Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?
bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?
bienvenido a eredan, esto es mas comun de lo que se cree y si a todos nos pasa
AngelCorexd a écrit :bueno hay dias como hoy (ahora mismo desde hace horas) que el juego no me entra... se queda cargando a la mitad se queda hay y lo podria dejar 1 hora y seguiria hay sin moverse D: seran actualizaciones o solo soy yo? o a uds tmb les pasa?
bienvenido a eredan, esto es mas comun de lo que se cree y si a todos nos pasa
osea que en este momento no estas jugando? xD no te entra el juego?
ultimamente el juego se cae todas las tardes.. pero bueno dentro de todo yo deje de ser tan vicio por esa razon y ahora me puse a ver unos animes que veia pateando hace rato
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ultimamente el juego se cae todas las tardes.. pero bueno dentro de todo yo deje de ser tan vicio por esa razon y ahora me puse a ver unos animes que veia pateando hace rato
que animes? xD yo espero la 2da tempo de katekyo hitman reborn y cada sabado el manga de fairy tail :c
Deberían hacer un post general donde explicaran que esto siempre pasa y es "normal" para que dejen de hacer estos post everywhere D:
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Deberían hacer un post general donde explicaran que esto siempre pasa y es "normal" para que dejen de hacer estos post everywhere D:
no men un post no deberian EXPLICARLO en la pagina... poner un fucking mensajito que te diga que estan en mantenimiento u.u borre capche archivos temporales de windows, memoria virtual ._. y todo para esto xD
pero como es mucho ya hace mas de 6 horas que no puedo entrar
que animes? xD yo espero la 2da tempo de katekyo hitman reborn y cada sabado el manga de fairy tail :c
... la segunda temporada que hay mas??? io me quede en que ya terminaron de pelear contra los que poseen los anillo MARE y wua no recuerdo bien lo vi hace tiempo... pero hay mas???
y sobre lo que origino el post si ami tmb me pasa q ue congela justo en la mitad :S .... es un DañOoOo!! jaja xD!
Pages : 1