Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola soy relativamente nuevo, vi que las cartas cortesanas son bien caras en especial esta que tengo, pero como tengo poquísimos cristales no se si me vendría bien vender esta carta para comprar una reina de avalonia para acompañar a mi Aez rey de avalonia y a mi Johan ?
que me recomiendan?
soy lvl 8
si te parese
es que no se nada de los cortesanos, solo se que son bien caros
los cortesanos son muy buenos pero demasiado caros para que sean competitivos
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
los cortesanos son muy buenos pero demasiado caros para que sean competitivos
gracias a ambos y que me dices de los avalonienses, vale la pena armar tal deck por el cortesano en prenda ?
Yo creo que puedes armar decks stupide mas % de triunfos stupide lo del consejero que los avalon, pero si te gustan adelante no estan del todo mal aunque vas a necesitar bastantes turnos para subirles de lv y pegar duro.
Yo creo que puedes armar decks stupide mas % de triunfos stupide lo del consejero que los avalon, pero si te gustan adelante no estan del todo mal aunque vas a necesitar bastantes turnos para subirles de lv y pegar duro.
Bue, los cortesanos también son bastante lentos si de eso se trata. Además un deck complicado para iniciarse... yo sí me tiraría a los Avalonienses.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
deathmaskmx escribió:
Bue, los cortesanos también son bastante lentos si de eso se trata. Además un deck complicado para iniciarse... yo sí me tiraría a los Avalonienses.
Parece que el pokemon no sabe leer jaja
Yo nunca dije un deck de cortesanos, mencione stupide lo del del consejero "$"
Parece que el pokemon no sabe leer jaja
Yo nunca dije un deck de cortesanos, mencione stupide lo del del consejero "$"
No es que él no sepa leer, tu no te expresaste de una manera clara confieso que yo mismo me demoré bastante en entender lo que habías escrito y eso que tengo exelente comprensión lectora
Y si, al margen de eso estoy de acuerdo contigo stupide la ganancia de la venta del [card]Consejero Decano-Veraz[/card] me haría otro deck y no el Avaloniense (Que aún está muy caro y a mi no me parece un deck tan increíble tampoco) esa es mi opinión.
Dernière modification par Mr.Jack (27-10-2011 02:21:43)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
deathmaskmx a écrit :Parece que el pokemon no sabe leer jaja
Yo nunca dije un deck de cortesanos, mencione stupide lo del del consejero "$"No es que él no sepa leer, tu no te expresaste de una manera clara confieso que yo mismo me demoré bastante en entender lo que habías escrito y eso que tengo exelente comprensión lectora
Gracias, es bueno ver que alguien más sí sabe leer
...
Asumo que al creador del tema le gustarán los Avalonienses; ciertamente no es el deck que yo elegiría, pero eso queda en cada uno. A lo que voy es que me parece mejor hacerse un deck cualquiera (en este caso Avalonienses) a quedarse stupide el Consejero si no tiene las cartas para acompañarlo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mr.Jack a écrit :deathmaskmx a écrit :Parece que el pokemon no sabe leer jaja
Yo nunca dije un deck de cortesanos, mencione stupide lo del del consejero "$"No es que él no sepa leer, tu no te expresaste de una manera clara confieso que yo mismo me demoré bastante en entender lo que habías escrito y eso que tengo exelente comprensión lectora
Gracias, es bueno ver que alguien más sí sabe leer
...
Asumo que al creador del tema le gustarán los Avalonienses; ciertamente no es el deck que yo elegiría, pero eso queda en cada uno. A lo que voy es que me parece mejor hacerse un deck cualquiera (en este caso Avalonienses) a quedarse stupide el Consejero si no tiene las cartas para acompañarlo.
muchas gracias a todos por sus respuestas, he decidido vender la carta y probar los avalonienses ( sobre todo por que nuevamente me salió esa carta en un booster), que estoy armandolo porque en los booster adquiri varias cartas de misiones y a JOhan stupide foil ^^.
nuevamente gracias por sus respuestas , creo que esto se da por cerrado
Suerte tendrás si logras venderlo, el mio lleva ya una semana en venta :S
Ummmmm....
vendelo, pero no para avalonienses, son malitos xd
vendelo, pero no para avalonienses, son malitos xd
Los Avalonienses no son malos, los problemas que al menos yo les veo son que aún le faltan cartas, sobre todo cartas de Acción Misión y que aún están demasiado caros ([card]Aelide Reina de Avalonia[/card] a 85k [card]Escudo Avaloniense[/card] a 22k etc) pronto bajarán enormemente de precio y los que las compran ahora habrán perdido muchos cristales)
Dernière modification par Mr.Jack (28-10-2011 20:17:13)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
Los avalonienses requieren build up, no son buenos en los primeros turnos, y son demasiado vulnerables a la magia, además, aún cuando ya están armados son algo debiles en comparaciones a otros mazos de aguante.
el otro dia me gano en elo un avaloniense stupide 3 tomos malditos la reina loca se curaba mas que un inmortal stupide su +10 de mente y bastante defensa de hecho me gano la partida jugando yo los tsoutai stupide una disidencia bien clavada cuando le entrava el ataque magico
poder zil
Suerte tendrás si logras venderlo, el mio lleva ya una semana en venta :S
jajaja tienes razón al parecer por lo menos una de cada 3 boosters trae el decano Veraz, pues sigue bajando y bajando y nadie los compra sería bueno que hubiera un precio de venta directa regular para vender esa carta.
si tanto lo quieres vender. YO TE LO COMPRO arreglemos un precio y te lo compro directo
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
si tanto lo quieres vender. YO TE LO COMPRO arreglemos un precio y te lo compro directo
eso sería genial, dime como y te la vendo a un módico precio $
el problema pa venderlo, es que el decano no es mejor que isha.... por lo tanto, no deberia de costar mas de los 200k que cuesta regularmente la consejera, esa e smi logica como jugador veterano, y asi como anda el mercado, stupide una cantidad increible de cartas, todo se devalua rapidamente.
Yo la verdad tengo un par de proyectos interesantes en mente stupide el consejerillo ese, pero no pienso pagar mas de 200k por el, simplemente juntare y esperare a que baje....
Si los poderosos soplos de Dragon de 200k ahora cuestan casi 10 veces menos, stupide el incremento de boosters acto 4, calculo que el consejero terminara devaluandose a su precio final en un mes y medio o menos.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
el problema pa venderlo, es que el decano no es mejor que isha.... por lo tanto, no deberia de costar mas de los 200k que cuesta regularmente la consejera, esa e smi logica como jugador veterano, y asi como anda el mercado, stupide una cantidad increible de cartas, todo se devalua rapidamente.
Yo la verdad tengo un par de proyectos interesantes en mente stupide el consejerillo ese, pero no pienso pagar mas de 200k por el, simplemente juntare y esperare a que baje....
Si los poderosos soplos de Dragon de 200k ahora cuestan casi 10 veces menos, stupide el incremento de boosters acto 4, calculo que el consejero terminara devaluandose a su precio final en un mes y medio o menos.
si hay alguna forma de venderlo directamente, te lo vendo por los 200k cristales
Dernière modification par girsth (29-10-2011 17:31:08)
los poderosos soplos de Dragon de 200k ahora cuestan casi 10 veces menos
Jaja que exajerado sólo están a 35k o 40k
MercenaryOsyx a écrit :los poderosos soplos de Dragon de 200k ahora cuestan casi 10 veces menos
no se... yo vi uno a 16k o algo asi
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
espero que logres venderlo ^^
Mr.Jack a écrit :MercenaryOsyx a écrit :los poderosos soplos de Dragon de 200k ahora cuestan casi 10 veces menos
no se... yo vi uno a 16k o algo asi
y esos soplos van a subir de nuevo ya que no salen en el booster de las cartas nuevas, es mejor comprar ahora que estan baratas, aun que ya subieron a 60k!!
eduardo_gomes por si me quieren retar