Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-09-2011 17:27:18

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Mi temor más grande se hace realidad

Bueno, reflotando un post que hice sobre las cartas que hacen que el juego se desvirtue... llegamos al punto que siguen creando esas cartas y ya no hay un freno para que esto deje de pasar.
Ahora aparece una carta que dura 3 combates, que reduce la defensa a 0... ya esto se torna triste.
Pienso que el grupo de desarrollo de cartas esta tirando cartas cada vez más OP.
Y esto ya es una cadena... y me sigo temiendo que el juego va a terminar siendo un juego que en 1 o 2 turnos se define todo y va a perder estrategia y gracia.
Espero estar muy confundio y tener que salir a decir que estaba equivocado... pero si esto sigue así... va a ser una verdadera lástima sad


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 28-09-2011 17:31:27

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi temor más grande se hace realidad

si espero que en la proccima tirada no salgan cartas tam poderosas pero igual las que salieron estan mortal


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#3 28-09-2011 21:08:26

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Mi temor más grande se hace realidad

vamos no se desanimen, todo está friamente calculado , pero a su debido tiempo smile


Hors ligne

#4 28-09-2011 21:33:13

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ya me imagino todas las cartas que ya estan preparadas los nuevos personajes las nuevas historias...q gusto seria poder leer antes q nadie la historia Eredan y ver los nuevos personajes Zil...


BABA...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 28-09-2011 22:46:06

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi temor más grande se hace realidad

pero tambien no creo que aya cartas que puedan terminar la pelea en la ronda 1 o 2


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#6 28-09-2011 22:46:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Mi temor más grande se hace realidad

calculado...
claro que esta calculado, calculadisimo mas bien
de verdad que no quiero entrar en polemica stupide el staf aunque este tan mosqeuado stupide ellos por  censurarme siempre

pero calculado esta al centimetro para que? para que las cartas que tenias ya no te valgan, no para renovar el juego o implementar nuevas estrategias i no para que no te estanques stupide un deck y sigas gastando, porque? porque tu deck que tanto te gustaba ya no sirve de nada,
cada vez las cartas tienen mas efectos y mas stats, una carta ya no da 2 de defensa da 4 y reduce 4 de daño, ya no dan 3o 4 de ataque y te flipas, ahora dan mas de 5 stupide encadenamiento. Asi las cartas que tenian se quedaran atras y tendras que seguir comprando bosters constantemente

a mi me gusta cambiar de deck como el que mas, y cada vez que consigo cartas mejores veo que salen mjores aun y me las dejan por el suelo, no se nivelan nada los gremios, las tiradas se limitan a hacer over al deck del momento y nada mas
me empiezo a sentir muy desengañado,


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 29-09-2011 00:40:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

mmm no se si sera tanto asi Malkavian...

no se si sera o no de la manera q pienso pero, desde q promocionaron y salieron los Nehants que a todos nos llamo la atencion al punto de ponernos estúpidos por conseguirlos ni bien salieron...me di cuenta q no se planea una tirada de una semana a otra...

la historia es un poco compleja, lo q nos deja a todos perplejos y (gracias a Neo a Dan y en pequeña parte a mi (xP) la fuimos conociendo poco a poco...) ah y sigo esperando la traduccion de Extincion de Dan...xD

creo q ruth una ves dijo q los staff tienen cartas q aun no son publicadas...aparte una de las cartas q mas me hicieron pensar, el combo [card]Juego de manos...[/card] [card]Es de villanos[/card], no te dejan robar cartas y en ese momento no era muy util en los decks que eran los mejores como se decia...luego salio lo q llamamos el Nehant no Hand stupide Sombrosa la gordita nehant...

antes dominaba el Cobra Gay, todos se quejaban, después no sabíamos lo de los contadores de polvora de los piratas...nos quejamos de las naturalezas vivientes, los portales demoniacos y los sifones vitales de los Nehants (Sirc...xD) cosa q odio por sierto...eso es lo loco del juego q le da vida...ganarle a esos decks tan Hijos de P...q te caen como una patada en los...

aparte lo mejor es eso...ver las nuevas cartas, disfrutar las ilustraciones, comentar compartir todo aqui en el foro...discutir stupide sami san...xD

aparte q todo es gratis, nadie obliga a pagar y vos lo podes hacer a voluntad...xD

creo q me fui muy por las ramas...x_x xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 29-09-2011 00:43:47

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi temor más grande se hace realidad

haora que deck es el que domina?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#9 29-09-2011 00:54:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

biruca a écrit :

haora que deck es el que domina?


y estamos super minados en Elo...esta semana jodieron mucho stupide quitar a Abo...la semana pasada Mero Zil, antes Nomades...hay variedad xD


creo q Osyx es el indicado para saber q es lo q domina esta semana...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#10 29-09-2011 01:22:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mi temor más grande se hace realidad

MyGanon a écrit :
biruca a écrit :

haora que deck es el que domina?


y estamos super minados en Elo...esta semana jodieron mucho stupide quitar a Abo...la semana pasada Mero Zil, antes Nomades...hay variedad xD


creo q Osyx es el indicado para saber q es lo q domina esta semana...



CDS multiraza, mero zil stupide Cicuta o mashtock en lugar de abo, y descarte...  Tambien hay algunos buenos DK que me rompieron la racha ganadora.

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-09-2011 01:31:43)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 29-09-2011 02:54:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

MercenaryOsyx a écrit :
MyGanon a écrit :
biruca a écrit :

haora que deck es el que domina?


y estamos super minados en Elo...esta semana jodieron mucho stupide quitar a Abo...la semana pasada Mero Zil, antes Nomades...hay variedad xD


creo q Osyx es el indicado para saber q es lo q domina esta semana...



CDS multiraza, mero zil stupide Cicuta o mashtock en lugar de abo, y descarte...  Tambien hay algunos buenos DK que me rompieron la racha ganadora.


gracias maestro...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 29-09-2011 05:52:38

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Mi temor más grande se hace realidad

malkavian86 a écrit :

a mi me gusta cambiar de deck como el que mas, y cada vez que consigo cartas mejores veo que salen mjores aun y me las dejan por el suelo, no se nivelan nada los gremios, las tiradas se limitan a hacer over al deck del momento y nada mas
me empiezo a sentir muy desengañado,

En la vida real, un ejemplo: compras un Tv plasma full HD stupide todo incluido, a los 5 meses de comprarla, sale uno el doble de mejor y stupide menor precio, y el tuyo, ya es historia xD. Asi siempre va a ser esto, para que las cosas atraigan a la gente, sino todos nos ponemos a jugar stupide ZIls, Kotobas y Noz, como en los viejos tiempos, y que solo salgan cartas para ellos.
Los tiempos cambian, ya no es como antes que una bola de fuego era over, o que un asesinato era la accion que mas ataque daba. El "Metagame" cambia, paso de ser simple a ser algo más complejo, pero si notas todo bien, veras que esta todo planeado, una semana sale una carta que todos ven over, y al tiempo despues se olvida, sea por que la dejan de usar o por que encontraron como hacerle frente.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#13 29-09-2011 06:02:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

PibeDark a écrit :

al tiempo despues se olvida, sea por que la dejan de usar o por que encontraron como hacerle frente.


q bella frase...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#14 29-09-2011 12:43:02

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Muy cierto lo que dice Pibedark...
Además, si el juego no innova en nada y siempre se mantienen las mismas cosas... que eso no lo haría muy aburrido y monótomo?

Nuevos lanzamientos hoy significan nuevos lanzamientos mañana, nuevas estrategias, eventos, trofeos etc etc smile ... eso es lo más atractivo de los juegos online.

wink


Hors ligne

#15 29-09-2011 13:22:17

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Creo que no estan entendiendo... no digo que no se inove o que salgan cartas todo el tiempo, solo digo que por ahí es mejor agregar castas, razas, etc. pero no darle cada vez más poder y más poder a las cartas, porque hace que se llegue al punto, en el que el juego se reduce a las 3 o 4 primeras cartas que se juegan.
Y se termina cayendo en que todo el mundo juega las mismas cartas en todos los mazos.
Hay mil tácticas que no se han implementado y que le darían al juego mucha más variedad y se podría equiparar el poder de las facciones.
Se que es un negocio al fin y al cabo, pero puede seguir siendo un negocio, sin caér en la necesidad de crear cartas mounstruo, para que los jugadores sigan comprando. Yo invierto todo los mese en cartas, así que mi crítica no viene por el lado de jugar y tener todo sin pagar.
Jugué a muchos juegos de cartas, y lamentablemente muchos terminaron su vida por cuestiones similares a las planteadas, y mi miedo es que está pasando algo muy similar a lo que le pasó a los otros juegos.
Espero de corazón que no pase en esta oportunidad, pero que el camino se está tornando muy parecido a los anteriores... eso lamentablemente es verdad.
Y repito, espero esta equivocado, y lo comento, porque me preocupa, ya que este juego me gusta mucho.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#16 29-09-2011 17:17:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Mi temor más grande se hace realidad

a mi lo que me jode es que las cartas mision es solo para avalonienses creo no?

aunque stupide sabiduria del dragon seria la unica forma de usar esas cartas, de todas formas ni tengo una carta mision xD


Hors ligne

#17 29-09-2011 18:05:01

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#18 29-09-2011 18:10:13

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ChrnoX a écrit :

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

http://i56.tinypic.com/30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬

para mi el juego cadaves se vueve mejor


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#19 29-09-2011 18:24:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ChrnoX a écrit :

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

http://i56.tinypic.com/30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬

LOL! la mejor imagen del universo... te la robare para mi Tumblr


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 29-09-2011 18:52:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Zeba a écrit :
ChrnoX a écrit :

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

http://i56.tinypic.com/30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬

LOL! la mejor imagen del universo... te la robare para mi Tumblr


tienes que darme el link xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 29-09-2011 21:14:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ChrnoX a écrit :

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

http://i56.tinypic.com/30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


NOOOOOOOOOOOOOO ESTA BUENISIMA JAJAJAJAJJAJAJAJA


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 29-09-2011 23:50:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ChrnoX a écrit :
Zeba a écrit :
ChrnoX a écrit :

Si el juego no se vuelve aburrido y monotono, que veo en torneos, training, etc

http://i56.tinypic.com/30xcv1x.jpg

Y asi no es aburrido ¬¬

LOL! la mejor imagen del universo... te la robare para mi Tumblr


tienes que darme el link xD

cerebro-podrido.tk big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#23 30-09-2011 00:17:47

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Mi temor más grande se hace realidad

muchos han hablado de la nueva tirada y es verdad esta poderosa, distraido funciona muy bien en deck lentos, la carta no se activa de inmediato, cuando la vi dije encadena asesinato y listo, los abatidores quedan op para que decir los meros zil, viendola mejor no era tan asi, lo que si es que para nivelar el juego deberian diseñar cartas que no sean tan op o restringirlas a unicas como por ejemplo solaris, naturalezas, etc, pero que un gremio gana siempre no es tan asi, lo que si pasa es que los mazos estan super predecibles, ya no es novedad jugar contra cds, para que decir inmortales, a eso tienen que frenar, a no tener que jugar todos stupide el mismo mazo por que eso al final va a matar el juego


Hors ligne

#24 30-09-2011 01:23:08

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mi temor más grande se hace realidad

Zeba a écrit :
ChrnoX a écrit :
Zeba a écrit :

LOL! la mejor imagen del universo... te la robare para mi Tumblr


tienes que darme el link xD

cerebro-podrido.tk big_smile

grax xD

stupide respecto al post, es verdad, mas variedad, la unica casta que le encuentro variedad y hasta por ahi no mas es cortesanas, te la puedes armar del gremi que sea, pero siempre estara isha stupide sus protecciones, hasta isha necesita una reemplazante


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#25 30-09-2011 01:24:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Mi temor más grande se hace realidad

ChrnoX a écrit :

hasta isha necesita una reemplazante

No es que necesite un reemplazante, de hecho ya tiene demasiado poder... ¬¬

Si hablamos de variedad de estrategias es otra cosa...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums