Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
genial que haya salido una megetirada nomade, lo único medio excesivo que encontre fue al avatar de sol ra, que sirve casi stupide culquier mazo nomade, ataque minimo igal a taque maximo listo para jugar colera solar y subirse después el ataque minimo stupide [card]cimitarra del desierto[/card], si esta stupide sacerdotes tendrían que ser agresivos (no se podrán curar XD), y para guardianes del templo habría que reducir el daño. por lo menos produce auto daño a los demás asi que la técnica es aguantarse a los demás y tirarle duro al avatar
Todo lo demás lo encontre muy bueno, buenas ilustraciones, buenas cartas stupide habilidades poderosas pero equilibradas
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
bestialidad, los nomades siempre fueron bestias, ahora stupide esto, son una locura, pero bue... que abuso este gremio (igual pienso sobre los cds)
Buen lanzamiento, pero la verdad me parece muy injusto.
Los nomades ya estan demasiado fuertes como para que saquen más cartas, que lo unico que hacen es que sean casi invensibles.
No me parecería nada de raro que los 1º lugares del torneo de esta semana sean stupide deck nomades ¬¬
A parte, por más que mando mensajes no me llega el codigo para poder comprar los cristales!!!
Si una locura... este es el único gremio donde cada lanzamiento lo hace cada vez mas violentos... para otros gremios (Cuhggg piratas Coughhh Nehant) los lanzamientos no les brindan absolutamente nada.
EL perro tiene razón, CDS también son un poco pasados pero por lo menos sacan lanzamientos que no son tan pasados de raya, stupide este y la salida de los inmortales los nomades son cada vez mas invencibles.
Ademas por si fuera poco, otra carta que ignora efectos y nos les causa penalizaciones , como si no fuera poco stupide las obesidades. -.-'
A mi también me esta pasando lo mismo stupide los códigos, el nuevo sistema de códigos sucks.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Ademas por si fuera poco, otra carta que ignora efectos y nos les causa penalizaciones , como si no fuera poco stupide las obesidades. -.-'
Pero es sin restricción de gremio, no? Además, que solo encadena una carta en específico
Lo que me parece algo excesivo es [card]Supernova[/card]: 8 daño mágico de área, y si es similar a [card]Luz divina[/card] encima es posible encadenarla... Lo unico que la salva de no irse a la kk es que al final tu personaje muere.
Ah, y recordemos que como es teurgia, pueden luego atacar normalmente...
Dernière modification par Knowledge (26-10-2011 19:41:39)
Hey y eso guau no lo vi genial
Hey y eso guau no lo vi genial
Es la evolución de [card]Eclosión[/card].
si ya investigue
http://itcg.eredan.com/es/comments2/1776/supernova
es lo mas loco que he visto en tuti mi vida
Edit : se fueron a la mier.. XD
Dernière modification par sirc_villaelalba (26-10-2011 20:05:41)
RyogaLX a écrit :Ademas por si fuera poco, otra carta que ignora efectos y nos les causa penalizaciones ([card]The passing caravan ...[/card]), como si no fuera poco stupide las obesidades. -.-'
Pero es sin restricción de gremio, no? Además, que solo encadena una carta en específico ([card]...aunque el perro ladre[/card]).
Lo que me parece algo excesivo es [card]Supernova[/card]: 8 daño mágico de área, y si es similar a [card]Luz divina[/card] encima es posible encadenarla... Lo unico que la salva de no irse a la kk es que al final tu personaje muere.
Ah, y recordemos que como es teurgia, pueden luego atacar normalmente...
El penalizador de esta carta es -3 defensa, y los nomadas siempre tienen 0, ni las va ni les viene, como siempre ignoran todo y no les afecta en nada, menos mal no es cadena.
stupide Supernova se pasaron, es la próxima carta en la lista de baneo, stupide kaizan guerrero y stupide port.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
solo stupide jugar esa carta en ronda 4 luego de los terribles atakes de los eclipses ya ganaste la partida xq se mueren todos.. una locura
por cierto le cambiaron el nombre a la "Colera solar" ahora es "colera de sol'ra"
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
APLAUDO ESTA TIRADA. LA VERDAD SOY ALGO NOMADE Y ME ALEGRA VER LO QUE SALGA PARA ELLOS. UNA TIRADA ESPECTACULAR.
Extrañaba a los personajes de evoluciones ocultas u.u ese avatar stupide 11/11. stupide un colera y a lado de kararine sacerdote-merodeador es un tanque :3
Los nomades siempre han sido muy competitivos, ahora veremos muy pronto en el top ELO a un avatar
Vaya Desfase...para cuadno cartas stupide mas +10101929292929 de defensa'? porque de momento solo potencian el ataque brutalmente...
solo stupide jugar esa carta en ronda 4 luego de los terribles atakes de los eclipses ya ganaste la partida xq se mueren todos.. una locura
por cierto le cambiaron el nombre a la "Colera solar" ahora es "colera de sol'ra"
Recuerda que Supernova hace daño a todos los personajes y los eclipse no se caracterizan por su gran espíritu.... es mas o menos suicida. Pero aun asi es excesivo... muy excesivo.
The Nehant Champion
L.N.O
PerroJefe a écrit :solo stupide jugar esa carta en ronda 4 luego de los terribles atakes de los eclipses ya ganaste la partida xq se mueren todos.. una locura
Recuerda que Supernova hace daño a todos los personajes y los eclipse no se caracterizan por su gran espíritu.... es mas o menos suicida. Pero aun asi es excesivo... muy excesivo.
Si lo comparamos stupide un dominio de la daga stupide 2 atizar el odio, creo que eso es más over, ya que es daño directo, no magico como esta. stupide una mente alta no seria gran problema.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
PerroJefe a écrit :bestialidad, los nomades siempre fueron bestias, ahora stupide esto, son una locura, pero bue... que abuso este gremio (igual pienso sobre los cds)
panchi1113 a écrit :Buen lanzamiento, pero la verdad me parece muy injusto.
Los nomades ya estan demasiado fuertes como para que saquen más cartas, que lo unico que hacen es que sean casi invensibles.
No me parecería nada de raro que los 1º lugares del torneo de esta semana sean stupide deck nomades ¬¬
A parte, por más que mando mensajes no me llega el codigo para poder comprar los cristales!!!Si una locura... este es el único gremio donde cada lanzamiento lo hace cada vez mas violentos... para otros gremios (Cuhggg piratas Coughhh Nehant) los lanzamientos no les brindan absolutamente nada.
EL perro tiene razón, CDS también son un poco pasados pero por lo menos sacan lanzamientos que no son tan pasados de raya, stupide este y la salida de los inmortales los nomades son cada vez mas invencibles.
Ademas por si fuera poco, otra carta que ignora efectos y nos les causa penalizaciones ([card]The passing caravan ...[/card]), como si no fuera poco stupide las obesidades. -.-'
A mi también me esta pasando lo mismo stupide los códigos, el nuevo sistema de códigos sucks.
Hasta que no pruebe las cartas no opinaré, simplemente decir que estoy muy contento stupide la tirada ya que mi corazón es 100% Nomade y al fin salen cositas para eclipse y sacerdotes . Me sorprende que digáis que están demasiado fuertes(Serán sólo los Inmortales porque el resto nada de nada), me hace pensar que no sois usuarios habituales de los mismos o jugueis stupide deck nemesis
*Inmortales: Vale aquí teneis parte de razón(Son muy duros y polivalentes, pero no hay que olvidar que hay que equiparlos antes) Merodeadores Zil, CDS stupide ataques rápidos, algún que otro mago NOZ, Kotoba Imperial te pueden dar más de un susto.
*Eclipses: Buen deck, antiguamente uno de los más duros y sigue dando buenos resultados, pero clarísimamente desfasado.
*Guardianes del templo: Deck normalito.
