Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-10-2011 22:23:08

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Decks casi invensibles?

cuales son los decks que son mas dificiles de vencer o los que te derrotan rapido? no importa si son de defensa, ataque directo o los que te quitan las cartas y no importa si es caro o no solo quiero saber xD


Hors ligne

#2 23-10-2011 22:25:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Decks casi invensibles?

mmm podrian ser

inmortales
magos zil
cds multiraza
descarte

una opinion


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 23-10-2011 22:33:33

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Decks casi invensibles?

KeineLust a écrit :

mmm podrian ser

inmortales
magos zil
cds multiraza
descarte

una opinion

odio a los magos xD pero si algunos son muy buenos xD entre inmortales cds multiraza y descarte cual elegirias? y que tal es el precio?


Hors ligne

#4 23-10-2011 22:58:59

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Decks casi invensibles?

Partamos por decir que no existen los decks invencibles, absolutamente todos los decks tienen su talón de aquiles pero algunos lo tienen mucho más "oculto" que otros, hay muchos que son un dolor de cabeza, para mi uno de los más densos es el descarte de [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Marlok el Arrepentido[/card] claro que tus expercativas de victoria contra ese deck suben un montón si tienes [card]Un Nuevo Principio[/card] pero lamentablemente y como sabemos, esa no es una carta tan accesible para todos tongue

Otra pesadilla para mi es el deck Noz Compenium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragon[/card] y [card]Desvanecerse[/card] aunque este es más facil de vencer si tienes las cartas adecuadas o si tienes un deck de matar rapido.

El Noz de daños magicos stupide [card]Soplo de Dragon[/card] [card]Ahogamiento[/card] [card]lluvia Incandescente[/card] [card]Relampago[/card] (nvl 3) etc. tambien es un serio oponente, sobre todo si a tus personajes les falta mente.

Así como estos hay muchos más que valdría la pena mencionar sin embargo ninguno de estos decks te asegura la victoria, pero de seguro que alcanzas un buen puntaje en ELO...

Saludos.

Dernière modification par Mr.Jack (23-10-2011 23:03:49)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 23-10-2011 23:19:08

AngelCorexd
Ptit nouveau
Inscription : 19-10-2011
Messages : 15

Re : Decks casi invensibles?

Mr.Jack a écrit :

Partamos por decir que no existen los decks invencibles, absolutamente todos los decks tienen su talón de aquiles pero algunos lo tienen mucho más "oculto" que otros, hay muchos que son un dolor de cabeza, para mi uno de los más densos es el descarte de [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Marlok el Arrepentido[/card] claro que tus expercativas de victoria contra ese deck suben un montón si tienes [card]Un Nuevo Principio[/card] pero lamentablemente y como sabemos, esa no es una carta tan accesible para todos tongue

Otra pesadilla para mi es el deck Noz Compenium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragon[/card] y [card]Desvanecerse[/card] aunque este es más facil de vencer si tienes las cartas adecuadas o si tienes un deck de matar rapido.

El Noz de daños magicos stupide [card]Soplo de Dragon[/card] [card]Ahogamiento[/card] [card]lluvia Incandescente[/card] [card]Relampago[/card] (nvl 3) etc. tambien es un serio oponente, sobre todo si a tus personajes les falta mente.

Así como estos hay muchos más que valdría la pena mencionar sin embargo ninguno de estos decks te asegura la victoria, pero de seguro que alcanzas un buen puntaje en ELO...

Saludos.

wooow xD apenas mencionastes la carta de un nuevo principio pense rapidamente en comprarla eso me ayudaria mucho pero cuando vi el precio dioooooos XD 950 mil xD yo tengo el deck jauria y les gano a muchos pero hay ciertos decks que me ganan D: 3 enrealidad... 1 es el de descarte que me deja sin cartas... otro es un deck de combatientes que tiran armas al descarte y tiran una carta que les da +1 por cada carta y le equipa una xD tengo anatema pero no siempre sale cuando la necesito xD y otro es de corazones de sabia sin o me equivoco que consiguen defensa como de 10 y mucha vida xD y una de las cartas ataca y luego ataca otra vez stupide daño de su ataque minimo xD


Hors ligne

#6 23-10-2011 23:32:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Decks casi invensibles?

AngelCorexd a écrit :
Mr.Jack a écrit :

Partamos por decir que no existen los decks invencibles, absolutamente todos los decks tienen su talón de aquiles pero algunos lo tienen mucho más "oculto" que otros, hay muchos que son un dolor de cabeza, para mi uno de los más densos es el descarte de [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Marlok el Arrepentido[/card] claro que tus expercativas de victoria contra ese deck suben un montón si tienes [card]Un Nuevo Principio[/card] pero lamentablemente y como sabemos, esa no es una carta tan accesible para todos tongue

Otra pesadilla para mi es el deck Noz Compenium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragon[/card] y [card]Desvanecerse[/card] aunque este es más facil de vencer si tienes las cartas adecuadas o si tienes un deck de matar rapido.

El Noz de daños magicos stupide [card]Soplo de Dragon[/card] [card]Ahogamiento[/card] [card]lluvia Incandescente[/card] [card]Relampago[/card] (nvl 3) etc. tambien es un serio oponente, sobre todo si a tus personajes les falta mente.

Así como estos hay muchos más que valdría la pena mencionar sin embargo ninguno de estos decks te asegura la victoria, pero de seguro que alcanzas un buen puntaje en ELO...

Saludos.

wooow xD apenas mencionastes la carta de un nuevo principio pense rapidamente en comprarla eso me ayudaria mucho pero cuando vi el precio dioooooos XD 950 mil xD yo tengo el deck jauria y les gano a muchos pero hay ciertos decks que me ganan D: 3 enrealidad... 1 es el de descarte que me deja sin cartas... otro es un deck de combatientes que tiran armas al descarte y tiran una carta que les da +1 por cada carta y le equipa una xD tengo anatema pero no siempre sale cuando la necesito xD y otro es de corazones de sabia sin o me equivoco que consiguen defensa como de 10 y mucha vida xD y una de las cartas ataca y luego ataca otra vez stupide daño de su ataque minimo xD

un deck que te recomiendo mucho, es muyyyy bueno y no es caro es el CDS multiraza que no tiene los [card]ataque rapido[/card] que cuestan bastante. El deck tiene a [card]keizan[/card] (combatiente), [card]la garra[/card] y [card]silikat[/card].

3 x [card]naturaleza viviente[/card]
3 x [card]perforante[/card]
3 x [card]banda de hermanos[/card]
3 x [card]collar mariposa[/card]
3 x [card]itervencion del dais[/card]

y el resto lo que creas que sirva. ahora uso a los mago noz, pero nunca voy a desarmar el deck CDS. llevo 300 victorias y 29 derrotas..asi de bueno es big_smile

Dernière modification par eduardo88 (23-10-2011 23:59:11)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#7 23-10-2011 23:33:48

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

estimado los deck mas op son el cds y el inmortal aunque entre ellos dos el cds es mas overpower ahora tienen sus talon de aquiles pero no muchos, ahora te invito a que armes un deck de acuerdo a tus gustos por que andar buscando un mazo que le gane a todos no existe, el mago zil se le vence stupide daño fisico rapido, el inmortal stupide un cds de ataques rapido y banda de hermano y naturalezas no la ven por donde, en general diria que el cds multirraza es el deck mas desbalanceado pero aburrido de jugar, suerte stupide tu eleccion


Hors ligne

#8 23-10-2011 23:46:46

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Decks casi invensibles?

vedder893 a écrit :

estimado los deck mas op son el cds y el inmortal aunque entre ellos dos el cds es mas overpower ahora tienen sus talon de aquiles pero no muchos, ahora te invito a que armes un deck de acuerdo a tus gustos por que andar buscando un mazo que le gane a todos no existe, el mago zil se le vence stupide daño fisico rapido, el inmortal stupide un cds de ataques rapido y banda de hermano y naturalezas no la ven por donde, en general diria que el cds multirraza es el deck mas desbalanceado pero aburrido de jugar, suerte stupide tu eleccion

no es aburrido, es demasiado rapido
el que si es aburiiiiiiiido es el inmortal(yo lo uso) es demasiado lento y pega como tortuga depende de [card]cuchilla de istaryam[/card], [card]apoyo de los dioses[/card], [card]solaris[/card] y [card]a traves de la muerte[/card] recomiendo mas el multiraza


