Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 28-09-2011 21:56:37

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MyGanon a écrit :

necesito la carta distraido en mi deck mero Zil o_o...

200k en el mercado en este momento -.-

la carta distraido es solo para avalonienses no?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#52 28-09-2011 22:16:22

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Manu_95 a écrit :

la carta distraido es solo para avalonienses no?

Nop, La puede usar cualquier personaje, y sobre esto coincido en que no es Over como muchos dicen, torpeza y anulas esta carta smile

Dernière modification par tonyoskr (28-09-2011 22:16:39)


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#53 28-09-2011 23:06:26

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

tonyoskr a écrit :
Manu_95 a écrit :

la carta distraido es solo para avalonienses no?

Nop, La puede usar cualquier personaje, y sobre esto coincido en que no es Over como muchos dicen, torpeza y anulas esta carta smile

entonses los deck zil mero seran mortales


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#54 28-09-2011 23:31:30

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

como sea es la mejor tirada mercenaria que se ha visto, me gusta que hayan vuelto los mercenarios


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#55 28-09-2011 23:52:44

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

enbu a écrit :

como sea es la mejor tirada mercenaria que se ha visto, me gusta que hayan vuelto los mercenarios

atodos les gusta yo usare ese deck pronto espero que otros tambien


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#56 29-09-2011 00:18:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

biruca a écrit :
tonyoskr a écrit :
Manu_95 a écrit :

la carta distraido es solo para avalonienses no?

Nop, La puede usar cualquier personaje, y sobre esto coincido en que no es Over como muchos dicen, torpeza y anulas esta carta smile

entonses los deck zil mero seran mortales

muajajaja si :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#57 29-09-2011 00:26:49

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Buen lanzamiento, muy original, buenas ilustraciones y un mecanismo de juego diferente. Han sorprendido esta vez, ademas ya era hora de los mercenarios y nada mas "Cool" que un reforzar los tempus y agregar nuevas castas.

Nueva casta y nueva mecánica, que mas podría pedir?

La carta [card]distraído[/card] no es tan pasada como muchos piensan, es equilibrada. Sufre del mismo síndrome que otras cartas como devoravidas y enraizar, las cuales inician en turnos posteriores, no es para alarmarse, ni para ponerle 250k en el precio jajaja si se dan cuenta las cartas que están en venta ya han sido usadas, si es tan buena por que las ponen en venta?.

Ya vi uno de estos decks en juego y las acciones tipo proeza o quest o como se llamen son lo mas pasado que he visto O.o! Ya vieron como funcionan? El quest no lo tiene que hacer el personaje que uso la accion, sino cualquiera yikes!

Espero ver mas decks de este tipo pronto smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#58 29-09-2011 00:36:28

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Yo aparte de decir que es una tirada increible, voy a "kejarme", mas bien a intentar dar una opinion distinta:

Primero y mas importante, la tirada esta genial, no me voy a quejar de ninguna carta, una casta nueva para mercenarios y un refuerzo para Tempus, genial idea!.
Ahora mi primera "queja": empecé a jugar a esto hace ya mucho tiempo, aun era acto 1, y quieras que no, coges cariño a esos aez, esas serpientes, esos hares...y darles uso te hace ilusion...y hace unos meses dijeron de renovarnos el traquemage y a kronhan...me gustaria ver esas nuevas versiones que nos ilusionen a los jugadores mas antiguos wink
Y mi segunda queja, es que sacan metagame's muy distintos y variados, pero los centran en una sola casta, o en 3 personajes concretos...entiendo que el juego esta en pleno desarrollo, pero basandome en mtg (del que muchos provenimos), te dan muchas opciones de mazos, hoy dia Eredan te da opciones mas reducidas. Creo que feerik deberia pensar potenciar los mazos actuales, dandoles mucha variedad de mazos, dentro de un mismo metagame. Nose si me explico, pero yo voy por la sala normal, o por ELO (lo poco que e conseguido moverme por ahi), y se que carta me van a jugar en cada momento...la gracia de estos juegos reside en no saberlo, y que en ELO, no halla 2 mazos predominantes, sino que varios mazos luchen por el liderazgo. Que halla libertad imaginatiba para crear un mazo de jauria, de cuervo, de tsoutais, de elfines, de inmortales etc etc etc. Es decir, creo que hoy dia hay muchos metagame variados y buenos, desde los clasicos merodeadores zil full, a ostia limpia, pasando por los magos noz, llegando a cosas mas nuevas como contadores de polvora, o corrupciones, o niveles como estos avalonios... de tal forma que feerik podria esforzarse (a mi parecer) en fortalecer todos esos metagame, stupide nuevos pj y nuevas cartas...igualando fuerzas de todos. Creo que esto provocaria una mayor diversion por parte de todos, y una mayor diversion supone mas imaginacion, stupide esto mas movimiento de cartas en el mercado, keriendo probar un poco todo, y esto posiblemente supondria dineros para feerik. Es mi humilde opinion.

Saludos!


Hors ligne

#59 29-09-2011 00:40:07

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

la venden para consegir otras cartas mas buenas digo yo


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#60 29-09-2011 01:23:24

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

tenes toda la razon haas...yo extraño los viejos momentos del primer acto ya hace un año...antes era simple...Noz mataba Kotoba, Kotoba mataba Zil, Zil mataba Noz...era simple...xD


pero poco a poco todo fue cambiando y mas para los q tenemos experiencia en este juego, seguro sos lv 17 o 18 al igual q yo, nosotros venimos de lo q podriamos llamar vieja escuela...xD

conocemos muchas cosas q los novatos no conocen y nos rompimos bien el Cul...para conseguir algunas cartas q para nosotros en ese momento eran inalcansables, como Abo y demas...pero ahora se ve a cualquier inutil de nivel 10 o 12 stupide un deck Full o todo Foil

lo mas interesante es q ellos no se retiran ni en Elo...sino los lv 18 19 y hasta 20 se han retirado ante mi Mero Zil para quitarme un perfect bien ganado, por desgracia nosotros sabemos stupide anticipación q jugaran ciertos decks y en q momentos, ami en Elo recien me   la dio bien dada un Noz porq jugo Juicio y me jodio a kolera en ronda 4, era lv 18 y obviamente jugo o pelo stupide jauria antes...xD

si te pones a pensar desde otro punto de vista, eso nos hace buenos jugadores por decirlo asi...xD

yo sigo esperando algun artesano para acompañar a arckam...y a golemarlok...usos para sombria y sinrostro (los de la Old Jauria) que fueron olvidados...quisas algun personaje q reemplace a sangrepe para dar mas utilidad a los aullidos...

nada podemos hacer mas q esperar...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#61 29-09-2011 11:05:35

el tito micky
Ptit nouveau
Inscription : 27-09-2011
Messages : 4

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

buena tirada a los mercenarios y tempus, quien estamos aquí desde hace tiempo sabemos que son los grandes olvidados.

He leído en posts anteriores varias verdades, como que se adivina que cartas te van a jugar y el excesivo seguimiento que se hace a los decks que están de moda, avalo lo dicho, se cansa ver siempre los mismos decks CDS y Zills tochos, estoy aquí desde el principio, nunca postee, pero vi lo anterior comentado y no me queda otra asentir, yo miro de hacer barajas entretenidas (que no ganadoras), ahora estoy stupide piratas tirarrayos 100% (stupide mil i un bugs) aún teniendo buen deck no es ganador frente a los anterior comentados, es porque la balanza equilibrada entre gremios se fue al garete. stupide el tiempo se solucionará este hecho sin duda alguna. Como comentario final me han jugado un deck pirata de merodeadores y se me caían las lágrimas de ver como alguien había pensado y no copiado un deck.

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, lo anterior citado no es una queja solo un punto de vista.

Alabar de la actual tirada el incremento de la calidad de las ilustraciones, de un tiempo a esta parte han pegado un salto cualitativo bastante grande, prueba de ello son estos avalonistas.

Un cordial saludo para jugadores y cuerpo técnico de Eredan.


Hors ligne

#62 29-09-2011 11:29:44

IvoVanDyk
Invité

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Comparto lo de los decks repetitivos pero tambien entiendo que las tiradas de Eredan tienen un promedio de 5 o 6 cartas nuevas x semana, exeptuando las mega tiradas como esta que suceden una vez al mes. Ademas no hay que olvidarse que muchos mazos obtienen su base o salen a la luz stupide una o dos tiradas, claro ejemplo son los Avalonienses donde de la noche a la manana aparecieron y ya tienen un deck muy completo. Y para terminar honestamente, en cierto punto, me habia cansado de los mazos imperiales, mago noz o meros zil de todos los dias...


#63 29-09-2011 12:53:17

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Ops, lo siento olvidé que [card]distraido[/card] no era afiliada smile... ya lo cambié.
stupide respecto a lo anterior creo que son sugerencias o puntos de vista más que una queja smile ... completamente válidos, el juego va cambiando e innovando por eso cosas que eran complicadas de conseguir a sus inicios quizás ahora son "fáciles" para la gente nueva pero tb hay nuevos retos para los más experimentados.

Saludos ^^ disfruten el lanzamiento!


Hors ligne

#64 29-09-2011 19:53:04

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Me ha encantado el estilo de este lanzamiento! big_smile!
Las tima que Hares el rúnico no sea de esta nueva casta hmm pero tal vez funcione big_smile!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#65 29-09-2011 20:08:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

podrian decir que cartas pide johan, tempus y aelide para evolucionar? big_smile gracias tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#66 29-09-2011 20:20:43

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

PerroJefe a écrit :

podrian decir que cartas pide johan, tempus y aelide para evolucionar? big_smile gracias tongue

Yo creo que tempus necesita cambio en el tiempo  y rafaga de tiempo
Aelide la copa
y johan el escudo
va me parece por que son las unicas que las veo provables


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#67 29-09-2011 20:35:07

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

sip, yo pienso lo mismo tongue pero nose cuantas copias se necesitan de cada una desde nivel 1 hasta el maximo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#68 29-09-2011 23:19:26

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Al fin mis plegarias han sido escuchadas!
Me hubiera gustado alguna de las cartas que puse, pero hay varias ideas sospechosamente muy parecidas. Jaja


Hors ligne

#69 08-10-2011 21:29:31

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Antes de ke alguien se gaste una cantidad considerable de cristales en la carta [card]distraido[/card] ke sepan ke no hace lo ke pone en su descripción, no deja defensa = 0 hasta el final del combate , si el contrario usa cartas defensivas le suma la defensa


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#70 08-10-2011 22:08:05

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Doncel a écrit :

Antes de ke alguien se gaste una cantidad considerable de cristales en la carta [card]distraido[/card] ke sepan ke no hace lo ke pone en su descripción, no deja defensa = 0 hasta el final del combate , si el contrario usa cartas defensivas le suma la defensa

se sabia desde que salio la carta o seria demasiado brutal, aun asi no es mala, es lenta eso si, un poco menos que abatidor al asecho la cual es bastante mejor si no fuera por ser de uso de abatidores que no activa cartas en el 3 combate, asi que deberia ir a la baja, saludos


Hors ligne

#71 09-10-2011 02:21:39

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

vedder893 a écrit :
Doncel a écrit :

Antes de ke alguien se gaste una cantidad considerable de cristales en la carta [card]distraido[/card] ke sepan ke no hace lo ke pone en su descripción, no deja defensa = 0 hasta el final del combate , si el contrario usa cartas defensivas le suma la defensa

se sabia desde que salio la carta o seria demasiado brutal, aun asi no es mala, es lenta eso si, un poco menos que abatidor al asecho la cual es bastante mejor si no fuera por ser de uso de abatidores que no activa cartas en el 3 combate, asi que deberia ir a la baja, saludos

Se sabia? Cuando leiste su descripción deduciste ke estaba mal puesto el texto?


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#72 09-10-2011 16:10:01

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

salio casi al dia despues la descripcion de la carta en este mismo topic de hecho, pero aun asi no es mala, especialmente stupide mazos de alta defensa te aseguras a los mas un mas 5 de defensa y no una defensa de 11, piensa en los jaurias, en xin stupide armadura, etc


Hors ligne

#73 09-10-2011 21:21:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

que hace exactamente la carta entonces? inventese una descripcion de lo que se supone hace la carta para saber que $%/% hace please xD


Hors ligne

#74 09-10-2011 22:36:08

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

BattouKen a écrit :

que hace exactamente la carta entonces? inventese una descripcion de lo que se supone hace la carta para saber que $%/% hace please xD

cuando me la han usado queda como un permanente en el rival y al comienzo del 2 combate del personaje equipado stupide distraido mi personaje queda stupide defensa 0 al principio del turno, eso no quita la posibilidad de jugar cartas que hagan subir la defensa, asi que en verdad no es una carta overpower, si se hubiera activado de inmediato desbalancea el juego de una, saludos battouken


Hors ligne

#75 10-10-2011 18:37:09

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Yo no me kejo del efecto, me kejo del texto ke hace ke te gastes 80k en esa carta pensando ke los vale, y sin embargo el efecto real no vale ni de lejos esos 80k

Y si, hace justo lo ke dice vedder


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

Pied de page des forums