Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Veran la verdad mi sujerencia es que si podrian bolver a actibar la cuenta de Samsari como todos sabemos este es un miembro muy importante de la comunidad, creo que ya fue suficiente el banneo
De lo contrario pido por favor una explicación de por que no
Desde ya muchas gracias
pd: esto fue por iniciativa propia
A mi tambien me gustaria que volviese.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Alguna respuesta....?
Obvio, Sami San era uno de los miembros mas activos del Foro. Es una pena q no pueda formar parte de el
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Adems de eso ayudo mucho stupide la traducción de la Wiki me parece u poco injusto
Que vuelva el excéntrico Sam sam samsa xd . Que siga repartiendo su excentricidad por acá xP
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
No creo que nos vayan a dar mucha bola realmente, pero bueno, la comunidad lo pide
Y eso que siempre intentaba trollear a todos xD pero bueno no hay rencores, ¡que vuelva!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
si seria bueno vuelva ya que es uno de los que a contribuido en el foro aparte de participar en la wiki creo el post de guia de evoluciones http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18750
una gran ayuda para los jugadores
hable stupide el y me dijo que le dijeron que debia enviar un mensaje al suporte pidiendo su reintegración probablemente eso te conteste un mod pero igual es bueno saber que algunos quieren que vuelva
el otro que también fue expulsado en la misma ocasión fue Adianter
de cualquier forma creo que debieran darles una segunda oportunidad
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si que vuelva siempre es tan simpatico...
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Hola chicos,
SI , efectivamente , antes de proceder a debloquearlo tiene que pasar a firmar una hoja de buena conducta..No, es una broma, simplemente tiene que pasar por el soporte a solicitar su desbloqueo, así queda constancia si en el futuro hay reincidencia.
Saludos
wiiiiiiii !!! va a volver sami san
nuestro amigo troll acido sulfurico pariente de ulquiorra cifer...!!! xD
apesar de ser medio bruto para decir las cosas o hacer mucho discurso para decir un no me gusta se lo extraña
es divertido discutir stupide el jajaja...porfa sami san manda el cosito ese al soporte y promete portarte bien :3
y si no te portas bien te agarramos a palo seco
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
es un aporte al foro, y creanme que extrañe que no estubiese en la "huelga"
+1
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Se podría saber por que bloquearon su cuenta?
Ya se me hacia raro que no estuviera tanto tiempo.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Se podría saber por que bloquearon su cuenta?
Ya se me hacia raro que no estuviera tanto tiempo.
por acido...xD
sus comentarios son muy sami san...asi de simple...xD
se lo extraña...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Y ya que estamos en esa, que venga Adianter también xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
quizas fue el modo pero no considero que deban ser expulsados salvo ataques directos contra otros usuarios, pero expresar una opinion a lo mas merece un baneo
pues que alguiel le avise no?
Pages : 1