Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-10-2011 17:49:34

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

jajaja pues si oye ya ves es una cuestion de principios, antes lo hacia stupide los CDS multiraza stupide keizan. Mi version es bastante "abusona" pero en el sentido de que es un deck de mucha supervivencia y remate en el turno 6-7-8 igual que muchos otros del estilo. Y kuraying llega a 30 de ataque si y aby ahora e conseguido meterle hasta 30 de mente pero eso no dejan de ser combinaciones de cartas mas o menos elaboradas, tambien pilkim llega a esas cifras, o ARMADA sobrepasa ese ataque, etc etc... Esos son combinaciones de cartas que dependen de muchas cosas y ay muchas maneras de contrarstarlo. Pero la diferencia es que todos esos personajes tienen unos stats "normales" 3 de mente 3 de ataque 4-7 ataque y 12 de vida no son stats over y la estrategia tiene muchos puntos deviles. Avatar el el sacerdote stupide ataque base mas alto del juego, stupide una mente alta y mas puntos de vida que el eternal.
Pero el avatar es SUPERIOR A TODOS LOS DEMAS PJ del juego, y ojo, ME ENCANTA pero no me gustan los nomades, lo justo es que cada clan tenga su "avatar" hasta entonces y mientras la cosa se nivele contra ese pj en concreto me ire (ojo tambien muchisima gente se va cuando ve mi deck) Los unicos demomento que se acercan a su nivel son abobinacion y el eternal y aun asi les deja en ridiculo.

Por cierto kuraying llega a mucho ataque si tienes suerte de que te salgan los lados y luego las que espada, pero si llego a ataque 55 stupide el contra avatar solo tiene que echarme el flash y ya puedo tener 40 de defensa que me tumba igual. A bueno no!! que el avatar me dejaria en mente 0 y cojeria mas 4 de ataque ademas!!
asi que no digas que no tengo derecho a irme cuando stupide una sola carta me destroza toda la estrategia y encima permanente y no es unica.

Dernière modification par malkavian86 (27-10-2011 17:54:26)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#27 27-10-2011 18:59:19

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

A mi no me parece tan over frente a meros y demas, pero, lo de sequia va enserio, deja en ridiculo a absolutamente todos los magos, solo stupide sus 22 de vida y 3 de mente ya sobrevive a 2 soplos 2 nunca solos... a tope de daños (12-13) se queda stupide vida y ya si los dejas en 0 de mente y ganas 2 de ataque por mago...... dios me estaba montando unos noz blas que ya no me sirven y nadie me los va a querer comprar.
abuso (mas bien OVERKILL) frente a magos aparte, si todos los clanes tienen un bicho tocho/avatar no me parecera mal (noz un mago cuya mente sea la de tus otros 2 pj e impida que se la bajen, kotoba un tanque stupide mucha def y mente zil un merodeador suicida muy abusibo o artrezil mero mago que encadene sortileguios de sombra, nehant avatar de nehant, cds el arbol... todos stupide un contra que vaya matando tus otros pj al estulo del avatar de sol`ra) , ahora si no lo sacan si que es abusibo, pero... en que nos deja esto,si cada clan tiene uno de estos no se iran a tomar por... todas las demas estrategias, todos jugaremos nuestro avatar y otros 2 pjts de relleno que hagan algo para ganar tiempo, ahora no se nota tanto pero este avatar revienta magos y es vulnerable a meros/combatientes, el noz sera brutal stupide sortileguios pero..., el zil sera muy devil pero pegara mucho..., el kotoba aguantara muy bien fisico pero los magos lo volaran. Esto seria bueno y malo, quiero decir, cada gremio volvera a su estrateguia "base" y se nivelara la balanza pero la variedad dentro de los mismos gremios caera


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#28 27-10-2011 19:04:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

claro ay esta la cosa que saquen uno de cada gremio y que cada uno se rebiente literalmente un gremio OK, si eso ya lo puse yo en sugerencias, luego se banean en ELO permanentemente y listo. Pero tendrian que sacarlos todos a la vez no asi porque asi desbalancea el juego por completo a un solo gremio la semana que viene igual viene por ejemplo artezil y lo vuelve a desvalancear y asi no es ni divertido ni justo, solo se hace para recaudar mas dinero


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#29 27-10-2011 19:18:22

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

malkavian86 a écrit :

claro ay esta la cosa que saquen uno de cada gremio y que cada uno se rebiente literalmente un gremio OK, si eso ya lo puse yo en sugerencias, luego se banean en ELO permanentemente y listo. Pero tendrian que sacarlos todos a la vez no asi porque asi desbalancea el juego por completo a un solo gremio la semana que viene igual viene por ejemplo artezil y lo vuelve a desvalancear y asi no es ni divertido ni justo, solo se hace para recaudar mas dinero


Cuando saquen al ultimo no te preocupes que banearan a todos, pero hasta entoncesy comprenseiblemente no lo haran, cada x tiempo (supongo que sacaran uno por tirada grande) sacaran uno y eso sera aparte de junto conla megatirada una increible suma de dinero para feerik, ojo, no me parece mal, es un negocio, solo pido que si lo hacen asi saquen rapido a los demas porque sino va a ser un coñazo estar 2 meses sin practicamente nada que haga frente a un solo gremio me voy a aburrir XD
de todos modos la semana siguiente empieza un nuevo acto, stupide lo que digo yo que veremos otra tirada grande, y seguramente el contraataque de nehant (que espero que hay si metan powercreep avatares aparte que los pobres apenas tienen nada)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#30 27-10-2011 20:00:42

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

malkavian86 a écrit :

jajaja pues si oye ya ves es una cuestion de principios


si como el principio q te fuiste stupide tus nehant vs mis Mero Zil...

bueno, creo q no todos somos de dar pelea hasta el final...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#31 27-10-2011 20:07:14

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

si el avatar se podra usar en elo .. al menos deberia regresar el miniavatar de los cds Keyzan combatiente  XD

pd: se imaginan al avatar stupide tomando el sol yla caravana avanza


Hors ligne

#32 27-10-2011 20:16:16

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Y que desbaneen babor que ya supuestamente no tiene bugs y así los pobrecitos de los artesanos o piratas pueden volver a dar caña.


Hors ligne

#33 27-10-2011 21:16:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Venomoth a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

¡¿que tal una waki + kensensei stupide iro en ronda 1, 3?

No lo matás; Iro llega a 19/21 y el bicharraco ese tiene 22 de vida tongue


cierto, tendria que ser en ronda 3 a fuerza, y antes de eso jugar El gran vencedor...


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#34 27-10-2011 22:58:51

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Estoy esperando que aparezca algo del estilo: Reduce el daño fisico a la mitad por este turno. O que le aumenten en minimo 3 el hp a todos los personajes.

La verdad estoy empezando a aburrirme del juego, miles de counters para mazos combo o mágia para todos los gremios castas y clases, y la mejor respuesta para aguantar daño físico sigue siendo TADA y FALLBACK. Incluso, la "mejor" carta defensiva del juego para mazos combo (Que tampoco es tan buena), Odio a los luchadores, lleva baneada meses.

Hibernación trata de resolver este problema pero lamentablemente la hicieron buena solo para warriors hmm


Hors ligne

#35 27-10-2011 23:55:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

RyogaLX a écrit :

- "Aura de fe" + "Colera sol'ar" = Ataque 19/19 fijo (Ideal si luchas un mago)



Yo creo que uno de los combos mas mortíferos es "aura de fe"+"colera sol'ar".
19/19 físicos de un solo golpe es demasiado.


Y quien te dijo que esas cartas se podian jugar en un mismo turno???  ninguna de las dos encadena, es imposible.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#36 28-10-2011 00:13:20

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

he jugado 2 veces contra avatar de sol'ra hoy y no me ha parecido tan overpower (estoy jugando tsoutai) de hecho el mejor personaje de esta tirada es el merodeador ese de los eclipse me pillo un deck stupide los 3 merodeadores chetos stupide los eclipses y demas y mi defensa estaba todo el rato a 0 y su ataque entorno a los 13/15 y stupide curas y demas eso si que es un buen deck. Por cierto la habilidad de hacer daños la vas a hacer siempre ya que si el no te sale stupide el avatar de sol'ra tu no lo cojes de turno dos y de turno 3 te cargas a los otros dos chars vastante facil y como descubrio mi oponente 3 tsoutais vs sol'ra ganan los tsoutais wink


poder zil


Hors ligne

#37 28-10-2011 00:37:18

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

raelian a écrit :

he jugado 2 veces contra avatar de sol'ra hoy y no me ha parecido tan overpower (estoy jugando tsoutai) de hecho el mejor personaje de esta tirada es el merodeador ese de los eclipse me pillo un deck stupide los 3 merodeadores chetos stupide los eclipses y demas y mi defensa estaba todo el rato a 0 y su ataque entorno a los 13/15 y stupide curas y demas eso si que es un buen deck. Por cierto la habilidad de hacer daños la vas a hacer siempre ya que si el no te sale stupide el avatar de sol'ra tu no lo cojes de turno dos y de turno 3 te cargas a los otros dos chars vastante facil y como descubrio mi oponente 3 tsoutais vs sol'ra ganan los tsoutais wink

Yo hasta que no los gane Malkavian no me quedo tranquilo smile

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (28-10-2011 00:37:33)


Hors ligne

#38 28-10-2011 03:11:46

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

296386_286160451406451_100000374959557_957961_542819985_n.jpg

Perdon Osyx, pero tenia que hacer y mostrar el powa de este xD


Hors ligne

#39 28-10-2011 03:19:49

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

como que no es over jejeej 15 de vida en el turno 6, jajaja que carta mas ridiculamente over, ojala artrezil venga igual, ahora que ya he visto de todo espero que sea mente 4 mago merodeador defensa 4 vida 18 ataque 10/12 encadene dagas y de mas 1 de daño a tus magos y merodeadores jejee, y mas encima cambie de forma stupide el lado oscuro


Hors ligne

#40 28-10-2011 03:45:25

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

esto me recuerda a la mega tirada zil cuando salio saphy todo mundo se kejo porq venian stupide todo stupide los nuevos descartes i bla bla, luego mega tirada noz un mega alboroto por las 22 cartas o 20 q salieron! i bla bla casi arde troya ahora mega tirada nomade xD q para mi gusto ese mono si va a ser muy molesto pero por dio si aby stupide lado oscuro lo e visto stupide gaynon es la ostia D: i un mago stupide mente 5 stupide soplos dragon lo paran en seco D: todos tienen sus cartas op y aun no creo q caiga en la monotonia este game veo q vienen cartas fuertes xD porq creo q ia mero sale el malo del cuento por lo q veo en las imagenes mejor preparaos pa la guerra tongue


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#41 28-10-2011 04:04:38

Luis_Rivers
Campeur
Inscription : 10-07-2011
Messages : 80

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Yo lo unico que le veo mal al Avatar es que sea nivel 4... por favor hombre, abominacion es nivel 6 y no le llega ni a la cintura a este Avatar de sol'ra, un nivel 7 seria un poco mas decente, llegara el dia en que cartas stupide stats de 99 sea una realidad y no un Chuck Norris.


Hors ligne

#42 28-10-2011 04:22:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

384310_10150512243828747_566598746_11378450_1417980259_n.jpg

Solo decks agresivas como las perras del mal le pueden ganar :3
Lo malo es que como buen nomade stupide obesidades apenas los son efectivos contra ellos los sortilegios y objetos, yo creo que la deck mas complicada para este personaje se llama Witchblades, apuesto por witchblades de nuevo en ELO big_smile


Hors ligne

#43 28-10-2011 04:24:21

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Encuentro ridículo que stupide este nivel de cartas de ataque siga baneado el odio a los luchadores, alguien encuentra que esa carta sea mucho mas fuerte que los bichos que estan sacando ahora? :S

Encuentro igual que el mazo eclipse es mejor que el del avatar tongue

Ah y witchblades ni en pedo, pierden contra casi todo lo demás xD!

Dernière modification par Lulosaurio (28-10-2011 04:27:31)


Hors ligne

#44 28-10-2011 04:50:29

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

si es malo el avatar, creo que hares y la [card]armadura runica[/card], son lo que mas aguanta en esta temporada


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#45 28-10-2011 04:56:56

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Lulosaurio a écrit :

Encuentro ridículo que stupide este nivel de cartas de ataque siga baneado el odio a los luchadores, alguien encuentra que esa carta sea mucho mas fuerte que los bichos que estan sacando ahora? :S

Encuentro igual que el mazo eclipse es mejor que el del avatar tongue

Ah y witchblades ni en pedo, pierden contra casi todo lo demás xD!

Disculpa?, las brujas full son mas que competitivas para llegar a top elo, solo han pasado de moda, su defecto es que su mejor combinacion cuchilla + lluvia a veces es muy aleatoria al igual que su ataque fisico, pero a pesar de todo son muy buenas porque pueden alcanzar grandes ataques sin muchas complicaciones, aunque admito que en el ultimo combate ee avatar alcanzo 28 de ataque fijo  XD


Hors ligne

#46 28-10-2011 05:19:31

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Las brujas no tienen nada que hacer contra ninguno de los mazos dominantes xD

Pierden contra magos, inmortales, descarte y zil marauder xD incluso pierden contra DKs, el unico mazo que podria sufrirla contra las witchblades, y ni tanto tampoco es la jauria.


Hors ligne

#47 28-10-2011 05:24:58

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Lulosaurio a écrit :

Las brujas no tienen nada que hacer contra ninguno de los mazos dominantes xD

Pierden contra magos, inmortales, descarte y zil marauder xD incluso pierden contra DKs, el unico mazo que podria sufrirla contra las witchblades, y ni tanto tampoco es la jauria.


Juegas brujas?


Hors ligne

#48 28-10-2011 05:48:59

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Tengo el mazo, lo jugué muchisimo cuando el mazo era bueno, lo he usado posteriormente varias veces, probé cosas como infiltración y varios, pero no tienen respuesta contra practicamente nada, son 1 combo y fue, además aleatorio y que ya nisiquiera es suficiente para matar.


Hors ligne

#49 28-10-2011 05:50:44

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

las brujas es un buen mazo, nada que decirle, que le falta una actualizacion, de todas maneras pero seguiran siendo un rival de temer, yo entro stupide mero zil y las brujas me dan mas de un problema, incluso si jugara stupide [card]telendar[/card] probablemente la situacion no seria tan favorable para los meros zil


Hors ligne

#50 28-10-2011 06:41:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Es mi imaginacion o esto es un abuso?

Bueno Señores, me parti un poco el coco estos ultimos dos dias, vendi muchas cartas de mi coleccion, desarme algunos decks....  y consegui armar primero que nadie el deck avatar al parecer...    e.e   recien le gane a los deck top elo,  Deatchain, Ergeiz, y Algunos otros por ahi...  creo que aun nadie cacha el gameplay completo de los Solarians y eso me resulta bastante favorable.


y gracias al encuentro stupide esas brujas, meti un par de cartas para darle variedad al deck, y no desperdiciar tan rapido los 3 de mente del Avatar...  ya vi que es un suicidio contra los deck magos.

Tambien algo de defensa y uno que otro arreglo por ahi, big_smile   te veo mañana kenhar, exijo revancha!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-10-2011 06:43:44)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums