Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Uploaded with ImageShack.us
Golem / Guemelite de la Tierra
Acciones
comenten porfaaaa!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
no es mala idea, me gusto, pero es combatiente, esa clase siempre encadena algun objeto
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
me gusto mucho el golem
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Hola
Te puedo hacer una pregunta?
Como has hecho para darle mas realismo a tu dibujo???
Te agradecería mucho tu respuesta, gracias.
Hola
Te puedo hacer una pregunta?
Como has hecho para darle mas realismo a tu dibujo???
Te agradecería mucho tu respuesta, gracias.
me parece que jenymon les quita el fondo a las imágenes stupide photoshop (si es que a eso te refieres)
me gusto el bonus del golem ya que muchos ocupan a asajiro en sus deck mercenarios para obtener ese bonus, asi que stupide rey roca eso quedaría arreglado y el deck no dejaría de ser mercenario
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me mola
pero es cierto tiene que tener el encadenamiento
exelentes diseños!! estan mortales!!
lo q si meparese q es demasiado el ultimo bonus q tiene. yo lo dejaria n atake y def. +1 como n los otros nivles. solo es una recomendacion para q no sea tan over