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 24-10-2011 01:08:38

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

enbu a écrit :
vedder893 a écrit :

estimado los deck mas op son el cds y el inmortal aunque entre ellos dos el cds es mas overpower ahora tienen sus talon de aquiles pero no muchos, ahora te invito a que armes un deck de acuerdo a tus gustos por que andar buscando un mazo que le gane a todos no existe, el mago zil se le vence stupide daño fisico rapido, el inmortal stupide un cds de ataques rapido y banda de hermano y naturalezas no la ven por donde, en general diria que el cds multirraza es el deck mas desbalanceado pero aburrido de jugar, suerte stupide tu eleccion

no es aburrido, es demasiado rapido
el que si es aburiiiiiiiido es el inmortal(yo lo uso) es demasiado lento y pega como tortuga depende de [card]cuchilla de istaryam[/card], [card]apoyo de los dioses[/card], [card]solaris[/card] y [card]a traves de la muerte[/card] recomiendo mas el multiraza

yo tengo un cds multirraza aunque si la version mas lenta, keizan silikat y la garra pero aunque gana mucho es un mazo demasiado mecanico y hasta resulta fome, es rapido, gana muchas partidas pero de repente aburre jugar contra el mismo mazo, prefiero quedarme stupide mi mero zil que aunque gana mucho tambien pierde y no esta tan desbalanceado como el cds o el inmortal


Hors ligne

#10 24-10-2011 04:35:26

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Inscription : 12-03-2011
Messages : 56
Site Web

Re : Decks casi invensibles?

Los cds le bloquearon a keizan combatiente que era la carta clave en elo, sin embargo ahorita es el mejor deck y el mas completo.
Aunque tiene sus debilidades como un tsoutai o kotobas puercos si usas uno de cds combatientes un deck de magos te machaca en cada turno.
Yo te recomiendo que uses:
Keizan mago Ydiane y Habla roca
[card]Ydiane[/card] es mas debil en estadisticas que melisandra y silkat, pero al ser un gumelit de la naturaleza te da +1 en intervencion del dais, naturaleza viviente y banda de hermanos ademas que te permtie usar sortilegios de naturaleza.
Ya stupide el bonus de keizan +1 de mente te olvidas del knockout por magia en un turno y te violas a los kotobas stupide naturaleza viviente y veneno magico.
Los inmortales por otro lado estan carisimas las cartas clave apoyo de los dioses y solaris te gastas unos 2 500 000 en comprarte 3 de cada una.


Hors ligne

#11 24-10-2011 06:13:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Decks casi invensibles?

Mr.Jack a écrit :

Partamos por decir que no existen los decks invencibles, absolutamente todos los decks tienen su talón de aquiles pero algunos lo tienen mucho más "oculto" que otros, hay muchos que son un dolor de cabeza, para mi uno de los más densos es el descarte de [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Marlok el Arrepentido[/card] claro que tus expercativas de victoria contra ese deck suben un montón si tienes [card]Un Nuevo Principio[/card] pero lamentablemente y como sabemos, esa no es una carta tan accesible para todos tongue

Otra pesadilla para mi es el deck Noz Compenium stupide [card]Tempestad de Cristal[/card] [card]Sabiduría del Dragon[/card] y [card]Desvanecerse[/card] aunque este es más facil de vencer si tienes las cartas adecuadas o si tienes un deck de matar rapido.

El Noz de daños magicos stupide [card]Soplo de Dragon[/card] [card]Ahogamiento[/card] [card]lluvia Incandescente[/card] [card]Relampago[/card] (nvl 3) etc. tambien es un serio oponente, sobre todo si a tus personajes les falta mente.

Así como estos hay muchos más que valdría la pena mencionar sin embargo ninguno de estos decks te asegura la victoria, pero de seguro que alcanzas un buen puntaje en ELO...

Saludos.


El mejor post de todo el topic.

Ahora tengo el Mago Zil y Mero Zil daño directo.

El más op de ellos es el Mero Zil lejos, stupide las navajas potenciadas por Saphyra, damonio, asesinatos stupide ejecución, es un deck muy rápido que termina todo generalmente en turno 4.

El descarte es op en buenas manos... ya que se le puede ganar sin tener el ANS, solo hay que usar la cabeza.

Yo diría que los más OP de momento son los CDS Multiraza stupide Kei combat, meli y rargnor. Y el más aburrido de todos pero no invensibles el Inmortal.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 25-10-2011 05:32:25

toguro09
Voyageur
Inscription : 12-10-2011
Messages : 33

Re : Decks casi invensibles?

bueno desde mi punto de vista todos los decks son buenos solo tienen que gustarte y saber usarlo por que si solo copias un deck no creo  que t de los mejores resultados tienes que usarlo e irlo moldeando a tu estilo claro hay decís mas desvalanceados que otros pero igual se les puede ganar yo por ejemplo mis decís que uso ahora son imperial kotoba y nehant y le e ganado a mazos ces zis o inmortales entonces yo te recomiendo que armes un mazo que te guste no el que t digan que gana a ganado torneos y t va dar buenos resultados pero bueno esa es solo mi opinión x)


Hors ligne

#13 25-10-2011 06:16:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Decks casi invensibles?

nadie nombra los temibles mero zil? xD vaaamos, eso es powa! >.< que bellos T_T
tambien opino inmortales, magos noz, sombra zil son groxos, multirazas combatientes y ya se me ocurriran mas xD ahora no recuerdo tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 25-10-2011 07:17:02

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

PerroJefe a écrit :

nadie nombra los temibles mero zil? xD vaaamos, eso es powa! >.< que bellos T_T
tambien opino inmortales, magos noz, sombra zil son groxos, multirazas combatientes y ya se me ocurriran mas xD ahora no recuerdo tongue

mero zil es entretenido pero no es como antes, un cds los masacra en el primer turno, inmortales para que decir, la maldita urakia resiste un ejecucion y asesinato y sigue viva despues y se cura casi completamente, los dragones bien armados le dan harta coña, pero me gusta mucho por que es entrenido y no es tan mecanico como otros


Hors ligne

#15 25-10-2011 16:34:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Decks casi invensibles?

Sigo pensando que el NOZ BLAST... es el deck mas poderoso que existe... ya que el peor enemigo dle deck son las malas manos.. (y los zil stupide piedra) de ahi en fuera, esta bastante dificil que te ganen stupide otros decks.

Claro que algunos se complican mucho mas que otros, pero una buena combinacion y le ganas a lo que sea.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#16 25-10-2011 18:10:24

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : Decks casi invensibles?

Es cierto lo de "si sabes usarlo cualquier mazo es bueno" Tengo un mazo Jauría, que aunque no son los mas poderosos puedo decir orgulloso... ¡NUNCA ME HA GANADO UN MAZO INMORTAL! si los mazos basados en armas ilimitadas y magias poderosas, incluso encontré la combinación adecuada para que un mazo nehant no me gane ni stupide tifón vital ni stupide lado demoníaco y portal demoníaco, sigo teniendo algunos problemas stupide mazos basados en los objetos tienen alma, pero ya casi nadie lo usa ^^ respecto al mejor mazo, creo que no solo debe ser bueno, sino también accesible, y me parece que el mejor es el multiraza CDS, el de hablarroca, ydiane y kei'zan mago, si bien le gane una stupide mi Jauría, fue prácticamente suerte.


Hors ligne

#17 25-10-2011 20:04:39

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Decks casi invensibles?

a mi me es bastante útil mi deck CDS stupide Keïzan combatiente, Melissandra y Ydiane
A pesar de que naturaleza viviente y banda de hermanos solo tienen el bonus de tres razas es bastante útil, eso si requiere una estrategia bastante espcífica, acabar rapido stupide los enemigos
hacen falta ataques rápidos, pero yo stupide 2 tengo mas que suficientes, si te tocan buenas cartas al inicio, es bastante probable que la partida se acabe en 4 rondas stupide un KO en una ronda stupide Melissandra usando melodia hipnótica(baratísima) + ataque rápida(basstante mas cara) o si no la tienes banda de hermanos o incluso todos los golpes. Esto resulta en un KO en el 70% de las ocasiones, lo digo por exeriencia
stupide Ydiane en cambio es genial usar melodia + veneno mágico, sule tener muy buen resultado porque si se sube la defensa sule quitar daño básico y encima se queda para seguir dañando en el siguiente combate en el caso de que quede vivo. Y stupide Keizan lo típico, daga viviente + Naturaleza
Eso va genial, es un deck bastate potente aunque eso si algo caras algunas cartas


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#18 26-10-2011 17:47:59

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Decks casi invensibles?

Como en todo juego, no hay mazo invencible pero si hay "tiers" que son niveles de poder de mazo, onda:

Tier 1:
Inmortales
Descarte

Tier 2:
Noz Magos
Zil Marauders (Saphyra y compañia)
Sap Multiraza (Sin Keizan warrior)
Priest Mercenarios

Tier 3:
Cortesanos
Kotoba Imperial
Zil Shadow Mages
Zil The Pack


Eso a mi parecer, tal vez los magos puedan ser tier 1, pero no creo, dependen demasiado de tener manos decentes y hay demasiados counters para daño magico y mente, stupide que te arruinen 1 turno las cartas ya estas en serios problemas (onda, disidencia cuando tiraste soplos, piedra antimagia, dragon kotoba, diversion, etc)

Dernière modification par Lulosaurio (26-10-2011 17:48:43)


Hors ligne

#19 26-10-2011 20:17:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Decks casi invensibles?

yo creo que uno stupide el nuevo
[card]Avatar de sol rá[/card] XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 27-10-2011 03:11:31

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Decks casi invensibles?

Diganmen q esa cosa n oes un personaje TT_TT


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#21 27-10-2011 03:30:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Decks casi invensibles?

Frozen06 a écrit :

Diganmen q esa cosa n oes un personaje TT_TT

¿Viste? Parece una de esas Fancard que se hacen medio en joda, ¿no? tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#22 27-10-2011 04:14:51

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

lamentablemente asi es, pero hay mas escondido, en el caso de los tier yo incluiria en el tier 1 a los cds multirrazas, en general se comen a los inmortales, el dragon igual le hace dura pelea a los inmortales, sin el nuevo principio los dragones son rivales de temer, pero ahora diria que cualquier deck nomade esta casi invencible y si es asi el juego va a morir, cuando todos usemos el mismo mazo se perdera el interes, saludos


Hors ligne

#23 27-10-2011 05:29:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Decks casi invensibles?

PerroJefe a écrit :

nadie nombra los temibles mero zil? xD vaaamos, eso es powa! >.< que bellos T_T
tambien opino inmortales, magos noz, sombra zil son groxos, multirazas combatientes y ya se me ocurriran mas xD ahora no recuerdo tongue


El problema de los mero zil es que les es casi imposible ganarles a los inmortales, y estos estpan plagados por todas partes xD creo que por eso no lo nombran.

Yo lo nombro ahora, en turno 4 suelo terminar toda partida, como mucho turno 5, 6 ya se pasó xD (o se curó/defendió a morir o no me tocaron las cartas).



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#24 31-10-2011 04:41:24

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Decks casi invensibles?

Inmortales xDDDD
dsps... los CDS multirraza Dx
y.... dsps los Noz full mago (hablemos lluvia incandecente, soplo de dragon, relampago y todas esas webadas monstruosas xD)

no pongo descarte xq stupide mazos rapidos no son muy dificiles de vencer ( a menos q no te salga la mano y ahi.. fuiste xD)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#25 31-10-2011 05:08:10

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Decks casi invensibles?

Rokzz a écrit :

Inmortales xDDDD
dsps... los CDS multirraza Dx
y.... dsps los Noz full mago (hablemos lluvia incandecente, soplo de dragon, relampago y todas esas webadas monstruosas xD)

no pongo descarte xq stupide mazos rapidos no son muy dificiles de vencer ( a menos q no te salga la mano y ahi.. fuiste xD)

un cds bien armado patea a un inmortal, en serio, inmortal necesita armarse, si mete solaris y obesidad en la primera tanda de ronda el cds les va a ganar igual


Hors ligne

Pied de page des forums