Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Saludos,
he creado este tema más que nada para saber que ha pasado stupide Halloween.
La verdad es que no recuerdo muy bien en que fecha exacta del año pasado fue que salio el evento de Halloween, pero yo creo que ya debería de estar en el juego o no?
Les dejo el espacio para que se puedan expresar y también para recordar viejos eventos pasados.
Por ultimo, seria bueno también escuchar opiniones acerca de como les gustaría a ustedes que fuera el evento de este año, para echar a volar un poco la imaginación, y quien sabe, tal vez alguno se pueda acercar al de ahora.
Saludos y espero que les guste el tema!!
no puedes crear temas en este sitio (lista de actualizaciones), tu post debe realizarse en discusiones
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
deberias responderle lo q dice en lugar de hacer de policia.
creo q todavia falta bastante para halloween, en todo caso, las cartas ganadas en los eventos nunca han servido para los mazos de elo... pueden corregirme si m equivoco. asi q poco valor gastar dinero en eso.
Dernière modification par Darentai (22-10-2011 22:21:02)
las cartas ganadas en los eventos nunca han servido para los mazos de elo... pueden corregirme si m equivoco.
[card]Golem alquímico[/card], [card]Mekarmadura[/card], [card]Varilla del Gran Brujo[/card], [card]Dhan[/card]... y hay más, pero no me acuerdo todas.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Seguramente habrá un evento espero den un personaje, en fin falta posiblemente el mates o mas tardar el jueves comience
Darentai a écrit :las cartas ganadas en los eventos nunca han servido para los mazos de elo... pueden corregirme si m equivoco.
[card]Golem alquímico[/card], [card]Mekarmadura[/card], [card]Varilla del Gran Brujo[/card], [card]Dhan[/card]... y hay más, pero no me acuerdo todas.
Dhan nunca lo vi usado competitivamente y tampoco a Mekarmadura. Pero igual se entiende tu punto, hay varias cartas útiles como la piedra esa que da +4 de mente a los magos.
O.o
Lo siento, pero soy completamente nueva en esto de los foros y no sabia que no se podía utilizar este para estos temas
Por otro lado, lo de las cartas muchas veces es cierto que algunas no se pueden utilizar para los decks una vez que finalizo el evento, pero también existen otras que son muy utiles.
Además, más que por las cartas, por lo menos a mi me gusta que dan otro motivo distinta por el que jugar, le da un plus al juego que me agrada mucho.
P.D: como dije, soy nueva en esto y no se como borrar o cambiar el tema a el otro salón, lo siento
Dernière modification par panchi1113 (22-10-2011 23:05:16)
tranqui siempre pasa...xD
pedile a ruth o a karpacho q mueva el tema...y por lo de hallo...quisas salga la semana que viene o la otra stupide una tirada nehant...xD
sirk nehat feo -.-
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
P.D: como dije, soy nueva en esto y no se como borrar o cambiar el tema a el otro salón, lo siento
Pedíselo a un moderador, así no te lo cierran.
Dhan nunca lo vi usado competitivamente y tampoco a Mekarmadura. Pero igual se entiende tu punto, hay varias cartas útiles como la piedra esa que da +4 de mente a los magos.
Exactamente, y me parece bastante mal que se permitan el ELO, pero bueno
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
tema cerrado o movido dependera de tu suerte xD
stupide respeco al evento de hallo, las tiradas de cartas son los miercoles, y los eventos generalmente los viernes, pero dada la proximidad del viernes stupide hallo, quizas el mismo miercoles (cosa que dudo mu$ho) den evento y tirada, consejo, si quieres evento guarda tus feez, puede ser de pago o no
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Ya ya ya pero simplemente le van a mover el post.
Pues las cartas no son gran cosa pero tampoco tan malas, mapa de instrucciones no es tan mala, las cervezas de amesty tampoco son tan malas. El golem alquimico, el joker, mecharmor y las otras si que son malas ....
Espero ver una buena carta este evento!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Como digo ChrnoX, por lo general o por lo que vengo jugando los eventos empiezan los viernes... y algunas veces los jueves y retrasan la salida del trofeo 1 dia.
En un evento una vez dieron un asesinato de coleccion y no me acuerdo en que otro algo que convertia una carta en foil. Asi que quien sabe lo que nos traera este halloween ^^ ya se! una ilustracion mas halloween de [card]anatema[/card] XD
Dernière modification par Andrew Law (23-10-2011 05:44:37)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
las mejores q salieron son las del evento de otoño, a igualdad de condiciones y la otra carta donde esta telendar,q da +1 en todo a todos.
por cierto q bien no? Lo del staff, ni pintaron por este post .__.
por cierto q bien no? Lo del staff, ni pintaron por este post .__.
Los fines de semana no trabajan
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
PerroJefe a écrit :por cierto q bien no? Lo del staff, ni pintaron por este post .__.
Los fines de semana no trabajan
entonces menos mal que lo del 30% lo implementaron un lunes =P
... yo no olvido nunca"
A mi me huele que este jueves que viene ya tenemos evento.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
A mi me huele que este jueves que viene ya tenemos evento.
cuando sale evento es en jueves y posponen el trofeo semanal para el viernes, y esta semana prácticamente se acabo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Nadie ha notado que los eventos especiales son siempre la ultima semana de cada mes???
ya sea en miercoles, jueves o viernes... dependiendo el evento, la complejidad o simplemente las fechas a celebrar... es muy raro que los eventos mensuales sean fuera de la ultima semana del mes, a menos que sea como el de san valentin, o algun otro que requiera fechas especificas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Ojala que no sea evento pago... Pero creo que lo será
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Ojala que no sea evento pago... Pero creo que lo será
que va existir la ventaja si compras seguro... lo q no quiero q sea tan pago como el evento de kilkim potter... aunq un evento gratuito no vendria mal =P
... yo no olvido nunca"
Está prohibido crear topics acá.
En caso de que no esté el evento ni esté anunciado, significa que falta o no hay
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée