Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hasta hace poco me di cuenta que eistian clanes jeje pero no como se haga esto, hay un listado de Clan o algo asi? y si es asi, cuales son en los que se habla español?
El Poder No Es Nada Sin El Control
Actualmente, los clanes activos son 3:
La Furia de Guem, Séptimo Sentido y Sombra Blanca. Te recomiendo que mires los post de cada grupo y veas cuál te cae mejor.
También está siempre la opción de intentar crear tu propio clan.
Un saludo, y que eligas bien, cualquiera es bueno
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Bueno, el juego no tiene implementado un sistema de clanes, pero lo hacemos a traves del foro y puedes seguir las indicaciones de venomoth
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bueno, el juego no tiene implementado un sistema de clanes, pero lo hacemos a traves del foro
Es verdad, me olvidé de aclarar eso. Los clanes son más que nada para pedir ayuda y/o hacer amigos, pero dentro del juego no hay diferencias entre un jugador de clan y un "lobo solitario"
Saludos.
jejeje hay un 4 clan,no se si llamarlo asi, pero estamos en expansion , llamado eredan hispano, en el face, nuestro principal objetivos es hacer una sana convivencia y apoyarnos en trofeos y organizar de vez en cuando torneos internos, si gustas pasate a dar una vuelta o mandame un mensaje a mi correo por si te interesa, saludos
Dernière modification par vedder893 (22-10-2011 05:59:16)
jejeje hay un 4 clan,no se si llamarlo asi, pero estamos en expansion , llamado eredan hispano, en el face, nuestro principal objetivos es hacer una sana convivencia y apoyarnos en trofeos y organizar de vez en cuando torneos internos, si gustas pasate a dar una vuelta o mandame un mensaje a mi correo por si te interesa, saludos
No importa que esté en expansión, te invito a que hagas el post en la sección "Clan" del foro, ¡así todos se enteran!
Exacto aslo muchacho!!!
gracias amigos lo tendre en cuenta, mas adelante tendran noticias, saludos
gracias amigos lo tendre en cuenta, mas adelante tendran noticias, saludos
espero que cuando lo hagas los demás ajenos al clan no te llenen el tema stupide post deseandote buena suerte como ocurrió stupide alguien que estaba creando un clan y al final no resulto
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
vedder893 a écrit :gracias amigos lo tendre en cuenta, mas adelante tendran noticias, saludos
espero que cuando lo hagas los demás ajenos al clan no te llenen el tema stupide post deseandote buena suerte como ocurrió stupide alguien que estaba creando un clan y al final no resulto
x2
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Muhcas gracias eso hare, aunq la vdd por lo mismo lo buscaba, para poder apoyarnos en conseguir trofeos mas que nada n.n
El Poder No Es Nada Sin El Control
vedder893 a écrit :gracias amigos lo tendre en cuenta, mas adelante tendran noticias, saludos
No creo que eso haya tenido que ver, simplemente la gente habrá preferido meterse a un clan ya construido sobre una "base sólida"
¿O me estás tratando de decir que soy "mufa"? xD
KeineLust a écrit :vedder893 a écrit :gracias amigos lo tendre en cuenta, mas adelante tendran noticias, saludos
No creo que eso haya tenido que ver, simplemente la gente habrá preferido meterse a un clan ya construido sobre una "base sólida"
jejejeje, de los distintos clanes yo en face estoy stupide un grupo de amigos aunque no se si llamarlo clan, quizas no sea tan pro pero estamos empezando, ojala se implementase pronto un sistema de clanes, saludos
Venomoth a écrit :KeineLust a écrit :espero que cuando lo hagas los demás ajenos al clan no te llenen el tema stupide post deseandote buena suerte como ocurrió stupide alguien que estaba creando un clan y al final no resulto
jejejeje, de los distintos clanes yo en face estoy stupide un grupo de amigos aunque no se si llamarlo clan, quizas no sea tan pro pero estamos empezando, ojala se implementase pronto un sistema de clanes, saludos
En el Q&A dijeron que estaban haciendo algo al respecto
Pages : 1