Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ya q esta de moda crear castas nuevas para viejos personajes (cosa q m parese genial) quise hacerle una a uno d los personajes q mas deseo
Quilingo.
La idea de esta casta es d combate fisico , aprobechando los bonus q se dan entre personajes.

despues mas adelante subo otras cartas para esta casta. ![]()
Dernière modification par Francisco_herrera (07-10-2011 21:14:29)
me recontra remil encanta!! >.<
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Genial ![]()
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
muy burros los bonus!!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
m alegro q les ayan gustado! ![]()
muy burros los bonus!!
Q significa "burros"? q son mucho o poco? disculpa mi ignorancia jajaja ![]()
Aca dejo un par d objetos:

M olvide de poner q solo se puede llevar un ejemplar de cada mascota x personaje.
son geniales, ojala fueran reales
pd: muy buenas ilustraciones
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
wooooo... que gran tirada!!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Buenas cartas, las ilustraciones me tren recuerdos a un juego, el que tenias que buscar los 12 huevos XD.
Buenas cartas, las ilustraciones me tren recuerdos a un juego, el que tenias que buscar los 12 huevos XD.
Cualquier paresido stupide d0fu$ es pura coinsidencia ¬¬ jaja
Me gustaron mucho!!!
Solo algunas faltas de ortografía, pero los bonus de los objetos son bastante innovadoras ![]()
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Muy original la idea,me gusta.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
un amigo del clan había echo una de un panda que esta = a la de tus personajes, de donde las habrán sacado?
al marguen de eso me gustan excepto las pantuflas XD
de donde las habrán sacado?
Dofus
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
grax x los comntario
jeje
un amigo del clan había echo una de un panda que esta = a la de tus personajes, de donde las habrán sacado?
al marguen de eso me gustan excepto las pantuflas XD
enserio? jaja yo pense q avia sido el primero... u.u
las imagenes son de un juego oline q se llama dofus. es español creo.
grax x los comntario
jeje
al marguen de eso me gustan excepto las pantuflas XDenserio? jaja yo pense q avia sido el primero... u.u
las imagenes son de un juego oline q se llama dofus. es español creo.
si hizo una fancard de un monito panda parecido al tuyo pero no es el mismo y no lo publico aqui solo en el grupo del face.
estas cartas me parecen geniales!! me gustaron mucho lo que hacen los objetos. Felicitaciones ![]()
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
es español creo.
Nope, es frances (Como Eredan).
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Francisco_herrera a écrit :es español creo.
Nope, es frances (Como Eredan).
se, pero tiene cuatro (o tres) servidores españoles XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Pages : 1