Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-10-2011 00:13:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Buenas a todos

Como intuireis por el titulo del hilo, aquí me dedicaré a postear la historia del clan 7ºSentido, evidentemente, para que no sea tan precisa y realista, la he alterado. Muchos sucesos que serán descritos son basados en hechos reales, los cuales serán alterados de forma que encajen en la historia.

Pues bien, aqui empieza todo, la historia consta de un Preludio, aunque lo veais largo es interesante leerlo pues servirá para entender mejor el resto de capitulos futuros. Cualquiera del Clan que tenga ideas, puede enviarmelas por privado en el chat, la historia "completa" la tengo en mi cabeza, tiene agujeros, pero eso no quiere decir que todas las ideas que me deis sean perfectas y pueda ponerlas, sin embargo las tendré en cuenta todas wink

Intentaré ser lo más rápido posible a la hora de colgar los nuevos capitulos, pero entre las clases y examenes, tendré poco tiempo. Mi idea es colgar 1 capi por semana, a ver si se cumple xDD

Que disfruteis y gracias a todos wink



                                               Preludio


Año 1880, sangre… es lo único que existía en las calles, las barriadas vacías, la oscuridad invadía todo el lugar… silencio.

Todo empezó en el reino de Guem, por aquel entonces la paz reinaba sin interferencias, llegaba hasta la amada utopía, pero no duraría mucho. Los mejores investigadores del reino habían dado stupide una nueva fórmula, algo novedoso e inesperado, la vida artificial había surgido. Muchos experimentaron stupide ello antes, muchos fracasaron al no arriesgarse demasiado, mientras otros lo arriesgaron todo y su poder fue aumentando cada vez más, podían conseguir lo que se propusieran, este método fue bautizado como MultiSouls.

Dicho método se basaba en algo muy básico una vez lograbas adquirir los conocimientos necesarios, tan solo necesitabas el alma humana, esta, mediante alquimia y ciencia moderna era cuarteada y manipulada. Cada fracción contenía la información básica de un cuerpo y podía, como si de una estrella de mar se tratase, reestructurar su forma y engendran un ser. Por desgracia, estos seres, aun vivos, no tenían capacidades perfeccionadas, eran inferiores evolutivamente y sus nociones sobre la vida eran nulas además de sus experiencias. Al principio pensaron que algo había fallado, ¿si se trataba de un fragmento del alma humana porqué no se habían replicado sus conocimientos? ¿De qué servía entonces crear a seres carentes de humanidad y capacidades cognitivas? Todo fue un fracaso… pero, un extraño hombre apareció ante ellos.

H. Extraño: ¿Fracaso? En absoluto.

Investigador: ¿Qué hace aquí?, este almacén es propiedad privada, ¡váyase!.

H. Extraño: ¡Oh! Vaya vaya… ¿esta es forma de hablarle a quién quiere ayudarles, caballeros? Verán, tengo una propuesta que hacerles…

El hombre extraño se quitó su guante izquierdo, su piel era negruzca y agrietada, de sus grietas surgía una extraña luminosidad carmesí. Colocó su mano sobre uno de los homúnculos, este poco a poco fue degradándose, petrificándose lentamente hasta desaparecer. Los investigadores estaban impresionados. De pronto, una extraña presión se expandió desde el cuerpo de ese hombre, una extraña aura emanaba de él y fue apagándose hacia el interior hasta desaparecer.

Investigador: ¿Quu… qué… ha sido eso? Mag… no, imposible, ¿cómo? Ha desaparecido…

H. Extraño: Este poder es el que quiero otorgarles, caballeros, gracias a lo que han descubierto pueden  usar dichos seres como fuente de poder. No solo eso, de una misma alma puedo enseñarles a elaborar 10 de estos seres, concretamente llamados Homúnculos, y así conseguir un mayor poder por alma humana. Bueno,¿ qué dicen, cerramos un trato?

Ese extraño ser, pues no podía seguírsele considerando hombre tras dicho espectáculo, cerró el trato que abrió el camino a la destrucción del reinado de Guem. Empezó poco a poco, algunos fueron sacrificados, utilizados como ganado, las clases altas del reino fueron empezando a congregarse para elaborar los extraños rituales necesarios para la formación de homúnculos. Se había vuelto una forma de subsistencia para la clase alta. Los pobres y vagabundos empezaron a desaparecer, muchos trabajadores sacrificaban a sus propios hijos por conseguir escalar un poco más en la empinada pirámide jerárquica. Pero algunos se negaron, abandonaron sus hogares y familias, las cuales habían sido corrompidas por la avaricia de poder. No obstante… todo tiene un precio…

Aquellos que más homúnculos habían consumido se volvían cada vez más salvajes y descontrolados, muchos tenían al día 100 homúnculos y cada vez más y más sedientos de poder. Se había vuelto toda una competición, los señores feudales organizaban torneos, donde se enfrentaban los mejores luchadores del reino, todos imbuidos por ese oscuro poder, los enfrentamientos se habían vuelto aun más explícitos y sádicos, pero eso no era todo, al perdedor se le arrancaba a la fuera una porción de su alma y este caía de nuevo a los escalafones profundos de la pirámide.

Diversas ordenes y cultos se empezaron a formar, infinidad de naciones fueron atraídas hacia Guem, sus colores eran mostrados stupide orgullo y siempre dispuestos a demostrar su supremacía contra otros. Muchos se volvieron arrogantes y déspotas, competitivos hasta la saciedad y ruines.

Sin embargo… no muy alejado de Guem, la influencia de ese oscuro poder se fue debilitando, el causante, un circo, Circus of Seven Sins. Sus banderillas ondeaban al baile del viento, su color intenso lo hacía la más bella construcción, sus carpas se elevaban estoicas ante cualquier adversidad. En su interior, las luces devolvían el brillo y la calidez al cuerpo, la música te atravesaba partícula a partícula mediante cada una de sus notas musicales, enriqueciendo la vida. Sus integrantes habían desertado de la codicia de ese mundo, ninguno de ellos intentó usar el alma de ningún ser humano para su propio beneficio, jamás consumieron un homúnculo, todo lo consiguieron mediante su esfuerzo. Fuertes, stupide determinación y unidos como hermanos, un solo espíritu capaz de conseguir todo lo que se propongan y de vencer a la oscuridad que se cierne ante Guem. Aquí empieza la historia de Circus of Seven Sins.

Dernière modification par Jace_Beleren (01-11-2011 17:44:55)


Hors ligne

#2 09-10-2011 00:29:35

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

MUY BUENOOO!!!! le daria un +10 smile te luciste!!!
espero lo siguiente q viene big_smile

PD: SOBRE TODO !!! COMENTO PRIMERO MUJAJA tongue


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#3 09-10-2011 00:31:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

jojojo ta piola...xD

bastante interesante...me hace acordar al DMC 4 D:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 09-10-2011 00:58:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

me encanto muy buenas metáforas big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 09-10-2011 01:10:47

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

el circo de los 7 pecados... e.e suena chevere!!!!    muy buena.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 09-10-2011 01:50:40

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy buena, empieza bien, seguro que sige bien, y seguro que acaba aun mejor.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#7 09-10-2011 02:23:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

A esta hora ya se me cansa la vista, pero mañana la voy a leer a la tardecita, tiene buenas críticas por lo que parece tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 09-10-2011 09:28:08

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Grandioso, ya nos hacia falta una historia, y stupide eso de los "Circus of Seven Sins", me recordo al clan del que venia, antes de unirme a 7 Sentido en este juego(por cierto gracias Over por enviciarme ¬¬ ), el nombre del clan es "Deadly Sins" (ese clan es uno de los 3 mas fuertes de ese juego) estuvo interesante la coincidencia, por lo menos para mi jeje, sigue stupide la historia jace ^^ .


Hors ligne

#9 09-10-2011 11:50:30

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias a todos por vuestros alagos, realmente eso me motiva a seguir escribiendo aun más y espero que los siguientes capitulos sean igual o más interesantes que este preludio. De nuevo, gracias wink

Suerte ^^


Hors ligne

#10 09-10-2011 13:07:00

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Arowha a écrit :

Grandioso, ya nos hacia falta una historia, y stupide eso de los "Circus of Seven Sins", me recordo al clan del que venia, antes de unirme a 7 Sentido en este juego(por cierto gracias Over por enviciarme ¬¬ ), el nombre del clan es "Deadly Sins" (ese clan es uno de los 3 mas fuertes de ese juego) estuvo interesante la coincidencia, por lo menos para mi jeje, sigue stupide la historia jace ^^ .

De nada Arowha jejeje. Esperando el siguiente capítulo stupide mucha expectación. Me encanta.


Hors ligne

#11 09-10-2011 17:13:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

a todos los clanes les esta dando por hacer una historia... hasta al CSB... y lo peor es que quieren que yo la haga...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 09-10-2011 18:01:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Zeba a écrit :

a todos los clanes les esta dando por hacer una historia... hasta al CSB... y lo peor es que quieren que yo la haga...


vamos zeba vos podes...!!! xD

todo gracias a Baldark q empeso stupide sus historias...xD


re copado q todos los clanes hagan historias y q entren todos los del foro...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 09-10-2011 18:15:53

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Me alegra todo esto de hacer historias y etc... PODER LITERARIO!!! Veamos el trabajo que hiciste Jace....

Edito: OMG que buena historia!!! La parte de los cultos me recordó a los iluminados (secta del RE4) xP. Sigue así Jace big_smile



BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.

Dernière modification par BaldarK (09-10-2011 18:57:54)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#14 09-10-2011 20:17:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Bueno muchachos, hoy me ha venido la inspiración y he creado el capítulo 1 antes de tiempo. Espero que sea de vuestro agrado.



                                Capítulo 1: El saboteador


La noche se acerca, el Sol tímido empieza a desvanecerse y los trabajadores del circo empiezan a dejarlo todo listo, el espectáculo empezará pronto, la función diaria debe comenzar. Las bestias despiertan, los instrumentos son afinados, los correajes tensados, todo debe ser perfecto. Se han preparado a consciencia para ofrecer el mejor espectáculo de todo el reino.

Lord Overshark, uno de los maestros del Seven Sins, hace una última revisión al equipo, todo parece perfecto, sus bestias están concentradas, su látigo es su única ley y la obedecen a toda costa, no importa el reto, no importa el obstáculo, harán su mejor esfuerzo y siempre alcanzarán su objetivo. El mejor domador de bestias de todo el reino y al mismo tiempo el encargado de las financias del Seven Sins, especulador por excelencia, lo tiene todo bien calculado. Al salir de su carroza se encuentra stupide el jefe de seguridad, Arrow Hawk.

Lord Overshark: Buenas noches, señor Arrow, ¿todo bien?

Arrow Hawk: En perfecta calma, aún así…

Lord Overshark: ¿Aún así?

Arrow Hawk: No lo sé… una sensación recorre mi cuerpo, algo no está bien.

Lord Overshark: ¿Se lo has comentado a Samsa? Tal vez pueda ayudarte a saber que ocurre.

Arrow Hawk: Iba ahora mismo a su tienda, pero estaba pensando en no molestarle y esperar al final de la función, hoy es su primera actuación fuera de los ensayos. No quiero desconcentrarle.

Lord Overshark: Bien pensado, Arrow, hoy debe salir todo perfecto, debemos ganarnos el respeto del público esta noche.

Samsa: ¿Algún problema, caballeros?

Lord Overshark: Precisamente hablábamos de ti, Samsa.

Arrow Hawk: Perdone, Samsa, no quería ser molestia.

Samsa: No se preocupe, señor Arrow, todo se reduce a una sensación, no percibo… espere, un momento…

Shaisam Van Luthz, conocido por todos como Samsa, es un reciente integrante del Seven Sins, misterioso y directo. Se trata ni más ni menos que de un poderoso mentalista, ilusionista y mago. Las artes de la mente y la ilusión son sus herramientas, su habilidad sus armas. Nada escapa a su percepción, cualquier alteración es captada por él. La sensación que disparó los instintos de Arrow Hawk parece ser más seria de lo que creen. Samsa ha captado algo.

Lord Overshark: ¿De qué se trata, Samsa?

Samsa: No lo sé, no estoy seguro…

Arrow Hawk: Señores, es la hora del repaso final, en menos de una hora empezará a acudir el público y no podremos entretenernos. Haré doble guardia durante el espectáculo, por si ocurre algo.

Lord Overshark: Sí, será lo mejor, todo debe salir bien.

Samsa: Tranquilos, ya ha pasado, parece ser que ese ente se ha marchado por ahora. Creo que se trata de una persona.

Lord Overshark: Señor Arrow, preste especial atención al público, ante cualquier sospecha, confírmela antes de actuar, no podemos arriesgarnos.

Arrow Hawk: Por supuesto.

Lord Overshark: Buena suerte a todos, hoy será una gran noche. Samsa, Arrow, confío en ustedes.

Las carpas abren sus puertas de nuevo, personas de todos los rincones del reino acuden al Seven Sins. Un hombre se separa de la cola de entrada. stupide sigilo, se desvía lentamente hacia el exterior en busca de otra entrada. Convencido de pasar desapercibido no tiene en cuenta que todo está bajo la vigilancia de los ojos del halcón, Arrow le ha visto y procura no ser descubierto, quiere ver que intenciones tiene. El extraño se dirige a la zona de material, parece buscar algo, pero para Arrow ya es escusa suficiente para ir por él. stupide velocidad se lanza hacia sus hombros stupide firmeza, pero al darle la vuelta el extraño le corta stupide un puñal en el abdomen, la herida es superficial, ha sufrido heridas peores. Le responde ferozmente stupide un puñetazo en el estomago, trata de no dejarlo sin conocimiento, tiene mucho que preguntarle. El extraño forcejea y patea a Arrow en el pecho, este cae. Arrow no esperaba que fuera tan resistente. El extraño se marcha. El halcón no se da por vencido, una vez incorporado, recoge el puñal.

Arrow Hawk: No parece ser uno de ellos, dentro de lo malo, es algo bueno. Maldita sea… ese hombre creo que me ha roto una costilla, pero esto no va a quedar así.

Mientras tanto, el espectáculo había empezado. Como primer acto, trapecistas y acróbatas, singulares bailarines de las alturas que encantaban al público stupide sus arriesgados movimientos. El cielo era su mundo y lo conocían bien. Los aplausos eran ensordecedores al ver el salto final, digno de la palabra, elegancia.

El segundo acto era el territorio de Samsa. Los efectos de humo eran perfectos, ni muy exagerados ni demasiado pobres, podías ver en todo momento que sucedía en el escenario. La música relajante y mística traída del mismísimo oriente relajaba la mente del sin igual maestro. Samis cerró los ojos, colocó su mano en la sien y dijo:

Samsa: ¿Quién de ustedes tiene una cartera roja? - Uno de los hombres del público levantó el brazo. – Bien, saque su cartera del bolsillo derecho de sus pantalones y muéstrela al público. Ahora, ¿Qué bella dama posee un pañuelo verde? Por favor, alce su mano y enséñelo, señorita. – La mujer, en la otra esquina de la carpa, alzó su mano temblorosa por los nervios del momento y mostró su delicado pañuelo– Muy bien, ahora, ambos guarden dichos objetos en sus respectivos bolsillos y muéstrenlos de nuevo. – Mágicamente el hombre no sacó de su bolsillo su cartera, si no un precioso pañuelo verde, y por otra parte, la mujer sacó una vieja cartera de piel roja. El público quedó atónito por unos segundos y a continuación se alzaron a aplaudir.

La magia del momento quedó interrumpida por los gritos de terror de un espectador. Todas las miradas fueron en su dirección y para el asombro de todos, dos tigres andaban sueltos por las gradas. Inmediatamente Lord Overshark acudió a calmar a las fieras, estaba acostumbrado a tratar stupide ellas, pero en su mirada había algo inusual, algo les sucedía. Su látigo trabajó duro, consiguió calmar a uno de los tigres y en breve el segundo estaría bajo su yugo. El público empezó a salir presa del pánico, por las salidas de la carpa central, algunos caían y eran pisoteados, se empujaban, golpeaban, nadie quería estar ahí. De pronto, del principio de la marabunta de gente, se oyó otro grito estremecedor. Dos leones ahora, dos majestuosos y terroríficos reyes de la sabana aparecían, cortándoles el paso. El público no tenía otra opción que retroceder. Se vieron acorralados. Algunos lograron salir a tiempo, pero los leones veían delante un suculento festín.

Lord Overshark se vio en problemas, no podía estar en dos sitios a la vez y esas personas iban a morir si no hacía nada.

Lord Overshark: ¿¡Samsa, dónde está?!  Le necesitamos, tiene carta blanca.

Samsa: Voy por él…

D. J. Smith: No será necesario. Ha dicho “carta blanca”, así será.

Los leones cayeron instantáneamente, el publicó quedó en silencio, ya no habían gritos. Un cuchillo en la frente de cada león era el responsable, la distancia, veinte metros. El causante, el nuevo fichaje del Seven Sins, D.J. Smith, el mejor lanzador de cuchillos del mundo.


Continuará…

Dernière modification par Jace_Beleren (15-10-2011 23:24:33)


Hors ligne

#15 09-10-2011 20:37:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

sirc_villaelalba a écrit :
Zeba a écrit :

a todos los clanes les esta dando por hacer una historia... hasta al CSB... y lo peor es que quieren que yo la haga...

Mentiroso ¬¬ (no doy por que por que este no es lugar)

Tu me estabas insistiendo para que yo la hiciera big_smile pero te compraste un amigo, y el la hara segun tengo entendido


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 09-10-2011 20:45:53

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

No me hagais offtopic chicos, que si no se empezará a hablar de todo en este hilo xD

Gracias wink


Hors ligne

#17 09-10-2011 20:48:02

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Grande Jace!! Sabes ke no soy amigo de leer tochazos tongue pero esto se lee muy bien, bien estructurado stupide párrafos no demasiado largos. Espero el siguiente Cervantes!


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#18 09-10-2011 20:50:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy bueno el segundo capitulo!!!!
Excelente dinámica para crear historias
Jace: discúlpame a mi y a Zeba procedo a borrar mis  post espero el haga lo mismo
Pd:

Dernière modification par sirc_villaelalba (09-10-2011 21:02:50)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 09-10-2011 21:13:06

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Mis felicitaciones Jace, muy buena!
A ver si lo ve un caza talentos y te ficha como escritor! jajajaja
Cuidate


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#20 09-10-2011 21:20:40

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Muy bueno si señor si al final tendremos q regalarte algo tongue


Hors ligne

#21 09-10-2011 21:26:38

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Gracias de nuevo a todos. No es necesario regalar nada, me basta stupide que disfruteis stupide la historia y sigais ahi wink

Un saludo


Hors ligne

#22 09-10-2011 21:36:17

Irka
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 10

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Genial este comienzo de la historia, y me quedo como ayer, quiero leer mas sobre esto xD


....1 semana T-T.....


Hors ligne

#23 09-10-2011 22:26:10

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Esta intedezante la historia big_smile
3 pulgares arriba para ti


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 09-10-2011 22:34:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

q groso...aunq me hubiera gustado stupide los nombres originales sad

bue, ahora tengo la de LFG mi favorita :3

la de Baldark y esta q groso, espero q Zeba publique la suya pronto big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#25 09-10-2011 23:21:03

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia del Clan 7ºSentido (versión abstracta de una realidad)

Tengo ganas de ver a todos los personajes de esta historia, engancha y que demonios es muy buena la historia sigue asi. wink

Feerik, aqui tienes un nuevo talento para crear tu historia, seguro que lo hace mejor que el que este.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

Pied de page des forums