Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
iTCG: Maestro-Traquemage
El Traquemage, el asesino implacable de gran reputación se ha convertido en una leyenda durante años en las tierras del Guem. Al parecer ultimamente se ha vuelto más activo, nos adentraremos en su historia.
Anda stupide cuidado, ya que el Maestro-Traquemage en persona está en servicio !
Nuevas cartas genéricas son lanzadas esta semana para el beneficio de todos, incluyendo Sacerdotes y Merodeadores. También hay una nueva herramienta a tu disposición para combatir a tu contrincante apoyandote en el Descarte sin ser penalizado.
Buen juego !
[card]Maestro-Traquemage[/card] (y sus cuatro evoluciones). Rara. Personaje. Mercenarios. Merodeador. Desconocido. Mente 1. Ataque 6/10. Defensa 1. Puntos de vida 12. Ataque +1 contra los magos y los sacerdotes. -1 en los daños mágicos recibidos por tu personaje. Rondas 2 y 6 : -1 en los daños recibidos por tu personaje.
[card]Puntos de sutura[/card]. Poco común. Teurgia Fé. Sacerdote. Defensa +1. Elige un personaje, este obtiene entre 3 y 5 Puntos de vida. Encadenamiento.
[card]Gran cetro divino[/card]. Poco común. Común arma de una mano Báculo. Sacerdote. Ataque +1 y Mente +1. Al inicio del combate, tu personaje gana 2 Puntos de vida si ha jugado al menos una Teúrgia. Se activa al final del combate. Permanente.
[card]Daga del sufrimiento[/card]. Rara. Objeto arma de una mano, daga. Ataque +1. Ambidiestro. Permanente. Merodeador: Ataque +1 adicional. Combatiente: Defensa +1.
[card]Objetivo localizado[/card]. Común. Acción. Merodeador. Cada vez que tu personaje activa una Acción tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Permanente. Encadenamiento Acción.
[card]Arena movediza[/card]. Común. Acción. 5 cartas determinadas al azar en el Descarte adverso son retiradas de la partida.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !
Acá la evo del Traquemage:
Lanzamiento regular... ni bueno ni malo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
arena movediza +prestigio OMG o.o!! posibles 8 cartas menos
Dernière modification par ThorLegacy (12-10-2011 16:47:09)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
awwwwwwwwwww yeah (?) se ve interesante, otra razón más para hacerme mazo mercenario -.-
BTW, ese maestro se ve muy fuerte ante magos, ante otros solo parecería otro pj más. Y otra perspectiva de la carta se busca O_o... pobre dimizar >_<
BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
OMFG...QUIERO LA DAGA DEL SUFRIMIENTO
muy buena tirada, Mero Zil y Descarte semi potenciado...xD
y aparte...yeppoh se gano el premio de esta semana...muy comica la carta me encanta jajaja...xD
buena tirada, me estan gustando los nuevos tipos de juego...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Las ilustraciones de esta semana estan buenas... J. Aucomte y Matt hacen muy buenos trabajos... Maw hizo una ilustracion stupide Elysia (Spoiler?)... Cian otra vez se mando la media ilustracion... y Yeppoh... reguleque, no me gusto mucho su ilustracion
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
"Objetivo localizado" tiene evolución O.o
Me gusto
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
mmmm tirada rara nuevamente pero stupide buenas para mero y sacer, eso espero que salga de un gremio la proxima semana -.-
El maestro-traquemage tiene 3 versiones al lv 3, una inmune a rayos, otra a fuego y la ultima a naturaleza. Tienen los mismos stats y demás habilidades, solo cambian en la inmunidad. Curioso. El inmune a fuego podría darle dolor de cabeza a decks noz, aunque igual sigue vulnerable a relámpagos, agua y otros...
Dernière modification par Knowledge (12-10-2011 18:12:16)
"Objetivo localizado" tiene evolución O.o
Me gusto
Nope, creo que es para evolucionar al maestro, porque revise la coleccion y no salia nada... solo la evo 1 de esa... por lo tanto nope
objetivo localizado es para evo 1 a 2 de maestro traquemage, para evo 2 a 3 fuego, necesita devolver el remitente, rayos, campo energetico, naturaleza, lianas vengadoras.
lo veo bueno stupide artesanos stupide algunas cartas de la tirada pasada, ya que en su tercera evo gana +2ataque +2 defensa +2mente, los artesanos siempre mueren primero
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
ya quiero arena movedisa muy buena
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
bueno, aqui dejo las imagenes de las 3 evos! .-.
esta evo pide: [card]campo energetico[/card]
esta evo pide: [card]devolver al remitente[/card]
esta evo pide: [card]lianas vengadoras[/card]
Todas piden [card]objetivo localizado[/card]
suerte.. la tirada me parecio feita.. lo unico que me gustó fue el personaje nuevo que esta genial y me gusto un poco la nueva daga, aunque sinceramente no la veo para que sea RARA, la veo maximo en POCO COMUN.. pero bueno
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Llegó la hora de ver a los power rangers en acción!!!!
GO GO POWER RANGERS!!! FTW!!!!!
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
el nuevo traquemage es O.O sin palabras
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
las tiradas son tan extrañas... pero esta mejora por mucho todos los decks, solo estan haciendo tiempo antes del enfrentamiento contra los nomades
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
El maestro-traquemage tiene 3 versiones al lv 3, una inmune a rayos, otra a fuego y la ultima a naturaleza. Tienen los mismos stats y demás habilidades, solo cambian en la inmunidad. Curioso. El inmune a fuego podría darle dolor de cabeza a decks noz, aunque igual sigue vulnerable a relámpagos, agua y otros...
La version de fuego aparte tiene el extra de ser inmune a los piratas stupide llama de fenix...y el de la naturaleza al combo de banda de hermanos+naturaleza viviente de keizan...mmm proxima semana keizan no baneado en ELO me parece...
Llegó la hora de ver a los power rangers en acción!!!!
FTW?? For the win?? o F*** the world??
¬¬ seria WTF no???
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Se me hizo un poco cualquiera que las tres versiones hayan sido un simple palette swap. Una variación en posturas aunque sea hubiese estado bien.
que tiradas mas raras las ultimas...
la daga del sufrimiento esta mal o en el post o la carta.
segun el post es ataque +1 extra para meros (bamos una lamina stupide puño)
y def +1 para combatientes. segun la carta el ataque +1 es solo si el enemigo lleva una armadura o vestimenta y la def si tu pj lleva otra arma.
el maestro traquemage no esta mal pero es demasiado flan para mi gusto
La Furia De Guem Ftw!
maoma nomas la tirada de la semana,los maestros traquemaque son lo mejor, lo malo es que no se cual escoger..... >.<
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
maoma nomas la tirada de la semana,los maestros traquemaque son lo mejor, lo malo es que no se cual escoger..... >.<
yo elegiria al de fuego
reventaria a los Noz jajajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
BaldarK a écrit :Llegó la hora de ver a los power rangers en acción!!!!
FTW?? For the win?? o F*** the world??
¬¬ seria WTF no???
Es for the win baboso -.-
Sobra decir que quiero el rojo
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...