Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-09-2011 14:36:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Junto stupide las noticias de hoy te invitamos a completar esta Encuesta y participar del sorteo para ganar algunos premios.


Lejos del conflicto de la piedra caida del cielo, descubrirás la historia de Aez el rey de Avalonia, quién reside en el extremo oeste de 7 royausmen, y lo que sucede después de recuperar la espada de 5 ancestros. Aqui comienza un gran poema Épico !

En este lanzamiento, te invitamos a descubrir una nueva casta de mercenarios : los Avalonienses ! Orgullosos caballeros cuyo código de honor es irreprochable, los avalonienses dedican su vida a mejorar sus habilidades. El estilo de juego está basado en dos innovaciones: el cambio de Nivel y las cartas Misión.
En esta tirada encontrarán algunas cartas adicionales a la casta Tempus donde la base es el orden de esta misma: Tempus. El juego acelera, lo que a menudo podría dejar corto de tiempo a tu oponente. Finalmente este lanzamiento trae consigo un montón de cartas no afiliadas.

Carta Acción Misión : Estas cartas proveen un bonus cuando cierto objetivo es cumplido. Por ejemplo Cumple tu destino --> Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

Nivel : Un nuevo efecto de carta permite a los personajes aumentar su Nivel durante el juego. Atención un personaje que se beneficia de un cambio de nivel no evoluciona. Por ejemplo si Aez nivel 2 gana 1 Nivel, se transforma en 3, pero la carta personaje no cambia y queda en evolución 2. Las evoluciones de personajes sólo pueden obtenerse ganando experiencia y fuera de la pantalla de juego.

zA9uOvxk.pngdS7Vwy0B.pngPg28DkaF.png

[card]Aelide reina de Avalonia[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avaloniense. Mente 1. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Joya. Rondas 1, 3 y 5 : Tus Avalonienses ganan 1 Nivel hasta el final de la partida.

[card]Cambio en el Tiempo[/card]. Rara. Acción. Tempus. Combatiente : -X en los daños mágicos sufridos por tu personaje donde X es igual a su Defensa. Mago : Defensa +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Encadenamiento.

[card]Espada sagrada de Avalonia[/card]. Rara. Objeto arma de una mano espada. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje. Cura 1 PV y Defensa +1 si "Copa de vida" está en juego. Se activa al final del combate. Permanente.

[card]Dos metros bajo tierra[/card]. Rara. Acción. Ataque +1 y Ataque +1 adicional si tu personaje no porta un Objeto. Mercenario : Ataque +1 adicional. Encadenamiento.

[card]Tempus[/card] (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Mercenarios. Mago. Humano. Tempus. Mente 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de vida 13. Rondas 4, 8 y 12 : Defensa +1.

[card]Distraído[/card] Rara. Acción. Al inicio del combate, el personaje adverso tiene Defensa = 0 hasta el final del combate. Encadenamiento. Duración: 3 combates.

[card]Entrenamiento[/card] Poco común. Acción. Elige uno de tus Combatientes y equipa esta carta, este es Ambidiestro. Permanente.

[card]Buena suerte[/card] Poco común. Acción. Avaloniense. Una carta permanente en juego del jugador adverso es seleccionada al azar y descartada. El próximo Objeto Avaloniense en tu Deck es colocado en tu Mano. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck.

[card]Johan protector de Avalonia[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Mercenarios. Avaloniense. Combatiente. Mente 1. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 2, 3 y 4 : La próxima Misión en tu Deck es colocada en uno de tus personajes fuera de combate seleccionado al azar.

[card]Triunfo[/card] Común. Acción. Avaloniense. Ataque +X donde X es igual al Nivel de tu personaje -1. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Encadenamiento Objeto.

[card]Cumple tu Destino[/card] Común. Misión. Unica. Al final de la ronda, si uno de tus personajes porta la "Espada sagrada de Avalonia" y ha participado en un combate en esta ronda, tiene Ataque +5 hasta el final de la partida y esta Misión es descartada.

[card]Prueba del puente[/card] Común. Misión. Única. Avaloniense. Al final de la ronda, si la suma total de los Niveles de tus personajes es superior a 12, un personaje adverso determinado al azar sufre 8 daños directos y esta carta es descartada.

[card]Escudo Avaloniense[/card]. Común. Objeto armadura Escudo. Avaloniense. Combatiente. Tu personaje gana 1 Nivel hasta el final de la partida. Defensa +2. Permanente. Avaloniense: Encadenamiento.

[card]Copa de vida[/card]. Común. Objeto Joya. Humano. Avaloniense. Si " Aelide reina de Avalonia" forma parte de tus personajes y está stupide vida, ella tiene Mente +1. Elige uno de tus Avalonienses stupide vida, este gana 2 Puntos de vida. Permanente.

[card]Mezcla temporal[/card] Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. De 1 a 2 Sortilegios Tiempo determinados al azar en tu Descarte son colocados en tu Deck. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Al final de la ronda el contador de rondas avanza de 0 a 2 rondas adicionales.

[card]Ráfaga de tiempo[/card] Común. Sortilegio Tiempo. Tempus. Mago. Rondas 5 y menos : Ataque +3. Al final de la ronda, el contador de rondas avanza de 0 a 1 ronda adicional. Ronda 5 y más : -4 en los daños físicos y mágicos sufridos.

[card]Había una vez[/card] Común. Acción. Tu personaje obtiene su bonus de orden si aún no lo ha recibido. Las Armas jugadas por los dos personajes en combate se activan inmediatamente. Encadenamiento Arma.

[card]Línea de escudos[/card] Común. Acción. Cada uno de tus Avalonienses portan un Escudo stupide Defensa +X donde X es igual al número de Avalonienses que portan un Escudo. Permanente.

[card]Sin capa ![/card] Común. Cada vestimienta en juego es colocada en el deck de su propetario y su portador sufre 2 daños directos.

Bonus !

Hasta el miércoles 5 de Octubre del 2011 12H00 (hora francia), Cuando compres un boosters de 12 o 4 cartas en la tienda, obtendras una carta bonus adicional al contenido normal ! NB: esta oferta no es válida para el pack legendario.

Diviértanse en esta aventura !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#2 28-09-2011 14:39:24

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

ES una de las mejores tiradaas qe e visto big_smile big_smile
xfin tempus big_smile
en cuanto me haga el deck inmortal ahorro y me compro a tempus( qe en poco tiempo estara a 2K o menos )
y claro esta las nuevas acrtas tempus big_smile big_smile big_smile
Muy feliz smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 28-09-2011 14:41:55

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

por fin salieron refuerzos para los mercenarios  ^^
qero probar como es la nueva casta (a juntar platita nomas... big_smile)
esta tirada me subio el animo big_smile

Dernière modification par elias_alex (28-09-2011 14:42:14)


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#4 28-09-2011 14:42:22

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

vaya tirada, muchas cartas interesantes,
ademas hicieron una carta en honor a mi nombre big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 28-09-2011 14:50:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Buenisima la tirada, aunque creo que ciertas cartas deberian tener restriccion de casta, como la de prueba del puente..... demasiado over en un deck zil de daño directo.

Edito:

Lo suponia!!!  recien le pusieron restriccion de casta...  hehe...   feel like a Ninja!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-09-2011 14:52:37)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 28-09-2011 14:50:44

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

excelente esta tiradaaa!!!! me encanto el concepto de las misiones y las subidas de nivel!!! big_smile!!!

Y por fin hay refuerzo para lo tempus! menos mal no vendi ni una carta del deck! smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#7 28-09-2011 14:50:55

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Dejo unas evos...

DT8jTPXM.png
4qwfB5Tl.png

las otras no me cargan las imágenes u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 28-09-2011 14:51:02

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

genial esta tirada ahora si mi deck mercenario volvera al ruedo esta full...  jejejejejejej


Hors ligne

#9 28-09-2011 14:51:31

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Una tirada muy interesante, estan muy curiosas las misiones, por cierto que regalazo le han dado a las elfines stupide [card]distraido[/card]


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#10 28-09-2011 14:52:04

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MercenaryOsyx a écrit :

Buenisima la tirada, aunque creo que ciertas cartas deberian tener restriccion de casta, como la de prueba del puente..... demasiado over en un deck zil de daño directo.


lo tiene es avaloniense smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 28-09-2011 14:53:14

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MercenaryOsyx a écrit :

Buenisima la tirada, aunque creo que ciertas cartas deberian tener restriccion de casta, como la de prueba del puente..... demasiado over en un deck zil de daño directo.

es solo para avalonienses

por otro lado, alguien me explica exactamente que hace [card]distraído[/card]???

realmente hace lo que parece??

durante tres combates defensa = 0 y da encadenamiento???

no verdad, la leo mal no???

y ataque mágico para que sirve??

alguien me la explica ¬¬


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#12 28-09-2011 14:53:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

eduardo88 a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Buenisima la tirada, aunque creo que ciertas cartas deberian tener restriccion de casta, como la de prueba del puente..... demasiado over en un deck zil de daño directo.


lo tiene es avaloniense smile


No la tenia recien salio.



Mmmm [card]distraido[/card]...  la podran jugar elfines??   esta sigue sin niinguna restriccion,...  todas las demas cartas me parecen equilibradas .


mucho sin ver una tirada tan genial como esta.... Viendo a primera vista las cartas, muchos deck obtienen beneficios.   big_smile

Y las ilustraciones son geniales!!!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-09-2011 14:59:18)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 28-09-2011 14:54:13

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

MercenaryOsyx a écrit :

Buenisima la tirada, aunque creo que ciertas cartas deberian tener restriccion de casta, como la de prueba del puente..... demasiado over en un deck zil de daño directo.

Edito:

Lo suponia!!!  recien le pusieron restriccion de casta...  hehe...   feel like a Ninja!!

Es de casta Avalanoiense xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#14 28-09-2011 14:56:18

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

quiero saber cual es la carta bonus digan por favor ...
saludos


Hors ligne

#15 28-09-2011 15:03:13

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Muy buena tirada, pero, en lugar de poner todas las cartas stupide restriccion de avaloniense o asi o efectos mayores para avalonienses me habria gustado mas que las pusueran como exclusivas de mercenarios.
haun asi muy buena tirada y interesante nueva casta

pd: karpe te has equivocado stupide la fecha del bonus es hasta el 5 de octubre smile
pd2: la cartas coleccionables que biene en los bosters es una carta aleatoria extra o una carta concreta?

Dernière modification par arrobaking (28-09-2011 15:07:29)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#16 28-09-2011 15:03:43

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

editen el enunciado inicial porque en johan el protector de avalonia dice que es CDS dais XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#17 28-09-2011 15:04:06

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Buenísima tirada, fíjate que me había adelantado al post oficial. Increible, dan ganas de comprar boosters y eso que ni hay descuentos ni los mercenarios tienen un booster propio...

Seguid comprando [card]Celeridad[/card]es y [card]Zona de control[/card] a 5000 yeah!!!! (Y eso que estoy siendo muy generoso, todabía recuerdo un bolsillos repletos x 4000 de hace 2 días gg) Comprad insensatos, comprad!!!!!!! smile


Hors ligne

#18 28-09-2011 15:11:24

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Chicos! hubo un cambio en la news, la oferta es hasta el 5 de octubre ! wink
y jhoan el protector tb fue corregido en la news smile


Hors ligne

#19 28-09-2011 15:13:48

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

muy buena tirada yo ya la estava esperando


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#20 28-09-2011 15:19:41

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

distraido no tiene rstricion de gremio,casta,clase ni nada? o.O un zill full stupide distraido y fin del juego , o imperiales stupide distraido y armas ilimitadas y seria todo ....es un ataque magico de 3 turnos  , bien ahi ...


Hors ligne

#21 28-09-2011 15:21:57

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Distraido va para mi deck multirazas xDD
cuando lo tenga lo pondre eso esta claro smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#22 28-09-2011 15:24:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

buenisima la tirada...xD

q lastima q prueba del puente tenga las restricciones nuevas...me hubiera encantado para mi deck Mero Zil :3


y aparte...NO AGUANTO LA RISA stupide JOHAN EL PROTECTOR JAJAJAJAJJAJAJA...!!! BALDARK...!!! YA SOS UNA CARTA JAJAJAJAJA...XD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#23 28-09-2011 15:28:10

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Genial tirada al fin mercenarios big_smile


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#24 28-09-2011 15:28:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Distraido queda así por el momento chicos.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#25 28-09-2011 15:33:18

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG: Refuerzo a los Mercenarios!

Es curioso cuando vez la imagen de la url de Johan lv 3 en francés

qrYGSnA3.png

No sé si lo cambiaran luego que alguien lo tenga en lv 3 o qué.



Edit:

Ya, los pude encontrar
o5ZZIIcG.png
giKh1ibG.png

Soy el único al que Johan lv 1 le parece un personaje sacado de un anime de los '80?

6c98rbEP.png
kQ2ljVxd.png

Dernière modification par Knowledge (28-09-2011 15:37:01)


Hors ligne

Pied de page des forums