Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-10-2011 16:40:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : El Irreprochable + cartas prohibidas para el torneo de Amnezy

Acabo de revisar, y tengo armado un deck clásico, muy potente, y stupide todo permitido. Espero que dé resultados.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#27 06-10-2011 16:42:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Yo me voy a meter stupide mis Multiraza version barata tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#28 06-10-2011 16:49:26

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Se abren nuevas barreras !! +100

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#29 06-10-2011 17:11:54

karpancho
Gardien

Gr33n T3rr0r a écrit :

Hombre, tanto como libres, los Inmortales no pueden usar [card]Obesidad[/card], asi que creo que os equivocáis...

Cuando banearo obesidad se disminuyó el número de inmortales, pero aún así seguían habiendo muchos y su poder casi no había disminuido, o por lo menos a mi me seguían costando, recién cuando benearon solaris desaparecieron practicamente. Dks tampoco, porque zahal y valentín si no me equivoco son acto1.
Multitareas y artesanos qué onda? no tengo el juego abierto y no recuerdo de que acto son, pero se que yilith y espumoso son acto 1.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#30 06-10-2011 17:14:56

Bogard
Habitant de Guem

no esta dificil el trofeo. stupide los dk es refacil stupide la quimera y sobre los baneao deberian poner un link stupide las lista de las cartas que estan baneas y que no todos saben cuales son.

#31 06-10-2011 17:24:01

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

alguno tiene idea de stupide que deck se puede sacar?

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#32 06-10-2011 17:26:25

Venomoth
Eredanien

biruca a écrit :

alguno tiene idea de stupide que deck se puede sacar?

Para el trofeo lo mejor son inmortales y caballeros dragón.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#33 06-10-2011 17:43:00

Knowledge
Guémélite

Todo un acto baneado. Curioso, porque los últimos días me había puesto a pensar que actualemnte la división en actos no servía de nada, ya que ni boosters individuales por actos ni torneos por "bloques" existen en este juego. Es una iniciativa, pero muy mal aplicada, si me preguntan.

Hay muchos decks que son demasiado carentes stupide las cartas de un único acto. Los cuervos no fueron utiles sino hasta 1 acto después, cuando salió Toran el Regente, por dar un ejemplo. Saphyra la Zil, su aplicación más fuerte es stupide Zils merodeadores como Sombrosa y Abominación, que ahora están baneados.

Y algo todavía peor: quién para al descarte ahora que no se puede usar [card]Un nuevo principio[/card]???

Bueno, a ver cómo termina esto. Yo espero que bien, la implementación de torneos por bloques sería algo realmente útil al momento de balancear las nuevas tiradas. Pero la actual distribución de cartas a través de los actos como que no ayuda mucho. Tal vez si Feerik hiciera cambios y que algunas cartas pasen a ser de uno a otro acto, podría ser.

Dernière modification par Knowledge (06-10-2011 17:44:06)

#34 06-10-2011 18:39:29

karpancho
Gardien

Knowledge a écrit :

Y algo todavía peor: quién para al descarte ahora que no se puede usar [card]Un nuevo principio[/card]???

Agarrar a traición y vuelo son de atco 1, solo sería pánico y tifón mental que es trofeo, descarte no creo que haya... rinde mucho más kriss, espiritista y eternal que descarte xD

Saludos

#35 06-10-2011 18:51:15

RyogaLX
Gardien

karpancho a écrit :

Multitareas y artesanos qué onda? no tengo el juego abierto y no recuerdo de que acto son, pero se que yilith y espumoso son acto 1.
Saludos

Los artesanos son mucho despues, no son acto 1.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#36 06-10-2011 19:11:59

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

me maree...bueno en Elo las cartas prohibidas serian todas todas todas ??? osea cartas pj y demas, o trofeos como ejecucion mal augurio y demas ?

ensima q estoy estudiando y la cabeza no me da para mas informacion salen estas prohibiciones q abuso...xD

bueno, creo q lo del trofeo semanal seria mas o menos asi...

tu pj muere por un sortilegio (lluvia y relampago evo 3 y demas) o un ataque...Abo mata de un golpe a cualquiera (ejemplo realista xD)...

si mis pj mueren cuando un mago usa por ejemplo relampago evo 3 un mero Zil dominio o cualquier cosa q dañe pj (desmembramiento, colisión)...yo uso luz divina, ya 1 año (trofeo) y vuelven a 1 de vida...asi contaria punto ?

o usando dagas vivientes en Mero Zil, Quimeras y campeon dragon stupide DK...seria mas o menos asi ???

fuera de el razonamiento...q bueno esta el trofeo...la carita de Aez parece perrito mojado pubesito...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#37 06-10-2011 19:23:18

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

No entiendo... gane un punto usando la carta [card]campamento[/card].

Osea que no hay necesidad de que baje a 0 puntos, sino que tenes que rescatarlo de un ataque que te deje menos de 0... cure antes o despues de que toque antes del 0 smile es asi?

Edit: ahora que piendo... tenia una [card]devoravidas[/card] ¬¬

Tengo un [card]Caliz[/card] evo3... da punto? no tengo un deck nehant pero tengo para armar algo.

Dernière modification par Andrew Law (06-10-2011 19:39:18)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#38 06-10-2011 20:15:33

Knowledge
Guémélite

karpancho a écrit :
Knowledge a écrit :

Agarrar a traición y vuelo son de atco 1, solo sería pánico y tifón mental que es trofeo, descarte no creo que haya... rinde mucho más kriss, espiritista y eternal que descarte xD

Saludos

Y para vos ese deck no se considera de descarte? Una cosa es el descarte en general y otra el descarte circus en específico.

#39 06-10-2011 20:30:09

feres3
Habitant de Guem

Me parecen geniales la restricciones para el próximo torneo. A ver como se las arreglan los que solo saben jugar stupide legendarias...

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#40 06-10-2011 20:36:36

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

creo que la semana proxima habra demonios dehant everywhere...   tambien los nehant No-Hand...   analizando asi rapido esos decks quedan completitos.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#41 06-10-2011 20:38:20

sirc_villaelalba
Gardien

Si!!!!!
al fin adiós esas carta ola a mis Nehatistas!! muaja ja ja a

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#42 06-10-2011 20:48:47

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

me gusto el trofeo de eta semana me va a costar obtnerlo pero voy a darle duro par obtenerlo.....=D

lo de elo lo encuentro una lokura..la gran mayoria de los decks no va a servir para elo y muchos otros quedaran incompletos

solo quedara modificar el deck y  ver la proxima semana si resulta de algo esta restriccion.

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#43 06-10-2011 21:07:35

karpancho
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :

creo que la semana proxima habra demonios dehant everywhere...   tambien los nehant No-Hand...   analizando asi rapido esos decks quedan completitos.

Piratas barrileros, caza fantasmas?, dais/arbol mundo, eternal kriss y espirtista stupide misericordias, aunque se complica el no tener ANS.

Saludos

#44 06-10-2011 21:21:46

RyogaLX
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :

Demonios? No-hand? Yo creo que es mas rentable usar un deck de unos buenos sacerdotes  guardianes del templo o inmortales, aun asi son unas bestias.

Los demonios pueden ser competentes, o un deck de limite pero les faltan aun unas cuantas cosas creo.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#45 06-10-2011 21:25:16

RyogaLX
Gardien

Aunque tengo un par de legendarias me da un gusto enorme que las saquen por un rato.... son una pesadilla.

The Nehant Champion
L.N.O

#46 06-10-2011 21:33:19

Mochen
Habitant de Guem

La semana que viene ni me anoto en elo xD fue , alta ilustración de la carta trofeo semanal me encanto!! felicidades al dibujante e.e

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#47 06-10-2011 23:31:03

Glukozo
Voyageur

yo creo que stupide eso del baneo del acto 1 mataron 2 decks que aun no han estrenado.

como los avalonios, Aez es de 1° acto >_>
y el nuevo tempus, el relojero es de 1° acto, deberian haber hecho una excepcion almenos stupide estas cartas

#48 06-10-2011 23:34:55

vedder893
Habitant de Guem

dos cosas, la primera, excelente el trofeo, stupide sin miedo es brutal especialemente stupide el abatidor humano, cualquiera de las dos aplicadas stupide un buen shuriken son bestiales y juntas mejor aun, stupide respecto al baneo del acto 1 pregunta que les pasa stupide los merodeadores, ya habian baneado a abo y sin embargo ahora banean hasta a la sombrosa y los asesinatos, habiendo cartas muchos mas agresivas como banda de hermanos por ejemplo, que manera de desbaratar mazo y stupide respecto a las legendarias no son tan desbalanceadas como son las nuevas, mal esta vez feerik y lo ultimo se funaron tambien al aez stupide esto, mal mal

Dernière modification par vedder893 (07-10-2011 00:37:16)

#49 07-10-2011 00:42:16

Lulosaurio
Habitant de Guem

Complicado los bans, las ediciones están demasiado mal estructuradas como para hacer esto.

El primer acto contiene la mayor cantidad de personajes, banear el acto genera que las castas queden incompletas.

Pésima idea de feerik, si hacen algo así tienen que cambiar el formato de actos que utilizan.

#50 07-10-2011 00:46:24

Knowledge
Guémélite

Lulosaurio a écrit :

Complicado los bans, las ediciones están demasiado mal estructuradas como para hacer esto.

El primer acto contiene la mayor cantidad de personajes, banear el acto genera que las castas queden incompletas.

Pésima idea de feerik, si hacen algo así tienen que cambiar el formato de actos que utilizan.

Eso mismo opiné yo. Las series actuales en su mayor parte no tiene una estructuración adecuada para este tipo de baneos. Pero supongo que mucho no se puede hacer ahora, el baneo va a suceder y luego habrá que ver que sale de todo esto.

Pied de page des forums