Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-10-2011 19:40:40

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

tiradas cada vez mas over y ridiculas

sinceramente díganme que opinan de esta imagen :
(click derecho sobre la imagen , abrir en nueva pestaña para verla completa)

kurayingover.png

algunos diran "es la ronda 8 hay que matarlos antes"

R: te juegan [card]sospechoso de traición[/card] donde a la mayoría que usa cartas afiliadas a su propio gremio les anula sus cartas
(una carta tan over como la tan odiada [card]obesidad[/card] o [card]disidencia[/card] pero esta puede anular las dos cartas que juegues, puedes tener 3 copias de ella y ademas que los magos pueden encadenar

varios en las fan card han echo cartas stupide estas características demasiadas elevadas para el juego ,pero han sido tratándolos de ridículos y cosas así , me gustaría saber que piensan de una carta igual de características pero que no es una fan card sino que esta implementada en el juego

mi mensaje va mas centrado al deck completo, ya que stupide [card]el lado oscuro[/card] aumentan mucha mente y defensa haciéndolos verdaderos tanques imposibles de dañarlos

la verdad es que son características ridículas y exageradas

saludos

Dernière modification par KeineLust (05-10-2011 19:45:13)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#2 05-10-2011 20:10:06

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : tiradas cada vez mas over y ridiculas

Y vamos otra vez!

Mmmm, yo no lo veo así, como usuario de Sombra Zil te aseguro que hay miles de decks mucho más overs que este ^^

Pero si los nombro, caería en tu /cry (sin ofender, pero es lo que es xD). hay muchas formas de arruinar esa estrategia, que tu deck no pueda hacerlo es otra cosa... y no las pienso decir yo tongue jajajaja

Es un deck muy bueno y al mismo tiempo muy malo, depender de UNA sola carta no lo hace over, que el tipo tuvo suerte de meter lados oscuros en las primeras 3 rondas no significa que sea over. Un deck over es aquel que te hace puré sin importar la carta que juegue, no auqel que depende de UNA carta para que el resto puedan ser overs =/

Te doy un ejemplo, ayer en ELO las últimas 3 cartas eran los 3 lados oscuros, ahora me pregunto, eran overs mis Sombra Zils? nehhhh, ni cosquillas hicieron, así que veo sin sentido este topic ^^

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 05-10-2011 20:16:30

KeineLust
Gardien
Site Web

gracias por contestar de esa manera karpi veamos que dicen los demás y por favor no cierres el tema

un saludo smile

Honestidad  ۞ Justicia

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#4 05-10-2011 20:24:26

PerroJefe
Gardien

si vos sos mago y no llevas un renacimiento para esas ocasiones sera un fail tuyo xD las veces que jodi a kuraying stupide renacimiento.. torpeza.. disidencia xD ataque magico y no te dura ni 1 o 2 rondas... tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#5 05-10-2011 20:29:20

sirc_villaelalba
Gardien

yo personalmente tengo muy mala experiencia stupide esos deck
uso Nehant magos y mis cartas no le asen ni cosquillas a Aby y a el otro
la verdad no me imagino que deck pueda ganarle se adaptan muy bien a la estrategia adversa  Gracias a la carta [card]Mano negra[/card]
Me dices [card]Torpeza[/card] te digo [card]Clonación[/card]  ... me dises que  [card]el Lado oscuro[/card] no es permanente pero o sea dura 3 combates y aumenten Exponencial mente el ataque  (lo se no tanto tongue pero  si le agregas [card]Que la espada[/card]) o sea WTF!!!
Ademas que aumenta Def y mente no eso esta claro XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (05-10-2011 20:34:08)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#6 05-10-2011 20:32:15

karpancho
Gardien

KeineLust a écrit :

gracias por contestar de esa manera karpi veamos que dicen los demás y por favor no cierres el tema

un saludo smile

Mientras respeten las normas no tengo porque cerrar un tema xD

Y pido disculpas si fue muy directo lo que dije, pero por un lado me causa gracia de que se quejen de algo que solo se enfrentaron y nunca lo usaron (supongo que nunca los usaste), y por otro lado me da bronca justamente por lo mismo!!! solo se enfrentan a ellos pero nunca los usaron o los usaron mal, stupide lo cual no sabe sus debilidades. Y creo que la mejor forma de conocer las debilidades de una estrategia es habiendo ganado experiencia stupide la misma, y te digo que me anularon los lados miles de veces y me dejaron en b@las sin poder hacer nada :S principalmente el flan de aby u.u

El día que nos de un refuerzo y no tengamos que depender de 1 sola carta, ahí si me pongo a discutir si son overs o no, pero ahora me opongo rotundamente a considerarlos como tal xD

Saludos

#7 05-10-2011 20:36:38

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Solo te digo que cambies tu personaje y lo intentes stupide Sacerdotes Nomades ([card]Muchedumbre de escarabajos[/card], [card]Nova Sagrada[/card], [card]Fresco de Aksenoun[/card], [card]Ira divina[/card]), a ver que pasa...(Notese la ironía).

Es más, ninguna carta perteneciente a sacerdotes puede hacer frente a este disparate...[card]Duelo espiritual[/card],[card]Muralla de fe[/card] jajaja (viendo las cartas de las nuevas tiradas son completamente ridículas) es que hasta poniéndote ofensivo stupide la mente sólo tienes [card]Concentración[/card] que dura un turno y te puede dar como mucho + 3 de mente stupide suerte, y señores estamos hablando de los Nomadas Sacerdotes(su principal característica es la mente), personajes stupide 0 de defensa, que se curan mucho,  que necesitan su mente para todo y que el contrario tenga una mente no muy alta para poder hacer algo de daño mientras vas resistiendo, los cuales están a día de hoy completamente fuera del juego.

No tienen [card]Odio a los alborotadores[/card] porque está baneado, necesitas [card]Un Nuevo principio[/card] para ser jugables ya que el [card]Peto solar[/card] es un chiste, y es contraproducente al menos en los sacerdotes puros como [card]Soraya[/card], [card]Ahlem[/card], [card]Ïolmarek[/card], porque lo que realmente interesa en este deck es reutilizar [card]Luz divina[/card] y [card]Misericordia[/card], y te está quitando poder a los [card]Fresco de Aksenoun[/card] y a las [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] stupide [card]Soraya[/card]. Por no hablar del chiste que suponen las [card]Nova sagrada[/card]s, que están completamente desfasadas.

Ya lo puse en otro post y nadie se inmutó, pero lo vuelvo a poner aquí a modo de reflexión:

¿Cómo pensais que pueden evolucionar los Nomades Sacerdotes viendo las últimas tiradas? ¿Se llegarán a mentes de 12-15 para seguir haciendo valer su poderío stupide la mente?(otra ironía, pero viendo esta imagen no es nada descabellado)¿Tendremos cartas parecidas(por no decir mejores al ser una nueva tirada) a [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]Lluvia Incandescente[/card] para Sacerdotes o Nomades Sacerdotes?

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (05-10-2011 20:38:45)

#8 05-10-2011 20:43:40

karpancho
Gardien

Gr33n T3rr0r a écrit :

Solo te digo que cambies tu personaje y lo intentes stupide Sacerdotes Nomades ([card]Muchedumbre de escarabajos[/card], [card]Nova Sagrada[/card], [card]Fresco de Aksenoun[/card], [card]Ira divina[/card]), a ver que pasa...(Notese la ironía).

Es más, ninguna carta perteneciente a sacerdotes puede hacer frente a este disparate...[card]Duelo espiritual[/card],[card]Muralla de fe[/card] jajaja (viendo las cartas de las nuevas tiradas son completamente ridículas) es que hasta poniéndote ofensivo stupide la mente sólo tienes [card]Concentración[/card] que dura un turno y te puede dar como mucho + 3 de mente stupide suerte, y señores estamos hablando de los Nomadas Sacerdotes(su principal característica es la mente), personajes stupide 0 de defensa, que se curan mucho,  que necesitan su mente para todo y que el contrario tenga una mente no muy alta para poder hacer algo de daño mientras vas resistiendo, los cuales están a día de hoy completamente fuera del juego.

No tienen [card]Odio a los alborotadores[/card] porque está baneado, necesitas [card]Un Nuevo principio[/card] para ser jugables ya que el [card]Peto solar[/card] es un chiste, y es contraproducente al menos en los sacerdotes puros como [card]Soraya[/card], [card]Ahlem[/card], [card]Ïolmarek[/card], porque lo que realmente interesa en este deck es reutilizar [card]Luz divina[/card] y [card]Misericordia[/card], y te está quitando poder a los [card]Fresco de Aksenoun[/card] y a las [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] stupide [card]Soraya[/card]. Por no hablar del chiste que suponen las [card]Nova sagrada[/card]s, que están completamente desfasadas.

Ya lo puse en otro post y nadie se inmutó, pero lo vuelvo a poner aquí a modo de reflexión:

¿Cómo pensais que pueden evolucionar los Nomades Sacerdotes viendo las últimas tiradas? ¿Se llegarán a mentes de 12-15 para seguir haciendo valer su poderío stupide la mente?(otra ironía, pero viendo esta imagen no es nada descabellado)¿Tendremos cartas parecidas(por no decir mejores al ser una nueva tirada) a [card]Naturaleza viviente[/card] y [card]Lluvia Incandescente[/card] para Sacerdotes o Nomades Sacerdotes?

Y? te pensás que los nómades le ganan a cualquier deck? son muchísimo más overs otros decks para los nomades que la sombra zil, porqué no te quejás de los otros ahora y ya está? xD te aviso que a los inmortales me es casi imposible de ganarles... me matan antes de que yo pueda a ellos...

Para la sombra zil tmb necesitás ANS, si te tocan manos malas, tenés que descartar como un hdp para que te toque la única carta buena del deck (sin esa, las otras no son nada), y ni te digo como te morfan crudo los descartes que por menos de 100k ya te hiciste uno bastante competente.

Me sigo preguntando donde ven lo over de este deck...

me parece que ya se olvidaron los super relámpagasos que puede pegar pilkim, el cual se suma la mente y defensa que obtienen los de sombra zil stupide solo 1 carta, al igual que ellos, y donde están las quejas, ENCIMA!!!! es zonal su daño!!!! jajaja

PEDIDO ESPECIAL A TODOS, PARA LA PRÓXIMA, ANTES DE REALIZAR UN TOPIC DE QUEJAS SOBRE UNA ESTRATEGIA, LOS INVITO A USARLAS UDS. MISMOS Y PROBARLAS, SI AÚN ASÍ SIGUE SIENDO OVER, stupide GUSTO DISCUTIMOS SOBRE EL TEMA.

Saludos

#9 05-10-2011 21:47:42

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Fernando, no te lo tomes como algo personal, tranquilo. wink

Me encantan los sacerdotes Nomades, pero vamos que también utilizo y me gustan otros muchos decks, simplemente he dado mi opinión (que no tiene porqué coincidir stupide la tuya y ser igual de valida). Ya se que hay otros decks igual de molestos o más(Se me ocurren CDS stupide ataque rápidos, Merodeadores Zil,Abatidores...y así hasta el infinito), ha sido el ejemplo de los sombra zil porque el creador del post ha puesto una imagen suya, nada más.

Aclarado todo, todavía no has contestado a ninguna de mis preguntas...aunque en realidad sólo me interesa una ¿Cómo crees que evolucionaran los Sacerdotes?

Pd: Te espero stupide mis preciosos inmortales smile

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (05-10-2011 22:12:21)

#10 05-10-2011 21:57:38

KeineLust
Gardien
Site Web

el tema de los sacerdotes nomades claramente es "otro" tema aparte, claro que les falta una tirada, aun que stupide una variante y marchas forzosas te la ponen ( aunque no se si se refiere a ese deck pero bue otro tema)

Karpi según entiendo y por tus propias palabras solo pierde contra descarte (bueno ese seria el único deck) también dijiste que le hace frente al deck que sea

ahora si como dices solo dependen de "el lado oscuro" lo que yo digo es que stupide "sospechoso de traicion" tienen demás para resistir ese turno

nose yo aveces me pregunto si los creadores no se acordaron de esas cartas al lanzar la tirada

[card]que la espada[/card] - [card]reflejos ilusorios[/card] o [card]sospechoso de traicion[/card]

pienso que sin esas cartas el deck seguiría siendo bueno, ocupando solo mano negra, nunca solo, clonacion , beso de la muerte, etc. siempre se les ocurrirá algo para hacerlo fuerte (sin mencionar que el deck se puede fusionar stupide cartas de descarte)
por ultimo solo quitar el "sospechoso de traición"

Honestidad  ۞ Justicia

#11 06-10-2011 00:34:28

sirc_villaelalba
Gardien

karpancho a écrit :

PEDIDO ESPECIAL A TODOS, PARA LA PRÓXIMA, ANTES DE REALIZAR UN TOPIC DE QUEJAS SOBRE UNA ESTRATEGIA, LOS INVITO A USARLAS UDS. MISMOS Y PROBARLAS, SI AÚN ASÍ SIGUE SIENDO OVER, stupide GUSTO DISCUTIMOS SOBRE EL TEMA.
Saludos

1- no esta prohibido escribir en mayúscula ?
2- Cuando uno es buen jugador no necesita jugar un deck para conocer sus debilidades y estrategia base tu bien debes saberlo no?

Sombra Blanca

#12 06-10-2011 01:47:19

tonyoskr
Campeur

Vamos, Si el deck fuera tan over alguno ya hubiera ganado el amnezy stupide él, cosa que no sucedió a diferencia de los inmortales en sus primeras semanas, después aparecieron cartas contra ellos y bajaron su "poderío"... Ahora stupide cartas como [card]Renacimiento[/card] (Genérica) o stupide [card]Diversión[/card] (Merodeadores) es fácil vencerlos,  y quiza a veces sus caracteristicas se elevan demasiado pero para ello se llevan bastantes turnos. Sobre la queja de [card]Sospechoso de traicion[/card] creo que es algo irrelevante es solo un "plus" al deck, es como pedir que quiten obesidad por que cancela acciones, simplemente creo si ya sabemos que en ese deck esta esa molesta carta, hay que jugar la carta de gremio en nuestro turno, además hay cartas power que son génericas como [card]Ejecución[/card] + [card]Asesinato[/card]

La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...

#13 06-10-2011 03:29:50

RyogaLX
Gardien

Gr33n T3rr0r a écrit :

Fernando, no te lo tomes como algo personal, tranquilo. wink

Se llama fernando?!
Fernando ¬¬!!! no me borres mis post en ingles... -.-'!
Muchoas aca ponene cosas en ingles, yo pongo solo una frase y me la borran ToT!

Nada personal "fernando"!!!
jajajajaja broma

On-topic:
Al construir un deck uno debe estar al tanto de poner cartas para contrarestar ciertas tácticas, Disidencia, Extinción o Torpeza son ideales, siempre pongo una de ellas en el deck. Digo... siempre!.

Dernière modification par RyogaLX (06-10-2011 03:31:01)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#14 06-10-2011 04:33:48

Venomoth
Eredanien

tonyoskr a écrit :

Vamos, Si el deck fuera tan over alguno ya hubiera ganado el amnezy stupide él

No coincido, porque tienen un enemigo natural (el descarte) el cual ELO está plagado, y eso hace muy complicado que suban.

Sobre el tópico principal... reitero mi posición, lo más over que existe, son los multiraza CDS (y los hice, para ver qué tal eran... simplemente una monstruosidad.).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#15 06-10-2011 05:20:00

Luis_Rivers
Campeur

Oooh Vamos,
es de esto de lo que hablaba en mi ultimo post ("Hablemos de op"), el cual creo que murio, por que no comente otra vez, pero en fin, me estoy saliendo del tema.

En primera mira tu deck, (Me imagino que es un CDS multi, si me equivoco dimelo) uno de los mejores decks de las ultimas semanas, y tambien hubo muchos lloros sobre esto... tu deck es bueno pero no inmortal.
Y stupide respecto a "Sospechoso de traicion" yo juego stupide Zil, y en mi deck Sombras uso tres copias de esa carta y a veces quedo como tonto cuando el oponente usa cartas genericas y otra cosa,  Casi nunca nadie te va a jugar esta carta cuando vaya segundo.

Dernière modification par Luis_Rivers (06-10-2011 05:20:45)

#16 06-10-2011 05:37:19

karpancho
Gardien

Lol, recién llego de lo de mi novia!!! jajajaja, si borraron un post tuyo, ese no fui yo!!! xD

Sirc:

1- fue solo ese párrafo y era para resaltar, no fue el choclo del post entero O.o
2- stupide eso que decís, hay muchos de acá que no son buenos jugadores ya que no logran ver las debilidades de la sombra zil xD jejeje

Keine:

Si, le pude hacer frente a muchos decks (solo el espumoso se subió tanto ataque xD), pero no dejo de depender de una sola carta, a eso me refiero que no es over. Siempre que puedas equipar los lados oscuros en las primeras manos y después no te jueguen torpeza, escudito mágico, piedra nehnat (para ambos gremios), renacimiento, ataque mágico, dama yilith y varias cartas mas, podés ganar xD ha, me olvidaba de oleaje, hasta 3 lados oscuros me puede descartar big_smile
El deck no es over, depende de 1 carta para que lo sea, sería over si no dependiera de esa carta unicamente, pero si, por suerte le pude hacer frente a otros deck full (menos inmortales, tengo que tener mucha suerte para ganarles :S).

Green:

no tengo idea de como van a terminar los sacerdotes nomades, yo en su momento me hice un deck full y me aburrió al poco tiempo :S solo hacía daño stupide muchedumbres, nada mas u.u pero a lo que va de desarrollo del juego no tengo ni idea xD

Y si, me llamo Fernando, lo sacaste por mi mail o nos conocemos de algún lado y no estoy enterado? xD

Saludos

#17 06-10-2011 05:43:58

Venomoth
Eredanien

Luis_Rivers a écrit :

En primera mira tu deck, (Me imagino que es un CDS multi, si me equivoco dimelo) uno de los mejores decks de las ultimas semanas, y tambien hubo muchos lloros sobre esto... tu deck es bueno pero no inmortal.

No, no. Bueno es el Merodeador Zil, buenos son los Imperiales, buenos son los eclipses. Estos son sencillamente over. Pegan lo que los mero zil, tienen casi el aguante de los Imperiales, hacen daños por todas partes (ataques suplementarios, magia, golpes...)... Por algo ni a ELO los dejan entrar.

Y no digo que sean invencibles pero las cartas que tienen están pasadas de rosca.

#18 06-10-2011 14:04:52

RyogaLX
Gardien

karpancho a écrit :

Lol, recién llego de lo de mi novia!!! jajajaja, si borraron un post tuyo, ese no fui yo!!! xD

Entonces ructifer me odia T_T'!
-.-

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#19 06-10-2011 14:54:24

arrobaking
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

sinceramente díganme que opinan de esta imagen :
(click derecho sobre la imagen , abrir en nueva pestaña para verla completa)

http://img812.imageshack.us/img812/9190/kurayingover.png

algunos diran "es la ronda 8 hay que matarlos antes"

R: te juegan [card]sospechoso de traición[/card] donde a la mayoría que usa cartas afiliadas a su propio gremio les anula sus cartas
(una carta tan over como la tan odiada [card]obesidad[/card] o [card]disidencia[/card] pero esta puede anular las dos cartas que juegues, puedes tener 3 copias de ella y ademas que los magos pueden encadenar

varios en las fan card han echo cartas stupide estas características demasiadas elevadas para el juego ,pero han sido tratándolos de ridículos y cosas así , me gustaría saber que piensan de una carta igual de características pero que no es una fan card sino que esta implementada en el juego

mi mensaje va mas centrado al deck completo, ya que stupide [card]el lado oscuro[/card] aumentan mucha mente y defensa haciéndolos verdaderos tanques imposibles de dañarlos

la verdad es que son características ridículas y exageradas

saludos

No es over ni mucho menos, la carta es buena pero la puedes desequipar como si nada, solo 2 personajes le sacan partido, y las cartas de daño son escasas: nunca solo y que espada. Descarte se los comen, cualquier cosa agro rapida tambien.

Los llevo usando semanas y no paso de 1650 elo (no tengo legendarias y demas y tampoco juego mucho pero...) enfin la cosa es que no es tan buena y ella sola no mata

La Furia De Guem Ftw!

#20 06-10-2011 15:48:35

malkavian86
Gardien

que alguien que usa un deck tan absurdamente over como el de multirazas diga que los zil sombra son over... tiene narices.

Creo que stupide tus multirazas te has acostumbrado a ganarle a todos y para una vez que te ganan te rayas poirque vamos no tiene mas.
El deck sombras es muy facil contrarestar, todas sus cartas son de gremio y como ya dijeron depende muchisimo de una sola carta que puedes facilmente eliminar al turno siguiente antes de que cause grabes problemas.
Ademas el deck sombras es un deck bueno, porque lo es, no invencible pero si puyede resultar abusivo si te salen bien las cosas (y lamentable si no te salen los lados oscuros) pero es caro y lo usa poca gente, yo es la primera queja que leo, es mas me han mandado varios mensajes ya diciendo cosas como: que deck mas original da gusto ver cosas diferentes. No como el multirazas que es barato, lo tiene todo el mundo y es mucho mas abusivo.
El deck somrbas necesita rodnas y suerte para hacer un daño grande el multirazazs tiene un daño inmediato disparatado, tanto como los merodeadores asi que no empecemos a tirar piedras al tejado del vecino no se nos vaya a derrumbar el nuestro

Dernière modification par malkavian86 (06-10-2011 15:53:42)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#21 07-10-2011 00:34:23

Lulosaurio
Habitant de Guem

Torpeza + Prestigio => Next

#22 07-10-2011 00:38:37

Venomoth
Eredanien

Lulosaurio a écrit :

Torpeza + Prestigio => Next

¡Tenés razón! Voy a vender mi [card]Ataque simple[/card] para comprarme 3 prestigios; ¡gracias, no se me había ocurrido!

#23 07-10-2011 00:40:56

sirc_villaelalba
Gardien

lolazo!! XD
cierto no todos las tenemos

Sombra Blanca

#24 07-10-2011 03:59:34

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Una deck stupide dandy, keizan y eikytan le gana xD aunque ese sospechoso de traicion es lo maximo big_smile Los digo porque la uso en mi owned deck, si tuviera un ans uta fuera imparable xD

#25 07-10-2011 05:04:20

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Yo a ese deck hace poco le gané stupide un Jauría (Que tampoco es el mejor deck del juego) en ELO así que me consta que no es invencible, y estaba full stupide los 3 [card]el lado oscuro[/card], [card]mano negra[/card], etc. incluso stupide legendarias.

Dernière modification par Mr.Jack (07-10-2011 05:06:05)

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

Pied de page des forums