Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 18-10-2011 10:49:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

a full stupide vos Osi 0 Bosters 0 Fee´z hasta q arreglen el problema...!!!


esta perfecto para una historia todo esto...xD

Kenhar a escribir big_smile xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#77 18-10-2011 10:54:06

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Gr33n T3rr0r a écrit :

No se si es que no te habías metido por otros foros como el francés o el inglés, pero ya decían eso mismo los moderadores sin necesidad de un post oficial. Todo lo dicho en este post, si no se sabía, se intuía, pero eso no quiere decir que las "razones" que ellos nos dan para esta implantación de este "diezmo" ...

(El diezmo (del latín decimus, décimo) es un impuesto del diez por ciento (la décima parte de todas las ganancias) que se debía pagar a un rey, gobernante, o líder eclesiástico.
Según la RAE, es el tributo del diez por ciento que sobre el valor de ciertas mercancías recibía el rey.1)

...sean apropiadas y justas.

+10 bien argumentado, Gr33n T3rr0r y estoy deacuerdo contigo. El diezmo debe ser adecuado a las circunstancias, pero sin descontrol. Un 30% es desmesurado como control, un 15%-20% podria incluso aceptarse, aunque habrian quejas igual. Aún así, la pregunta en boca de todos, porque descuentan cristales? Que beneficios obtienen al hacerlo? Podria el staff, si es tan amable, dar una respuesta?

Un saludo


Hors ligne

#78 18-10-2011 10:58:21

Ahikar
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 19

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Me uno a la huelga.


Hors ligne

#79 18-10-2011 11:25:04

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

He leido todos los post sobre el tema aqui y en otros foros y la solucion no es NO COMPRAR SOLO BOOSTER sino ademas NO USAR EL MERCADO, el staff de feerik hoy me parece se reune para valorar los cambios y haran estudios sobre como va el mercado, sino lo usamos se daran cuenta del gran fallo que han cometido, da igual que veais gangas o cosas asi no useis el mercado, no compreis ni vendais cartas.


Hors ligne

#80 18-10-2011 11:48:02

Shocri
Habitant de Guem
Lieu : Italy - Rome
Inscription : 02-12-2010
Messages : 203

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Apoyo !

0 booster= 0 feez until something change


...Je suis le chat terrible...


Hors ligne

#81 18-10-2011 13:28:03

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

"el equipo de Eredan responde a las peticiones de los jugadores"

asi empieza la terrorifica noticia, esperan que me crea que la gente queria un 30% de intereses en el mercado por cada venta?, me siento insultado


Hors ligne

#82 18-10-2011 14:26:49

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Estoy stupide vosotro@s,me uno a la huelga de no comprar fee'z y no comprar-vender en el mercado.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#83 18-10-2011 14:37:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

a dejar de usar el mercado entonces tambien, sacare todas mis cartas en venta, yo como usuario quiero que vuelva el 10%

nada de 25, 20 ni 15, que quede en 10% como siempre estuvo desde que empece a jugar

ahora mismo me dirijo a sacar todas las cartas del mercado.


Hors ligne

#84 18-10-2011 15:20:43

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Yo no comprare cartas asta qe no se solucione tambien smile
Cuando qiten el 30% y lo dejen como antes igual vuelvo a jugar smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#85 18-10-2011 15:21:48

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Pater a écrit :

Por lo demas agradecer a Ruth la aclaracion y respuesta y agradecer a todos los usuarios la participacion y muestra de disconformidad contra esta ultima actualizacion.

Claro, y a mi que me parta un rayo no? ¬¬

quien fue el que recibió y se bancó todos los golpes de uds.?

quien fue el que pidió una respuesta del staff/administradores? (recuerden que soy un user stupide poderes nada mas xD).

quien fue el más cercano al staff que les dio una respuesta? ¬¬

snif snif snif.

Ahora termino de leer bien todo, son muchos comentarios, pero sigo unido a la causa, 30% es mucho =/


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#86 18-10-2011 15:29:30

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

yo tambien estoy stupide ustedes ese mercado esta fuera de control stupide solo mirar el mercado se dan cuenta de que nada de lo que "tratan hacer" esta funcionando  los precios suben no bajan y vender no es buena idea para nadie no a un precio razonable esto va a provocar que muchos dejen el juego me parece es un abuso lo que esta pasando. igual no entiendo si antes se quejaron por el 10% en que cabeza cabe que stupide el 30% de ahora hiba a estar todo bien? por favor usemos la cabeza... para algo la tenemos


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#87 18-10-2011 15:40:38

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Me uno completamente al paro, y suelo comprar harto booster por lo que ya es bastante menos ingreso para feerik.


Sobre la explicación de los cambios, yo creo que se debe a esto:

- La cantidad de cristales crece cada dia debido a que jugar partidas y ganar trofeos da cristales

- Los unicos mecanismos que eliminan este exceso de cristales es el 10% de tax y la compra de cartas por cristales en la tienda.

- El que cada vez hayan más cristales lleva consigo inflación, a menos que haya un incremento sustancial de players que haga que esta riqueza extra sea distribuida entre más personas generando un equilibrio.

- Probablemente al calcular el aumento de cristales diario se dieron cuenta que el 10% no es suficiente para compensar los cristales gratis que se obtienen jugando por lo que lo subieron a un numero que, matemáticamente, si es suficiente.


El tema de fondo yo creo que es el esquema de cristales del juego. El que te los regalen cuando juegas hace que exista la inflación, pero a la vez es un factor que genera nuevos usuarios, que ven la falsa oportunidad de progresar en el juego sin comprar feez.

Si estoy en lo correcto, yo creo que debería reducirse la cantidad de cristales gratis en vez de subir el impuesto de ventas. El impuesto afecta principalmente a la gente que vende cartas, que son los jugadores que compran boosters y que a fin de cuentas somos los que mantenemos el juego vivo.

También creo que debiese cambiarse el sistema de boosters por guild a boosters por acto y hacer una serie "base" y varias expansiones en vez de solo ir agrupando en actos dependiendo de la fecha de publicación. stupide esto se podría ir aplicando baneos a series completas de una manera apropiada lo que generaría que los jugadores tubiesen que ir variando sus mazos y en consecuencia comprando boosters.


Hors ligne

#88 18-10-2011 16:36:11

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Lulosaurio respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo,no es la solución bajar los cristales por partida ganada puesto que cada vez hay mayor cantidad de cartas,así que eso equilibra la balanza.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#89 18-10-2011 16:41:31

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

betha a écrit :

Lulosaurio respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo,no es la solución bajar los cristales por partida ganada puesto que cada vez hay mayor cantidad de cartas,así que eso equilibra la balanza.

lo mismo pienso, la solucion a todo esto es mantener el 10%, si en verdad el resto de los cambios stupide el tiempo se daran cuenta de que es para mejor pero el 30% de verdad que es ridiculo, sobretodo para los usuarios que estan recien empezando por que armarse un mazo decente les costara mucho mas, asi que a mantenerse firme aunque mañana salga megatirada no comprar ningun booster


Hors ligne

#90 18-10-2011 16:49:46

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

un apoyo mas por la causa!
y uno mas que va a comprar 0 fez hasta que cambien esto (deveriamos proponer esto en todos los foros como medida de protesta pacifica)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#91 18-10-2011 16:51:50

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

arrobaking a écrit :

un apoyo mas por la causa!
y uno mas que va a comprar 0 fez hasta que cambien esto (deveriamos proponer esto en todos los foros como medida de protesta pacifica)

tranquilo amigo si ya se esta haciendo, el movimiento de los indignados en eredan esta creciendo


Hors ligne

#92 18-10-2011 17:20:10

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

vedder893 a écrit :
arrobaking a écrit :

un apoyo mas por la causa!
y uno mas que va a comprar 0 fez hasta que cambien esto (deveriamos proponer esto en todos los foros como medida de protesta pacifica)

tranquilo amigo si ya se esta haciendo, el movimiento de los indignados en eredan esta creciendo

bueno saberlo smile estoi de examenes y no puedo entrar a leer todos los post de queja en todos los foros


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#93 18-10-2011 17:26:34

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Me una a esta propuesta. Me arrepiento de haber donado hace 3 días por la promoción. No son listos los de feerik ni na. Nos ponen una promoción y luego nos meten la puñalada (por no decir otra cosa). Yo acabo de sacar todas mis cartas del mercado y no pienso comprar ni poner cartas en él hasta que esto se arregle.

No tenemos ya suficiente stupide la que nos están dando en la vida real que también nos quieren tratar como estúpidos y borregos en un juego online que subsiste gracias a nosotros.

¡¡No a la compra de FEEZ!!


Hors ligne

#94 18-10-2011 18:10:30

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Por supuesto que me uno!

NO AL 30% !!


Hors ligne

#95 18-10-2011 18:35:54

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

en mi opinion, lo del 30% es tan grave, que esta eclipsando otras funciones nuevas del mercado que tambien son absurdas, pero bueno, habra que ir poco a poco


Hors ligne

#96 18-10-2011 18:36:22

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

en mi clan ya sabian que me estaba aburriendo del uego, pues si vamos a hacer protesta, 0 FEEZ 0 Cristal 0Mercado, y lo mas radical, 0 Eredan, asi  es no entrar, veam cuento players online bajan, por mi parte, tengo mucho otros juego, y gratis, asi que me entretengo en ellos, y ojala stupide "ishaio" no se vean casi nada, pero sospecho que no faltara el que compre bosters, pero a que precio ir a estar, no se, no entrare xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#97 18-10-2011 18:43:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Vean el Mercado, apenas 81 listas, a pesar de que siempre hubo más de 120. Esto empieza a tomar forma.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#98 18-10-2011 19:01:19

pulguilla
Ptit nouveau
Inscription : 18-10-2011
Messages : 4

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Hola a todos, suelo leer el foro pero nunca habia escrito, de hecho hoy me he dado de alta porque me sentia en la obligación de posicionarme en un tema tan importante.
     A veces llego cansado de trabajar y no me apetece ponerme a pelear sino que prefiero darme una vuelta por el mercado a ver si encuentro alguna ganga y stupide el tiempo sacarle algun cristalito, de hecho creo que para los que como yo les gusta negociar esto es una parte importante de la diversión del juego. Creo que cada jugador deberia ser libre de poner a sus cartas el precio que considere oportuno y por supuesto estoy en contra absoluta contra los multicuentas, soy partidario de que un guerrero debe crecer lentamente y stupide honestidad, deben sen perseguidos y sancionados stupide rigurosidad y severidad. ¿Pero que sentido tiene estos cambios en el mercado, stupide la eliminnación de estos individuos? Creo que ninguno.
    Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, tengo que decir que el precio de las cartas stupide estos cambios (lo del 30%, ya me parece de risa, vamos como si no me frieran a impuestos ya en la vida real) va a suponer un gran golpe para los que como yo tenemos que rebuscar en el fondo de los cajones y barrer bajo la cama para reunir unos eurillos que nos permitan comprar el sobre de rigor, porque vamos a ver como nuestros cristales se ven drasticamente reducidos. Luego ¿a quien benefian estas medidas?.
     La solución es sencilla: hay dos partes en la ecuación, por un lado estan los que solventaran el problema stupide un sencillo aporte economico que les permita compensar las perdidas mediante la compra de un numero X de sobres suplementarios a los que ya suelen comprar asiduamente (afortunados ellos que tienen en los bolsillos algo mas que agujeros), pero ¿se veran beneficiados?
     -NO. Simplemente jugar les saldra mas caro.
     Y evidentemente y por logica, ¿si en un lado de la ecuación estan los que comprar sobres? ¿quien esta al otro lado? Respuesta correcta: LOS QUE LOS VENDEN. De esta forma y de modo directo los que no tenemos en la cartera mas que una foto de la parienta y el abono transportes, quedamos fuera de la ecuación.
     Como ya dije en un principio nada mas lejos de mi intención que crear discordias, esta es mi opinión y es un llamamiento tambien a los que estan arriba para que piensen un poco en los que estamos abajo, que sino stupide nuestro dinero, si stupide las horas que nos pasamos stupide nuestros queridos muchachos (en mi caso los piratas) somos tambien parte de este mundo maravilloso que han creado, que ya nos jod... suficiente los politicos y banqueros, y que se dejen de cambios stupide excusas sin sentido y que regalen mas sobres stupide los tickets de loteria que todavia no me ha tocao ni uno.
    Un abrazo a todos y que si mañana me tengo que largar de este bonito mundo y despedirme de mi capitana y sus piratas, tambien hos hechare de menos a vosotros.


Hors ligne

#99 18-10-2011 19:27:49

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

si nos unimos entre clanes de verdad esto va a ser fuerte, mira que si mañana nadie compra booster feerik tendra que deponer esta injusticia, y mantenerse firme aunque salga 10 legendarias permanecere en la postura, 0 feez 0 mercado,

ps: venomoth me uni al grupo ejejjeee

Dernière modification par vedder893 (18-10-2011 19:28:47)


Hors ligne

#100 18-10-2011 19:33:00

krator
Ptit nouveau
Inscription : 18-10-2011
Messages : 1

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Todos contra esta injusticia, estan destrozando el mercado, las compras y el juego...


Hors ligne

Pied de page des forums