerzo.

Ademas, para juntar caramelos, lo estoy leveando en sala normal, e.e
cuesta muchisimo hacer que llegue  evo 4 asi...     de momento ya encontre un deck stupide Kararine version sacerdote, Djamema y Ozymandias evo3.....   stupide novas, colera solar, obesidades, solaris, eclipse de sol ra, misericordias, tomando el sol....     

De hecho el deck me quedo tan genial, que estoy dudando seriamente en si convertirlo en avatar o no, ya que entonces chau a los solaris y las misericordias, deberia plantearse otro gameplay.....    me parece que quedaria mas un deck ultra suicida stupide Amhid y la esfinge....  pero ese tipo de deck siempre queda muy expuesto a otras estrategias. Me gusta el deck que arme, es efectivo como inmortales, pero mucho mas versatil, no es monotono y tiene sus variantes, de hecho ayer mismo probe dos estrategias diferentes para ganar stupide el mismo deck....  al rato que lo afine lo posteo full.

Dernière modification par MercenaryOsyx (27-10-2011 15:59:17)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#22 27-10-2011 16:08:21

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

yo particualrmente me ire de acada partida en la que me encuentre al avatar hasta que salga un personaje a su nivel en cada gremio


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#23 27-10-2011 16:29:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

malkavian86 a écrit :

yo particualrmente me ire de acada partida en la que me encuentre al avatar hasta que salga un personaje a su nivel en cada gremio


que lastima...yo espero pronto volver a enfrentar a Osi...aunq tengo q cambiar un poco mi deck Mero Zil, lo sabe de memoria -.- xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#24 27-10-2011 16:59:41

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

malkavian86 a écrit :

yo particualrmente me ire de acada partida en la que me encuentre al avatar hasta que salga un personaje a su nivel en cada gremio

Pero que dices hombre, si tu tienes a los Magos Zil versión "abusona" que "No tiene daño magico como el ofensivo pero aguanta una barbaridad y puedes llegar a alcanzar casi los 50 de ataque stupide dos que espada en kuraying" smile
Y luego te quejas del Avatar jajajajaj que crack!!

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=28937

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (27-10-2011 17:01:49)


Hors ligne

#25 27-10-2011 17:49:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

MercenaryOsyx a écrit :

¡¿que tal una waki + kensensei stupide iro en ronda 1, 3?

No lo matás; Iro llega a 19/21 y el bicharraco ese tiene 22 de vida tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums