Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 19-10-2011 00:59:02

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Andrew Law a écrit :

yo me uno a la causa =P no entiendo el xq aumentar al 30%... por cierto, se acerca el evento halloween, q van a hacer muchos si es pago???

por lo menos recuerdon q es x una causa noble, hoy nos sacan un 30%, mañana que? =P

sencillamente no metere ni un centavo durante el evento si no arreglan esto, asi de sencillo, no me compraran stupide cartas que al final van a estar en la coleccion pero no en ningun mazo, eso y mañana tampoco, aunque saque megatirada, es hora de ponerse serio stupide esto o sino veremos la muerte de eredan


Hors ligne

#127 19-10-2011 01:50:44

cuper_zgz
Ptit nouveau
Inscription : 18-04-2011
Messages : 4

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Soy un jugador de Eredan de 0 euros. Es decir ni he comprado ni pienso comprar ningun Fed's. Dicho eso comentare como creo que me afecta la situación del mercado.

Pienso que es cierto que cada vez hay mas cristales en el juego. Es una simple regla matemática. Pero me pregunto que pasa stupide esos cristales. Por un lado tengo más cartas y más caras que cuando comencé.  Así que mi dinero se transformo en cartas. Pero estas cartas salieron de un jugador que compro un booster. Así que realmente mis cristales fueron a pasar a jugadores que gastaron dinero y un 10% a Eredan. Por tanto cada carta que tengo libero el 10% de su valor en cristales. Resumiendo. Cada carta que tenemos libero un 10% de su valor por cambio de manos que ha tenido desde que apareció. No tengo acceso a la base de datos, pero los chicos de Eredan tienen que tener claro cuantos cristales entran al mes y cuantos salen. ( Habría que contar los jugadores que abandonan el juego los cristales que desaparecen stupide ellos )

Si no salen las cuentas o se hace algo o el aumento de cristales provoca su devaluación o dicho en otras palabras las cartas cuestan más.

Alternativas:
1) Aumento del 10% al 30%. Después de un mes habrá que ver los resultados ya que si se reduce el numero de ventas y compras en mas de 1/3 el resultado es que se esta peor que antes.

2) Incentivar el movimiento en el mercado. Cuantas más ventas más se recauda, y por tanto más cristales salen de circulación. ¿Cómo conseguirlo? Bueno ese es otro tema

3) Salida de cristales por venta de cartas directas. El problema aquí es que si puedo comprar la carta para qué comprar booster. Otro tema complicado.

4) Ajuste de la entrada de cristales dependiendo de los sacados el mes anterior. Si las cuentas no cuadran significa reducir los cristales que se dan. ( Medida tomada recientemente ). El problema aquí es que el jugador que no gasta, mi caso, a penas podrá comprar cartas y por tanto abandona el juego. A la larga reduciría el numero de jugadores ya que a penas habría ingresos de nuevos comparado stupide los que salen y por tanto llegaría un momento que seria difícil encontrar rivales.

Después de analizar situación fríamente mi posición:

Me fastidio la reducción de cristales gratuitos mucho más que esta medida del mercado. Pero no creo que subir a un 30% sea una buena solución. Ya que aunque se consiga reducir la especulación de gente que compra y vende para ganar cristales no creo que se consiga aumentar la salida de cristales de circulación y por tanto la devaluación del cristal. Esta medida no ayuda a la reducción del costo de cartas. O nos engañan stupide el objetivo o se han equivocado. Pienso que deberían incentivar el movimiento de cartas en el mercado como solución


Hors ligne

#128 19-10-2011 02:07:11

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Bueno. borré y edité todo lo referido a multicuentas. Para el que no está enterado este es el único topic en el que se puede hablar sobre los cambios del mercado, es para mantener todo más organizado y poder recolectar fácilmente la información.

Gracias a aquellos usuarios que trataron de frenar el desvío del topic. No lo voy a cerrar ya que no tendríamos donde opinar, stupide lo cual...

AQUEL USUARIO QUE A PARTIR DE ESTE POST DESVÍE EL TEMA DEL MERCADO, SE BORRARÁ SU POST SIN PREVIO AVISO, EN EL CASO DE QUE SE CONSIDERE UNA FALTA MÁS GRAVE, SE PROCEDERÁ A APLICAR UNA SANCIÓN MÁS SEVERA, ESTÁN AVISADOS/ADVERTIDOS. (estas mayus no son de grito sino para resaltar un mensaje importante por medio de un mod para que no pase desapercibido ).

Saludos cordiales.
Karpancho

Edit: cualquier respuesta a este comentario será bien recibida vía mail.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#129 19-10-2011 03:02:33

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

cuper_zgz a écrit :

Soy un jugador de Eredan de 0 euros. Es decir ni he comprado ni pienso comprar ningun Fed's. Dicho eso comentare como creo que me afecta la situación del mercado.

Pienso que es cierto que cada vez hay mas cristales en el juego. Es una simple regla matemática. Pero me pregunto que pasa stupide esos cristales. Por un lado tengo más cartas y más caras que cuando comencé.  Así que mi dinero se transformo en cartas. Pero estas cartas salieron de un jugador que compro un booster. Así que realmente mis cristales fueron a pasar a jugadores que gastaron dinero y un 10% a Eredan. Por tanto cada carta que tengo libero el 10% de su valor en cristales. Resumiendo. Cada carta que tenemos libero un 10% de su valor por cambio de manos que ha tenido desde que apareció. No tengo acceso a la base de datos, pero los chicos de Eredan tienen que tener claro cuantos cristales entran al mes y cuantos salen. ( Habría que contar los jugadores que abandonan el juego los cristales que desaparecen stupide ellos )

Si no salen las cuentas o se hace algo o el aumento de cristales provoca su devaluación o dicho en otras palabras las cartas cuestan más.

Alternativas:
1) Aumento del 10% al 30%. Después de un mes habrá que ver los resultados ya que si se reduce el numero de ventas y compras en mas de 1/3 el resultado es que se esta peor que antes.

2) Incentivar el movimiento en el mercado. Cuantas más ventas más se recauda, y por tanto más cristales salen de circulación. ¿Cómo conseguirlo? Bueno ese es otro tema

3) Salida de cristales por venta de cartas directas. El problema aquí es que si puedo comprar la carta para qué comprar booster. Otro tema complicado.

4) Ajuste de la entrada de cristales dependiendo de los sacados el mes anterior. Si las cuentas no cuadran significa reducir los cristales que se dan. ( Medida tomada recientemente ). El problema aquí es que el jugador que no gasta, mi caso, a penas podrá comprar cartas y por tanto abandona el juego. A la larga reduciría el numero de jugadores ya que a penas habría ingresos de nuevos comparado stupide los que salen y por tanto llegaría un momento que seria difícil encontrar rivales.

Después de analizar situación fríamente mi posición:

Me fastidio la reducción de cristales gratuitos mucho más que esta medida del mercado. Pero no creo que subir a un 30% sea una buena solución. Ya que aunque se consiga reducir la especulación de gente que compra y vende para ganar cristales no creo que se consiga aumentar la salida de cristales de circulación y por tanto la devaluación del cristal. Esta medida no ayuda a la reducción del costo de cartas. O nos engañan stupide el objetivo o se han equivocado. Pienso que deberían incentivar el movimiento de cartas en el mercado como solución

A todo esto hipoteticamente si comprases un booster ... imaginate que te sale una carta que antes de la actualizacion costase digamos 30k  segun la antigua tasa tus ganancias si se vendiese serian de 27k hasta ahi bien. La cosa es que stupide la nueva actualizacion el 30% de ese precio que es 30k ganarias 20k por eso para muchos es mas bien considerado un ``impuesto´´ a cada jugador extra a pagar por las multicuentas. Desde el punto de vista del comprador de mercado la cosa es simple como la gente cada vez pierde mas cristales aumenta los precios los infla el precio del cristal cada vez vale menos y es mas dificil conseguirlo,.. en resumen un jugador nuevo tardaria como poco sin comprar booster tener que llegar a nivel 20 para terminar su primer deck sin contar stupide que luego no podria vender sus cartas para recuperar su inversion pues si un jugador tiene por ejemplo invertidos 1millon de cristales en un deck (no tiene que ser un valor real) la diferencia del 10 al 30% estriba en que en vez de perder 100k de tu inversion pierdes 333k! esa cantidad es desorbitada y por eso se armo este post para dar una queja formal de ese 30% por parte de la gente del mercado.
Tu como bien dices si eres de 0 Feez apenas te afecta salvo en un sentido las cartas se te haran bastante mas caras y la gente vendera menos cartas de una misma copia para vender las cartas a un precio mayor. En resumen te costaria bastante armarte un deck stupide este nuevo mercado sin comprar booster a su vez ese booster si lo intentases vender lo que te tocase ya sea pork no te sirva lo que te toco o no te guste igualmente perderias un 30% de lo invertido es decir si compras ese booster por 2.5 euros el game se te traga 0.8 en vez de 0.25 es decir irias perdiendo constantemente dinero y se volveria un circulo vicioso incontrolable a menos que esto se cambie

Dernière modification par ichigozanget (19-10-2011 03:09:37)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#130 19-10-2011 03:41:19

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

solo una pregunta hay alguien que este mediando en algun otro post para los que no son hispanos?? porque si no  alguien deberia hacerlo mientras mas unidos estemos es mejor


Hors ligne

#131 19-10-2011 03:48:24

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

yo postie en el foro aleman y uno me lo tradujo bien para q lo lean los demas tongue


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#132 19-10-2011 03:53:53

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

los que sepan o hayan publicado en los otros idiomas cuenten como va eso, si la gente ha enganchado o somos los unico que reclamamos, saludos


Hors ligne

#133 19-10-2011 04:37:08

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

2nl5m3s.jpg

No ya en serio vengo a comentar de un tema que ha sido opacado por el 30%.

Este es el comentario de un usuario de mi clan:

Como veo que aun no entienden lo que pasara en un futuro explico "el nuevo mercado" desde un razonamiento lógico: cuando lanzaron el mercado pusieron esto: - Una carta que no se venda verá que su cotización bajará progresivamente, hasta un precio minimo definido en función de la rareza.

Ya que tenemos nueva taza de descuento del 30% y en vista de que nadie querrá perder inversiones y cristales todos pusieron sus cartas a elevado precio.

Según el primer punto que puse si no se vende una carta baja el rango de cotización, traducido al español entre mas tiempo pasen sin comprar cartas bajan de precio hasta el mínimo según rareza. es decir veremos solaris de 5k por ejemplo.

imagínense esto ademas de ser una perdida del 30% nos va a llevar a no vender ni una carta por que el rango ya no permitirá venderla a alto precio (solo algún noob que no sepan el valor de una solaris la pondría a ese precio)

El futuro es la destrucción del mercado... ese es nuestro nuevo mercado
amigos!!!!!


ESTE ES MI COMENTARIO A MANERA DE RESPUESTA:


Pasa lo siguiente:

El mercado esta orientado a eliminar la cantidad de cristales en exceso que circulan en el mismo, al punto de que en un mes o dos todos tengamos pocos cristales y ya en base a nuestro a nuestro juego y ahorro poder comprar las comprar las cartas. Es un mercado que trata acercar los precios elevados a un valor mas real obtenido por las partidas de nosotros. Por ende, esto no solucionará el problema pues los que son dueños de grandes cantidades de cristales o legendarias no venderán, si acaso compraran y elevaran su adquisición. Si esta medida es permanente será poco viable el mercado, pero si es temporal solo hasta regular los cristales, no servira e inclusive podria elevar el monopolio de los que fueron multi-cuentas. En lo personal en eso me opongo sin mencionar que las legendarias tienen tope de minimo pero NI de máximo, lo que PROTEGE AUN MAS a los multi-cuentas.


stupide estos puntos de vistas solo aclaro que las medidas tomadas por el mercado no solo el 30%, sino el tope a las cartas (EXCEPTO LEGENDARIAS) quizás reviva a un antiguo problema que ya parecía casi olvidado y quedado como un mito. Creo yo que esto es donde algunos compañeros foreros tocan el tema de multi-cuentas, pero stupide un enfoque erróneo, sin mencionar que se verá un mercado obsoleto y que la única de manera de hacerte de cartas es por la compra de boosters, pues usar el mercado ya no funcionará como tal.


