Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
y ademas todavia no me salia un hundimiento ocasionado pff , pero bueno y esta bien yo lo mando gracias
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Muy buenas, quisiera unirme a este clan soy:
Nick en el juego: Mk_Arthur
Facebook: Mk Arthur
Nivel: 15
Decks:vengo de haber probado casi todos los decks nehantitas (mago control, mago portal demoníaco, demonio aggro, demonio control, control de mano) y cansado ya me e pasado al zil mero de toda la vida el cual estoy probando recién stupide bastante buenos resultados y al pirata barrilete que es stupide uno de los que mas me e reído xD
Elo permanente: 1586 la verdad es que todavía no e tocado el elo demasiado, le tengo algo de respeto no se por que u.u
% victorias:76%
batallas:329
Espero que me acepten dentro de este clan y si necesitan que les diga algo mas, estoy a la orden.
Un saludo
-Mk Arthur-
ola soy malakai soy nivel 9 quiero entrar podria unirme a su clan?
ola soy malakai soy nivel 9 quiero entrar podria unirme a su clan?
ola malakaii
por aora el clan esta cerrado estamos tomando medidas y reglas para el qe qiera venir a nuestro clan no sea cualquiera
eres nivel 9 o 10 asinqe todavia no puedes asta ser 11 o mayor
pero qiero hacer un duelo contra ti en sala de entrenamientos para ver tu potencial y desidir si eres bienvenido o no
cuando qieras me envias un mensaje preivado al juego( mi nick: manuel ruiz) y asemos un combate
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Noticias recientes(y no tanto del Clan)
1-Ganadores de concursos "la Reina": Jeny Reina del Clan
2-Ganador del sondeo "El mas Sexy": Zeba El Mas Sexy
3- Elección de Baners y Logos del Clan: Skalofrio(Baner) y Zeba (logo)
4- Limpieza del Clan: por Sirc, Keine y Zeba
5-Ganador de el concurso Fan Cart Nito shiningbira "El Artista"
6- Reorganización del Clan(en proceso)
7- Creación de la Historia del Clan (En proceso)
Dernière modification par sirc_villaelalba (01-10-2011 23:49:07)
Soy muy sexy
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Y yo soi el ojeador xDD
cuando alguien qiera unirse al clan me tiene qe mandar un mensaje privado , qedamos para enfrentarnos y yo desidire si es apto para entrar en el clan o no
Clan Sombra Blanca
a una cosa podrian ahcer un torneo de guild cada 2 meses yo cacho o menos para ver como hemos mejorado o peor estancados xd
hola xicos queria unirme al clan bueno ai van mis datos:
nick en el juego: tico_vitico
facebook: victor gonzalez
nivel: 14
380 partidas 69% de victorias
elo permanente:1789
deck: deck cuervo combatiente, tsoutai stupide karasu kage gansoo y toran
queria comentarles que ultimamente solo juego en el elo ya qe lo encuentro muy emocionante.
Espero que me acepteis saludosss!!!
hola xicos queria unirme al clan bueno ai van mis datos:
nick en el juego: tico_vitico
facebook: victor gonzalez
nivel: 14
380 partidas 69% de victorias
elo permanente:1789
deck: deck cuervo combatiente, tsoutai stupide karasu kage gansoo y toran
queria comentarles que ultimamente solo juego en el elo ya qe lo encuentro muy emocionante.
Espero que me acepteis saludosss!!!
Hola yo soi el fichador
tienes qe jugar contra mi, yo vere como eres de bueno y desidire si puedes o no entran en el clan
saludos
Clan Sombra Blanca
cuando qieras agregame en facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000708785481
cuando qieras agregame en facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000708785481
Mandame un privado en el juego
y ya por ese mensaje me dises la ora y to eso
Clan Sombra Blanca
aquí os dejo los banners del concurso que han echo nuestros miembros :
(abrir imagen en nueva pestaña para ver la imagen completa)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y el ganador...
... como verán aquí desarrollamos el talento al estilo sombra blanca
Dernière modification par KeineLust (05-10-2011 06:22:59)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bueno Gente que Quiera entrar en Nuestro Clan
1-Deberán ser de el Nivel 14 en adelante
2-Tener amplia Actividad en el Foro/Face y También aquí en el foro de Eredan
3-Pasar la Prueba de nuestro Casa talentos(XP) Manu
4-Luego de entrar tendrán una Semana a prueba, para conocernos Bien, necesitamos la Actividad en el clan por esta semana esto afianzara los vínculos del Clan
Gracias atentamente Sirc_villaelalba
Dernière modification par sirc_villaelalba (05-10-2011 18:32:59)
gente para entrar al clan dejen los siguientes datos :
nick en el juego
nombre en facebook
decks que juega
pais
y cuente algo de usted del juego o lo que sea
(o si se manejan stupide algún programa de diseño como photoshop para creación de avatars y banners o si son buenos en elo, en fin)
Requisitos:
nivel 14 o superior
jugadores honestos (nada de tramposos) si no búsquense otro clan
ganas de participar en el foro y en el chat y si tienen ideas que aportar mejor aun (esto es lo principal)
luego manden solicitud al grupo de face :
http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/
PD: los que ya dejaron sus datos, se vera si cumplen stupide los requisitos para ser aceptados (plazo desde ahora 3 días)
Saludos
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me quiero unir a su clan se puede????
me quiero unir a su clan se puede????
Claro, deja tus datos asi como sale en el mensaje de KeineLust (justo arriba del tuyo)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
oigan queria ver si puedo entrar a su clan es que me llamo mucho la atención se me hace un clan muy unido y pues aquí les dejo mi info normalmente me conecto de 9 pm en adelante hora mexico x)
nick en el juego:carlos_romo
face:carlos romo
decks:imperial kotoba completo y dragon knights casi completo
puntos elo:1500 no entre a torneo esta semana
puntos elo permanentes:2075
soy lv 15
si me hace falta algo solo diganme si
Dernière modification par toguro09 (15-10-2011 07:23:02)
oigan queria ver si puedo entrar a su clan es que me llamo mucho la atención se me hace un clan muy unido y pues aquí les dejo mi info normalmente me conecto de 9 pm en adelante hora mexico x)
nick en el juego:carlos_romo
face:carlos romo
decks:imperial kotoba completo y dragon knights casi completo
puntos elo:1500 no entre a torneo esta semana
puntos elo permanentes:2075
soy lv 15si me hace falta algo solo diganme si
ya estas aceptado bienvenido, espero que el clan sea de tu agrado
saludines
Hola me gustaría unirme al clan si es posible.
Soy nivel 12, mi nombre es VampireGirl_93 y uso deks sorcelame.
hola soy alguien nuevo que juega eredan,soy de nivel 15, no me espesialiso en ningun deck en particular y fui recomendado por Orlando Bello Hernandez (su nombre en el facebook), me gustaria ingresar asu clan grasias por su atension owo
Dernière modification par metalleomon (16-10-2011 23:35:05)
Metalleomon ya estas aceptado, vampireGirl necesitas subir a nivel 14 primero que es nuestro requisito
saludos
pd: por favor los que quieran ingresar dejen sus datos como dice mas arriba
hola hola hola ooooohhh aquí saludando al clan y probando mi nuevo avatar
los espero en elo
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Hola me gustaría unirme al clan si es posible.
Soy nivel 12, mi nombre es VampireGirl_93 y uso deks sorcelame.
Another female? Keine, tu polola te violara D:
nick en el juego: Walco
nombre en facebook: Pedro Fernandez
nivel: 13
decks que juega: Abatidores, Cuervos, Tsoutsai
pais: España
Llevo 3 semanas en el juego, y bueno ahora creo que empezare a jugar elo y antes de meterme a jugar ELO queria saber si mis ideas para elo son buenas o que deberia hacer. Ademas se manejar el gimp y el Iknscape que son dos programas de dibujo aunque no soy ningun profesional podria intentar hacer lo que haga falta.
Eso es todo y aunque sea nivel 13 me gustaria entrar aunque sino puedo no pasa nada hasta llegar a nivel 14 no paro.
Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.