Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-09-2011 11:42:58

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Yo creo que en la variedad de estratégias está la clave y en lo de hacer únicas ciertas cartas daría un poco de equilibrio. Si no caémos en lo de armar mazos para poder enfrentar a los mazos que tienen cartas OP o un poco superiores.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#27 30-09-2011 19:55:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi temor más grande se hace realidad

francosa a écrit :

Yo creo que en la variedad de estratégias está la clave y en lo de hacer únicas ciertas cartas daría un poco de equilibrio.

+10, pero honestamente no creo que vayan a modificar cartas, o por lo menos no de esa manera.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#28 30-09-2011 20:05:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Yo creo que poco a poco, stupide la aparición de nuevas tácticas, bandos y mecánicas ha empezado a aparecer una gran diversidad. Magos Zil trasmutadores, Mercenarios devotos, Magos del árbol susurrante, guardianes de las tumbas, cazadores de demonios, Demonios... ehhh demonios..., entre otras de las apariciones han incrementado la diversidad progresivamente.

Estoy satisfecho y contento de ver tal grado de diversidad y espero ver mas balance en el futuro. smile

Tengamos buen animo!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#29 30-09-2011 20:25:16

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi temor más grande se hace realidad

francosa a écrit :

Yo creo que en la variedad de estratégias está la clave y en lo de hacer únicas ciertas cartas daría un poco de equilibrio. Si no caémos en lo de armar mazos para poder enfrentar a los mazos que tienen cartas OP o un poco superiores.

no creo que aya estrategias muy mortale aun


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#30 30-09-2011 21:07:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mi temor más grande se hace realidad

RyogaLX a écrit :

Yo creo que poco a poco, stupide la aparición de nuevas tácticas, bandos y mecánicas ha empezado a aparecer una gran diversidad. Magos Zil trasmutadores, Mercenarios devotos, Magos del árbol susurrante, guardianes de las tumbas, cazadores de demonios, Demonios... ehhh demonios..., entre otras de las apariciones han incrementado la diversidad progresivamente.

Estoy satisfecho y contento de ver tal grado de diversidad y espero ver mas balance en el futuro. smile

Tengamos buen animo!


Concuerdo stupide eso!!! solo hay que esperar a que sigan reforzando progresivamente cada estrategia... smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#31 01-10-2011 00:55:50

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mi temor más grande se hace realidad

karpancho a écrit :
RyogaLX a écrit :

Yo creo que poco a poco, stupide la aparición de nuevas tácticas, bandos y mecánicas ha empezado a aparecer una gran diversidad. Magos Zil trasmutadores, Mercenarios devotos, Magos del árbol susurrante, guardianes de las tumbas, cazadores de demonios, Demonios... ehhh demonios..., entre otras de las apariciones han incrementado la diversidad progresivamente.

Estoy satisfecho y contento de ver tal grado de diversidad y espero ver mas balance en el futuro. smile

Tengamos buen animo!


Concuerdo stupide eso!!! solo hay que esperar a que sigan reforzando progresivamente cada estrategia... smile



Saludos

y pr el bien, mejor refuerzos que sacar mas y mas castas (mas gremios los acepto xD)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#32 01-10-2011 15:35:19

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mi temor más grande se hace realidad

RyogaLX a écrit :

Yo creo que poco a poco, stupide la aparición de nuevas tácticas, bandos y mecánicas ha empezado a aparecer una gran diversidad. Magos Zil trasmutadores, Mercenarios devotos, Magos del árbol susurrante, guardianes de las tumbas, cazadores de demonios, Demonios... ehhh demonios..., entre otras de las apariciones han incrementado la diversidad progresivamente.

Estoy satisfecho y contento de ver tal grado de diversidad y espero ver mas balance en el futuro. smile

Tengamos buen animo!

No nos alejemos de lo que trato de decir.
Hablo de estratégias, distintas, nuevas... me nombras magos zil, demonios, guardianes.
Todos se basan en cosas conocidas y que se repiten en otras estrategias.
Es entendible que stupide mazos de 20 cartas limita el echo de aplicar formas de jugar estratégias... porqué no agregar cartas a los mazos? y aplicar nuevas estratégias...?

Dernière modification par francosa (01-10-2011 15:35:56)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#33 01-10-2011 17:21:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

francosa a écrit :

Es entendible que stupide mazos de 20 cartas limita el echo de aplicar formas de jugar estratégias... porqué no agregar cartas a los mazos? y aplicar nuevas estratégias...?


por parte seria bueno jugar y tener mas posibilidades de cartas en el deck pero creo q las peleas se arian mucho mas largas y la carta [card]un nuevo principio[/card] seria devaluada de su precio (el q nosotros pusimos)


me gustaria poner mas cartas en mi deck Mero o mas en el jauria, pero seria un cambio brusco...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#34 01-10-2011 18:13:06

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mi temor más grande se hace realidad

yo no le veo sentido aumentar las cartas del deck,la cosa es que haya variedad para poder elegir no meter todo lo que haya, ademas las partidas ya son bastante largas asi si aumentamos las cartas el tiempo medio de la partida subiria y te puedes pasar 30 minutos contra unos cortesanos tranquilamente.
Creo que malinterpretaron mi comentario, yo no decia que no saquen nuevas cartas, todo lo contrario me encantan que haya variedad, lo que me refiero es que deberian sacarlas balanceando los decks no volviendo un deck over a cada tirada, ay gremios que son muy inferiores a otros, deberian de sacar mejores tiradas para ellos y peores para lo que ya son competente y no se esta haciendo eso para nada.
La cosa deberia de ser que stupide cada tirada se mejorase un poco un gremio no que lo hagan tan bestia como suelen hacerlo en ocasiones


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#35 01-10-2011 18:54:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi temor más grande se hace realidad

malkavian86 a écrit :

deberian sacarlas balanceando los decks no volviendo un deck over a cada tirada, ay gremios que son muy inferiores a otros, deberian de sacar mejores tiradas para ellos y peores para lo que ya son competente y no se esta haciendo eso para nada.

Simplemente... Cuánta Razón tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#36 03-10-2011 20:43:57

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Coincido por completo stupide la opinión de francosa.

El problema es que cada lanzamiento lo que aporta son cartas más fuertes que reemplazan y dejan obsoletas las cartas viejas. Esto no aporta mucho al juego, pues se siguen utilizando los mismos decks de siempre, cambiando las cartas por otras mejores.

Lo ideal sería incorporar cartas que hagan cosas nuevas, ampliando las opciones al momento de armar deck, algo similar al lanzamiento de los artesanos o el descarte circus, que aunque muchos odien es la única opción de ganar alternativa a eliminar los 3 personajes oponentes.

Si esto sigue como va, llegará el punto en que el poder de las cartas sea absurdo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#37 10-10-2011 17:59:59

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mi temor más grande se hace realidad

si pues yo creo que hay cartas que no deberian estar ni ser creadas
cambia la estabilidad del juego  y eso que yo deposito casi todos los dias ya llevo 28 depositos y hay cartas que le quitan la estabilidad al juego stupide demasiado poder


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#38 11-10-2011 14:23:22

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

bien lolmente me jodio la prohibicion de la semana porque me costo alrededor de un año acerme un maso mero full y se me fue a la mierrrrrr pero aun asi le gano a los cds y los nehant porque todos los que usan esos masos son ASQUEROSAMENTE MALOS y weno el juego esta increiblemente predicible tongue lol si en nehant me tiro piedra corazon black si es cd las lunas y la piedra y era gg mi nemesis son los cuervos pero = les hago el peso


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums