Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-10-2011 02:45:33

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

a uds les pasa?

bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?


Hors ligne

#2 21-10-2011 02:53:25

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : a uds les pasa?

AngelCorexd a écrit :

bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?

bienvenido a eredan, esto es mas comun de lo que se cree y si a todos nos pasa


Hors ligne

#3 21-10-2011 03:02:14

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : a uds les pasa?

vedder893 a écrit :
AngelCorexd a écrit :

bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?

bienvenido a eredan, esto es mas comun de lo que se cree y si a todos nos pasa

osea que en este momento no estas jugando? xD no te entra el juego?


Hors ligne

#4 21-10-2011 03:13:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : a uds les pasa?

ultimamente el juego se cae todas las tardes.. pero bueno dentro de todo yo deje de ser tan vicio por esa razon y ahora me puse a  ver unos animes que veia pateando hace rato tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 21-10-2011 03:20:39

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : a uds les pasa?

PerroJefe a écrit :

ultimamente el juego se cae todas las tardes.. pero bueno dentro de todo yo deje de ser tan vicio por esa razon y ahora me puse a  ver unos animes que veia pateando hace rato tongue

que animes? xD yo espero la 2da tempo de katekyo hitman reborn y cada sabado el manga de fairy tail :c


Hors ligne

#6 21-10-2011 03:35:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : a uds les pasa?

Deberían hacer un post general donde explicaran que esto siempre pasa y es "normal" para que dejen de hacer estos post everywhere D:


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#7 21-10-2011 03:39:16

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : a uds les pasa?

Mr.Jack a écrit :

Deberían hacer un post general donde explicaran que esto siempre pasa y es "normal" para que dejen de hacer estos post everywhere D:

no men un post no deberian EXPLICARLO en la pagina... poner un fucking mensajito que te diga que estan en mantenimiento u.u borre capche archivos temporales de windows, memoria virtual ._. y todo para esto xD


Hors ligne

#8 21-10-2011 04:06:06

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : a uds les pasa?

pero como es mucho ya hace mas de 6 horas que no puedo entrar


Hors ligne

#9 26-10-2011 23:40:11

LibU
Ptit nouveau
Inscription : 26-10-2011
Messages : 1

Re : a uds les pasa?

ultimamente el juego se cae todas las tardes.. pero bueno dentro de todo yo deje de ser tan vicio por esa razon y ahora me puse a  ver unos animes que veia pateando hace rato

que animes? xD yo espero la 2da tempo de katekyo hitman reborn y cada sabado el manga de fairy tail :c

... la segunda temporada que hay mas??? io me  quede en que ya terminaron de pelear contra los  que poseen los anillo MARE y wua no recuerdo bien lo vi hace tiempo... pero hay mas???

y sobre lo que origino el post si ami tmb me pasa q ue congela justo en la mitad  :S .... es un DañOoOo!! jaja xD!


Hors ligne

Pied de page des forums