*Sacerdotes Nomades: Desfasadísimo, multitud de counters, 0 defensa y mentes que fácilmente son superados por Magos Noz, Abatidores, Tsuotsais, y en general salvo Kotobas por casi todos stupide multitud de cartas de las cuales te sirven 2, el resto son peste. Muy recomendable, por no decir imprescindible uso de legendarias
*Cortesanos Nomades: Desfasadísimo, Imprescindible Un nuevo principio para tener alguna posibilidad
*Artesanos Nomades: Completamente fuera del juego. Los puedes utilizar en la sala normal, pero si los quieres para competir olvídate, ya que los babores están fuera de ELO
*Malika, Lodir,Kararine (sacerdote)...: Sin comentarios
Sobre la carta Obesidad no veo el problema, la puedes utilizar en cualquier mazo ya que no tiene restricciones ni de clase ni de gremio así que si no la utilizas es porque no quieres o porque no se corresponde stupide el modo de juego del mazo, pero es que nos olvidamos de que la defensa de un Nomade es 000000000000000 a ver si os queda claro 0 y junto a Solaris son las que permiten que funcione el estilo de juego de los Nomades.
Estoy convencido de que si os la juegan stupide Malika o Lodir no hay problema, pero claro, mezclando cartas y añadiendo nuevas ([card]Devoravidas[/card], [card]apoyo de los dioses[/card]) y personajes como [card]Urakia[/card] o [card]Kebek[/card] pues está claro que se complica la cosa ya que los hacen verdaderamente competitivos (No más competitivo que otros mazos full como Magos NOZ,Kotoba Imperial, Merodeadores Zil,... ya que otros todabía les faltan cartas y no se puede medir stupide exáctitud su potencial)Pero claro, pasa como todo, también te pudes quejar si te tiran 2 Lluvias incandescentes o cosas parecidas...
Felicidades a todos los Nomades como yo!!!!! Viva el desierto y muerte al infiel!!!
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-10-2011 22:36:42)
Felicidades a todos los Nomades como yo!!!!! Viva el desierto y muerte al infiel!!!
Vida eterna ao povo do deserto. Morte aos infiéis.
Ya que saquen algo para los piratas o nehat los dejaron olvidados
LOL! La proxima tirada sera Pirata o Nehant... y sera muy pero muy mediocre
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me gustaria saber a cuanto estan los limites de venta del avatar, si alguien me lo puede decir, porque estoy en duda entre hacerlo y venderlo o no hacerlo.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Necesitas a [card]Ozymandias[/card] y es evolucion secreta tienes que sacar el trofeo de solarian, necesitas todos los sols en su ultima evolucion haci q yo diria entre 1/2 millon o mas
Dernière modification par deathmaskmx (27-10-2011 00:23:35)
nomades la nueva niña bonita consentida de ferik ....
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
LOL! La proxima tirada sera Pirata o Nehant... y sera muy pero muy mediocre
lo peor es que es Cierto
a y
ademas necesitas: [card]suplica[/card] [card] Eclosión[/card] [card]Letanía[/card] y [card]encarnación[/card]
yo creo que estan volviendo el juego en un mazo de gremio monotematico, es verdad que el mero zil es un mazo duro pero contras inmortales si no te sale una mano perfecta y pegando al maximo stupide toda la cura es casi imposible ganarles ni siquiera por puntos, stupide solra vida 22 ni melissandra stupide todos el ataque y pegandole el maximo lo derriba, que onda, el eclipse stupide daño zonal y mas encima stupide el ataque cortenla, si el dominio de la daga te deja el ataque en 0 y usarla stupide saphy es efectiva solo stupide ya es hora pero ya tienes que meterle 2 dagas y deja de ser sorpresiva encadenandola stupide una navaja por ejemplo, aparte stupide caravana aparte que es una carta que anula bastante el juego que cae derechito a los inmortales, anula muchas estrategias, de verdad que se pasaron stupide esta tirada, dejando un gremio demasiado desbalanceado sobre el resto, eclipse siempre fue duro ahora seran tan o mas over que los inmortales, dejando a deck clasicos totalmente desfazados, espero que para la tirada zil o del resto balanceen un poco mas esto por que sino se va a volver muy monotematico el juego
*Inmortales: Vale aquí teneis parte de razón(Son muy duros y polivalentes, pero no hay que olvidar que hay que equiparlos antes) Merodeadores Zil, CDS stupide ataques rápidos, algún que otro mago NOZ, Kotoba Imperial te pueden dar más de un susto.
Equiparlos antes? Apoyo de los dioses y sus cuchillas activan inmediatamente stupide un valor de ataque considerable, solo las juegas y no cuenta como equipar. Se les fue la mano stupide los nomades. Contra CDS rapido, obesidad, contra Noz no necesitan nada se curan entre mas conjuros les lanzan y tienen cartas permanentes que brindan 2 de espiritu, que mas se puede pedir?.
*Guardianes del templo: Deck normalito.
Perdon, no es por decir nada, pero el hecho de que tengan la desvalorada "marcha forzosa" los vuelve muy útiles stupide el Avatar de Sol'ra. Los guardianes del templo bien usados pueden ser muy practico. Tienen sacerdotes, guerreros y merodeadores, cualquier lanzamiento para estas clases mejora su desempeño. Yo he visto unos decks guardianes del templo muy buenos y le dan una paliza a muchos decks, el hecho de que no sepas construirlos no es problema mio.
*Eclipses: Buen deck, antiguamente uno de los más duros y sigue dando buenos resultados, pero clarísimamente desfasado.
De nuevo estas equivocado, ojala muchos otros decks pudieran llevar una unidad a 16/16 stupide una sola carta. Los eclipse fueron, son y seran una amenaza contaste, antes el probelma era Iolmater pero ahora el Avatar toma su lugar para terminar de dejar la patada.
*Sacerdotes Nomades: Desfasadísimo,
Por alguna razón algunas de las Theurgias han sido prohibidas y esto no es en vano. El problema de estos decks era tener una sola carta dañina, "multitud de escarabajos", ahora no es solo esa pesadilla, ya son dos!.
*Cortesanos Nomades: Desfasadísimo, Imprescindible Un nuevo principio para tener alguna posibilidad
Todos estan obsoletos, obsoleto queda Ishaia.
*Artesanos Nomades: Completamente fuera del juego. Los puedes utilizar en la sala normal, pero si los quieres para competir olvídate, ya que los babores están fuera de ELO
Todos los gremios tienen artesanos inútiles, mira Zil, CDS y Noz.... de hecho nehant ni tiene que vergüenza, por lo menos tiene la ventaja de poder hasta nombrarlos en tu post. Los unicos medio jugables son piratas.
*Malika, Lodir,Kararine (sacerdote)...: Sin comentarios
Todos los gremios tiene unidades que on sirven para nada, como tu has nombrado, tienes 3 ejemplos, pero hay otros gremios que abundan de unidades inutiles. Vease en especial CDS, lleno de intentos fallidos de cartas.
Sobre la carta Obesidad no veo el problema
Completamente en desacuerdo, uno de los problemas mas graves de este gremio es que todos sus decks pueden usar dos cartas que solo para sus condiciones son sobrevaloradas. Obesidad y Solaris.... en especial solaris que cura hasta stupide los daños mágicos causados.
Yo creo que refuerzan este gremio de esta manera por que es el mas popular del juego y el que tiene mas frecuencia de jugadores. Nada mas, un tema comercial.
Aca desde hace mucho no se preocupan por balance, sino por reforzar los decks mas usados para tener mas gente que consuma en sus productos.
Una visión ciega la verdad, no se dan cuenta que si logran una buen grado de diversidad stupide balance tendrían mejor fama y mas jugadores.
The Nehant Champion
L.N.O
los nomades entran en guerra ! pero en el foro XD
pd: ustedes se imaginan avatar vs 3 magos noz
1er turno quietud+colera del ra 22/22 jajaja ke risa
Dernière modification par godbehemoth (27-10-2011 02:22:34)
genial !!!!!!!!!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Yo creo que refuerzan este gremio de esta manera por que es el mas popular del juego y el que tiene mas frecuencia de jugadores. Nada mas, un tema comercial.
Aca desde hace mucho no se preocupan por balance, sino por reforzar los decks mas usados para tener mas gente que consuma en sus productos.Una visión ciega la verdad, no se dan cuenta que si logran una buen grado de diversidad stupide balance tendrían mejor fama y mas jugadores.
Vamos no podia estar mas deacuerdo stupide esto
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."