Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me gustaria que se creen personajes del gremio Nehantista stupide las clase Artesano,ya que todos los gremios los tienen, por que ellos no?.
Dernière modification par Ganmaliel (12-10-2011 05:35:28)
Me gustaria que se creen personajes del gremio Nehantista stupide las clase Artesano,ya que todos los gremios los tienen, por que ellos no?.
buena idea pero no creo que salga por que los nehants se tratan de controlarle la mano al otro jugador o de poner corrupciones en los personajes del oponente, no de ponerse objetos. pero no seria mala idea artesano que pueda poner cualquier corrupcion sobre cualquier jugador del oponente
Dernière modification par eduardo88 (12-10-2011 06:07:34)
eduardo_gomes por si me quieren retar
q tal un artesano que permita poner objetos que impida que el otro personaje use objetos =P
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
q tal un artesano que permita poner objetos que impida que el otro personaje use objetos =P
¿¿Ese no es [card]Arckam[/card] y su [card]Galera Devoradora[/card]??
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-10-2011 15:17:54)
yo supongo que si no se hace es porque un solo babor apoyando a las corrupciones seria muy over, ademas que los imaginate stupide 2 corrupciones 1 babor tendria 3 daños directos cada turno, stupide 4 5 daños... y eso sin contar una multitareas mas los tifones... yo uso magos nehant a veces (ya casi nada porque ahora mismo no son nada competitivos) y necesitan un refuerzo pero unos artesanos quiza si seria algo abusivo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Alguien me podria enseñar como defenderme de las corrupciones te pasan de vida 11 a vida -32 ??? no llego a leer que dicen y no se sus nombres... pero no las entiendo.. ensima el adversario cuando estas a punto de eliminarlo recupera su 12 puntos de vida :S
Alguien me podria enseñar como defenderme de las corrupciones te pasan de vida 11 a vida -32 ??? no llego a leer que dicen y no se sus nombres... pero no las entiendo.. ensima el adversario cuando estas a punto de eliminarlo recupera su 12 puntos de vida :S
Hay cartas como torpeza, stupide esa te qitas las desolaciones y no se pasan a tus otros personajes , o mas facil es tener la carta extincion, es de un trofeo bastante facil de sacar
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Si eso es lo que pienso, todos, digo todos los gremios tienen artesanos, ademas si babor esta baneado no afectaría en nada al juego
nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
noz sin sacerdotes, kotoba sin sacerdotes, zil sin... Zils are perfect
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ChrnoX a écrit :nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
al menos zil tienen sacerdotes, a lo que voy, debe haber un equilibrio, quias en los otros gremios puede que sirvan (aunque no quiero ver a un mago nomade stupide lluvia incandescente+solaris o cosas asi), pero los nehant cn 1 artesano poniendo babor seria muy OP (babor+desolacion del corazon, problem torpeza? xD)
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ChrnoX a écrit :nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
Todavía les falta el desconocido. Ahí sí, flawless.
Zeba a écrit :ChrnoX a écrit :nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
Todavía les falta el desconocido. Ahí sí, flawless.
Ah tuye (como diria Sirc)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Zeba a écrit :ChrnoX a écrit :nomades sin magos, cds sin meros, nehants sin artesas, me parece bien por ahora
al menos zil tienen sacerdotes, a lo que voy, debe haber un equilibrio, quias en los otros gremios puede que sirvan (aunque no quiero ver a un mago nomade stupide lluvia incandescente+solaris o cosas asi), pero los nehant cn 1 artesano poniendo babor seria muy OP (babor+desolacion del corazon, problem torpeza? xD)
Los nomades tienen a la consejera ella es mago :3
ademas todos tienen Artesanos ¬¬
Los nomades tienen a la consejera ella es mago :3
ademas todos tienen Artesanos ¬¬
y stupide el consejero... WE'RE DOOMED!
cortesanos, simpre llegamos a los cortesanos XD
Pages : 1