Hors ligne

#134 19-10-2011 04:41:17

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

cuper_zgz a écrit :

Soy un jugador de Eredan de 0 euros. Es decir ni he comprado ni pienso comprar ningun Fed's. Dicho eso comentare como creo que me afecta la situación del mercado.

Pienso que es cierto que cada vez hay mas cristales en el juego. Es una simple regla matemática. Pero me pregunto que pasa stupide esos cristales. Por un lado tengo más cartas y más caras que cuando comencé.  Así que mi dinero se transformo en cartas. Pero estas cartas salieron de un jugador que compro un booster. Así que realmente mis cristales fueron a pasar a jugadores que gastaron dinero y un 10% a Eredan. Por tanto cada carta que tengo libero el 10% de su valor en cristales. Resumiendo. Cada carta que tenemos libero un 10% de su valor por cambio de manos que ha tenido desde que apareció. No tengo acceso a la base de datos, pero los chicos de Eredan tienen que tener claro cuantos cristales entran al mes y cuantos salen. ( Habría que contar los jugadores que abandonan el juego los cristales que desaparecen stupide ellos )

Si no salen las cuentas o se hace algo o el aumento de cristales provoca su devaluación o dicho en otras palabras las cartas cuestan más.

Alternativas:
1) Aumento del 10% al 30%. Después de un mes habrá que ver los resultados ya que si se reduce el numero de ventas y compras en mas de 1/3 el resultado es que se esta peor que antes.

2) Incentivar el movimiento en el mercado. Cuantas más ventas más se recauda, y por tanto más cristales salen de circulación. ¿Cómo conseguirlo? Bueno ese es otro tema

3) Salida de cristales por venta de cartas directas. El problema aquí es que si puedo comprar la carta para qué comprar booster. Otro tema complicado.

4) Ajuste de la entrada de cristales dependiendo de los sacados el mes anterior. Si las cuentas no cuadran significa reducir los cristales que se dan. ( Medida tomada recientemente ). El problema aquí es que el jugador que no gasta, mi caso, a penas podrá comprar cartas y por tanto abandona el juego. A la larga reduciría el numero de jugadores ya que a penas habría ingresos de nuevos comparado stupide los que salen y por tanto llegaría un momento que seria difícil encontrar rivales.

Después de analizar situación fríamente mi posición:

Me fastidio la reducción de cristales gratuitos mucho más que esta medida del mercado. Pero no creo que subir a un 30% sea una buena solución. Ya que aunque se consiga reducir la especulación de gente que compra y vende para ganar cristales no creo que se consiga aumentar la salida de cristales de circulación y por tanto la devaluación del cristal. Esta medida no ayuda a la reducción del costo de cartas. O nos engañan stupide el objetivo o se han equivocado. Pienso que deberían incentivar el movimiento de cartas en el mercado como solución

Postie algo similar hace un rato.

De todas maneras te falto acotar que el impuesto de 30% afecta principalmente a la gente que compra boosters, que lo hacen principalmente para ganar cristales stupide las ventas. un 30% de lo que viene en el booster se pierde directamente...

El jugador gratis que mencionas, para feerik no significa ingresos, y sin embargo tomaron la medida que afecta más duro a la gente que paga por el juego. Desde cualquier punto de vista es una decisión más que cuestionable...


Hors ligne

#135 19-10-2011 09:05:38

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

que bueno que lo reabriron, aunque lo que me haria feliz es que vuelva el 10%, ya lo explique en otros post pero lo repito y es muy sencillo:

todos estabamos bien comprando y vendiendo stupide 10% !!!

segun la actualizacion de feerik en dicho mensaje si se fijan al comienzo dicen que todos los cambios son de pedidos y sugerencias hechos por nosotros mismos los usuarios, pero no creo que NINGUN  usuario en sus sano juicio haya pedido 30% ni que otros lo hayan apoyado...


Hors ligne

#136 19-10-2011 09:21:46

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Hola,

1.- He permitido que este topic quede abierto stupide la unica finalidad de que se expresen stupide respecto al cambio del "10 al 30%" no para que se pongan a hablar en contra de feerik, del juego, del  trabajo del staff o de trollear. Si continuan así lamentablemnte tendré que cerrar el post.

2.- Son bienvenidos a escribir y postear en el foro español, sin embargo no me hago responsable de ninguna sanción que reciban por postear en otros foros, cuando su IP de creación se corroboré como hispana.

3.- El Avatar de Amnezy , es la imagen del juego de la cual tenemos lso derechos reservados por ser los creadores y dueños de la imagen, Nunca hemos tenido problema en que creen sus avatares stupide nuestras diseños del juego siempre que no denigren nuestra imagen como empresa. En ese sentido, a tod aquel que este usando la imagen de Amnezy stupide el tacho en la cara, lo invito a retirarlo, de lo contrario procederé a sancionar a las personas que lo lleven. (Les doy plazo hasta la tarde).

Saludos


Hors ligne

#137 19-10-2011 09:24:06

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Aunque llevo ya algún tiempo siguiendo el foro, es la primera vez que posteo y creo que el tema realmente merece la pena.
Poco hay que decir que no se haya dicho ya, así que me uno a la propuesta de NO AL 30%.
De momento, hasta que no se modifique esa tasa, han perdido otro comprador de boosters. Y desde luego, me da la impresión de que no seré el último ni mucho menos.
Un saludo y a ver cómo acaba el asunto...


Hors ligne

#138 19-10-2011 09:37:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Hola,

1.- He permitido que este topic quede abierto stupide la unica finalidad de que se expresen stupide respecto al cambio del "10 al 30%" no para que se pongan a hablar en contra de feerik, del juego, del  trabajo del staff o de trollear. Si continuan así lamentablemnte tendré que cerrar el post.

2.- Son bienvenidos de escribir y postear en el foro español, sin embargo no me hago responsable de ninguna sanción que reciban por postear en otros foros, cuando su IP de creación se corroboré como hispana.

3.- El Avatar de Amnezy , es la imagen del juego de la cual tenemos lso derechos reservados por ser los creadores y dueños de la imagen, Nunca hemos tenido problema en que creen sus avatares stupide nuestras diseños del juego siempre que no denigren nuestra imagen como empresa. En ese sentido, a tod aquel que este usando la imagen de Amnezy stupide el tacho en la cara, lo invito a retirarlo, de lo contrario procederé a sancionar a las personas que lo lleven. (Les doy plazo hasta la tarde).

Saludos

cambiaremos de avatar y nos dices si eso esta bien, pero bueno denuevo al asunto, rutcifer me gustaria saber cuando el staff mas o menos se pondran a tomar una decicion respecto a este tema que nos molesta a los usuarios, lo del 30% en la tasa del impuesto?


Hors ligne

#139 19-10-2011 09:46:25

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Hola,

1.- He permitido que este topic quede abierto stupide la unica finalidad de que se expresen stupide respecto al cambio del "10 al 30%" no para que se pongan a hablar en contra de feerik, del juego, del  trabajo del staff o de trollear. Si continuan así lamentablemnte tendré que cerrar el post.

2.- Son bienvenidos de escribir y postear en el foro español, sin embargo no me hago responsable de ninguna sanción que reciban por postear en otros foros, cuando su IP de creación se corroboré como hispana.

3.- El Avatar de Amnezy , es la imagen del juego de la cual tenemos lso derechos reservados por ser los creadores y dueños de la imagen, Nunca hemos tenido problema en que creen sus avatares stupide nuestras diseños del juego siempre que no denigren nuestra imagen como empresa. En ese sentido, a tod aquel que este usando la imagen de Amnezy stupide el tacho en la cara, lo invito a retirarlo, de lo contrario procederé a sancionar a las personas que lo lleven. (Les doy plazo hasta la tarde).

Saludos


Gracias por aclarar, no me gusta infligir ninguna ley. Bueno me retiroya es muy tarde aqui y nevesito levantarme temprano hasta en la noche me vuelvo a conectar big_smile esperemos que ya se retire el 30% y las restricciones de mercado.


Hors ligne

#140 19-10-2011 09:51:04

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

perdon por postear aca, ya que veo que es el tema de moda. Pero quien responde a los post de la seccion BUGS? hace semanas que no veo respuestas?


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#141 19-10-2011 09:51:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Hola,

1.- He permitido que este topic quede abierto stupide la unica finalidad de que se expresen stupide respecto al cambio del "10 al 30%" no para que se pongan a hablar en contra de feerik, del juego, del  trabajo del staff o de trollear. Si continuan así lamentablemnte tendré que cerrar el post.

2.- Son bienvenidos de escribir y postear en el foro español, sin embargo no me hago responsable de ninguna sanción que reciban por postear en otros foros, cuando su IP de creación se corroboré como hispana.

3.- El Avatar de Amnezy , es la imagen del juego de la cual tenemos lso derechos reservados por ser los creadores y dueños de la imagen, Nunca hemos tenido problema en que creen sus avatares stupide nuestras diseños del juego siempre que no denigren nuestra imagen como empresa. En ese sentido, a tod aquel que este usando la imagen de Amnezy stupide el tacho en la cara, lo invito a retirarlo, de lo contrario procederé a sancionar a las personas que lo lleven. (Les doy plazo hasta la tarde).

Saludos

1-Y siempre debio ser asi, nosotros mismos tratamos de mantener el orden y queremos el tema siga.
2-No opino por que soy concecuente y desviaria el tema bajo lo mismo que argumente en el punto 1, aunque no siy de postear en otros lados.
3-Comprendido, sin tachito ^^


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#142 19-10-2011 10:30:13

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde wink

Saludos


Hors ligne

#143 19-10-2011 10:45:51

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde wink

Saludos

nos regalan un ANS a todos por las molestias???

no, espero que sea lo del 30% XD porque sino...

... me llevare una gran decepción ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#144 19-10-2011 11:00:45

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde wink

Saludos

me gusta big_smile xD


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#145 19-10-2011 12:01:41

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde wink

Saludos

Mmmmmm... Bajan el % de retención en las ventas de cartas, o bajan los precios de los sobres... Que nos esperará?


Clan Memento Mori


Hors ligne

#146 19-10-2011 12:07:04

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Han dado marcha atras stupide respecto al porcentaje de comision, pero no tengo todas conmigo que vuelvan al 10%...


Hors ligne

#147 19-10-2011 12:22:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

...

A ver, a ver stupide qué nos saldrán ahora. Ya veremos si las quejas sirvieron de algo o toda esta movida fue una pérdida de tiempo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#148 19-10-2011 12:41:08

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Venomoth a écrit :

...

A ver, a ver stupide qué nos saldrán ahora. Ya veremos si las quejas sirvieron de algo o toda esta movida fue una pérdida de tiempo.

partido de izquierda? jajaj


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#149 19-10-2011 12:55:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

rutcifer a écrit :

Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde wink

Saludos

Y despues en la tarde: "Se informa que habra 50% de comision"

Nah, fuera de eso, ojala sea bueno, tanto para jugadores como para Feerik. Mientras ambas partes esten bien stupide las mejoras, todo bien.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#150 19-10-2011 13:36:25

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Esperemos q se llegue a algo y no se genere mas discucion y podamos dar por cerrado este tema e.e


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

Pied de page des forums