Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-10-2011 14:16:52

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Promoción + trofeo en la tienda

Promoción

Hasta el próximo lunes a las 12H00 (horario francés) podrás aprovechar de las siguientes promociones :

-> -30% en los Boosters

-> Una carta XP en cada booster comprado.

-> -30% en los decks-pre construidos.

-> -30% en los trofeos eventos. Notar que hay una limitación de 3 trofeos paralelos.

Trofeo en la tienda

Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Guerrero Sagrado, ahora pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.

Para obtenerlo, deberás acumular 15 puntos. Ganas 1 punto por cada partida en la que cures a tus personajes stupide al menos 20 puntos de vida, utilizando un Deck que no contenga ningún Sacerdote. Las partidas deben ser jugadas contra diferentes jugadores. Ganarás la carta Los Inmortales y el título : El Guerrero Sagrado / La Guerrera Sagrada.

QqLyDMfy.png

[card]Los Inmortales[/card] : Acción. Única. Coleccionable. Cada personaje stupide más Puntos de vida que tu personaje pierde 2 Puntos de vida. Los otros, así como tu personaje, ganan 2 Puntos de vida.

Cambios en el mercado

Lundes 17 octubre se realizará una actualización importante en el mercado.
stupide la finalidad de hacer que el mercado sea más justo y evitar el monopolio de cartas por algunos jugadores, el mercado de Eredan iTCG será revisado.
Todos los detalles serán informados el lunes luego de la actualización.

Tengan en cuenta :

-> En adición a los métodos de venta ya conocidos, podrán vender sus cartas y recibir los cristales al instante.

-> Las condiciones para acceder al mercado para comprar y vender siguen siendo las mismas.

-> Durante la actualización, se retirarán todas las cartas del mercado, de ese modo el jugador podrá colocar (o volver a colocar) en venta sus cartas si asi lo desea.

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !


Hors ligne

#2 14-10-2011 14:27:07

IvoVanDyk
Invité

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Vamos vamos chicos no hay tiempo que perder, vamos a comprar boosters a Eredan ITCG! XD


#3 14-10-2011 14:45:13

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Promoción + trofeo en la tienda

me pregunto como sera este nuevo mercado...
realmente sera mas justo? y sera q ayudara a bajar los precios??? o tal vez los aumentara??? -.-
tocara esperar


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 14-10-2011 16:52:59

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Promoción + trofeo en la tienda

pues ojala se ajusten xD hay muchas cartas muy elevadas c.c


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#5 14-10-2011 16:59:37

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Nyanpire a écrit :

En adición a los métodos de venta ya conocidos, podrán vender sus cartas y recibir los cristales al instante.

A ver si lo entiendo bien. ¿Esa frase significa que van a implementar un NPC a quien venderle las cartas por un precio preestablecido? ¿Algo así como un sistema para deshacerse de las cartas que cuestan 100 cristales de nuestra colección? ¿Es así o interpreto mal?


Hors ligne

#6 14-10-2011 17:09:39

IvoVanDyk
Invité

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Dicen que es para controlar el monopolio de ciertas cartas y que revisaran el mercado constantemente, a lo mejor evitaran que algunos jugadores tengan el monopolio en el precio de algunas cartas, a lo mejor limitando el numero de venta de una misma carta.


#7 14-10-2011 17:10:05

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Promoción + trofeo en la tienda

No han dicho nada aun, pero el hecho de obtener cristales instantaneamente sugiere un sistema de ese estilo, aunque no creo que sea obligatorio vender asi, probablemente se pueda seguir vendiendo como hasta ahora.

Sobre los precios, dudo que cambien tongue


Hors ligne

#8 14-10-2011 18:15:33

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Van a poner valores mínimos para los precios de las cartas


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#9 14-10-2011 18:32:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Se acerca Halloween... no se si comprar ahora o esperar para el evento, por si es uno de esos eventos 100% pago... si es que van a hacer algun evento para este halloween.

El año pasado hicieron un evento halloween, no? alguien me dice como fue =P

stupide respecto al mercado, por mi parte me alegro que se haga algo. Aunque como todos me reservo en festejar hasta ver lo que proponen.

Dernière modification par Andrew Law (14-10-2011 18:35:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#10 14-10-2011 18:37:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Promoción + trofeo en la tienda

En el último evento de Halloween se hizo un torneo donde se permitía una sola copia de cada carta, y solamente cartas de nivel 1. Seguía el sistema de puntos ELO, se permitían las legendarias (lo que espero que esta vez no pase), y daban títulos geniales como "El Dios del Terror" (1º puesto) y "El Maestro de los Horrores" (2º puesto).

Edit.: Era gratuito participar del torneo, pero las máscaras para los trofeos variados (similares la los trofeos de los chops de San Patricio) se obtenían en boosters (aunque yo hice 5 trofeos robándolas stupide Sutileza) tongue

Dernière modification par Venomoth (14-10-2011 18:39:49)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 14-10-2011 18:55:11

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Venomoth a écrit :

En el último evento de Halloween se hizo un torneo donde se permitía una sola copia de cada carta, y solamente cartas de nivel 1. Seguía el sistema de puntos ELO, se permitían las legendarias (lo que espero que esta vez no pase), y daban títulos geniales como "El Dios del Terror" (1º puesto) y "El Maestro de los Horrores" (2º puesto).

Edit.: Era gratuito participar del torneo, pero las máscaras para los trofeos variados (similares la los trofeos de los chops de San Patricio) se obtenían en boosters (aunque yo hice 5 trofeos robándolas stupide Sutileza) tongue

Suficiente para mi =P a rezar que me toque alguna legendaria big_smile


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#12 14-10-2011 21:36:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Promoción + trofeo en la tienda

si el cambio en el mercado que se viene evitara que los jugadores adinerados compren todas las copias de una carta que halla en el mercado y las revenda a un precio mayor, para ganar muchos mas cristales y perjudicar al resto, bienvenida sea , pero si el nuevo cambio no hace nada contra esto no servirá de nada

pd: ahora entiendo por que la promo, como muchos esperan el evento de halloween para comprar feez, ahora nos incentivaran a gastar dos veces , bueno yo igual lo hare tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#13 14-10-2011 21:56:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Promoción + trofeo en la tienda

Nyanpire a écrit :


Cambios en el mercado

Lundes 17 octubre se realizará una actualización importante en el mercado.
stupide la finalidad de hacer que el mercado sea más justo y evitar el monopolio de cartas por algunos jugadores, el mercado de Eredan iTCG será revisado.
Todos los detalles serán informados el lunes luego de la actualización.

Tengan en cuenta :

-> En adición a los métodos de venta ya conocidos, podrán vender sus cartas y recibir los cristales al instante.



Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !

no entendí
y si lo entendí pues lo veo raro


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 14-10-2011 23:27:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Promoción + trofeo en la tienda

soy yo o a Eredan le falta leña ??? xD

no me carga ni a palos jajaja y tan cerca del trofeo el señor leal sad


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 15-10-2011 04:07:34

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Promoción + trofeo en la tienda

19 Boosters basicos... 19... Y nada impresionante :'(

Suerte perra xD

...Mejor suerte para la proxima tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#16 15-10-2011 04:44:52

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Promoción + trofeo en la tienda

11 basicos y me salio [card]maestria[/card]   e.e


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#17 15-10-2011 11:08:21

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Promoción + trofeo en la tienda

17 basicos y la espada sagrada avaloniense 2 escudos avalonienses 2 metros bajo tierra (aqui el 2 es el del nombre XD) 1 bola de fuego el principe mecchaf...
una de mis mejores compras de boosters a pesar de que no me salieron legendarias smile

Dernière modification par arrobaking (15-10-2011 11:08:54)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#18 15-10-2011 22:10:49

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Promoción + trofeo en la tienda

me cobrar el lunes U_U nunca tengo suerte stupide las fechas
bueno a ahorrar para el evento


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 16-10-2011 01:16:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Promoción + trofeo en la tienda

me compre boosters! big_smile me salio un espumoso, un maestro traquemage,un anillo de artrezil y un par mas de cartas tongue que bien! big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#20 16-10-2011 02:33:38

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Promoción + trofeo en la tienda

10652061.jpg


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 16-10-2011 04:30:07

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Promoción + trofeo en la tienda

y cuando dentro de las novedades se leera algo sobre  el arreglo del bug que te hace perder por tiempo??


Hors ligne

#22 17-10-2011 03:59:06

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Promoción + trofeo en la tienda

mi sueño humedo hecho realidad T-T


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums