Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Cuentan las historias que varios fueron los corrompidos por el poder de Nehant, pero que sólo algunos de ellos se acabaron convirtiendo en sus elegidos. Algunos de estos han sido vistos de nuevo entre las filas de los Nehantistes. Dicen que han vuelto para terminar lo que anteriormente no pudieron.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
silitande porque es legendaria? en realidad es bastante mala creo, yo al menos no la usaria stupide los 3 pj vivos solo tiene 7-8 de ataque y no se puede mopdificar stupide lo que cualquier carta merodeador no le sirve para nada. eso stupide los 3 vivos en cuanto muere uno se queda en un inutil 5-6 de ataque...
y zental es demasiado mediocre, solo es bueno contra DK lo que le hace muy circustancial.
La que me a gustado es mirage me encantaria en un deck control no-hands o la verdad siendo sacerdote en el deck de corrupciones iria de perlas
Dernière modification par malkavian86 (10-10-2011 15:38:53)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
silitande porque es legendaria? en realidad es bastante mala creo, yo al menos no la usaria stupide los 3 pj vivos solo tiene 7-8 de ataque y no se puede mopdificar stupide lo que cualquier carta merodeador no le sirve para nada. eso stupide los 3 vivos en cuanto muere uno se queda en un inutil 5-6 de ataque...
y zental es demasiado mediocre, solo es bueno contra DK lo que le hace muy circustancial.
La que me a gustado es mirage me encantaria en un deck control no-hands o la verdad siendo sacerdote en el deck de corrupciones iria de perlas
La idea es una especie de deck control de corrupciones. Silitande comienza stupide Defensa: 10 y eso contando solo a tus elegidos. Tanto Silitande como Zental son guemelites de nehant, que stupide la habilidad de mirage, pueden encadenar corrupciones sin ser magos, mientras este puede ir curandoles una y otra vez. Eso sin contar los sifones vitales ke tanto Silitande como Zental pueden jugar. La cosa es ke los tres jueguen juntos, y de hecho pienso que quizá sea un poco over.
Eso sí, por separado, sólo Mirage es competitivo. De todos modos gracias por tu opinión.
[El Maestro Herrero]
Un nuevo Elegido hace su aparición.
[El Maestro Herrero]
mm interesante
la que si es over es Siletante, en cuanto a el priete yo lo aria elemental también
Ha llegado la hora de corromper a los Caballeros Dragón!!!!
les dejo las 2 versiones de Stalia. La Noz Y la Nehant.
[El Maestro Herrero]
no se esto va aqui pero si alguien me pudiera responder se lo agradeseria ... bueno yo queria saber si la carta nehatista infernal existe para ser uno mas de los personajes o solo puede ser llamado stupide la carta seleccion de lo prohibido de ante mano muchas gracias
¿Por qué Stalia (la segunda) es nehant y Caballero Dragón? O_o
no se esto va aqui pero si alguien me pudiera responder se lo agradeseria ... bueno yo queria saber si la carta nehatista infernal existe para ser uno mas de los personajes o solo puede ser llamado stupide la carta seleccion de lo prohibido de ante mano muchas gracias
Nada más stupide la [card]Selección de lo Prohibido[/card]. Igual no te serviría de mucho, ya que muere al fin del combate y no puede jugar cartas xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿Por qué Stalia (la segunda) es nehant y Caballero Dragón? O_o
Es que tenia en mente una carta acción permanente que le permitiría utilizar las cartas designadas para los caballeros dragón.
[El Maestro Herrero]
Venomoth a écrit :¿Por qué Stalia (la segunda) es nehant y Caballero Dragón? O_o
Es que tenia en mente una carta acción permanente que le permitiría utilizar las cartas designadas para los caballeros dragón.
Mmm, interesante en ese caso
Venomoth a écrit :¿Por qué Stalia (la segunda) es nehant y Caballero Dragón? O_o
TRX a écrit :Es que tenia en mente una carta acción permanente que le permitiría utilizar las cartas designadas para los caballeros dragón.
Pues no tendría gracia ya que todas las cartas Caballero dragon son Noz
[card]campeon de dragon[/card]
[card]coraje de dragon[/card]
[card]draconium[/card]
[card]en el nombre de dragon[/card]
[card]espada dracónica[/card]
[card]fragmento de quimera[/card]
[card]perseguir al conejo rosado[/card]
[card]presencia del dragon[/card]
y [card]quimera[/card]
como vez ninguna es de Nehant o cualquier otro gremio.
Dernière modification par Noz de Corazón (20-10-2011 23:24:34)
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
Pues no tendría gracia ya que todas las cartas Caballero dragon son Noz
Claro, pero asumo que se refiere a una especie de [card]Sabiduría del Dragón[/card] permanente pero que solamente sirva stupide cartas de Caballero Dragón.
Noz de Corazón a écrit :Pues no tendría gracia ya que todas las cartas Caballero dragon son Noz
Claro, pero asumo que se refiere a una especie de [card]Sabiduría del Dragón[/card] permanente pero que solamente sirva stupide cartas de Caballero Dragón.
Exacto.
[El Maestro Herrero]
Les dejo a la hermana pequeña de Mirage. Una nueva adquisición de Los Elegidos de Nehant.
[El Maestro Herrero]