Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
habrá que ver que sale de todo esto.
Yo sé... ¡sale un campeón inesperado!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Intentare quedar alto la semana que viene...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
las cartas realmente buenas son del acto 1.. dejen de bromear por dios.. sin legendarias.. sin las cartas BASE .. xq ese acto es escencialmente de las cartas BASE de muchos decks.. bueno.. habra que ver, tengo una idea de deck pero nose que tan bueno sea.. la verdad una desilucion total...
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
las cartas realmente buenas son del acto 1.. dejen de bromear por dios.. sin legendarias.. sin las cartas BASE .. xq ese acto es escencialmente de las cartas BASE de muchos decks.. bueno.. habra que ver, tengo una idea de deck pero nose que tan bueno sea.. la verdad una desilucion total...
Cómo se siente dejar de depender de legendarias?
Igual, siguen estando Prestigio y Maestría. Lo único que ahora ya no es la típica de descartar todo el deck, jugar la carta que necesitas y luego reciclarlo, o la de usar una misma carta 20 veces stupide nuevo principio, nehant o clonación en caso de zils.
Al menos son las legendarias más "accesibles", son caras pero no tanto como las dos más comunes.
El baneo es por la semana que viene o por un buen tiempo?
Si es por una semana o 2 tampoco para desesperar, aunque no se mucho de elo...
Edit: y caliz nivel 3 da punto o no? alguien sabe... no quiero comprar cartas nehant si no da =P
Dernière modification par Andrew Law (07-10-2011 01:06:27)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
sin legendarias..
Ahora por fin seras independiente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ya empiezan los lloros de los Leguen dependiente Wua ja ja ja
y caliz nivel 3 da punto o no? alguien sabe... no quiero comprar cartas nehant si no da =P
Sí, por eso subió tanto...
Cómo se siente dejar de depender de legendarias?
Normal, nunca fui dependiente de las legendarias, vos? tenes almenos?
Ahora por fin seras independiente
ya empiezan los lloros de los Leguen dependiente Wua ja ja ja
Disculpenme si heri sus sentimientos, pero no soy dependiente de las legendarias si tienen problemas xq ami me guste usarlas, sera problema suyo.. si las tengo, las quiero usar, asi de facil. Lo sorprendente es que baneen esas cartas que son las que realmente mueven el mercado de feerik si compran booster es para tenerlas, no menos, solo digo eso, asique no hablen de mas
Si quiero tomar ventaja de tenerlas sobre los que no las tienen y bueno, que se le va a hacer, asi son algunos juegos, el que puede lo hace, el que no, habla del que si
Cuando quieran les juego stupide cualkier deck sin legendarias y vemos quien es dependiente
y bueno ya dejo el offtopic que no es el momento ni el lugar
Nuevamente felicidades a Cian por tremendo dibujo, no era de esperar menos
de acuerdo totalmente stupide perrojefe, varias veces le he ganado jugandome stupide legendarias y yo sin una, me acuerdo perfectamente mis abatidores contra su mazo cobra, sin ofender perrojefe por supuesto, las legendarias son buenas pero no hacen todo el mazo, que baneen todo un acto lo encuentro exagerado, mataron al tsuotai, abatidor, noz, mero zil, jauria, imperial, etc. dejaron al descarte libre de counter por que el tsuotai harta pelea le hacia al descarte y ahora quien reemplaza a akutsai, no se si hime sea un buen reemplazo, siento que le dan muchas vueltas a las legendarias, yo encuentro peor que me usen solaris un inmortal que me usen un nehant o un nuevo principio por que un nuevo stupide anatema se funa y nehant casi lo mismo
de acuerdo totalmente stupide perrojefe, varias veces le he ganado jugandome stupide legendarias y yo sin una, me acuerdo perfectamente mis abatidores contra su mazo cobra, sin ofender perrojefe por supuesto, las legendarias son buenas pero no hacen todo el mazo, que baneen todo un acto lo encuentro exagerado, mataron al tsuotai, abatidor, noz, mero zil, jauria, imperial, etc. dejaron al descarte libre de counter por que el tsuotai harta pelea le hacia al descarte y ahora quien reemplaza a akutsai, no se si hime sea un buen reemplazo, siento que le dan muchas vueltas a las legendarias, yo encuentro peor que me usen solaris un inmortal que me usen un nehant o un nuevo principio por que un nuevo stupide anatema se funa y nehant casi lo mismo
Trankilo bro,no hay ofensa, no soy invencible, y por mas q tnga legendarias me puede ganar una deck aggro sin ellas cmo un abatidor, un cds, cualkiera, mas q posta q sin legendarias se puede ganar y un amigo es campeon de amnezy y gano el top sin una, para q vean, pero igual es demasiado excesivo tan gigante ban, es el acto stupide mas cartas inclusive, ya si le cerraban los trofeos tambien se pasaban, y por cierto, hasta donde se, agarrar a traicion y vuelo son del acto 1, y nose si clonacion, solo cn panicos no se puede, y menos sin manipulacion, isha nose de q acto es jaja marlok arrepentido tambien fuera, descarte no va, se llevaron mago noz, imperial, abatidor, zil mero, jauria CREO es de acto 2, tsoutai sin aku, nomades sin obesidad,y nose si el solaris, no devoravidas, no luz divina, no lluvia (si me equivoco me corrijen), complicada la cosa che...
Hace mucho mucho tiempo, en una tierra lejana llamada Eredan itcg, existió un torneo sin igual, el aclamado Torneo de Amnezy. En dicho torneo, grandes guerreros se batian en duelos singulares y más que épicos, sin embargo... Los grandes señores feudales de Eredan itcg decidieron imponer unas normas, cada semana serian restringidas ciertas "cartas" y así conseguir un juego más ameno, pues, muchas veces las victorias eran siempre del mismo deck. Se "decidió" que semanalmente habrian baneos distintos, salvo para el pobre babor (lleno de bugs y aun así por culpa de la falta de testeo, pagamos nosotros). Pero para la sorpresa de TODOS, los baneos se repetian! Como era eso posible? Estas normas han estado ahi, en el Torneo de Amnezy durante varias semanas consecutivas y hoy nos asombran stupide el baneo de uno de los Actos más emblematicos, no solo por ser el 1º de todos, si no porque (por una vez estoy deacuerdo stupide PerroJefe, que triste xD) es un acto base, muchisimas cartas de buenos decks han sido baneadas.
Razones... cambiar drasticamente el meta? Obligar a que los jugadores de ELO se dediquen o bien a diseñar decks más pobres o bien a gastarse sus amados cristales?
Nunca se supo... los poderosos duelistas no pudieron hacer nada, porque son hormiguitas en comparación stupide los señores feudales de Eredan itcg y como muchas veces se ha demostrado, quejarse solo sirve para tener una respuesta diplomatica poco efectiva y un cierre de topic.
P.S.1. Somos solo 1 pequeña parte del juego, si es cierto que poco a poco los Hispanos estamos dejando por debajo nuestro a los franceses, cosa que me encanta xD. Pero, si queremos cambiar algo, quejarse por quejarse como vecinos en un patio comunitario, no es la solución, hay que ponerse en contacto stupide el resto de foros y ver que piensa la gente y si piensan igual, montar un movimiento o algo para que se solucione.
P.S.2. Nuevo principio ha capitulado en ELO...
Suerte
q tiene de malo estar de acuerdo conmigo? :okay:
Bueno,quizas y quieren hacer un cambio drastico para q no haya un Metagame cada semana y esté todo un poco mas balanceado, quizas hasta en unas semanas digan: prohibicion todas las cartas que no sean de la casta jauria o no sean carta noz jaja q se yo, de cierta forma da un terrible respiro a pasar de pensar en metagame a simplemente ser bueno, armar algo groxo stupide lo poco q tngo y sacarle jugo sabiendo q nuestra opinion no hara q kmbien los baneos veamosle el lado positivo (si no lo tiene o no encntramos inventémosle uno jaja)... Arriba venom dijo q ya penso una deck, ahora nos toca pensarla a nosotros, y creanme q yo tambien encontre una deck jaja
Knowledge a écrit :Cómo se siente dejar de depender de legendarias?
Normal, nunca fui dependiente de las legendarias, vos? tenes almenos?
Zeba a écrit :Ahora por fin seras independiente
sirc_villaelalba a écrit :ya empiezan los lloros de los Leguen dependiente Wua ja ja ja
Disculpenme si heri sus sentimientos, pero no soy dependiente de las legendarias si tienen problemas xq ami me guste usarlas, sera problema suyo.. si las tengo, las quiero usar, asi de facil. Lo sorprendente es que baneen esas cartas que son las que realmente mueven el mercado de feerik si compran booster es para tenerlas, no menos, solo digo eso, asique no hablen de mas
Si quiero tomar ventaja de tenerlas sobre los que no las tienen y bueno, que se le va a hacer, asi son algunos juegos, el que puede lo hace, el que no, habla del que si
Cuando quieran les juego stupide cualkier deck sin legendarias y vemos quien es dependiente
y bueno ya dejo el offtopic que no es el momento ni el lugar
Nuevamente felicidades a Cian por tremendo dibujo, no era de esperar menos
uhh me han tocado a mis amigos , que coincidencia por que justamente hoy me he enterado de algo muy feo stupide pruebas y todo (de lo cual no tenia ni la menor idea)
... solo dire que se me a caido una persona que admiraba y respetaba en el juego, que mal tener todo construido sobre "esa" base (mis respetos perdidos desde ahora que mal)
siguiendo stupide el tema :
me parece una excelente idea feerik esto nos hará pensar como construir los deck y dejar de jugar stupide los típicos full deck (obviamente algunos deck se salvan de estas) pero la idea de empezar a ingeniárselas para armar de deck me gusta y también me gusta el baneo de muchas cartas al mismo tiempo si todo se hace para equilibrar el juego y dar nuevas opciones
(aunque claro poco nos demoraremos en notar cual es el mejor deck para esta ocasión)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Alguna explicación de por qué cuando mi personaje stupide -1 de vida (por culpa de tempestad de cristal) entra en juego, se activa la poción retardante jugada por jayane y luego un ya un año (para ver si el otro personaje sube de vida, por desgracia se quedo a 0...) y mi personaje en combate sobrevive al combate stupide unos 4 o 5 puntos de vida no cuenta como punto para el trofeo?
que dices que mataron???
los tsoutaïs están vivitos y coleando, precisamente es e deck que voy a utilizar
y por otro lado:
tsuotai, abatidor, noz, mero zil, jauria, imperial...
que es esto??? esto es todo????
un poquito de imaginación hombre, que te lo banean a ti, pero a los demás también
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
El banneo es para 2 semanas
Vamooos es un desafiooo !! ^^
Madre mia, 2 semanas
Esto como 1 torneo-evento paralelo al torneo "oficial" del juego ke es ELO lo veria divertido y como un desafio, pero hacerlo en el torneo oficial descarta automaticamente a todos los jugadores ke no compran feez y por lo tanto no tienen las cartas nuevas
En fin, nadie me obliga a jugar ELO (aunke me encanta) y kizá yo sea un desconfiado y este viendo ténicas de marketing donde puede ke solo haya intención de innovar y cambiar un poco la dinámica del juego...
Espacio reservado para publicidad
les banean un acto y ya se quejan, no sean dependientes de los actos, creen estrategias nuevas, en todo TGC se van dejando ediciones para dar paso a las nuevas, no es el primer caso en eredan.
sobre las legendarias, el que alguien las tenga o no no significa nada, bueno, habra que ver que deck sera bueno, tengo un par de ideas, no quiero caer en el descarte, ya que esta empezando a aburrir
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
les banean un acto y ya se quejan, no sean dependientes de los actos, creen estrategias nuevas, en todo TGC se van dejando ediciones para dar paso a las nuevas, no es el primer caso en eredan.
sobre las legendarias, el que alguien las tenga o no no significa nada, bueno, habra que ver que deck sera bueno, tengo un par de ideas, no quiero caer en el descarte, ya que esta empezando a aburrir
Yo me kejo del motivo ke (creo) ke está detras del baneo y ke ya he comentado, el reto me gusta pero lo habria planteado de otra manera...
Espacio reservado para publicidad
no todos tenemos feez para gastar en mazos nuevos, neille, stupide respecto a los mazos que tengo lamentablemente giraban en cartas del acto 1, el cds lo tengo baneado y hime no me convence para el tsuotai stupide respecto a la imaginacion hay que tener cristales tambien para hacer algo competitivo
Yo tambien tengo algunos mazos bastante recientes, creo que no me costaria mucho armarme un deck stupide acto 2-4 ...... pero opino como Docel esta vez.
Mucha mercadotecnia. y como ya lo habia dicho en mi post anterior, el baneo progresivo de los actos, sin lugar a dudas te orilla a jugar stupide los mazos mas nuevos y costosos.
Ya veremos que pasa, Pensaba No jugar mientras este baneado el acto 1... e.e pero creo que dos semanas es mucho, considerando que sala normal me aburre pronto.
A ver que sucede.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
no todos tenemos feez para gastar en mazos nuevos, neille, stupide respecto a los mazos que tengo lamentablemente giraban en cartas del acto 1, el cds lo tengo baneado y hime no me convence para el tsuotai stupide respecto a la imaginacion hay que tener cristales tambien para hacer algo competitivo
ay esta la cosa, a mi me parece abusivo que baneen la mitad de los mazos y te obliguen a comprar cartas nuevas si no las tienes, yo sinceramente creo que no tengo como para montarme un buen mazo que no tenga ni una carta del acto1, mis queridos nehant como mucho que tengo todos pero sinceramente no esperaria ganar un pimiento stupide ellos asi que... me tendre que joder y aguantar porque no me voy a dejar extorsionar
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el no existe los personages caballero del dragón bastante ni pra para formar una deck xD
Evil is just a point of view >)
mierd@, que dormido que estoy, lei esto y me puse a buscar desesperado a quien había baneado!!! xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden